Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Pantalla para visionado a 2.5m

  1. #16
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dependerá del ambiente dónde estés proyectando y del proyector que uses.

    Lo que se intenta con una pantalla gris NEUTRO 8esto es muy importante) es controlar la luz expuria hacia superficies reflectantes qué, invariablemente volverá a la pantalla dando por traste con el contraste. El contraste típico de un proyector está en los 700/800:1. Cuándo tienes 3 cd/m2 incidiendo sobre la pantalla, que es poco y nada, baja a 35:1.
    RGBX6 ha agradecido esto.

  2. #17
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    pantalla portatil es una coña mañanera siempre, con el mismo aire acondicionado se esta moviendo, lo que es seguro es que necesitas una pantalla si o si, hay una diferencia bestial a proyectar en la pared, que problema tienes en poner una manual o electrica en el frontal?

  3. #18
    principiante
    Registro
    22 mar, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Son dos planteamientos diferentes

    Quien proyecta en la pared soy yo, no quien inició este hilo, que quiere proyectar en pantalla.

    Yo también quiero porque llevo un par de meses con el proyector y dándole vueltas al tipo de pantalla.

    Como dice ICE tengo un reflejo en la techo que está muy cerca de la parte superior de la pantalla, más acusado aún porque es abuhadillado con mucha caída, y color claro.

    Pero he observado que es aproximadamente 1 metro de ancho...por eso no descarto poner pantalla blanca y pintar de negro solamente esa franja, o incluso todo el paño en el que iría la pantalla.

    O eso, o poner gris, y para eso tendría que pintar de ese gris neutro el pvc espumado, o lo que finalmente ponga.

    Veremos.

    Slds
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por chesco123 Ver mensaje
    pantalla portatil es una coña mañanera siempre, con el mismo aire acondicionado se esta moviendo, lo que es seguro es que necesitas una pantalla si o si, hay una diferencia bestial a proyectar en la pared, que problema tienes en poner una manual o electrica en el frontal?
    El problema es que el frontal esta ocupado por una mesa, y en el techo no la quiero colgar, que ya esta insonorizada, con su doble capa de pladur y el techo colgante, no me hace gracia tener ademas la pantalla sobre la cabeza cuando este en el pc, ademas de que cuantos menos agujeros haga en la insonorizacion mejor.

    Respecto a hacerme la pantalla yo mismo, me gusta la idea y mas viendo el ahorro que hay de por medio.

    Me recomendais alguna marca y grosor de PVC-e en particular? Habia pensado hacer la pantalla "fija" rollo pizarra.

    Algo asi pero en madera:

  5. #20
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por makeao Ver mensaje
    El problema es que el frontal esta ocupado por una mesa, y en el techo no la quiero colgar, que ya esta insonorizada, con su doble capa de pladur y el techo colgante, no me hace gracia tener ademas la pantalla sobre la cabeza cuando este en el pc, ademas de que cuantos menos agujeros haga en la insonorizacion mejor.

    Respecto a hacerme la pantalla yo mismo, me gusta la idea y mas viendo el ahorro que hay de por medio.

    Me recomendais alguna marca y grosor de PVC-e en particular? Habia pensado hacer la pantalla "fija" rollo pizarra.

    Algo asi pero en madera:
    buenos dias, a ver por tema de peso y tenerla encima de la cabeza olvidate, las pantallas hoy en dia pesan muy poco, a nivel de aislante termico y acustico dos agujeritos no van a influir absolutamente en nada, mi recomendacion personal es que no te cierres en banda y al final la pongas en el techo, a ser posible una electrica, asi te ahorras el sufrimiento de tirar de ella y cada vez que la subas o bajes estar mriando a los tacos del pladur... si la pones electrica eso esta hay toda la vida sin dar problemas (depende de la pantalla que compres claro)

  6. #21
    aspirante
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por chesco123 Ver mensaje
    buenos dias, a ver por tema de peso y tenerla encima de la cabeza olvidate, las pantallas hoy en dia pesan muy poco, a nivel de aislante termico y acustico dos agujeritos no van a influir absolutamente en nada, mi recomendacion personal es que no te cierres en banda y al final la pongas en el techo, a ser posible una electrica, asi te ahorras el sufrimiento de tirar de ella y cada vez que la subas o bajes estar mriando a los tacos del pladur... si la pones electrica eso esta hay toda la vida sin dar problemas (depende de la pantalla que compres claro)
    El problema es que el pladur no se ve, colgando del pladur hay un techo desmontable, que hace las veces de camara de aire, y ahi es donde no puedo colgar la pantalla. Por otro lado, agujerear ese techo para colgar unos soportes directamente al pladur es lo que si empeoraria algo el aislamiento ya que perderia una camara de aire.

  7. #22
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por makeao Ver mensaje
    El problema es que el pladur no se ve, colgando del pladur hay un techo desmontable, que hace las veces de camara de aire, y ahi es donde no puedo colgar la pantalla. Por otro lado, agujerear ese techo para colgar unos soportes directamente al pladur es lo que si empeoraria algo el aislamiento ya que perderia una camara de aire.
    alguna vez se me ha dado ese caso, y los he montado con dos cables de acero atornillados directamente al techo original en tu caso el pladur y lo unico que se te vería es un par de agujeritos de 5mm del falso techo por donde sale el cable de acero, y la pantalla colgada hay, queda bien y discreto y no afecta para nada a esta camara de aire.

    por dar soluciones que no sea jajajaja

  8. #23
    aspirante
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por chesco123 Ver mensaje
    alguna vez se me ha dado ese caso, y los he montado con dos cables de acero atornillados directamente al techo original en tu caso el pladur y lo unico que se te vería es un par de agujeritos de 5mm del falso techo por donde sale el cable de acero, y la pantalla colgada hay, queda bien y discreto y no afecta para nada a esta camara de aire.

    por dar soluciones que no sea jajajaja
    Esa opcion es mas interesante, me habia planteado algo parecido. Tengo que ver el coste de fabricarme la pantalla que comentaban los compañeros, porque si me ahorro 150-200 y ademas se va a ver mejor me da igual tener que mover la pantalla de vez en cuando la verdad.

  9. #24
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por makeao Ver mensaje
    Esa opcion es mas interesante, me habia planteado algo parecido. Tengo que ver el coste de fabricarme la pantalla que comentaban los compañeros, porque si me ahorro 150-200 y ademas se va a ver mejor me da igual tener que mover la pantalla de vez en cuando la verdad.
    eso ya depende de ti, sobre todo si tienes sitio para guardarla mientras o la utilizas

  10. #25
    aspirante
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por chesco123 Ver mensaje
    eso ya depende de ti, sobre todo si tienes sitio para guardarla mientras o la utilizas
    Creo que voy a intentar fabricarla por el precio y tener una tension perfecta, en principio el sitio cuando no la este usando no es un problema, tengo donde ponerla.

    Podeis recomendarme algun grosor y marca de pvc-e o vale cualquiera?

    Intentare sacar fotos del proceso, por si algun novato mas se anima.

  11. #26
    principiante
    Registro
    22 mar, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Buenas

    Yo sigo madurando la idea de usar una plancha de pvc-e blanca y quizá pintarla con "gris neutro" como recomendáis, las he visto desde 2 hasta 12 mm, pero no acabo de ver claro como tensionarla sin que haga arrugas por los puntos de tensión

    Slds

  12. #27
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por RGBX6 Ver mensaje
    Buenas

    Yo sigo madurando la idea de usar una plancha de pvc-e blanca y quizá pintarla con "gris neutro" como recomendáis, las he visto desde 2 hasta 12 mm, pero no acabo de ver claro como tensionarla sin que haga arrugas por los puntos de tensión

    Slds
    Debes estar viendo otro material. El PVC-e es rígido cómo una tabla de madera. Mucho más liviano, eso sí.
    makeao y RGBX6 han agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Debes estar viendo otro material. El PVC-e es rígido cómo una tabla de madera. Mucho más liviano, eso sí.
    He estado viendo dicho material en internet, pero no se donde comprarlo. Algun sitio recomendable? y de cuanto grosor?

    Gracias!!

  14. #29
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Cita Iniciado por makeao Ver mensaje
    He estado viendo dicho material en internet, pero no se donde comprarlo. Algun sitio recomendable? y de cuanto grosor?

    Gracias!!
    Dependerá del bastidor que armes. Puedes pensar en 6mm para un bastidor "normalito".

  15. #30
    principiante
    Registro
    22 mar, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pantalla para visionado a 2.5m

    Tienes razón que lo venden como "soporte rígido"

    https://www.plasinco.es/es/productos...PLPV&idGrupo=1

    Me despistó verlo impreso

    https://www.sabatebarcelona.com/prod...reso-plastico/

    Gracias por tu aclaración ICE porque me ahorra muchos dolores de cabeza

    La pared en la que proyecto tiene alguna irregularidad y no quería que se transmitiera al material que coloque encima sobre el que proyecte, con una tela es fácil tensionar sobre unos largueros, pensé que con el PVC-E no iba a poder.

    Buen aporte

    Slds

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tamaño maximo de pantalla para w1070 a 2,5 metros visionado
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2014, 23:14
  2. Distancia optima para visionado de pantalla de 120".
    Por tomari en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2014, 18:04
  3. Pantalla 100" para 3m de visionado.
    Por Snapy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2014, 18:51
  4. Tamaño pantalla para visionado a 2,5m
    Por josedrac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2011, 17:16
  5. pantalla 106" o 120" para visionado a 3 metros...
    Por xaviex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2010, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins