Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Recomendación AVR gama media

  1. #16
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Decía lo de no poner columnas por el tamaño del salón. Quizá es demasiada potencia para tan poco espacio y estarían desaprovechadas no crees?

    Te he leído en varios hilos recomendando ese pack y te aseguro que lo tenia en mente. Si lees mi segundo post, verás que menciono esta marca. Y tenía en la cabeza este pack jajaja

    No se, crees que vendrían bien esas columnas en un salón como el mío?
    Sí, lo recomiendo porque me parece que al precio al que está es una ganga, los altavoces son excelentes y el sub es una pasada.

    Yo no creo que vayan mal estas columnas en un salón de unos 20 m2 porque no son excesivamente grandes. De todas formas la calibración del AVR va a ayudar con algún posible problema de exceso de graves (que no creo que sea muy grave tampoco, no son columnas con conos de 8 pulgadas). De todas formas si hay algo de margen para separarlas un poco de las paredes pues mejor.
    Mayoyo y Makaco46 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #17
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Ese sub de Dalí no es que sea malo, al contrario, pero es muy caro en comparación con otros de características similares. Además es de 12” que puede ser mucho para tu sala y más si tienes vecinos

    El SVS PB1000, tiene unas prestaciones excelentes, es un 10” pero enorme de tamaño y eso es algo a tener en cuenta dado que tu espacio no es grande.

    En todo caso, las opciones que se han puesto en el hilo son todas buenas y ya es cuestión de que con los datos que manejas decidas en función de espacio y estética y si te es posible escucharlos en alguna tienda.
    También está la opción del pack con el SB-1000 que es mucho más compacto.

    De todas formas es como bien dices, todas las opciones que se han comentado son buenas.
    ManuelBC, Mayoyo y Makaco46 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #18
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Bueno, en primer lugar agradeceros vuestros consejos y ayuda. La verdad es que así da gusto!!

    Recapitulando la cosa estaría así:

    Monitor Audio Bonze 2: son los más caros de las tres opciones pero factibles. Eso si, los compraría por separado porque no podría hacer frente a ese gasto ahora mismo.

    Dali Zensor 3: dependiendo de la opción que elija (con o sin sw) podría hacer frente del tirón. Más adelante compraría el sw y listo. Me gustaría que fuese de la misma serie y demás pero la verdad es que es una pasada su precio. También tendría que añadir soportes de suelo para los frontales.

    Q-Acoustics 3050 Cinema Pack: este sí que tendría que comprarlo completo, claro. Pero es que el precio es muy tentador. Lo único que me da miedo es lo que ya he comentado. Que al ser columnas, tengan demasiada potencia y estuviesen desaprovechadas. Me ahorraría también los pies para los frontales.

    Que opináis? Que haríais en mi lugar? Que indecisión, por dios!! Jajajaja

    Y otra pregunta más concreta: vosotros cambiaríais primero el ampli o las cajas? No se que hacer.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Comprar cajas sin AVR o AVR sin cajas, es como comprar un coche sin ruedas, no sirve de nada.

    Compra mínimo, a la vez el AVR y las dos cajas frontales.

    Las columnas no dan más potencia que sus equivalentes en estantería, si hay alguna diferencia, es justo al contrario, al mismo precio, suele ser más económicas las estanterías aunque hay que sumarles a éstas soporte.

    Por estética una columna queda muy bien, o unas estanterías con soportes de pie de cierta vistosidad y calidad.

    Personalmente tengo estantería, y no es por espacio, tengo 30 m2, pero las columnas siempre me dieron sensación de estorbo.
    Deboi y Makaco46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Comprar cajas sin AVR o AVR sin cajas, es como comprar un coche sin ruedas, no sirve de nada.

    Compra mínimo, a la vez el AVR y las dos cajas frontales.

    Las columnas no dan más potencia que sus equivalentes en estantería, si hay alguna diferencia, es justo al contrario, al mismo precio, suele ser más económicas las estanterías aunque hay que sumarles a éstas soporte.

    Por estética una columna queda muy bien, o unas estanterías con soportes de pie de cierta vistosidad y calidad.

    Personalmente tengo estantería, y no es por espacio, tengo 30 m2, pero las columnas siempre me dieron sensación de estorbo.
    Gracias Manuel.

    Recuerda que ya tengo cajas y ampli eh? Vengo de un Sony que pongo en el primer Post pero voy a ir actualizando todo poco a poco. Por eso preguntaba que cambiar primero. Aunque igual es buena opción lo que dices, pillar el 2400 y el trío frontal (añado el center para que no me emparanoye con la estética jajaja).
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Gracias Manuel.

    Recuerda que ya tengo cajas y ampli eh? Vengo de un Sony que pongo en el primer Post pero voy a ir actualizando todo poco a poco. Por eso preguntaba que cambiar primero. Aunque igual es buena opción lo que dices, pillar el 2400 y el trío frontal (añado el center para que no me emparanoye con la estética jajaja).
    Si tienes cajas y AVR, no recordaba, compra primero el AVR si vas apurado y luego las cajas, esto si las cajas actuales están bien, y son mínimo decentes, de lo contrario, sería al contrario.

    Pero lo suyo es a la vez, al menos trio frontal.
    Deboi y Makaco46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Vamos cerrando el círculo:

    Después de varios días de pensar y de hilos leídos, quizá sean los packs de Q-Acoustics los mas adecuados para mi. Opciones:

    - Q-Acoustics 3020 Cinema Pack + SW
    - Q-Acoustics 3050 Cinema Pack + SW

    Ahora se presentan varias cuestiones, a ver si me ayudáis:

    - Para mi salón de 19m2, con una distancia de 3m del sofá a la TV, los 3020 se quedarán cortos o más que suficientes? Tampoco quiero quedarme justo de prestaciones.
    - En cuanto al SW, viendo que cuestan lo mismo, cuál elegiríais? El SB-1000 o PB-1000?
    - Alguna otra opción que no se haya contemplado o que os venga a la cabeza?

    Muchas gracias, compañeros!
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Creo que el tema cajas es muy personal, pero vamos, como cualquier producto que compremos.

    Yo elegí el SB1000, me atrajo mucho sus 33x33x33 cm y la verdad, que a mi en mi salón de 30 m2 no ha defraudado, y eso que antes tenía 2 SW JBL E150P de 10" que me pulí.

    En música ese SW es una delicia, y en cine, pega cada patada, y sin retumbar el comedor (tengo cristaleras de balcón de 4 m a la derecha y a la izquierda la típica puerta a cocina de cristal. Y un mueble lleno de copas, de puertas de cristal y unas 120 piezas de fino cristal. Y nada, ni una vibración ... y muy contundente.

    Sobre los frontales, para mi gusto son pequeños, pero al ir acompañados del SW cortados a 80 hz y sala de 19 m2, seguro que irán bien.
    Deboi y Makaco46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que el tema cajas es muy personal, pero vamos, como cualquier producto que compremos.

    Yo elegí el SB1000, me atrajo mucho sus 33x33x33 cm y la verdad, que a mi en mi salón de 30 m2 no ha defraudado, y eso que antes tenía 2 SW JBL E150P de 10" que me pulí.

    En música ese SW es una delicia, y en cine, pega cada patada, y sin retumbar el comedor (tengo cristaleras de balcón de 4 m a la derecha y a la izquierda la típica puerta a cocina de cristal. Y un mueble lleno de copas, de puertas de cristal y unas 120 piezas de fino cristal. Y nada, ni una vibración ... y muy contundente.

    Sobre los frontales, para mi gusto son pequeños, pero al ir acompañados del SW cortados a 80 hz y sala de 19 m2, seguro que irán bien.
    Entonces debería meter los frontales de 3050 como poco?

    Gracias Manuel!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Entonces debería meter los frontales de 3050 como poco?

    Gracias Manuel!
    No necesariamente. Los de estantería precisan unos soportes, y si son de pie, sus equivalente en columnas, te ocupan lo mismo y resuelve soporte.

    Yo no creo que haya diferencia real, entre ambos ... de echo yo tengo los Silve2 de estantería con pies, y no compré los Silver de columna porque los veía más aparatosos en mi salón de 30 m2

    Como te digo, va a gustos, nada que ver con rendimiento de la caja, que ambas estoy seguro que entre esas dos, son idénticas.
    Deboi y Makaco46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No necesariamente. Los de estantería precisan unos soportes, y si son de pie, sus equivalente en columnas, te ocupan lo mismo y resuelve soporte.

    Yo no creo que haya diferencia real, entre ambos ... de echo yo tengo los Silve2 de estantería con pies, y no compré los Silver de columna porque los veía más aparatosos en mi salón de 30 m2

    Como te digo, va a gustos, nada que ver con rendimiento de la caja, que ambas estoy seguro que entre esas dos, son idénticas.
    Tu seguirías recomendando los Bronze 2 y los Zensor 3 imagino?

    Que cacao tengo!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Tu seguirías recomendando los Bronze 2 y los Zensor 3 imagino?

    Que cacao tengo!
    Pero eso es tema aparte, por lo que te decía.

    Yo soy del 67, tengo 50 años, y mi adolescencia fue en los 80 ... y en aquella época las cajas HIFI eran ... pues eso, eran cajas de verdad con grave de 8"

    En mi caso, cuando se rompieron en 2010 mis Vieta PR50 con grave de 8" de 1990, probé unas menores JBL de 6,5" y no eran lo que esperaba. Y rápidamente, bueno 6 años después, me pulí la JBL y fui a por unas de grave de 8" Silver2. Llevo 2 años con ellas ... encantado.

    La diferencia es brutal.

    Manias ... anti cajas "pequeñas" que tengo yo.
    Deboi y Makaco46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero eso es tema aparte, por lo que te decía.

    Yo soy del 67, tengo 50 años, y mi adolescencia fue en los 80 ... y en aquella época las cajas HIFI eran ... pues eso, eran cajas de verdad con grave de 8"

    En mi caso, cuando se rompieron en 2010 mis Vieta PR50 con grave de 8" de 1990, probé unas menores JBL de 6,5" y no eran lo que esperaba. Y rápidamente, bueno 6 años después, me pulí la JBL y fui a por unas de grave de 8" Silver2. Llevo 2 años con ellas ... encantado.

    La diferencia es brutal.

    Manias ... anti cajas "pequeñas" que tengo yo.
    A ver, que yo tengo 40 así que no seremos muy diferentes jajaja. El tema es que me de potencia y tenga buenos bajos. Aunque esto, con cualquiera de los de SW de QA que hemos hablado, está mas que asegurado.
    Deboi ha agradecido esto.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Si, el tema bajos, el SW está presente, pero también es conveniente que las cajas frontales tengas cuerpo. Cortarlas a 80 hz ya te lo da, pero ... si se pueden cortar a 60 hz o mejor aún a 40 hz, así las tengo yo, te dan más cuerpo, más presencia. Es como si la sala se llenase más por la escena frontal.
    Pero si, con SW de ese calibre que hablamos, graves te sobran.
    Deboi y Makaco46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AVR gama media

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, el tema bajos, el SW está presente, pero también es conveniente que las cajas frontales tengas cuerpo. Cortarlas a 80 hz ya te lo da, pero ... si se pueden cortar a 60 hz o mejor aún a 40 hz, así las tengo yo, te dan más cuerpo, más presencia. Es como si la sala se llenase más por la escena frontal.
    Pero si, con SW de ese calibre que hablamos, graves te sobran.
    Pues volvemos a la linea de salida jajaja. Dime el set completo de 5.1 que te harías tú.

    Te estoy ametrallando a base de bien jajaja
    Deboi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo de audio gama media para televisor de gama media
    Por rastafari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/06/2018, 14:25
  2. RECOMENDACION, HOME CINEMA 5.1 con receptor av, gama Media 600e, Gracias
    Por jhs13 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2018, 17:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2017, 01:24
  4. Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"
    Por RegMaster en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/02/2015, 22:38
  5. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins