Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    . Avatar de SONNIKO
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    quisiera comprar un TV exclusivamente para jugar videojuegos de PC a una distancia aprox. de 260cm.
    La cuestión es que no encuentro un TV sin parafernalia a la vez que sea de gran calidad que cumpla con:

    • Sólo voy a jugar a videojuegos de PC tipo The Witcher 3 ó Counter-Strike.

    • No me interesa ver la TDT, ni películas, ni fútbol, ni Youtube, ni navegador, etc.
    • No me interesa ninguna función relacionada con el smartTV.
    • No me interesa que la TV se pueda conectar a internet (ni wifi, ni bluetooth, ni ethernet).
    • No me interesa que la TV incorpore funciones por voz ni relacionado.
    • No me interesa que la TV sea físicamente bonita (ni curva, ni ambilight, ni relacionado).
    • No me interesa que la TV ofrezca una buen sonido (tengo altavoces).
    • No me interesa los 4k porque como sabrán, los fps de los juegos bajarán.
    • No me interesa el 3D, ni gafas de realidad virtual, etc.
    • No me interesan los proyectores.

    • Me interesa la mejor imagen, esto es, contraste, colores, sin ghosting, etc.
    • Me interesa un bajo input lag.
    • No me disgustan los 60fps (es decir 60hz), aunque no le hago ascos a algo superior "real".
    • No me disgustan los 1080p (fullHD).
    • No me disgusta aquello que mejore la imagen, como la profundidad de color de 10-bits, HDR, etc.
    • No me disgustan las proporciones 21:9, aunque esto creo que aun no ha llegado a las TV.


    En resumen, quisiera que cada euro que invierta sea para mejorar la IMAGEN de la TV.
    No quiero malgastar dinero en resoluciones absurdas (4k), funciones inservibles (smartTV) o en estética.

    Dado que el sofá está a unos 260cm (puedo moverlo), creo que necesito 65", aunque estoy abierto a sugerencias.
    Como deseo una buena imagen pero quiero prescindir de "complementos", mi presupuesto no puede superar los 1000€.

    ¿Existe algo como quiero o es una quimera, es decir, tengo que pasar por el aro de las florituras forzosamente?
    Quisiera aclarar que siempre y cuando la imagen sea excelente, si incluye alguna cosa innecesaria no la usaré y ya está.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    A mas de 2 metros necesitaras si o si 55" minimo,Maxima calidad de imagen ? Oled.Nada de ghosting y bajo input lag ? Oled otra vez con ghosting inexistente con un pixel response de 0000,1 ms e input lag sobre 21 ms,Ahora si quieres todo esto mas HDR tendrás q comprar tv 4k,la cual te recomendaría la Lg Oled 55C7v q esta sobre los 1300 eur,si quitas el hdr de la ecuación(que desde mi punto de vista es un error mas grande q menospreciar la resolución 4k nativa) entonces iria a la Lg Oled 55EG9A7v que es 1080p sin HDR y ronda entre 900 y 1000 eur
    SONNIKO ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    . Avatar de SONNIKO
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Hola Last Spartan,

    Antes de nada quisiera aclarar que tal vez he dado la sensación de rudo cuando he expuesto cuáles características quiero para mi futura TV; mis disculpas si ha sido así.

    Bajo mi modesta opinión, creo que resoluciones en torno a 4k (3840x2160, 4096x2160) no merecen la pena para jugar; no sólo hay que hacer una inversión demasiado costosa en la torre del PC, sino que también para llegar a distinguir con claridad la enorme densidad de píxeles (y por lo tanto, justificar los 4k) hay que acercarse demasiado a la pantalla, pero al mismo tiempo hay que mantenerse alejado para poder verla por completo.

    Mencioné el HDR como ejemplo, ya que realmente no conozco cuáles son las actuales características que mejoran la imagen de una TV. En realidad no estoy muy interesado en el HDR ya que es una tecnología que casi ningún juego para PC soporta nativamente.

    Agradezco que además de recomendarme una TV hayas dedicado tiempo a especificar aquellas características que busco. Me anoto que las OLED son el tipo de panel que mejor satisface mis necesidades.

    Sobre la TV que me recomiendas, la LG 55EG9A7V, es lo más parecido a lo que busco. Lo único que no me convence es el tamaño, 55", buscaba algo más grande porque el sofá está bastante lejos. No obstante, huelga decir que anteponga la calidad de imagen por encima de cualquier otro aspecto pero, ¿existe algo con más pulgadas, que sacrifique características como el wifi y esas cosas?

    Muchas gracias.

  4. #4
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Entiendo q para tener 4k nativos en pc ahora hace falta gpu potente,pero veo q una 1070 mueve muchos juegos actuales 4k/60fps calidad alta muchos y ultra algunos,Yo juego en una One X a muchos juegos 4k nativos y otros con resolución dinámica y es una pasada la nitidez q se alcanza,aparte del HDR que en los juegos q esta bien implementado es un plus mas de calidad añadida,aunque en pc no tengas muchos juegos HDR ahora mismo(aunque yo conozco mas de 10) es el futuro inmediato en lo q queda de este año y el próximo la gran mayoría lo traerán.Yo juego con una Oled 4k a 2.30 metros y estoy en ese punto donde aprecio perfectamente la resolución y puedo ver toda la pantalla sin perderme nada en shooters como halo 5,gears 4 o pubg .Respecto a las pijadas de smart tv,wifi etc ya todas las tv de gama media hacia arriba las traen de serie y son inevitables pagarlas en el pack de tv con buena imagen
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Compra la más barata LG de 65" que encuentres, como monitor de PC 1080p sobra.
    Lo unico mira que tenga un inputlag bajo.
    Última edición por ManuelBC; 07/07/2018 a las 09:52
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Sonniko, lo que pides es una quimera.
    Uno de los factores que determinan de forma radical el costo final de un aparato electrónico es el número de ejemplares que pueden venderse.
    Tu estás pidiendo un monitor pro en tamaño de TV de consumo.
    Por lo que sé, lo más que puedes aspirar en monitores es a 43" en un Phillips.... yo tengo un LG de 34" 21:9 144 Hz, pero lo veo a 60 cm.

    Los tamaños que precisas sólo los encuentras en TV comerciales, con todo el invento de las Smart TV asociado, inevitablemente. Y desde al año pasado, las compañías decidieron que las virguerías sólo en las teles 4K para poder cobrar más. Que sepa no hay ninguna 1080 con HDR (me puedo equivocar).
    Que la tele sea 4K no significa que tengas que alimentarla 4K. Sólo que estarías "desperdiciando" electrónica.

    Si quieres seguir usando el sofá como punto de visión, tienes tres alternativas:
    1. Compras un monitor de 43" y acercas el sofá
    2. Compras una tele de 65 ó más, y será 4K
    3. Si puedes oscurecer la sala, creo que te iría mejor un proyector. Algunos tienen input lag muy bajo, y podrías ir a más distancia de pantalla.... te aseguro que 92" a 1080 son una pasada.

    Ya nos contarás qué eliges al final.
    Última edición por OrtoPiroMeta; 08/07/2018 a las 06:49
    SERBANA y SONNIKO han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #7
    . Avatar de SONNIKO
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Hola,

    Last Spartan, según tengo entendido, las videoconsolas (especialmente XBox One X) sí están mejor preparadas para el HDR pero en PC, tal y como dices, es (lamentablemente) poco común. Por tanto creo que no me interesa encarecer la TV con HDR. No obstante, puestos a elegir, prefiero una TV con HDR aunque no lo llegue a usar, que Wi-Fi, ambilight u otra pijada.

    ManuelBC. Me recomiendas una LG de 65", ¿me prodrías mandar algún enlace? Estoy mirando en Amazon y todas rondan los 2000 euros (65SE3KD-B, 65LA965V, 65LX341C). Algo debo estar haciendo mal. Por otro lado, me estoy guiando de rting.com para el input lag, pero las TV de esa página sólo están en Amazon.com (y no .es).

    OrtoPiroMeta, vaya faena, no hay monitores que ronden 65". La compañía que lo hiciera creo que se forraría. Por otro lado, aunque ahora quiero centrarme en la TV, también estoy interesado en un monitor, ¿qué tal se disfruta la proporción 21:9? ¿Y los 144 Hz? ¿Cuál es el modelo que me recomiendas/usas? Volviendo a las TV, ¿me podrías especificar un modelo concreto? Por cierto (lamentablemente) descarto el proyector porque físicamente sería un engorro instalarlo en esa habitación.

    Muchas gracias a todos.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    SONNIKO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante Avatar de patito24
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    si vas a por una oled, yo tengo la C7 ya que la elegí por lo mismo que tu, 80% jugar y 20% películas, y el modelo del 2017 es el que menos imput lag tiene de todas las oled, en 21ms
    SONNIKO y Last Spartan han agradecido esto.

  10. #10
    . Avatar de SONNIKO
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Hola,

    ManuelBC. Gracias por la rápida respuesta. Aunque no sea OLED, la LG 65UJ630V me parece una TV fantástica (65") dado su precio. Por cierto, he visto que tienes una TV con proporción 21:9 de 50", ¿podrías darme más detalles, cómo la conseguiste? Eso es una quimera para mí.

    patito24. Gracias por el interés. Así que para videojuegos también recomiendas encarecidamente un panel OLED, ¿verdad? La LG C7 me atrae mucho, pero el precio excede con creces los 1000€, ¿es así? ¿La has visto por otro sitio más barata?

    Saludos.

  11. #11
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Cita Iniciado por SONNIKO Ver mensaje
    OrtoPiroMeta, vaya faena, no hay monitores que ronden 65". La compañía que lo hiciera creo que se forraría. Por otro lado, aunque ahora quiero centrarme en la TV, también estoy interesado en un monitor, ¿qué tal se disfruta la proporción 21:9? ¿Y los 144 Hz? ¿Cuál es el modelo que me recomiendas/usas? Volviendo a las TV, ¿me podrías especificar un modelo concreto? Por cierto (lamentablemente) descarto el proyector porque físicamente sería un engorro instalarlo en esa habitación.
    Has obligado a actualizarme.
    En PCComponentes,bajo pizarras digitales, tienen esto de 65" 4K táctil (es monitor, no pizarra, LED parece, y al precio de OLED):
    https://www.pccomponentes.com/benq-r...xoCwQ0QAvD_BwE
    BenQ RP653K Monitor Interactivo 65" 4K Ultra HD Táctil 2250€

    Y LG dispone de otro, no OLED,
    https://www.lg.com/co/digital-signage/lg-65UH5B
    65UH5B LG MONITOR, 65" Ultra HD Display
    pero cuesta encontrar el precio y características como el input lag.
    En FNAC aparece pero sin precio y apenas sin datos técnicos.
    En Amazon.com está a precio muy divertido ($2,548.99 ):
    https://www.amazon.com/LG-65UH5B-B-Digital-Signage-Display/dp/B01A1SFV5Y

    Y lo más cerca que lo he encontrado es en UK, a ¡¡ 2.890 libras esterlinas !!
    https://www.pcworldbusiness.co.uk/ca...item/P235383P?

    O sea, que mi planteamiento, si bien no incorrecto, pues existen monitores de 65", si que son tan caros como te conté que deberían.

    Yo mi monitor BenQ EX3501R
    (https://www.amazon.es/gp/product/B075JGKX59)
    no he conseguido ponerlo a 144Hz con mi GTX1080... pero tampoco le he dedicado mucho tiempo.
    Y no juego (ni veo videos con él), o sea, que no te soy de mucha ayuda en eso.

    La experiencia, sin embargo, es muy buena.
    Venía de un ASUS 32" 4K que se me averió al año y medio y Amazon restituyó a precio completo, y decidí cambiar por este LG... no hecho de menos 4K casi nunca, y el espacio lateral es mayor (puedes tener tres documentos abiertos a tamaño normal a la vez en pantalla.

    Te sugiero que compres una tele de 65" o más pulgadas, no necesariamente OLED, una con buen input lag, y disfrutes... procura comprarla donde puedas devolverla, en todo caso que no cumpla y tengas que irte a una OLED.
    Mis hijos juegan con una OLED B6 de 55", pero a 1 metro menos de distancia que tú... y desde que tengas 4K y HDR no te vas a bajar de ahí, te lo aseguro. Tiempo al tiempo. Vete comprando la tele, que lo siguiente vá a ser la GTX 1180
    Última edición por OrtoPiroMeta; 08/07/2018 a las 11:16
    SONNIKO ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Cita Iniciado por SONNIKO Ver mensaje
    ManuelBC. Gracias por la rápida respuesta. Aunque no sea OLED, la LG 65UJ630V me parece una TV fantástica (65") dado su precio. Por cierto, he visto que tienes una TV con proporción 21:9 de 50", ¿podrías darme más detalles, cómo la conseguiste? Eso es una quimera para mí.
    Phlips Cinema Gold, creo que salió en 2010 por encima de 2.000 € en fnac donde la vi por primera vez y me gustó para mi salón por el hueco con poca altura para meter un TV de 50" - 55" convencional.
    La compré en el 2012 ya al final de su vida comercial que duró poco por su escasa venta de este formato, por 995 € en pc-componentes.
    Se ve muy bien, y ver cine sin franjas negras es una gozada. Ahora la tengo de segundo TV en la buhardilla, puedes en mi firma clicar enlace foto.
    SONNIKO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    El compañero puso como premisa mas importante la CALIDAD DE IMAGEN acompañada de no ghosting y bajo imput lag,todas esas tvs led d lg son gama baja/media con paneles ips asi que calidad la justa.En led yo no bajaría de una sony xe/xf 9005 y las oleds q te comentamos serian la compra logica cara al futuro,estira el presupuesto y vete a por la C7,el HDR en pc se va a convertir en una realidad en nada de tiempo igual q la industria va hacia el 4k,mas vale comprar una vez bien y quedarse contento q comprar 2 y cagarse en tooo.
    ManuelBC, SONNIKO y cuervito han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    El compañero puso como premisa mas importante la CALIDAD DE IMAGEN acompañada de no ghosting y bajo imput lag,todas esas tvs led d lg son gama baja/media con paneles ips asi que calidad la justa.En led yo no bajaría de una sony xe/xf 9005 y las oleds q te comentamos serian la compra logica cara al futuro,estira el presupuesto y vete a por la C7,el HDR en pc se va a convertir en una realidad en nada de tiempo igual q la industria va hacia el 4k,mas vale comprar una vez bien y quedarse contento q comprar 2 y cagarse en tooo.
    Claro ... milagros a Lourdes.
    Tambien puso un tope máximo de 1.000 € a ver como lo haces sin pasar los 1000 pavos
    Last Spartan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: TV para videojuegos con la mejor IMAGEN

    ¿Y que te parece esta sony?, es FullHD, tene HDR, tendrá alguna otra cosa que no uses, pero la puedes usar como quieres y luego le contectas un reproductor dvd o una consola y a turnar los videosjuegos de PC con los de la consola que quieras.

    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 19:16
  2. Mejor TV para imagen SD
    Por mugato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/2009, 04:07
  3. La mejor imagen en TDT
    Por nessy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2009, 17:22
  4. Mejor proyector para videojuegos
    Por Scidani en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 15:20
  5. JVC: ¡La mejor imagen!
    Por josema en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/2004, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins