Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 317

Sony AF8

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Querido Juan927, existen varios patrones para detectar pixeles, banding etc, en Youtube hay varios, no obstante en el foro de avpasion hay varios colgados para descargar, incluido el test para detectar si el panel está afectado por los macrobloques. ;-)
    Juan927 ha agradecido esto.

  2. #107
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Muchas gracias Rabocop, eso haré, miraré en avpasión, a ver si lo veo.
    Gracias a gente que como tú que está más puesto en estas lindes que uno, salímos y nos vamos poniendo al día y nos sacáis de dudas y decís donde mirar. 10/10.
    Avpasion no será un web de telenovelas?

  3. #108
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Sefi_collaino Ver mensaje
    Te puedes creer que leyendo tus parámetros he coincidido con los tuyos en casi todo...
    Es cierto, el sonido también lo toqué y puse modo cine, es el que mejor me sonaba. También puse lo de resaltar las voces por encima del resto a 3 y la verdad que así ya no me pasa lo que tanto me ocurría de tener que andar bvajando y subiendo el volumen en las pelis porque los efectos y la música sonaban muy fuertes.

    En cuanto a Kodi, me he bajado la app en la TV y funciona muy bien, puedo reproducir las pelis descargadas que tengo en un NAS sin tener que conectar nada a la TV, también he instalado VLC para lo mismo.

    Lo de los subtítulos era sobre todo para evitar quemados, en Netflix ya he conseguido ponerlos transparente pero en la app de Prime es imposible por ahora.

    Cita Iniciado por Juan927 Ver mensaje

    Creo haber leído que existen programas o archivos que los instalas en un Usb y te dicen si tiene algún pixel o problema en la pantalla o en la Tv, ( te la pone roja, verde azul, etc) haber si me podéis indicar cuales son y como se usan, que ando un poco pez en esto.

    .
    Yo le estoy pasando imágenes de esas que comentas, pero no he encontrado el típico programa para hacerlo, sin embargo en Youtube hay videos para esto como por ejemplo este:

    https://www.youtube.com/watch?v=VN-KIlsxxOw&t=15455s

    Eso si, no lo dejes sin vigilar demasiado tiempo no se vaya a quedar pillado el vídeo y se te quede la imagen fija mucho tiempo. Yo tengo puesto que se apague la tele sola tras 1h de inactividad, por si acaso.



    Voy a comentar mis impresiones respecto a la calidad de imagen con diferentes fuentes. Decir que tengo la de 55":

    TDT: Ya sabemos que emiten a 1080i y la verdad que, una vez configurada la Tv adecuadamente, la imagen es bastante aceptable. El escalado de Sony es muy bueno. Eso si, recién salida de la caja la imagen era una basura, de ahí la importancia de tocar los parámetros. La 2 4K se ve de lujo, claro. Poca TDT veo de todos modos pero me ha sorprendido que se viese así de bien (sin esperar milagros).

    Movistar+: El deco lo tengo a 1080p pero la señal de entrada viene a 1080i (aún estamos así...) y se ve mejor que la TDT, desde luego. Podría ser mejor y depende de la calidad de la peli que estén echando (porque no todas tienen las misma calidad de imagen) pero está bastante bien, ya digo que mejor que la TDT.

    Fuentes a 720p: Muy buen escalado, se notan ciertos defectillos (lógico) pero la imagen es muy buena, de nuevo el procesador que lleva hace muy buen trabajo.

    Fuentes a 1080p: Excelente, se ve todo de lujo (siempre y cuando tengo un buen bitrate, como siempre ocurre con estas cosas). Estoy alucinado, el escalado es tan bueno que a 3 metros de distancia que la veo no noto diferencia con el 4K (insisto, siempre y cuando tenga una buena calidad con buen bitrate). De hecho contraté la opción Premium de Netflix y estoy por volver a la anterior porque se ve todo muy bien. Perdería el HDR y Dolby Vision, pero tras probar esas cosas no me importa demasiado (luego comento).

    4K: Excelente, claro, se ve todo muy bien. Ahora bien, lo que más se disfruta son las demos 4K que hay por Youtube y algún documental tipo Planet Earth2 donde las imágenes te dejan sin respiración. En las pelis es diferente, claro que se ve bien pero su objetivo no es resaltar todas las virtudes de TV sino contar una historia y una vez te metes en ella, al 4K no le haces mucho caso. Muchas escenas no están rodadas para que sean espectaculares visualmente hablando sino porque así lo ha pensado el director. Ahora bien con las demos 4k alucinas. A ver si consigo la temporada completa de Planet Earth 2 porque está muy chula.

    De todos modos (y esto es mi opinión personal y no quiero iniciar una polémica con esto), en mi caso el 4K lo veo prescindible. No me habría importado que la tele fuese 1080p, pues lo que buscaba era que fuese OLED y una buena fuente 1080p se ve de lujo, no es necesario más. De hecho, aún siendo 4K y tener que reescalar desde 1080p, se ve de lujo y he hecho diversas pruebas cambiando la resolución y no veo diferencia en la misma imagen sea en 4K o 1080p desde 3 metros de distancia (podéis hacer la prueba). Ahora bien si te acercas a medio metro ahí si ves que cambian ciertos detalles y el 1080p se ve un poco difuminado, pero en cuanto te alejas todo cambia. Por eso digo que para mi (ojo, para mi) es totalmente prescindible. Si se animan en el futuro a emitir en 4K y abandonar el 1080i ganaremos eso, al menos.

    HDR/Dolby Vision: Pues estoy un tanto decepcionado, al activarse es como si bajasen algo el brillo y subiesen el contraste hasta el infinito. Es una sensación un tanto extraña y noto la imagen muy oscurecida, teniendo que subir de nuevo el gamma lo cual no me hace gracia. Si vuelvo al contrato normal de Netflix perderé esto y, francamente, no me importa lo más mínimo. A menos que lo mejoren no me aporta gran cosa, me gusta más la imagen sin esto.

    Un saludo a todos.
    Sefi_collaino, Juan927, INI POWER y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #109
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Buenos días, me acaba de llegar la tv :-)
    Pregunta.
    Que significa un código de barras y luego 2018/12 BLACK,”
    Como saber fecha, semana, etc de fabricación?
    GRACIAS
    Frank Nomad ha agradecido esto.

  5. #110
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juan927 Ver mensaje
    Buenos días, me acaba de llegar la tv :-)
    Pregunta.
    Que significa un código de barras y luego 2018/12 BLACK,”
    Como saber fecha, semana, etc de fabricación?
    GRACIAS
    Está claro, que esta fabricada el 12 del 2018 osea en diciembre, y black que lo tienes negro, macrobloques a tutiplen

  6. #111
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    No jodas, en seeeeriooooo

  7. #112
    aspirante Avatar de wazaa90
    Registro
    18 jul, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Sefi_collaino Ver mensaje
    Buenas gente! pregunta directa para los usuarios de la AF8 porque la tengo entre ceja y ceja para obtenerla en los próximos días. ¿¿De verdad es tan mala para los videojuegos por el alto input lag en 1080p???
    Hola supongo que ya voy tarde pero bueno el hdmi 2 y el 3 son los qu están preparados para juegos no olvides poner un buen cable y listo. Todo lo que no sea conexión 2 o 3 es maximo de 30 fps.

  8. #113
    aspirante
    Registro
    28 ene, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola toda la comuna:
    Tengo un problema con esta TV q no se resolver y es q cuando conecto un disco duro aparece todo desordenado y fotos(rarunas) q no tengo en el disco,las carpetas o episodios cuando lo conecto al PC o multimedia sale todo perfecto(por carpetas,episodios,caratulas... etc).
    Hay algun modo de corregir o de q algun modo salga mas ordenado(lo he mirado de todas formas en el menu y no lo consigo.)
    Gracias por la atencion

  9. #114
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola, estaba practicamente decidio a comprar este Oled cuando he preguntado en otros foros que tal se veia el futbol (ya que soy muy futbolero y para mi es esencial) y me he quedado planchado al leer que al ABL del televisor hace que, ante los cuadros permanentes del futbol (entiendo que el marcador y tiempo de juego) el televisor atenue mucho el brillo. Al parecer esto tambien pasa en algunos juegos y por lo visto no se puede corregir. Quisiera que por favor los poseedores de este televisor me lo confirmarais. Gracias por adelantado.

  10. #115
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Bueno ya la tengo puesta en el salon. Una pregunta: ¿la tele lleva un protector de pantalla o plastico que hay que retirar?, o viene asi tal cual?

  11. #116
    principiante
    Registro
    16 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Buenas, yo tb la tengo en el salón y cuando la puse sólo retire el plástico donde venía envuelta, nada de protector pegado a la pantalla.

  12. #117
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Seguros que no lleva protector?

  13. #118
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Chapman Ver mensaje
    Hola, estaba practicamente decidio a comprar este Oled cuando he preguntado en otros foros que tal se veia el futbol (ya que soy muy futbolero y para mi es esencial) y me he quedado planchado al leer que al ABL del televisor hace que, ante los cuadros permanentes del futbol (entiendo que el marcador y tiempo de juego) el televisor atenue mucho el brillo. Al parecer esto tambien pasa en algunos juegos y por lo visto no se puede corregir. Quisiera que por favor los poseedores de este televisor me lo confirmarais. Gracias por adelantado.
    Creo que ya lo solucionaron o al menos lo mitigaron en la última actualización. De todos modos a mi no me ha pasado nunca y eso que he intentado provocarlo con imágenes fijas. Probablemente se debe a que tengo el brillo bajado y además puesto el modo de ahorro de energía que lo baja aún más cuando hay poca luz ambiental. Seguramente ese sistema de protección se ponga en marcha en tv's que tienen el brillo al máximo. No te preocupes por eso, este televisor es excelente y monta el mejor procesador del mercado (puedes comprobarlo en distintas reviews). Los reescalados y la gestión del movimiento son excelentes. En cuanto al fútbol se ve muy bien, sobre todo por movistar+.

    Edito para añadir que al final vuelvo al contrato normal de Netflix, definitivamente el 4K no se nota a esa distancia y el Dolby Vision me ha decepcionado mucho y no me aporta nada. El HD a 1080p se ve ya muy bien y con mi configuración de imagen me gusta mucho más.

  14. #119
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Es cierto, el sonido también lo toqué y puse modo cine, es el que mejor me sonaba. También puse lo de resaltar las voces por encima del resto a 3 y la verdad que así ya no me pasa lo que tanto me ocurría de tener que andar bvajando y subiendo el volumen en las pelis porque los efectos y la música sonaban muy fuertes.

    En cuanto a Kodi, me he bajado la app en la TV y funciona muy bien, puedo reproducir las pelis descargadas que tengo en un NAS sin tener que conectar nada a la TV, también he instalado VLC para lo mismo.

    Lo de los subtítulos era sobre todo para evitar quemados, en Netflix ya he conseguido ponerlos transparente pero en la app de Prime es imposible por ahora.



    Yo le estoy pasando imágenes de esas que comentas, pero no he encontrado el típico programa para hacerlo, sin embargo en Youtube hay videos para esto como por ejemplo este:

    https://www.youtube.com/watch?v=VN-KIlsxxOw&t=15455s

    Eso si, no lo dejes sin vigilar demasiado tiempo no se vaya a quedar pillado el vídeo y se te quede la imagen fija mucho tiempo. Yo tengo puesto que se apague la tele sola tras 1h de inactividad, por si acaso.



    Voy a comentar mis impresiones respecto a la calidad de imagen con diferentes fuentes. Decir que tengo la de 55":

    TDT: Ya sabemos que emiten a 1080i y la verdad que, una vez configurada la Tv adecuadamente, la imagen es bastante aceptable. El escalado de Sony es muy bueno. Eso si, recién salida de la caja la imagen era una basura, de ahí la importancia de tocar los parámetros. La 2 4K se ve de lujo, claro. Poca TDT veo de todos modos pero me ha sorprendido que se viese así de bien (sin esperar milagros).

    Movistar+: El deco lo tengo a 1080p pero la señal de entrada viene a 1080i (aún estamos así...) y se ve mejor que la TDT, desde luego. Podría ser mejor y depende de la calidad de la peli que estén echando (porque no todas tienen las misma calidad de imagen) pero está bastante bien, ya digo que mejor que la TDT.

    Fuentes a 720p: Muy buen escalado, se notan ciertos defectillos (lógico) pero la imagen es muy buena, de nuevo el procesador que lleva hace muy buen trabajo.

    Fuentes a 1080p: Excelente, se ve todo de lujo (siempre y cuando tengo un buen bitrate, como siempre ocurre con estas cosas). Estoy alucinado, el escalado es tan bueno que a 3 metros de distancia que la veo no noto diferencia con el 4K (insisto, siempre y cuando tenga una buena calidad con buen bitrate). De hecho contraté la opción Premium de Netflix y estoy por volver a la anterior porque se ve todo muy bien. Perdería el HDR y Dolby Vision, pero tras probar esas cosas no me importa demasiado (luego comento).

    4K: Excelente, claro, se ve todo muy bien. Ahora bien, lo que más se disfruta son las demos 4K que hay por Youtube y algún documental tipo Planet Earth2 donde las imágenes te dejan sin respiración. En las pelis es diferente, claro que se ve bien pero su objetivo no es resaltar todas las virtudes de TV sino contar una historia y una vez te metes en ella, al 4K no le haces mucho caso. Muchas escenas no están rodadas para que sean espectaculares visualmente hablando sino porque así lo ha pensado el director. Ahora bien con las demos 4k alucinas. A ver si consigo la temporada completa de Planet Earth 2 porque está muy chula.

    De todos modos (y esto es mi opinión personal y no quiero iniciar una polémica con esto), en mi caso el 4K lo veo prescindible. No me habría importado que la tele fuese 1080p, pues lo que buscaba era que fuese OLED y una buena fuente 1080p se ve de lujo, no es necesario más. De hecho, aún siendo 4K y tener que reescalar desde 1080p, se ve de lujo y he hecho diversas pruebas cambiando la resolución y no veo diferencia en la misma imagen sea en 4K o 1080p desde 3 metros de distancia (podéis hacer la prueba). Ahora bien si te acercas a medio metro ahí si ves que cambian ciertos detalles y el 1080p se ve un poco difuminado, pero en cuanto te alejas todo cambia. Por eso digo que para mi (ojo, para mi) es totalmente prescindible. Si se animan en el futuro a emitir en 4K y abandonar el 1080i ganaremos eso, al menos.

    HDR/Dolby Vision: Pues estoy un tanto decepcionado, al activarse es como si bajasen algo el brillo y subiesen el contraste hasta el infinito. Es una sensación un tanto extraña y noto la imagen muy oscurecida, teniendo que subir de nuevo el gamma lo cual no me hace gracia. Si vuelvo al contrato normal de Netflix perderé esto y, francamente, no me importa lo más mínimo. A menos que lo mejoren no me aporta gran cosa, me gusta más la imagen sin esto.

    Un saludo a todos.
    Que modo de imagen o configuración le has puesto?
    Saludos

  15. #120
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Que modo de imagen o configuración le has puesto?
    Saludos
    Está explicado en la página anterior de este hilo.
    javipg ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins