Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. El caso es que esta pensando comprarme la Sony xf9005 de este año y de 65", pero he visto esta oportunidad y por este precio, aunque pierda pulgadas y algo de calidad, pero me parece un buen precio para sustituir mi lg de 47" 1080. ¿Qué opináis? Alguien que la tenga me podría dar su opinión?

    Un saludo y gracias.
    P.d Iria a por ella esta misma tarde.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Joder donde has visto ese precio?

  3. #3
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Por otros foros de coches se comenta que son procedentes de exposición. No te fies que pueden tener encima más de 1000 horas encendidas y trasteándolas toda la gente.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  4. #4
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Por otros foros de coches se comenta que son procedentes de exposición. No te fies que pueden tener encima más de 1000 horas encendidas y trasteándolas toda la gente.
    A ese precio tienen que estar más quemadas que la pipa de un indio. Además, la hora encendida en tienda no es lo mismo que la hora encendida en casa, porque el modo tienda es mucho más "agresivo".

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Tengo 15 días para devolverla y 2 años de garantía como si fuera nueva. Voy a pegar un salto a verla de nuevo y ya os dire.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    ¿Una XE de 65" por €750? No lo dudes ni un minuto.

    A no ser que te aclaren en la factura de venta que es procedente de exposición y que lleva menos garantía o algo así.

    No sé que quiere decir el compa con "más quemada" o un modo "más agresivo". Es un LCD. O funciona o no funciona. Los led que la iluminan no se desgastan ni pierden brillo. Cuándo lo hagan, no encenderán y ya.
    Fíjate la botonera y esa zona si no presenta zonas de desgaste. Que tampoco es que te dejen tocar mucho.
    Huguito ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    No, es el modelo de 55" del año pasado ya la tengo en casa, aun no la he sacado de la caja. Tengo esta semana de vacaciones, asi que la voy a probar a tope y a ver si le encuentro algo, y si veo algo raro la devuelvo, se lo he dejado bien claro. Yo tenia pensado gastarme mas del doble en la xf de 65 de este año, pero es que el precio es mas de la mitad. Os ire informando de como me vaya, y si alguien me aconseja alguna configuración para dejarla fina se lo agradecería.

    Un saludo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Una XE de 65" por €750? No lo dudes ni un minuto.

    A no ser que te aclaren en la factura de venta que es procedente de exposición y que lleva menos garantía o algo así.

    No sé que quiere decir el compa con "más quemada" o un modo "más agresivo". Es un LCD. O funciona o no funciona. Los led que la iluminan no se desgastan ni pierden brillo. Cuándo lo hagan, no encenderán y ya.
    Fíjate la botonera y esa zona si no presenta zonas de desgaste. Que tampoco es que te dejen tocar mucho.
    Me refiero a componentes con muchas horas (12 horas o más) seguidas, a diario, en modo tienda, sin contar con el "trasteo" propio de la gente. Si piensas que eso no influye, pues tú mismo.

    Y las grandes superficies saben como hacerlo. Conozco a una amiga que trabaja en una y me dijo que una parte de su trabajo es envolver las devoluciones y dejarlas como si fueran nuevas. Y si eso lo hacen con las devoluciones, pues no podrían hacerlo con las de exposición?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 jul, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    ¿Se puede saber en qué Carrefour?

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    @aguiluxo

    Ahora entiendo. Quieres decir "quemado" por el uso intensivo, no porque el panel vaya a estar quemado.

    Lo mismo me sigue pareciendo que si le respetan la garantía no va a tener problemas. Que la electrónica esté 12hs todos los días funcionando no le afecta demasiado. Afecta bastante más una electrónica que se encienda y apague varias veces al día por la dilatación y contracción de los materiales que dejar que llege a temperatura y mantenerla así.

    Yo creía que los artículos que se devolvían a la tienda se los comía el fabricante. Mira tú por dónde que va a ser qué no. Qué vamos a tener que ir al Carrefour con cuatro ojos, joder.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Buenos días. El Carrefour donde lo compre es de un pueblo de aquí de Cordoba, el televisor era la ultima unidad que tenían. Anoche ya lo estuve probando un poco y mis primeras impresiones son muy buenas, en lo que se refiere a la calidad del mismo, lo que ya no me ha gustado tanto es el mando es poco intuitivo al igual que los menus, aunque también como todo será cosa de acostumbrarse.
    Me recomendais alguna peli o alguna demo para poder probar el hdr?. Estoy muy verde en el manejo de la tele y todavía no se si de verdad esta activado o no cuando le pongo alguna demo o película en este formato.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    @aguiluxo

    Ahora entiendo. Quieres decir "quemado" por el uso intensivo, no porque el panel vaya a estar quemado.

    Lo mismo me sigue pareciendo que si le respetan la garantía no va a tener problemas. Que la electrónica esté 12hs todos los días funcionando no le afecta demasiado. Afecta bastante más una electrónica que se encienda y apague varias veces al día por la dilatación y contracción de los materiales que dejar que llege a temperatura y mantenerla así.

    Yo creía que los artículos que se devolvían a la tienda se los comía el fabricante. Mira tú por dónde que va a ser qué no. Qué vamos a tener que ir al Carrefour con cuatro ojos, joder.
    Realmente las devoluciones y su "reciclaje" no es exclusivo del Carrefour, sino de las grandes superficies que permiten devoluciones sin estar el producto deteriorado. Si se devuelve algo que está mal, se envía al fabricante, sino se vuelve a embalar, y a la tienda. Además, en ciertos artículos desprecintados no admiten devoluciones, por ejemplo, productos Apple, imagino que será porque cuando alguien lo activa, si lo vuelven a vender la fecha de activación y por lo tanto de garantía del Apple Care sería la de la primera venta, y por lo tanto el cliente se daría cuenta fácilmente.

    Por lo demás, yo televisores de exposición realmente no compraría. Normalmente, cuando se venden es cuando ese artículo se ha retirado de la venta, o el supermercado no lo va a traer más, y eso implica que el producto (en este caso, la TV) ha estado muchísimos días encendida, lo mismo 7-8 meses, y eso lo considero muchas horas de uso. Claro está que más probada que eso no lo va a estar nada, pero yo no lo compraría.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    Buenos días. El Carrefour donde lo compre es de un pueblo de aquí de Cordoba, el televisor era la ultima unidad que tenían. Anoche ya lo estuve probando un poco y mis primeras impresiones son muy buenas, en lo que se refiere a la calidad del mismo, lo que ya no me ha gustado tanto es el mando es poco intuitivo al igual que los menus, aunque también como todo será cosa de acostumbrarse.
    Me recomendais alguna peli o alguna demo para poder probar el hdr?. Estoy muy verde en el manejo de la tele y todavía no se si de verdad esta activado o no cuando le pongo alguna demo o película en este formato.
    A ver, esa TV de 65 pulgadas a ese precio yo lo considero imposible. Vamos, ni aunque sea la última unidad, y hasta si me apuras de exposición. No tendrá algún defecto estético o algo, y por eso la han vendido a ese precio? Esa tele vale unos 1.550-1.600 euros nueva, por lo que venderla a mitad de precio es por algo, y ni siquiera de exposición la rebajan tanto.

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! Sony Xe9005 por 749 en Carrefour si o no

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Una XE de 65" por €750? No lo dudes ni un minuto.

    A no ser que te aclaren en la factura de venta que es procedente de exposición y que lleva menos garantía o algo así.

    No sé que quiere decir el compa con "más quemada" o un modo "más agresivo". Es un LCD. O funciona o no funciona. Los led que la iluminan no se desgastan ni pierden brillo. Cuándo lo hagan, no encenderán y ya.
    Fíjate la botonera y esa zona si no presenta zonas de desgaste. Que tampoco es que te dejen tocar mucho.
    se refiere a un televisor de exposición que este encendido 12 horas diario en modo vivo (con la iluminación al máximo) que todo el mundo lo toquetea, que niños le meten unas ostias al panel, a eso se refiere.
    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Me refiero a componentes con muchas horas (12 horas o más) seguidas, a diario, en modo tienda, sin contar con el "trasteo" propio de la gente. Si piensas que eso no influye, pues tú mismo.

    Y las grandes superficies saben como hacerlo. Conozco a una amiga que trabaja en una y me dijo que una parte de su trabajo es envolver las devoluciones y dejarlas como si fueran nuevas. Y si eso lo hacen con las devoluciones, pues no podrían hacerlo con las de exposición?
    claro que lo hacen, hay gente que lo saca de la caja y no se fija en eso, pero en una tele por mucho que quieran, hay cosas como los tornillos del soporte que ya no están en su bolsa.
    pero lo mejor es ver un vídeo de youtube para ver como va todo envuelto.
    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    @aguiluxo

    Ahora entiendo. Quieres decir "quemado" por el uso intensivo, no porque el panel vaya a estar quemado.

    Lo mismo me sigue pareciendo que si le respetan la garantía no va a tener problemas. Que la electrónica esté 12hs todos los días funcionando no le afecta demasiado. Afecta bastante más una electrónica que se encienda y apague varias veces al día por la dilatación y contracción de los materiales que dejar que llege a temperatura y mantenerla así.

    Yo creía que los artículos que se devolvían a la tienda se los comía el fabricante. Mira tú por dónde que va a ser qué no. Qué vamos a tener que ir al Carrefour con cuatro ojos, joder.
    no se va a romper la tele xq este 12 horas puesta y tienes tus 2 años de garantia.

    el problema es que no se va a romper en esos 2 años, se romperá a los 3 o 4 y luego a llorar, yo he visto un televisor oled de los primeros mas de 2 años puesto en en alcampo con el mismo vídeo una y otra vez, le pusieron un descuento ridículo y desaparecio, a alguien engañaron.

    no es lo mismo que vayas a un sitio y que te digan que es el de exposición que esta 2 semanas puesto y que te hacen un descuento muy bueno a que no te digan nada.

    de todas formas al televisor le puedes ver las horas de funcionamiento y sales de dudas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XE9005
    Por elveon en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 4912
    Último mensaje: 26/02/2024, 19:27
  2. Sony XE9005 Vs 55C7V
    Por GPS76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2018, 20:02
  3. [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?
    Por Acrapovic en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2018, 13:59
  4. No llegó a sony xe9005
    Por brutajos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2018, 16:06
  5. ayuda chicos!! Sony XE9005 / LG eg910v
    Por Leire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/10/2017, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins