Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Comprar TV 43

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Comprar TV 43

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por magarcia Ver mensaje
    He estado leyendo distintos hilos y realmente pensandolo bien ahora mismo no veo nada en 4k. ¿Merece la pena comprarse ahora un 4k o es mejor un HD? El único contenido 4K que vería sería el que pudiera bajarme (he leído que sobre 40-50 gb, lo cual es una bestialidad) o de blu-ray (que no tengo). No sé si se puede ver contenido de youtube 4k, tengo fibra a 50.

Un saludo.
    El 95% de los que te respondan te dirán que si vale la pena y hay mucho contenido 4K (todos ellos tienen una 4K) y el 5% restante, yo entre ellos, te diremos que compres una Full HD, yo además añado que si puedes por tamaño y precio, la OLED A7 de LG, pero bueno ... haz lo que puedas o consideres. Esa es la que yo compré a comienzos del 2017 y hoy volvería a comprar esa misma.
    -ICE- ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    17 jul, 08

Hola, quisiera saber por qué se dice que 43 pulgadas para el 4k es muy poco. Me lo pueden explicar.

Un saludo.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

En el post # 4 tienes la respuesta.
    Y debe ser acertada ya que ninguna otra opinión vino a contradecirla.

asiduo
    Registro
    07 sep, 17

Me vais a echar a los leones y si que es verdad que cuanto más grande la tele más se notará la diferencia entre full hd y uhd, y se nota mucho el hdr, pero yo con una tele de 43" a dos 2,7 metros sí noto la diferencia entre un bluray y un archivo uhd de 60 gigas(thor ragnarok), ahora bien, si no vas a ver contenido en calidad y buena buena calidad no abunda mucho, salvo amazon prime video(american gods se veia de vicio) te diría yo, yo también te aconsejaría la oled full hd que te dice ManuelBC.

De todas maneras la mia es 43" uhd y moviendote por la tdt hd, peliculas y series, movistar+, amazon prime y netflix se ve muy bien. Ya no descargo, pero cualquier archivo de entre 5 y 10 gigas se va a ver muy bien.

saludos

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

En la UHD la diferencia la hace el HDR y no tanto la mayor resolución.
    Un HDR en condiciones será apreciado más allá del tamaño del panel.
    Rickyfd ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 may, 15

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    En la UHD la diferencia la hace el HDR y no tanto la mayor resolución.
    Un HDR en condiciones será apreciado más allá del tamaño del panel.
    Y en 43 la única que tiene un HDR decente es la SONY 8596/8577, ronda las 500 nits. Todos los demás modelos de marcas no suelen pasar de 300. Lo malo es que es IPS pero a cambio tb es de 100 Hrz Y 10 BITS

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por magarcia Ver mensaje
    Hola, quisiera saber por qué se dice que 43 pulgadas para el 4k es muy poco. Me lo pueden explicar.

Un saludo.
    es por la distancia a la que ves la tele, normalmente es entre 2 y 3 metros, gente en el foro a llegado a decir que la iba a poner casi a 5 metros, a esa distancia el ojo no diferencia los puntos ni la diferencia de calidad.

hay monitores 4k pequeños, pero es que los tienes pegados a la nariz.
    otra cosa es el hdr que si es bueno se nota mucho mas que el 4k.
    Cita Iniciado por docjulius Ver mensaje
    Y en 43 la única que tiene un HDR decente es la SONY 8596/8577, ronda las 500 nits. Todos los demás modelos de marcas no suelen pasar de 300. Lo malo es que es IPS pero a cambio tb es de 100 Hrz Y 10 BITS
    500 nits es muy poco, lo notas los primeros meses pero después el efecto wuau desaparece por completo, te lo digo yo que tengo la x85 y ya no noto mucho la diferencia con el hdr y con la habitación totalmente a oscuras si es de día menos.

antes las películas eran de 700 megas que se veían como el culo y tenias que tener el ordenador encendido todo el día para poder bajar la película, la cantidad de datos va en proporción con la calidad.

tu xq tienes 50 megas que es lo que tenia yo hace mas de 10 años pero a día de hoy con las conexiones que hay bajar 50 gigas es media hora.

hay que ir evolucionando todo, para ver netflix en 4k con 50 megas si es por cable debe de funcionar.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Acabo de adquirir la 43NU7475 y tras leer mucho en este foro y por internet me quedaban serias dudas que tras una semana se ha disipado, en mi sala tengo una 55Q7FN así que tenia claro que esta de 43 no puede dar lo que modelos mas altos, la tengo instalada en mi habitación donde suelo verla solo por la noche y suele ser Deportes, Cine y Series, la calidad de imagen muy buena en todos los aspectos, no la he probado con TDT pero lo que es Cine en UHD con HDR muy contento, y el escalado que hace en lo que no lo es también me a gustado, la veo estirado en la cama y no noto ningún problema de los que he leído, quizás es por mi posición que es de frente a la TV.
    Para mi sin duda es una de las mejores opciones en 43" si no la mejor, Amazon Video se ve de escándalo, lo que si dejo claro es que las serie 7 no tienen el HDR+, es algo que yo pensaba que si tenia pero no es asi, lo que si tiene es HDR10+, aunque ya sabemos que de momento casi no hay nada en HDR10+, asi que muy contento con esta 43NU7475, comprada por menos de 500€ en el dia sin IVA, tambien tengo claro que si hubiera optado por una de 49" habira buscado un modelo 8 o las Sony.
    Rubopm y Rickyfd han agradecido esto.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

A tu comentario sobre el HDR10+ quítale el "casi".

aspirante
    Registro
    15 ene, 19

Yo antes de final de mes tengo que decidirme por un modelo de 43 ^. Uno de los que tengo en mente es justamente el 43NU7475 43NU7125 o los Lg UK6470 o UK6950.
    Me han comentado que los samsung a nivel de Smart Tv no están muy bien aunque por lo que he podido leer no hay nada que lo justifique.
    Tu que ya la tienes en casa......Y a nivel de negros y de ángulos de visión ,para ver la tele con poca luz, que tal ???

aspirante
    Registro
    15 ene, 19

Acabo de ver los comentarios de usuarios sobre este TV en la propia web de Samsung y la verdad es que no la dejan muy bien . Supongo que tampoco te puedes fiar mucho de ello pero.....

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por lalof1 Ver mensaje
    Acabo de ver los comentarios de usuarios sobre este TV en la propia web de Samsung y la verdad es que no la dejan muy bien . Supongo que tampoco te puedes fiar mucho de ello pero.....
    todo depende de la persona que la vea y lo que esperes por ese precio.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12