Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 185 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #2206
    principiante
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    33
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por otro lado tengo conectado al z9s un disco Toshiba NAS de 8 TB a traves de la conexion lateral SATA y va de maravilla
    Saludos[/QUOTE]

    Perdonad mi ignorancia. He comprado el z9s y se corta la reproduccion por usb como ya me esperaba.
    ¿como se conecta este tipo de disco duro por sata? ¿no seria mejor cambiarlo por un z10 y meterlo directamente en su bahia?
    Por otro lado estaba reproduciendo un archivo 4k de 43 gb, ybsi lo dejaba todo en auto lo reproducía en fullhd, si seleccionaba salida a uhd lo reproducia así,n pero creo que entonces lo está reescalando, ¿no?
    swords ha agradecido esto.

  2. #2207
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Buenas tardes compis

    A alguno de ustedes le aparecía en su proyector en mi caso un Sony VPL 50es el mensajito de marras " frecuencia fuera de rango" aunque en en el tv emitía señal normal y aparecia todo el menu, informacion del clima etc ;y si cambiaba la fuente a un ordenador portatil O LA ps3 o cualquiera diferente del Zidoo por ejemplo para transmitirla al Sony ,este si que lo reconocía .

    .Por cierto en uno de los tantos intentos desconectando y conectando unidades,simplemente lo que sucedía era que hacia el amago de arrancar pues si que cargaba el logo de ZIDOO pero no pasaba de alli !!!!! y era francamente frustrante. Parecía o me daba la impresión como si el Zidoo internamente cambiaba la frecuencia por otra e inmediatamente salía el dichoso mensaje.

    Ya toqué de todo :el tema de los herzios en AUTO,bloquee y volvi a desbloquear el refresco a 60 hz que es lo normal en estos aparatos,desconecté unas 20 veces todos los cables , apague la unidad zidoo tambien el proyector otras tantas ,le di a la opción "restablecer ajustes de fabrica" del Zidoo ( aunque lo deja siempre con la ultima versión de firmware creo la 2.2.96)

    No utilizo de momento ningun ampli home cinema, todo esto va directo del tv o del proyector a la unidad Zidoo,y he de acotar que todo esto sucedió tras la ultima actualización de firmware o al menos esa es mi conclusión y aunque también he visto ya el vídeo del flasheo de un forero de esta comunidad que muy amablemente lo ha subido a Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=1fHRZ3jR66Q&t=79s ), la verdad es que da un poco de canguelo todo esto de "resetear" el cacharro.Mas que nada por eso de no te vuelva arrancar y todos esos fregaos.

    Saludos y ojala alguno haya tenido una experiencia similar y la pueda compartir con un usuario desesperado y porsupuesto tambien se agradecería el conocimientos y sabiduría del personal aqui presente que 100 por ciento de seguro manejaran mas el tema que aqui un servidor.
    "Con hambre no hay pan malo"
    AVR : YAMAHARX V767
    Proye: Sony VPL HW 50 ES
    Amplificador :PIONEER SA 508
    Columnas BOWERS & WILKINS DM 604 S3;
    Etapa multicanal ROTEL RB 985 MKII
    cajas para estereo PIONEER HPM 100
    Central PolkAudio Csi 40
    Traseros: Wharfedale Diamond 8.1 + Subwoofer SC-178
    TV . LG 47" 5000
    [B]Ps3 160 gb
    Pantalla Manual Cablematic 150"

  3. #2208
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por djme111 Ver mensaje
    Por otro lado tengo conectado al z9s un disco Toshiba NAS de 8 TB a traves de la conexion lateral SATA y va de maravilla
    Saludos
    Perdonad mi ignorancia. He comprado el z9s y se corta la reproduccion por usb como ya me esperaba.
    ¿como se conecta este tipo de disco duro por sata? ¿no seria mejor cambiarlo por un z10 y meterlo directamente en su bahia?
    Por otro lado estaba reproduciendo un archivo 4k de 43 gb, ybsi lo dejaba todo en auto lo reproducía en fullhd, si seleccionaba salida a uhd lo reproducia así,n pero creo que entonces lo está reescalando, ¿no?[/QUOTE]


    Buenas.
    El zidoo viene con cable SATA. Basta con conectarle un disco duro SATA y cero cortes, pero cero cero. Ni uno he sufrido. Yo use un antiguo disco duro externo 2.0 con carcasa y alimentacion externa y lo desmonte para acoplarle directamente cable SATA y va perfecto.

    Saludos.

  4. #2209
    principiante
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    33
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Yan26 Ver mensaje
    Yo estoy utilizando este sin problemas: https://www.amazon.es/gp/product/B00WIMBNGI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&ps c=1. Por samba también me va muy bien con las carpetas compartidas del pc. Me falta probar la conexión sata.
    Yo tengo el mismo y a mi s3 me desconecta o para la reproducción. Tengo que apagar y volver a encender el Zidoo para que lo vuelva a detectar.

  5. #2210
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    Debes de evitar cualquier conexión usb con el Z9S para un uso de alto bitrate.
    Con el Z9S viene un cable sata, es el que recomiendo para su uso.
    Un extremo del cable lo conectas a uno de los laterales del Zidoo y el otro al disco interno sata.
    Eso es lo que recomiendo en mi mensaje
    saludos
    Si reproduces un fichero de 43GB es un alto bitrate, mejor sata que usb.
    saludos

  6. #2211
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Yan26 Ver mensaje
    Yo estoy utilizando este sin problemas: https://www.amazon.es/gp/product/B00...s00?ie=UTF8&ps c=1. Por samba también me va muy bien con las carpetas compartidas del pc. Me falta probar la conexión sata.
    Cita Iniciado por djme111 Ver mensaje
    Yo tengo el mismo y a mi s3 me desconecta o para la reproducción. Tengo que apagar y volver a encender el Zidoo para que lo vuelva a detectar.
    No es problema del disco duro sino del tipo de conexion. La usb 3.0 falla y se desconecta, mientras que SATA y usb 2.0 funciona bien

  7. #2212
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Hola a todos :

    Una pregunta :

    Es bien sabido los problemas del z9s respecto a los USB 3.0, ¿tiene el mismo problema los USB 3.0 en el Zidoo Z10?

    Un Saludo y Gracias
    fydo ha agradecido esto.

  8. #2213
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por dukesa Ver mensaje
    Hola a todos :

    Una pregunta :

    Es bien sabido los problemas del z9s respecto a los USB 3.0, ¿tiene el mismo problema los USB 3.0 en el Zidoo Z10?

    Un Saludo y Gracias
    Los Z10 tienes conexión Sata y hueco para meter el disco duro. No haría falta los USB para reproducirlos. Yo directamente me descargo los torrent con el cliente torrent integrado por defecto en este ziddo. Directamente al disco duro para su posterior reproducción.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  9. #2214
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Los Z10 tienes conexión Sata y hueco para meter el disco duro. No haría falta los USB para reproducirlos. Yo directamente me descargo los torrent con el cliente torrent integrado por defecto en este ziddo. Directamente al disco duro para su posterior reproducción.
    Si, si entiendo, pero yo tengo 4 HD de 2,5, cargados de pelis, y obviamente también se los quiero conectar al zidoo, y dado que el z9s no soluciona su problema de USB 3.0, me da a mi en la nariz que el z10 adolece del mismo problema, lo que es una verdadera pena la verdad, porque me tendré que tirar a otro multimedia que si que me reconozca y me lea los 4 HD de 2,5 que tengo.

    Un Saludo y Gracias
    fydo ha agradecido esto.

  10. #2215
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por dukesa Ver mensaje
    Si, si entiendo, pero yo tengo 4 HD de 2,5, cargados de pelis, y obviamente también se los quiero conectar al zidoo, y dado que el z9s no soluciona su problema de USB 3.0, me da a mi en la nariz que el z10 adolece del mismo problema, lo que es una verdadera pena la verdad, porque me tendré que tirar a otro multimedia que si que me reconozca y me lea los 4 HD de 2,5 que tengo.

    Un Saludo y Gracias
    Es una "loteria", funciona con algunos disco usb y con otros no..
    En el foro oficial de Zidoo hay un colega con un hub conectado con varios discos y le funcionan todos.
    Los Z9 y Z10 son idénticos, se diferencian en que el Z10 tiene una salida de audio analógica y un soporte físico para instalar un disco duro.
    El firmware es el mismo para los dos, y me atrevo a decir que para los X20, etc...
    saludos

  11. #2216
    principiante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Muy buenos días compañeros.

    Voy a abusar de vuestra sabiduría. Dos preguntas.

    ¿Qué manera es la mejor para nombrar las series tv y que Ziddo reconozca los capitulos y temporadas?.
    Otra pregunta. Estoy interesado en comprar un cable sata a usb tipo c. Hasta ahora lo que he visto, el cable tiene una medida de 50 cms.
    ¿Alguno sabeís donde se puede adquirir uno que tenga un cable más largo? 1 metro ó metro y medio.

    Un saludo y muchas gracias.

  12. #2217
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por eam0911 Ver mensaje
    Muy buenos días compañeros.

    Voy a abusar de vuestra sabiduría. Dos preguntas.

    ¿Qué manera es la mejor para nombrar las series tv y que Ziddo reconozca los capitulos y temporadas?.
    Otra pregunta. Estoy interesado en comprar un cable sata a usb tipo c. Hasta ahora lo que he visto, el cable tiene una medida de 50 cms.
    ¿Alguno sabeís donde se puede adquirir uno que tenga un cable más largo? 1 metro ó metro y medio.

    Un saludo y muchas gracias.
    Sobre el cable, ni idea, aunque no creo que sea difícil encontrar algo a tu gusto.

    En cuanto a las series, lo mejor es "Título de la serie sXXeXX". Por ejemplo: "Strangers Things s01e04"
    eam0911 ha agradecido esto.

  13. #2218
    aspirante
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    revivo este viejo post porque con el black friday me debato a igual precio entre el zidoo z10 y la nueva nvidia shield tv pro 2019 recien salida del horno, seria mayoritariamente para ver peliculas blu ray con la mejor calidad de imagen y sonido posible, gracias un saludo

  14. #2219
    principiante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Sobre el cable, ni idea, aunque no creo que sea difícil encontrar algo a tu gusto.

    En cuanto a las series, lo mejor es "Título de la serie sXXeXX". Por ejemplo: "Strangers Things s01e04"
    Muchas Gracias por tu respuesta.
    Entiendo que la mejor manera sería crear una carpeta para la serie (P.ej: Strangers Things).
    Dentro de esta una carpeta para cada temporada (Season 01,02...etc)
    Y dentro de la carpeta nombrar los capítulos como dices S0101...etc...
    ¿Correcto?
    Una pregunta más ¿Título en ingles o en castellano?.
    Yo las peliculas las renombro en ingles y el Zidoo me las coge a un 90% sin problemas.
    Un saludo.

  15. #2220
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por eam0911 Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu respuesta.
    Entiendo que la mejor manera sería crear una carpeta para la serie (P.ej: Strangers Things).
    Dentro de esta una carpeta para cada temporada (Season 01,02...etc)
    Y dentro de la carpeta nombrar los capítulos como dices S0101...etc...
    ¿Correcto?
    Una pregunta más ¿Título en ingles o en castellano?.
    Yo las peliculas las renombro en ingles y el Zidoo me las coge a un 90% sin problemas.
    Un saludo.
    Puedes meter los episodios organizados en temporadas como dices o todo en la misma carpeta. Para el reproductor va a ser transparente porque va a fijarse en el título del fichero en sí. Así que como más te guste a ti.

    En cuanto al idioma, yo siempre lo pongo en inglés.
    eam0911 y ProfenixNew han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins