Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 185 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #2461
    recién llegado Avatar de O.YET.K
    Registro
    23 abr, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    También vi en el foro futeko una apk DocumentsUI.apk q dice por si hay problemas con aplicaciones de terceros para escribir en memoria interna...la verdad no entiendo porq deja vacío este archivo al generarlo...en kodi normal nunca m paso...el Zdmc es el 18.4

  2. #2462
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por O.YET.K Ver mensaje
    También vi en el foro futeko una apk DocumentsUI.apk q dice por si hay problemas con aplicaciones de terceros para escribir en memoria interna...la verdad no entiendo porq deja vacío este archivo al generarlo...en kodi normal nunca m paso...el Zdmc es el 18.4
    has probado a instalar el Kodi normal?..
    O.YET.K ha agradecido esto.

  3. #2463
    recién llegado Avatar de O.YET.K
    Registro
    23 abr, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Wenas gr3358,,

    No hay forma de utilizar advancedsettings.xml con Zdmc??

    No he puesto kodi oficial por lo q leí de q Zdmc es mejor porq puede utilizar el repro nativo de Zidoo y así no se pierden funciones (autorefresco,4k HDR,3D,alguna otra...no lo tengo claro ya q hace tiempo lo leí)

    Si m dices q con kodi 18.6 va bien estable y no se pierde nada lo pongo.... también leí algo de utilizar kodi con repro nativo modificando un archivo playercorefactory o algo así....q utilizáis a día de hoy,,necesito vuestro consejo para dejarlo fino el aparato ya q no veo tanto movimiento en el hilo como antes

    EDITO..... Logré meter el archivo advancedsettings.xml manual en vez de con el addon y Zdmc lo coge bien,pero de todas formas me gustaría opinarais si seguís usando Zdmc o cambiasteis a kodi oficial

    GRACIAS
    Última edición por O.YET.K; 04/05/2020 a las 18:39

  4. #2464
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por O.YET.K Ver mensaje
    Wenas gr3358,,

    No hay forma de utilizar advancedsettings.xml con Zdmc??

    No he puesto kodi oficial por lo q leí de q Zdmc es mejor porq puede utilizar el repro nativo de Zidoo y así no se pierden funciones (autorefresco,4k HDR,3D,alguna otra...no lo tengo claro ya q hace tiempo lo leí)

    Si m dices q con kodi 18.6 va bien estable y no se pierde nada lo pongo.... también leí algo de utilizar kodi con repro nativo modificando un archivo playercorefactory o algo así....q utilizáis a día de hoy,,necesito vuestro consejo para dejarlo fino el aparato ya q no veo tanto movimiento en el hilo como antes
    Para mi el Z9 es un mediacenter, solo quiero reproducir video/audio con la mejor calidad posible.
    Todo lo que no sea esta función no me interesa y tampoco he hecho pruebas con Kodi, etc....
    Kodi lo tengo instalado en otras plataformas (Raspberry, FireStick, etc..).
    En el foro de Zidoo hay una sección de ZDMC (XBMC para Zidoo) que podria ayudarte, te paso el enlace
    XBMC for Zidoo | Zidoo forum
    saludos
    Marcamatu y O.YET.K han agradecido esto.

  5. #2465
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 20
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Me rectifico!!! Estuve probando este fin de semana un poco más intenso y después de 2 pelis 4k, el HDD por USB 3.0 se desconectó, lo raro es que por red sí que de ve desde el PC pero en el Zidoo no aparece la unidad y connesto el BitTorrent deja de descargar, y no puedo acceder como multimedia desde la tele o PC, será el famoso problema de la desconexión, partir de allí de me ha ido desconectando cada poco con lo que es imposible descargar una peli completa... Antes lo dejaba toda la noche descargando y al día siguiente todo descargado ahora imposible... Me imagino que tendré que hacer el Doengrade al 2.1.3... a ver cómo va
    O.YET.K ha agradecido esto.

  6. #2466
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Yo también he seguido teniendo problemas con los puertos USB 3.0. Solo me ocurre cuando someto al aparato a cierto estrés (como rebobinar rápido, por ejemplo) pero aun con la ultima actualización el problema persiste. Mi decisión momentánea ha sido conectar el disco duro a la entrada 2.0. A ver si en la próxima actualización logran resolver el asunto.
    butyman24 y O.YET.K han agradecido esto.

  7. #2467
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Exacto si conectas los discos duros externos en los puertos USB 2.0 no hay problemas, el problema aparece cuando los conectas en los puertos USB 3.0 que se apaga, se reinicia "boot", etc.
    Firm 2.1.3.. y se acabaron los problemas y me va como la seda y he tenido varias versiones de firm.Bueno creo que ya lo hemos reiterado muchas veces
    Salud.
    butyman24 y O.YET.K han agradecido esto.

  8. #2468
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 20
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Exacto si conectas los discos duros externos en los puertos USB 2.0 no hay problemas, el problema aparece cuando los conectas en los puertos USB 3.0 que se apaga, se reinicia "boot", etc.
    Firm 2.1.3.. y se acabaron los problemas y me va como la seda y he tenido varias versiones de firm.Bueno creo que ya lo hemos reiterado muchas veces
    Salud.

    Tengo una duda, aunque no lo he probado pero la proxima semana lo probaré, pero, un disco duro de 8TB USB 3.0, con películas en 4K, se reproducirán sin cortes desde el USB 2.0?, Muchas gracias, un saludo

  9. #2469
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por butyman24 Ver mensaje
    Tengo una duda, aunque no lo he probado pero la proxima semana lo probaré, pero, un disco duro de 8TB USB 3.0, con películas en 4K, se reproducirán sin cortes desde el USB 2.0?, Muchas gracias, un saludo
    Lo más probable es que falle puntualmente, es un problema que se ha comentado en este foro muchas veces.
    Lo recomendable es un disco conectado por SATA o acceso por red (SMB o NFS).
    Ademas del "mal trato" que le da Zidoo a los puertos usb, se une que estos discos usb no está diseñados para un acceso continuo y con un bitrate alto. Son para hacer copias de seguridad principalmente.
    Saludos
    butyman24 ha agradecido esto.

  10. #2470
    principiante Avatar de Yan26
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por butyman24 Ver mensaje
    Tengo una duda, aunque no lo he probado pero la proxima semana lo probaré, pero, un disco duro de 8TB USB 3.0, con películas en 4K, se reproducirán sin cortes desde el USB 2.0?, Muchas gracias, un saludo
    Yo he tenido problemas con alguna peli en 4k por los puertos 2.0. Como dice gr3358, depende del bitrate del ripeo.
    butyman24 ha agradecido esto.

  11. #2471
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    Lo más probable es que falle puntualmente, es un problema que se ha comentado en este foro muchas veces.
    Lo recomendable es un disco conectado por SATA o acceso por red (SMB o NFS).
    Ademas del "mal trato" que le da Zidoo a los puertos usb, se une que estos discos usb no está diseñados para un acceso continuo y con un bitrate alto. Son para hacer copias de seguridad principalmente.
    Saludos
    Yo siempre reproduzco desde el ordenador por red, pero hace unas semanas por probar, vi dos pelis en 4K por USB 2.0 y sin problemas. Tengo el ultimo firmware. 2.3.10
    butyman24 ha agradecido esto.

  12. #2472
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Si el fallo del disco usb es muy repetido probar a desfragmentar el disco usb.
    Los ficheros grandes pueden estar "troceados" en el disco en muchas partes, en este caso los tiempos de acceso se deterioran y aparece el fallo.
    Windows tienes herramientas para Reparar, Desfragmentar y Optimizar los discos.
    Este proceso puede ser largo, depende de lo lleno que esté el disco.
    saludos
    butyman24 ha agradecido esto.

  13. #2473
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Buenas chic@s, así será la interface del nuevo Home Theater versión 3 (Beta), Textual:
    @markswift2003 (AVSFORUM)

    "Para aquellos que no están en el foro de Zidoo, HT3 ahora está en versión beta.

    Agrega una nueva página de inicio que muestra películas recientemente agregadas, que actualmente miran películas, géneros, recomendaciones y una lista de categorías editables.

    Esta pantalla se puede desactivar en la configuración, por lo que HT3 se comporta igual que HT2.

    Hay algunos problemas cosméticos aquí y allá, pero nada grave: se ve bien y funciona bien."






    Se viene muy pronto una actualización de Firmware


    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 08/05/2020 a las 05:11
    gr3358, Gabriel Dimas, csr2004 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #2474
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    El Home Theater es una fiasco de programa al igual que el Music Player.
    Para los que teneis una NAS Synology os recomiendo que instaléis en el Zidoo la apk DS Video, funciona muy bien y usa el player nativo.
    La catalogación de contenidos funciona de verdad al hacerse via web directamente con el programa DS Video de la NAS.
    Lo mismo digo para el programa DS Audio y te olvidas del Music Player que es rematadamente malo...
    No lo he probado pero tambien debe de funcionar para las NAS QNAP ya que tienen los programas equivalentes a las Synology
    Saludos
    Última edición por gr3358; 08/05/2020 a las 09:07

  15. #2475
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Con el firmware 2.2.96 yo utilizaba DS Video v.3.4.3 y me funcionaba perfectamente, he bajado al firmware 2.1.30 por los problemas del USB 3.0 y la misma versión de DS Video no me funciona igual, necesito echar mano del ratón.
    ¿Qué versión utilizas tú, gr3358?
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins