Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 185 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #256
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eam0911 Ver mensaje
    Muchas Gracias amigo por tu respuesta.
    Un saludo.
    Acabo de ver una peli los increibles jajaja el peque tira mucho la version es 4k aunque mi proyector jvc es fullhd pero noto con este zidoo que se ve mejor que el anterior,este zidoo noto como mejora la nitidez y contraste es como si tuviera un 4k sin hdr...mui contento de la imagen y de lo fluido que va por red.

    Una lastima que no inventen especie de un hdr para los que tenemos proyectores que en su dia nos gastamos 3.000e,le daria un plus a la imagen brutal...
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  2. #257
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Exacto, por ahora sólo 2 canales, todavía no hay soporte para Multicanal, porque al seleccionar RAW HDMI debería detectar todos los canales, ya sea de un FLAC, ISO SACD, soporte DSD, etc, lo que si lee correctamente, son los KHz y Bits (máximos: 176 y 192 KHz/24 Bits). En esto está trabajando el grupo Zidoo, esperemos el nuevo Firm lo solucione.

    Tienes el link de esa aplicación no la encuentro se agradecería mucho

  3. #258
    recién llegado
    Registro
    10 may, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, aunque si no te importa te voy a hacer alguna preguntita más...

    Buscaba un NAS porque la verdad que me salté el escalón de ver Discos en Red, aunque ahora que he estado mirando un poco, creo que se ajustan algo más a lo que yo busco ¿no? y también son más económicos. El problema es que ni soy informático ni se mucho de informática e incluso algunas de las soluciones que me has comentado... no las entiendo . Ya te digo que el uso que le quiero dar es principalmente, almacenar la información, hacer copias de seguridad y conectarlo al Zidoo para reproducir películas 4k sin problema en la TV . Tanto el Zidoo como el NAS/Disco en Red que me quiero comprar irían en el mismo mueble, así que a ser posible me gustaría conectarlos mediante un cable .

    Cuando te refieres a conectarlos en RED, ¿quieres decir mediante un cable Ethernet? Porque si es así necesitaría un NAS con dos puertos RJ45 ¿no? Uno para conectarlo al Router y otro para conectarlo al Zidoo.

    Y otra pregunta, ¿Qué son y para que sirven el ZDMC y el SMB?

    Muchas gracias de antemano por tu respuesta y por tu paciencia

  4. #259
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Daniel33 Ver mensaje
    Tienes el link de esa aplicación no la encuentro se agradecería mucho
    Del Music Player 3.0?....a eso te refieres?

  5. #260
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Del Music Player 3.0?....a eso te refieres?
    Si, solo encuentro una versión que dice Music Player pro será esa o es otra.

  6. #261
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Daniel33 Ver mensaje
    Si, solo encuentro una versión que dice Music Player pro será esa o es otra.
    No es esa versión pro, es esta:http://apidl.zidoo.tv/music/zidoo_music_3.1.8.apk , (también hay una version 3.1.6) lo copias a un USB y utilizas el INSTALADOR DE APK que trae Zidoo, si aparecen más (apk's) las tienes que desmarcar y dejar sólo esta, Instalar y reinicias el Zidoo y listo!!!. Una vez hecho verás que actualizó la versión 2.x a la 3.0. A veces se demora en scanear porque lo hace también con el HDD que tengas instalado en tu Zidoo, sí, encuentra todos los APK.
    Última edición por ProfenixNew; 30/10/2018 a las 10:15
    salonilla y djme111 han agradecido esto.

  7. #262
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Leopol Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, aunque si no te importa te voy a hacer alguna preguntita más...

    Buscaba un NAS porque la verdad que me salté el escalón de ver Discos en Red, aunque ahora que he estado mirando un poco, creo que se ajustan algo más a lo que yo busco ¿no? y también son más económicos. El problema es que ni soy informático ni se mucho de informática e incluso algunas de las soluciones que me has comentado... no las entiendo . Ya te digo que el uso que le quiero dar es principalmente, almacenar la información, hacer copias de seguridad y conectarlo al Zidoo para reproducir películas 4k sin problema en la TV . Tanto el Zidoo como el NAS/Disco en Red que me quiero comprar irían en el mismo mueble, así que a ser posible me gustaría conectarlos mediante un cable .

    Cuando te refieres a conectarlos en RED, ¿quieres decir mediante un cable Ethernet? Porque si es así necesitaría un NAS con dos puertos RJ45 ¿no? Uno para conectarlo al Router y otro para conectarlo al Zidoo.

    Y otra pregunta, ¿Qué son y para que sirven el ZDMC y el SMB?

    Muchas gracias de antemano por tu respuesta y por tu paciencia
    La respuesta en tu caso, y con copias de seguridad incluidas es --> NAS. Pero es muy respetable lo que cada uno necesite. pero eso , siempre piensa un poco en el futuro inmediato.
    Efectivamente cuando hablamos de conexión en Red, es por medio de cable de Ethernet, cierto. Aunque la conexión a nuestra red, también la podemos hacer por Wifi. Pero en tu caso, será por ethernet.

    ZDMC, es una extension de Kodi, que es a parte de otras cosas , un reproductor alternativo al Reproductor que incorpora el Zidoo. El cual es el que soy usando y lo veo bastante bien. (nunca he sido muy de Kodi)

    SMB es un protocolo de conexión, para reproducir archivos. ( solo reproducir archivos) el Zidoo se conecta a equipos visibles por red a través de SMB y NTFS.

    Pero si no se instala ZDMC, tu biblioteca (videoteca) o música o lo que sea será siempre accesible por SMB.

    Si algún compañero quiere aportar algo, o me equivoco se aceptan sugerencias
    djme111 ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  8. #263
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Review del compañero Leoni Zidoo Z9.
    Salud.
    https://youtu.be/EekUAeOq7yI

  9. #264
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Ya tengo el Z9 en casa y actualmente estoy configurándolo. Me asaltan algunas dudas que espero me podáis resolver.
    He puesto como reproductor por defecto el "Nativo" y no el NuPlayer ya que había leído que es la mejor opción.
    Luego, en tema de resolución no lo tengo tan claro. Deduzco que si lo pones en Auto estás dejando a la TV que haga el trabajo de escalado, mientras que si seleccionas una resolución nativa en 4K es el Zidoo el que lo hace. He elegido 3840x2160 24hz y luego ya he marcado la casilla donde te cambia automáticamente el autoframe pero no la resolución.
    Vamos a seguir cacharreando un rato que tengo la mañana libre.
    leonigsxr1000k5 y ProfenixNew han agradecido esto.

  10. #265
    principiante Avatar de Coltan80
    Registro
    29 ago, 18
    Mensajes
    42
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Alguien de los que tengáis el cacharro ha probado de conectarle una unidad óptica BR??

  11. #266
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Ya tengo el Z9 en casa y actualmente estoy configurándolo. Me asaltan algunas dudas que espero me podáis resolver.
    He puesto como reproductor por defecto el "Nativo" y no el NuPlayer ya que había leído que es la mejor opción.
    Luego, en tema de resolución no lo tengo tan claro. Deduzco que si lo pones en Auto estás dejando a la TV que haga el trabajo de escalado, mientras que si seleccionas una resolución nativa en 4K es el Zidoo el que lo hace. He elegido 3840x2160 24hz y luego ya he marcado la casilla donde te cambia automáticamente el autoframe pero no la resolución.
    Vamos a seguir cacharreando un rato que tengo la mañana libre.
    EL trabajo en Auto el Zidoo, te lo hace de perlas. Digamos que lo que hace el bicho es comprobar via HDMI que escala soporta la TV.
    Forzando la resolución, de Ziddo lo unico que evitas es ese medio segundo que necestita para comprobar la resolucion,

    La tv , si no me equivoco, solo recoje la que le llegue gracias al medicenter.
    Lo del Autoframe, yo le puse la 3ª opcion, Switch Frame and Resolution. O Es mejor de la otra forma? Poniendo Switch frame rate only?

    Mira en los ajustes avanzados de Android en RX HDMI. Que tengas escogida la versión 2.0 y no la 1.4. Creuo que es mejor , por su usas algun 4k a 60HZ.

    Saludos
    Última edición por swga; 30/10/2018 a las 16:50
    eam0911, gymnos, Gabriel Dimas y 2 usuarios han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  12. #267
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    No es esa versión pro, es esta:http://apidl.zidoo.tv/music/zidoo_music_3.1.8.apk , (también hay una version 3.1.6) lo copias a un USB y utilizas el INSTALADOR DE APK que trae Zidoo, si aparecen más (apk's) las tienes que desmarcar y dejar sólo esta, Instalar y reinicias el Zidoo y listo!!!. Una vez hecho verás que actualizó la versión 2.x a la 3.0. A veces se demora en scanear porque lo hace también con el HDD que tengas instalado en tu Zidoo, sí, encuentra todos los APK.
    Gracias por el dato lo instale y quedo muy bien hasta tiene un karaoke, tiene un problema que reproduce Dsf pero no envía audio o hay que configurar algo

  13. #268
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    EL trabajo en Auto el Zidoo, te lo hace de perlas. Digamos que lo que hace el bicho es comprobar via HDMI que escala soporta la TV.
    Forzando la resolución, de Ziddo lo unico que evitas es ese medio segundo que necestita para comprobar la resolucion,

    La tv , si no me equivoco, solo recoje la que le llegue gracias al medicenter.
    Lo del Autoframe, yo le puse la 3ª opcion, Switch Frame and Resolution. O Es mejor de la otra forma? Poniendo Switch frame rate only?

    Mira en los ajustes avanzados de Android en RX HDMI. Que tengas escogida la versión 2.0 y no la 1.4. Creuo que es mejor , por su usas algun 4k a 60HZ.

    Saludos
    Al final lo he configurado como lo tienes tú y es tal como decías. El trabajo lo hace el Zidoo, pero tienes esa diferencia de unos 2 segundos donde detecta la resolución. Estaba yo confundido en mi apreciación anterior.
    Solo puedo decir que me ha sorprendido la excelente calidad de imagen que atesora. Sin entrar en tema de carátulas (que de momento no uso) me parece un aparato de 10 en relación calidad-precio.
    La simbiosis Realtek-Zidoo funciona perfectamente.
    No me arrepiento para nada de su compra.
    eam0911 y ProfenixNew han agradecido esto.

  14. #269
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Al final lo he configurado como lo tienes tú y es tal como decías. El trabajo lo hace el Zidoo, pero tienes esa diferencia de unos 2 segundos donde detecta la resolución. Estaba yo confundido en mi apreciación anterior.
    Solo puedo decir que me ha sorprendido la excelente calidad de imagen que atesora. Sin entrar en tema de carátulas (que de momento no uso) me parece un aparato de 10 en relación calidad-precio.
    La simbiosis Realtek-Zidoo funciona perfectamente.
    No me arrepiento para nada de su compra.
    Opino igual que tú, con respecto a la simbiosis que se produce entre ambos. Además creo que DUNE con sus precios, perdió su rumbo, no se justifican.
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  15. #270
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Daniel33 Ver mensaje
    Gracias por el dato lo instale y quedo muy bien hasta tiene un karaoke, tiene un problema que reproduce Dsf pero no envía audio o hay que configurar algo
    Sí, algo similar me sucedió, si quieres puedes probar con la versión 3.1.6, busca: zidoo_music_3.1.6 tal cual en la barra del navegador de google, donde diga apidl.zidoo..........3.1.6.apk al pinchar bajará de una nube, yo también voy a instalar esta versión, a ver como va.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins