Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 185 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #286
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    174
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo cambie, lo cambie.... Lo que pasa que no he actualizado la firma... Jeje. En cuanto pueda la actualizaré! Pero al final cambie el Z10 por el z9 y muy bien por futeko porque me hicieron el reembolso sin problema de la diferencia!
    ProfenixNew y djme111 han agradecido esto.
    TV:
    -Samsung UE55JU6400 55'' 4K.
    Proyector:
    -Optoma HD161X
    Pantalla:
    -TENSIONADA LUMATENS 120''
    Receiver AV:

    -YAMAHA RX A-3040
    Altavoces: SURROUND 5.1 MONITOR AUDIO
    -MONITOR AUDIO APEX A10 - SURROUND
    -MONITOR AUDIO APEX A10 - SURROUND
    -MONITOR AUDIO APEX A10 - LATERALES
    -MONITOR AUDIO APEX A10 - LATERALES
    -MONITOR AUDIO APEX A40 - FRONTAL
    -Subwoofer
    SVS PB-1000
    Reproducción:
    -ZIDOO Z10
    -DENON DBT 3313UD
    Mando a distancia
    -Logitech Harmony ultimate

  2. #287
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por sherift Ver mensaje
    Lo cambie, lo cambie.... Lo que pasa que no he actualizado la firma... Jeje. En cuanto pueda la actualizaré! Pero al final cambie el Z10 por el z9 y muy bien por futeko porque me hicieron el reembolso sin problema de la diferencia!
    Ahh ok, sí, Futeko es muy serio y responsable. @sherift te envié el MP
    Última edición por ProfenixNew; 01/11/2018 a las 22:21
    sherift ha agradecido esto.

  3. #288
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Ahh ok, sí, Futeko es muy serio y responsable. @sherift te envié el MP
    Pues yo les envié un correo a mail@futeko.com , que es la dirección que pone en su web.
    Se lo envíé el dia 27-10-18. Y no me han dado ninguna respuesta.

    Raro no?
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  4. #289
    principiante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Unas preguntas para los poseedores del z9s. Tengo un egreat a10 y al margen de algunos errores la calidad no es mala en cuanto a imagen, pero se han anclado en android 5.1, ¿el z9s muestra los menús, tanto de Blu-rays y UHD Blu-rays, en español? porque aunque el egreat lo tengo configurado en español por defecto, siempre me aparecen los menús en inglés. También quería preguntar si reproduce correctamente DTS-HD Master High Res y por último si en música reproduce hojas CUE. Muchas gracias anticipadas y saludos.

  5. #290
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    El precio que te pone de 150 en Aliexpress es con envio incluido,luego esta el tema de las aduanas que esa es otra,aunque si viene por correos no sueles palmar aduanas por lo menos aqui pero como te lo paren es una chapuza

    Saludos
    ProfenixNew ha agradecido esto.
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  6. #291
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Lo mejor y más seguro es comprarlo a Juan Carlos de imundoAudio, con lo que te olvidas de aduanas u otras sorpresas, además de recibir un servicio posventa de 10.

  7. #292
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Lo mejor y más seguro es que comprárselo a Juan Carlos de imundoAudio, con lo que te olvidas de aduanas u otras sorpresas, además de recibir un servicio post-venta de 10.
    No puedo estar más de acuerdo, probablemente te podrás ahorrar 10-15 euros en alguna web europea o china pero en "Mundoaudio"la seguridad es completa y servicio "post venta" de lujo cualquier problema que tengas te lo solucionará y te aconsejará
    Salud.
    Nota : No soy familiar de él.
    leonigsxr1000k5, Gabriel Dimas y Anterantz han agradecido esto.

  8. #293
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo, probablemente te podrás ahorrar 10-15 euros en alguna web europea o china pero en "Mundoaudio"la seguridad es completa y servicio "post venta" de lujo cualquier problema que tengas te lo solucionará y te aconsejará
    Salud.
    Nota : No soy familiar de él.
    Eso es obvio
    Última edición por ProfenixNew; 02/11/2018 a las 18:42
    Anterantz ha agradecido esto.

  9. #294
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola compañeros. Estoy detras de comprar un bichito de estos y estoy dudando entre el Z9S y el Vero 4K+.
    En cuanto a calidad de construccion y tal imagino que el Zidoo lo supera, pero en cuanto a reproduccion 4k HDR (la mayoria mkv y netflix) cual me aconsejais? Estaba casi decidido por este, pero en el hilo del Vero hablan maravillas de su comportamiento y soporte. Los que ya lo teneis o sois mas de Zidoo que me diriais para convercerme de comprar este en puesto del Vero?
    Muchas gracias de antemano chicos.
    Un saludo.

  10. #295
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por arcazal Ver mensaje
    Unas preguntas para los poseedores del z9s. Tengo un egreat a10 y al margen de algunos errores la calidad no es mala en cuanto a imagen, pero se han anclado en android 5.1, ¿el z9s muestra los menús, tanto de Blu-rays y UHD Blu-rays, en español? porque aunque el egreat lo tengo configurado en español por defecto, siempre me aparecen los menús en inglés. También quería preguntar si reproduce correctamente DTS-HD Master High Res y por último si en música reproduce hojas CUE. Muchas gracias anticipadas y saludos.
    muestra subtítulos en español BR y UHD BR, tiene un BookMarks (tiene que estar activado) qué marca la Peli en cuando se detuvo y qué idioma utilizaste.
    reproduce DTS-HD Master High Res pero con el ZDMC (Kodi modificado por el grupo Zidoo, Se tiene que instalar) el MusicPlayer no reconoce el archivo. Por lo general este tipo de archivo es con extensión .MKA (Matroska Audio Format)
    Cue no lo he probado, veamos que nos dice algún forero al respecto.
    Lo interesante es que lea SACD (Super Audio Compac Disc) en ISO (176,4 KHz) bajo el sistema Android, proeza de los ingenieros de ZIDOO. Además de leer FLAC a su máximo muestreo 192 KHz/24 Bits, entre otros formatos HI Res (DSF). Pero por ahora sólo 2 canales, el Multicanal (MCH 5.1) en un próximo Firm.

    Fotos de un DTS-HD Master High Res (Pyotr Ilyich Tchaikovsky Filarmónica de Londres 5.1 Channel 96 KHz/24 Bits) utilizando ZDMC





    Configuración de ZDMC en: Ajustes-Sistema-Sonido-Permitir Paso tiene que activarse.



    No te digo cómo se escucha esta Filarmónica en un dispositivo HI-FI , el Zidoo Z10 envía la información digital muy limpia al Receptor (sin ruido). Claro que el trabajo duro lo hace el Onkyo, tiene un DAC AKM4458, con filtrado de procesamiento 32 Bits, de 8 canales inpendientes (7.1).
    Como te podrás dar cuenta, este aparato, a parte de entregar una excelente calidad de imagen (1080p, 2160p, HDR) cuenta también con una muy buena calidad en sonido HI-Res, esto lo hace muy completo y versátil como MediaCenter. Por experiencia con él, recomendable.

    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 17/11/2018 a las 00:28
    swga y slvalencia han agradecido esto.

  11. #296
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Lo mejor y más seguro es que comprárselo a Juan Carlos de imundoAudio, con lo que te olvidas de aduanas u otras sorpresas, además de recibir un servicio post-venta de 10.
    Pienso igual,con el Dune le he tenido q contactar en varias ocasiones y excelente la atención,yo ando a ver si vendo el Dune pa pillar el Z9

    Saludos
    Marcamatu, leonigsxr1000k5 y Gabriel Dimas han agradecido esto.
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  12. #297
    principiante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    muestra subtítulos en español BR y UHD BR, tiene un BookMarks (tiene que estar activado) qué marca la Peli en cuando se detuvo y qué idioma utilizaste.
    reproduce DTS-HD Master High Res pero con el ZDMC (Kodi modificado por el grupo Zidoo, Se tiene que instalar) el MusicPlayer no reconoce el archivo. Por lo general este tipo de archivo es con extensión .MKA (Matroska Audio Format)
    Cue no lo he probado, veamos que nos dice algún forero al respecto.
    Lo interesante es que lea SACD (Super Audio Compac Disc) en ISO (176,4 KHz) bajo el sistema Android, proeza de los ingenieros de ZIDOO. Además de leer FLAC a su máximo muestreo 192 KHz/24 Bits, entre otros formatos HI Res (DSF). Pero por ahora sólo 2 canales, el Multicanal (MCH 5.1) en un próximo Firm.

    Fotos de un DTS-HD Master High Res (Pyotr Ilyich Tchaikovsky Filarmónica de Londres 5.1 Channel 96 KHz/24 Bits) utilizando ZDMC





    Configuración de ZDMC en: Ajustes-Sistema-Sonido-Permitir Paso tiene que activarse.



    No te digo cómo se escucha esta Filarmónica en un dispositivo HI-FI , el Zidoo Z10 envía la información digital muy limpia al Receptor (sin ruido). Claro que el trabajo duro lo hace el Onkyo, tiene un DAC AKM4558, con filtrado de procesamiento 32 Bits, de 8 canales inpendientes (7.1).
    Como te podrás dar cuenta, este aparato, a parte de entregar una excelente calidad de imagen (1080p, 2160p, HDR) cuenta también con una muy buena calidad en sonido HI-Res, esto lo hace muy completo y versátil como MediaCenter. Por experiencia con él, recomendable.

    Saludos
    Muchas gracias por las explicaciones.
    ProfenixNew y slvalencia han agradecido esto.

  13. #298
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Los que venís de un X9S, se nota mejora en calidad de video (1080 y 4K) y audios 5.1 ?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #299
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Lo mejor y más seguro es comprarlo a Juan Carlos de imundoAudio, con lo que te olvidas de aduanas u otras sorpresas, además de recibir un servicio posventa de 10.
    Y además que el chaval cualquier duda le puedes llamar por teléfono , que te dedicará el tiempo que sea necesario para solventar el problema
    Marcamatu y Gabriel Dimas han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #300
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola, todavía en la dulce espera para que me llegue el Z9S , unas consultas ya que el uso que le pienso dar en principio es para reproducir mkv 4K HDR casi todos remux.

    Utilizan el reproductor nativo? modifican algo en la configuración? lo pregunto porque por ahora y hasta que llegue el cacharro estoy utilizando un disco externo usb 3.0 directo al oled lg B7 .... me encanta como se ven las películas pero siento que al reproductor del TV le faltan opciones, por eso fui por el Zidoo.

    Saludos y los sigo leyendo.
    palestina y ProfenixNew han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins