Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 185 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #601
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    e visto el video de leoni y no hay color el ganador és el zidoo z9s contra el oppo, como se nota que vibra o parpadea ligeramente el oppo en movimiento rapido, mientras que el zidoo z9s mantiene la definicón intacta, sin vibración en la imagen y movimiento super suave, además és que se vé mas nitido en el zidoo z9s y un mejor color.

    y ya veis que el oppo vale como ya dice en el video como 4 veces más, si pues ale mejor cierre la empresa ya que yó no les compro, además dice en el video que sera el ultimo oppo, pues normal a ver cuanta gente se deja tanta pasta, cuando un aparato como el zidoo resuelve mejor en imagen y valiendo muchisimo menos dinero.
    gymnos, leonigsxr1000k5 y Gabriel Dimas han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #602
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    e visto el video de leoni y no hay color el ganador és el zidoo z9s contra el oppo, como se nota que vibra o parpadea ligeramente el oppo en movimiento rapido, mientras que el zidoo z9s mantiene la definicón intacta, sin vibración en la imagen y movimiento super suave, además és que se vé mas nitido en el zidoo z9s y un mejor color.

    y ya veis que el oppo vale como ya dice en el video como 4 veces más, si pues ale mejor cierre la empresa ya que yó no les compro, además dice en el video que sera el ultimo oppo, pues normal a ver cuanta gente se deja tanta pasta, cuando un aparato como el zidoo resuelve mejor en imagen y valiendo muchisimo menos dinero.
    Me alegro que te gustara el vídeo Antonio , tengo que decir que las 2 teles están con el true motion apagado, pero en la philips se me olvidó quitar una opción de suavidad que aumenta las líneas de resolucion a 600 líneas (perfct clear).....(Lo vi ya cuando finalice el video) , puede que quizás notes eso....

    Un saludete !!!
    Última edición por leonigsxr1000k5; 17/12/2018 a las 05:36
    antoniopax, Gabriel Dimas y slvalencia han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #603
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola a todos
    Recientemente me he comprado el zidoo z9s y estoy muy contento aunque tengo muchas cosas que aprender todavía.
    Os escribía ya que tengo una duda y no sé si es algo que está mal configurado o es así.
    Le tengo enganchado un disco duro (5400rpm) por el puerto Sata y lo tengo configurado por samba con mi Pc para poder pasar las pelis y resulta que cuando copio las pelis lo hace a una velocidad de 10-11 MB/s y me parece un poco lento, he estado mirando por internet y el otro día vi un video en youtube de un tío que tenía un zidoo también compartido por samba y a él le copiaba a unos 25 MB/s. Cuál puede ser la causa de esa velocidad?. Lo he probado también activando la ftp en openwrt y la velocidad es la misma. Podría ser por que el hdd es de 5400rpm.

    Un saludo y gracias

  4. #604
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola el disco es USB 3.0 ? fijate si lo estas poniendo en los puertos que corresponden, casi siempre son los azules.

  5. #605
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Me alegro que te gustara el vídeo Antonio , tengo que decir que las 2 teles están con el true motion apagado, pero en la philips se me olvidó quitar una opción de suavidad que aumenta las líneas de resolucion a 600 líneas (perfct clear).....(Lo vi ya cuando finalice el video) , puede que quizás notes eso....

    Un saludete !!!
    Leoni, me encanto el video y copio lo que te conteste en Youtube (Gustavo Valencia) : Hola Leoni acá en Argentina el Oppo 203 sale 12 veces mas que el Zidoo y 2 veces mas que el Oled Philips 873, ahi ya juega la relación precio/calidad

    Saludos y Gracias porque por tus videos de Youtube conocí esta gran comunidad que es FORODVD

    saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #606
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Leoni, me encanto el video y copio lo que te conteste en Youtube (Gustavo Valencia) : Hola Leoni acá en Argentina el Oppo 203 sale 12 veces mas que el Zidoo y 2 veces mas que el Oled Philips 873, ahi ya juega la relación precio/calidad

    Saludos y Gracias porque por tus videos de Youtube conocí esta gran comunidad que es FORODVD

    saludos
    Holaaa , me acuerdo si si y eso que sois muchos jehe , te sale muy muy caro el oppo , quédate con el zidoo, un abrazo y gracias por tus palabras amigo
    slvalencia ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #607
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Buenas amigos fui uno de los primeros en recibir el z9s y aunque con mi proyector 4k y está última beta no me va muí fluido y fino como desearía.

    Espero que el firmware original lleve pronto.

    Quería comentaros como reproductor que saque la mejor definicion cual usáis el nativo de sodio,zdmc o home theatre?

  8. #608
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Contento y Decepcionado del Zidoo Z9s

    Llevo apenas 4 días con el Zidoo Z9s y de momento lo poco que lo he probado estoy contento con el aparatito...contento por que en principio no da problemas en cuanto a reproducción multimedia tanto 1080p como 4K y además la calidad de imagen es muy buena (justamente buscaba esto en el nuevo reproductor 4K)

    Decepcionado por que no reconoce los discos externos de 4TB y 6TB mas modernos que le he conectado...solo detecta los discos externos de 2TB y alguno de 4TB mas antiguos.

    Dispongo de un Catalogo de 2.353 películas, todas ellas repartidas en 26 discos externos (de 3,5" con alimentación propia) de entre 2TB-4TB-6TB...todos ellos formateados en Windows en formato NTFS y conectados al Zidoo Z9s por USB 3.0 (y USB 2.0 los mas antiguos).

    Bien pues resulta que los discos duros externos mas modernos o actuales (comprados los 2 últimos años) el Zidoo Z9s "No los Reconoce"...por tanto no puedo reproducir ninguna de las películas que tengo en estos discos...en realidad creo que es mas un problema del sistema operativo Android que del propio Zidoo (con la Nvida Shield sucede lo mismo).

    En realidad no creo que sea por estar formateado en NTFS porque uno de ellos lo formatee en ExFat y tampoco lo reconoce el Zidoo. Tampoco tengo claro que sea un tema de formatear en MBR o GPT ya que los discos mas antiguos de 4TB (los primeros que compre) no me dan problemas, los reconoce bien.

    Es como si los fabricantes de HDD hubieran cambiado algo que hace que en Windows no haya problema, pero en Android no se reconocen estos discos externos mas actuales...yo no soy informatico y por internet no he encontrado la solución a este problema.

    En cualquier caso "Flipo" que en ningún sitio se especifique que estos aparatos no pueden reconocer discos duros externos actuales de mas de 2TB (conectados por USB 3.0)....yo actualmente dispongo de "10 discos duros de 4TB" todos ellos llenos de películas y no los podre utilizar con ninguno de los reproductores multimedia actuales basados en Android.

    A ver si alguien con mas conocimientos informáticos que un servidor, puede aportar mas luz sobre este tema.

    De momento la solución que he encontrado es dedicar un disco externo de 2TB de los antiguos, en donde "copio previamente" la película que quiero reproducir en el Zidoo y asi reconoce el disco, pero claro este sistema es un "coñazo" y mas si estamos hablando de películas FullBD 4K-UHD de entre 50-80GB.

    Pues nada, pongo esto en conocimiento de la comunidad y me sorprende que nadie haya conectado discos externos de mas 4TB actuales y no se haya encontrado con estos problemas.

    Saludos.
    gymnos, djme111 y slvalencia han agradecido esto.

  9. #609
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    ostras que raro que no te detecte los de 4 y 6 teras, profenixnew tiene uno de 10 teras en su zidoo z10s es interno pero a el le vá, vaya pués a ver si alguien tiene alguno un disco duro externo de 4, 6 o 10 teras y a ver si les pasa lo mismo que a ti, pues me has dejado un poco frio que el zidoo z9s no detecte de 4 o 6 teras o inclusibe 10 teras.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #610
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    ostras que raro que no te detecte los de 4 y 6 teras, profenixnew tiene uno de 10 teras en su zidoo z10s es interno pero a el le vá, vaya pués a ver si alguien tiene alguno un disco duro externo de 4, 6 o 10 teras y a ver si les pasa lo mismo que a ti, pues me has dejado un poco frio que el zidoo z9s no detecte de 4 o 6 teras o inclusibe 10 teras.
    Yo estoy hablando siempre de Discos externos de 3,5" conectados por USB 2.0 y 3.0...si profenixnew lo tiene interno supongo que la cosa cambia porque entonces esta conectado por SATA.

    En mi caso no me interesa conectado internamente o externamente por SATA porque eso implica tener los discos duros sin carcasa y yo estoy trasteando continuamente con ellos en mi ordenador traspasando películas de un disco a otro.
    Ahora mismo estoy substituyendo las películas 1080p por las misma en 4K que voy encontrando y eso me obliga a reordenarlo todo.

    De todos modos gracias por tu aportación

  11. #611
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola JFB00

    Yo solo he conectado 1 disco de 1Tb y ningún problema por el usb, ahí poco te puedo ayudar, pero no será un problema con la corriente que suministra los puertos USB del zidoo que no te den lo suficiente para que funcionen esos discos duros?


    Un saludo

  12. #612
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por natas123 Ver mensaje
    Hola JFB00

    Yo solo he conectado 1 disco de 1Tb y ningún problema por el usb, ahí poco te puedo ayudar, pero no será un problema con la corriente que suministra los puertos USB del zidoo que no te den lo suficiente para que funcionen esos discos duros?


    Un saludo
    Estos discos duros externos de 3,5" tienen su propia fuente de alimentación, el puerto USB solo es para la conectividad de datos...son los discos externos de 2,5" los que se alimentan por el puerto USB (algunos tienen un cable en "Y" que tienen dos conectores USB, uno para alimentación y otro para datos)...pero en mi caso ya te digo que cada disco coge corriente de su propia fuente de alimentación.

    Gracias por tu aportación...a ver si alguien mas puede aportar su experiencia propia con este tipo de discos.

    Saludos

  13. #613
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Estos discos duros externos de 3,5" tienen su propia fuente de alimentación, el puerto USB solo es para la conectividad de datos...son los discos externos de 2,5" los que se alimentan por el puerto USB (algunos tienen un cable en "Y" que tienen dos conectores USB, uno para alimentación y otro para datos)...pero en mi caso ya te digo que cada disco coge corriente de su propia fuente de alimentación.

    Gracias por tu aportación...a ver si alguien mas puede aportar su experiencia propia con este tipo de discos.

    Saludos
    Has intentado retirar los discos 3,5" de la carcasa y probar por Sata III ? sucede lo mismo?. Al formatear por ejemplo a NTFS en Windows, no se le asignó una letra al Disco (se puede agregar después del formateo) si no tiene asignado alguna letra, el explorer del Zidoo no lo va a detectar, verifica eso también. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 18/12/2018 a las 00:08
    djme111 ha agradecido esto.

  14. #614
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    A mi todos los discos que tengo me los reconoce, de varios tamaños (1-2 y 4 teras), incluso 2 ssd de 256 y uno de 4 teras WD que tambien lo reconoce.
    ProfenixNew y djme111 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #615
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Podéis contestarme cual reproductor damejor calidad?

    Zidoo nativo
    Zdmc
    Home theatre

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins