Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 185 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #1456
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias bluetiger por la descripcion y firmware, lo dejo traduccido a español para enterarmos más de lo que han mejorado con esta nueva actualización, lo que con esta nueva actualización no dicen que si han correjido el problema de congelaciones en zidoo, pues no sé yó si actualizar.

    Registros de cambio:

    Syetem
    1.Optimized https descarga de transmisión en openwrt
    2.Fixeado aleatoriamente no se produjo sonido en entornos extremos de Internet NFS y SMB.
    3. Arreglo de juego anormal de origen individual.
    4. Agregado el capítulo de selección de videos MKV.
    5.Added Control 4 unidad certificada. Descarga de la unidad: https: //drivers.control4.com/solr/drivers/browse? Q = zidoo & fq = certified: "true"
    6. Problema en la pantalla de inicio de TV Individual (como la serie Samsung KS) cuando se reproduce en 4K 24Hz 10bit YUV444.
    7. No se ha solucionado el problema con algunos televisores cuando se reinician después del modo de suspensión.
    Estabilidad del sistema 8.Optimized.

    Lanzacohetes
    1.Fixed fecha de visualización de la interfaz principal cuando la configuración de idioma en chino

    Música
    1. Exactitud optimizada de la coincidencia.
    2. Estabilidad optimizada.
    3.Cálculo de SACD optimizado y agregado de archivos de información.
    4. Agregada función de coincidencia del álbum.
    6. Análisis optimizado de la información relacionada con el álbum.

    Cine en casa
    1. Se ha corregido un posible error de excepción del programa causado por cancelar la recopilación.
    2. La forma de búsqueda optimizada de que el muro de la publicación continuará coincidiendo con la primera letra y mostrará la película con un alto grado de coincidencia primero
    3.Fixed Virtual Key Layout de la interfaz de búsqueda.
    4.Fixed date no update cuando NFO emparejó las películas rematcheadas para ser películas de TMDB.
    5. Se solucionó el problema de invalidación de la clave INFO y la clave POP en el tercer diseño de la interfaz principal.
    6. Se ha corregido la línea negra que se muestra en la parte derecha del título demasiado largo en el segundo diseño de la interfaz principal.
    Precisión optimizada a juego de la pared del poste
    8. Pantalla de interfaz optimizada del panel izquierdo de la interfaz principal.

    Ajuste rapido.
    1. Agregado ajuste de modos de juego.

    Jugador local
    1. Se agregó la selección de capítulos de videos MKV.

    Navegación Blu-Ray
    1. Precisión optimizada de la navegación Blu-Ray

    Entrada de HDMI
    1. Se ha agregado la función de grabación sostenida cuando la salida HDMI está desactivada.

    RS232
    1. Solucionado el problema de bloqueo al enviar el pedido a rápido.

    Modelo : ZIDOO_Z9S
    Versión : v2.2.55
    Descargar url : http://apidl.zidoo.tv/Z9S/v2.2.55/ZI...ta-package.zip
    MD5: 1C5CA4A62D99E132BB644F59E5C89461
    Método de actualización: OTA

    Si ha instalado el kit de Google Play, vuelva a instalarlo después de la actualización.
    slvalencia ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #1457
    aspirante Avatar de Bitrijavi
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Mil gracias por la recomendación, la tendre encuenta y Seguramente me lance a por el Z10.

    Saludos

  3. #1458
    aspirante Avatar de Bitrijavi
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por BlueTiger Ver mensaje
    Yo según mi experiencia te lo recomiendo. Lo tengo en la versión 2.1.30 y ni un fallo. Se lo come todo excepto el dolby vision y el hdr10+. Para todo lo demás es tu amigo. Lo uso reproduciendo desde el pc haciendo de nas y sin problemas.

    Saludos.
    Mil gracias por la recomendación, la tendre encuenta y Seguramente me lance a por el Z10.
    Perdon por repetirme, ando un poco verde todavia con los foros.

    Saludos

  4. #1459
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Gente, hace ya varias semanas que estoy con la versión de Firmware en el Zidoo Z9s 2.1.30

    No volví a tener inconvenientes de cuelgues repentinos o de que se me frene la reproducción y tener que reiniciar y eso que vemos muchas Pe- Li - Cu -Las y contenido en Bluray .ISO en 4K HDR y también Remux 4K HDR y algo en 1080p los 2 en .MKV

    No creo que instale este nuevo firmware, salvo que los cambios a nivel visual sean realmente notorios y que valgan la pena, mas que nada porque vuelve a ser una Beta.

    Quizás con el tiempo a la larga la testee unas semanas ... si la veo estable la dejaré.

    A seguir disfrutando de este Reproductor que ya hace meses que se banca todo tipo de contenido con una calidad Excelente!

    Los que la instalen ahora, sino es molestia por favor comenten sus opiniones.

    Saludos
    antoniopax, Marcamatu y Nyesto han agradecido esto.

  5. #1460
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Gracias por la opinión. Curiosamente he puesto el disco duro a través de los puertos USB 2.0 y todavía no se me ha congelado la imagen, voy a esperar un poco más para cerciorarme de ello. No obstante no tengo ningún inconveniente en volver al firm 2.1.30 si así se resuelve el problema.También esperaré a ver lo que la gente dice sobre esta nueva versión.
    Gracias de nuevo por contar vuestras experiencias. Estoy muy contento con el Zidoo Z9.
    Salud.
    Schwenk y slvalencia han agradecido esto.

  6. #1461
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    178
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Gracias por la opinión. Curiosamente he puesto el disco duro a través de los puertos USB 2.0 y todavía no se me ha congelado la imagen, voy a esperar un poco más para cerciorarme de ello. No obstante no tengo ningún inconveniente en volver al firm 2.1.30 si así se resuelve el problema.También esperaré a ver lo que la gente dice sobre esta nueva versión.
    Gracias de nuevo por contar vuestras experiencias. Estoy muy contento con el Zidoo Z9.
    Salud.
    Si, lo comenté hace unas semanas que por el usb 2.0 va todo perfecto. nuevamente lo dejo confirmado.
    Marcamatu y slvalencia han agradecido esto.
    Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/

    Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
    Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505

  7. #1462
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    A mí me pasan un par de cosas que me impiden disfrutar del Z9S: 1) A veces, al poner una película, ésta se oye pero la imagen está en negro, le doy al "stop", la vuelvo a poner y ya se ve. 2) A veces, al avanzar la película el sonido tartamudea, cosa que arreglo haciendo el proceso contrario y volviendo a avanzar.
    ¿Os pasa a algunos?
    Estoy con la versión 2.1.30
    Saludos.

  8. #1463
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Buenos dias. He comprado un z10 hace unos dias y funciona todo ok, pero ayer compre un disco duro interno seagate de 2tb y no hay manera de que lo detecte. No se si hay que hacer algo especial o es que tiene algun problema el aparato. Gracias

  9. #1464
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 19
    Mensajes
    118
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por invisivle Ver mensaje
    Buenos dias. He comprado un z10 hace unos dias y funciona todo ok, pero ayer compre un disco duro interno seagate de 2tb y no hay manera de que lo detecte. No se si hay que hacer algo especial o es que tiene algun problema el aparato. Gracias
    Me parece que has de conectarlo al pc y darle partición y entonces el Zidoo lo lee.

    Saludos.
    invisivle ha agradecido esto.

  10. #1465
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por BlueTiger Ver mensaje
    Me parece que has de conectarlo al pc y darle partición y entonces el Zidoo lo lee.

    Saludos.
    Ok. Gracias, lo probare a ver si me funciona
    Nyesto ha agradecido esto.

  11. #1466
    principiante Avatar de Yan26
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    He probado el último firm y se entrecortaban las pelis. Tanto por usb como por la conexión sata, he bajado a la 2.1.30 y ahí genial. De momento me quedo aquí que parece que es la más estable.
    Schwenk y slvalencia han agradecido esto.

  12. #1467
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 19
    Mensajes
    118
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Yan26 Ver mensaje
    He probado el último firm y se entrecortaban las pelis. Tanto por usb como por la conexión sata, he bajado a la 2.1.30 y ahí genial. De momento me quedo aquí que parece que es la más estable.
    Si, si no aparece una que añada alguna función extra o soporte para Dolby Vision, yo me quedo en la 2.1.30 que va perfecta.

    Saludos.
    slvalencia ha agradecido esto.

  13. #1468
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por invisivle Ver mensaje
    Buenos dias. He comprado un z10 hace unos dias y funciona todo ok, pero ayer compre un disco duro interno seagate de 2tb y no hay manera de que lo detecte. No se si hay que hacer algo especial o es que tiene algun problema el aparato. Gracias
    Hola en mi caso uso 2 discos Seagate externos USB 3.0 4 Teras y no tengo inconvenientes, quizás lo de hacer la partición te ayude, yo lo formatié en NTFS desde la PC y andan perfectos

    Son estos:
    Tulio7777 y invisivle han agradecido esto.

  14. #1469
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Bitrijavi Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Quiero pillarme un reproductor 4k para sacarle partido a mi poyector. Me gustan mucho estos ZIDOO, pero desde la experiencia de los que habeis adquirido los de la serie Z, y con los problemas de juventud que estan acarreando, y/o hasta que se solucionen ¿seguiriais recomendandolo o seria vuena inversion uno de la serie X para tirar una temporada larga?.
    Solo lo utilizaria para ver series/peliculas, por netflix y desde el disco duro y para conectarlo a un pc que tengo de servidor.
    Gracias
    Ni Lo dudes, mientras otros están viendo contenido con baja calidad.... nosotros los que tenemos Zidoo con FirmWare's estables como la versión 1.7.8 , 1.9.7 , 2.1.22 y 2.1.30 debatimos de que manera Reproducir de mejor manera pero nunca dudamos de la calidad de imagen.... probé otros pero hasta el día de hoy me sigo quedando con el Zidoo como lo puse en este otro post:

    https://www.forodvd.com/tema/180154-...ml#post2015372

    Saludos

  15. #1470
    principiante
    Registro
    22 sep, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Buenas tardes a todos
    He actualizado mi z10 la última versión 2.1.55
    He probado la peli robin hood en uhd, todo perfecto. Ni tirones y movimientos muy suaves
    Antes me pasaba que la imagen se me ponia en negro unos segundos
    Hasta la presente perfecta la visualizacion
    Saludos juande
    csr2004 y ProfenixNew han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins