Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Interesante hilo.
Yo uso Spotify Premium desde que compré Marantz SR6010 y la calidad, a mi entender, es muy buena.

Todo es mejorable, de acuerdo, pero ya en ciertos niveles algunos oídos y cerebros les cuesta más que a otros notar claras diferencias.

En el estéreo que tengo lo uso mediante cable jack auriculares y RCA y un iPhone4 de reproductor y el sonido es bueno también con un EQ grafico 9 canales por canal, aunque me quedo con el sonido Marantz.

Igual pruebo Tidal un día de estos el mes gratuito.
Está claro que si la diferencia no se aprecia claramente, no vale la pena pagar la diferencia entre un streaming con pérdidas respecto a uno sin pérdidas. Muchas veces para llegar a apreciar la diferencia se debe estar concentradísimo en los detalles, pero a la hora de la verdad, muchas veces la música se pone de fondo y en este caso, la diferencia es inapreciable.

A mi me viene bien el servicio de Tidal porque se integra con Roon. A ver si Roon Labs también llega a un acuerdo con Qobuz. Veremos.

Tidal está ofreciendo dentro del precio del servicio Hi-Fi, bastantes álbumes en MQA, aunque este formato tiene algunos detractores.

Qobuz si que ofrece HD real en según qué albumes, pero para acceder a este servicio hay que ir a la suscripción Sublime+ que es notablemente más cara.