Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Monitor audio es sobrado conocido que sus sub no es de lo mejor,por eso todo el mundo recomienda klipsch,xtz o svs.
    Yo tengo dos klipsh r112sw y no lo cambio por nada,habra mejores seguro que si pero en mi sala no necesito mas
    BonJoviBcn y hanigaan han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    11 sep, 13

Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

y si me comprara tu Subwoofer para mi comedor y la situacion en que lo usaria debajo del escritorio y para Gaming seria ya suficiente no?

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Es segun lo que busques para debajo un escritorio un pb2000 lo veo excesivo ya es decisión tulla
    BonJoviBcn y hanigaan han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    11 sep, 13

Si eso creo yo....por eso el tuyo ya creo que me iria increíble.

asiduo
    Registro
    11 sep, 13

Pues...al final he decidido comprarme el Klipsch R-110SW que como lo voy a tener entre mis piernas practicamente, creo que voy a tener potencia mas que suficiente para no salir volando de la silla.

Igualmente si viera que quiero mas potencia porque se me quede corto, tengo 15 dias para hacer el cambio por otro mejor. La oferta de SuperSonido sigue en pie todavia y por 349€ creo que es un precio muy muy bueno.
    En teoria ponia que habia en Stock y que en 24/48h me llega.

Cuando me llegue os contaré a ver que tal. Este Subwoofer irá directamente conectado a los Klipsch R15PM y por lo tanto no se podrá calibrar como se hace con un Receptor AV, aunque espero que sentir que estoy en el cine con las explosiones, disparos, truenos, helicópteros, etc..

asiduo
    Registro
    11 sep, 13

Tengo dudas..sobre si dejar el BASS activado o no en la opciones de la tarjeta de sonido SBX me afecta mas o menos al subwoofer porque detecto que los graves salen igualmente por el Subwoofer lo active o no.
    Yo creia que si activaba el BASS en la tarjeta de sonido no se enviarian graves al Subwoofer y los R15PM harian el trabajo de graves pero no es asi.

que pensais vosotros?

Y la ruedecita de GAIN que es?

aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16

Hola, muy buenas.
    Me he encontrado con este hilo, ya que llevo unos pocos días con el modelo más nuevo de los klipsch del título de este post, en concreto son los klipsch R-51PM. Estoy muy contento con ellos, desde que los tengo escucho más música que antes, suenan muy bien.
    Los uso para todo, los tengo conectados por USB al PC para música y por óptico al TV para ver el cine.
    Estoy muy satisfecho con los graves que da, pero me esta entrando el gusanillo de probar un Subwoofer, el uso que pretendo darle al SUB es para cuando veo películas. Osea, que el uso seria esporádico para esos momentos.
    Teniendo en cuenta que vivo en un apartamento pequeño y la zona de escucha no llega a 20m cuadrados. Y que por respeto a los vecinos no podré usarlos a su máximo esplandor. ¿Cuál me recomendaríais parta esa labor? ¿O mejor me lo quito de la cabeza por el espacio que tengo?
    El SUB lo conectaría directamente a la salida (out) del altavoz derecho amplificado. Entiendo que pasaría la señal de bajos tal cuál al SUB y el amplificador de este será el encargado de procesar la señal recibida.
    No quiero un SUB muy potente por el tema de no poder sacarle el jugo del mismo y por ir acompasado con los altavoces que tengo que son los que son. Había pensado en alguno de estos dos:

El Klipsch R-100SW: https://www.amazon.es/dp/B07GH438RV/?coliid=I3C1TFQR4XYGXB&colid=3FTHEEUAYXJLS&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it he leído que tenia mejores prestaciones el anterior R-110SW, pero a estas alturas ya esta descatalogado. Y el hermano mayor el R-120SW ya lo veo demasiado por el espacio que tengo. Me gusta este también, por el tema de hacer un conjunto de la misma marca, y me da la sensación equivocada o no que se llevaran mejor con los altavoces al ser fabricados por los mismos ingenieros.

Luego tengo en la cabeza el mivoc Hype 10 G2: https://www.amazon.es/dp/B00F0JPUFQ/?coliid=I2QLJV55IWRV87&colid=3FTHEEUAYXJLS&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it he leído buenos comentarios de él, lo veo un poco más chiquitín y tiene el bass reflex delantero que por espacio lo podría tener más pegado a la pared; a parte el precio que tienen que me saldrían por la mitad de los Klipsch. No barajo poner dos SUB, primero por espacio y luego los altavoces solo tiene una salida para Graves.

La verdad no se si ganaría mucho con el SUB, teniendo en cuenta que no tengo un equipo 5.1 ni AVR que pueda gestionar mejor la señal. Osea, que me tendría que conformar con lo que me dan tal cual, enchufados y listos...creo que en los SUB tienen la opción de cortar la señal, la opción crossover y el volumen. Que seria lo único que podría configurar.

Muchas gracias por leerme, algún consejo por si vale la pena o mejor me lo quito de la cabeza.

Saludos
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345