Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

tres candidatas, ¿ Consejos?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las oled de este año son un poco mejores, pero hay mucha gente que ha tenido problemas con ellas, el SAT de lg se hace el loco como siempre. Si encuentras una oled 2017 a buen precio casi mejor. Mira en rtings.com las diferencias entre ellas y saca tus propias conclusiones.

  2. #17
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Perdona nokia23, pero cual tienes tu?
    tengo la sony x85 y a oscuras dan ganas de llorar, al principio no me daba cuenta pero una vez que vez los manchurrones cada día los ves mas y te obsesionas, hay gente que eso le da igual, yo veo la tele a oscuras y cada vez me fijo mas.

    en las escenas que no es oscuras se ve perfectamente, mi próxima sera si o si una oled de 65, no voy a gastarme otra vez el dinero en otra led que si o si tendrá esas manchas, mas o menos que la mía.
    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    Ok, aclarado entonces. Entiendo entonces que el modelo de Sony carece de ese defecto.
    Otra cuestión .Entre el modelo de Sony y una Oled del año pasado, entiendo que sigue ganando esta ultima. ¿ Se nota la diferencia de calidad entre la Oled que puse del año pasado y el modelo de este año? Porque el precio no tiene nada que ver......
    la sony no esta exacta del problema que tienen todas las led, lo único que los paneles suelen tener menos y por el precio que tienen se ven mejor, pero todos los led a oscuras tienen, y si ves una película en negro con las letras de los personajes blancas en el medio la tele se vuelve blanca entera.

    por lo demás la tele se ve de vicio, solo es el problema de los negros en la oscuridad, dejando una pequeña luz en la sala encendida se disimula mucho, pero a mi no me gusta y tienes que buscar alguna posición que no refleje en la pantalla.
    punei ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Nokia23 creo que tú modelo de Sony tiene panel IPS porque es el mismo problema que tienen todas las LG incluidas las gamas altas.
    La Sony xf9005 al no ser IPS no tiene este fallo, aunque tampoco llega a oled.

    A mí me ha pasado lo mismo, al principio se nota poco, pero ahora molesta bastante

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Nokia23 creo que tú modelo de Sony tiene panel IPS porque es el mismo problema que tienen todas las LG incluidas las gamas altas.
    La Sony xf9005 al no ser IPS no tiene este fallo, aunque tampoco llega a oled.

    A mí me ha pasado lo mismo, al principio se nota poco, pero ahora molesta bastante
    mi panel es V.A, lo compre por eso, no tiene el mismo problema que el ips pero tener tiene y yo lo veo xq me estoy obsesionando, pero es un modelo del 2015, el primero que llevaba android tv, la vendieron como rosquillas, ese año, era el mas buscado calidad precio de sony

  5. #20
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    El Problema creo que no es si son VA o IPS (eso esta mas relacionado con el contraste y angulo de vision) Los problemas que comenta Nokia son derivados del panel edege led, con uno FALD de las 9005 no se producen. Yo diria que las FALD son el escalon previo a las OLED...

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    El Problema creo que no es si son VA o IPS (eso esta mas relacionado con el contraste y angulo de vision) Los problemas que comenta Nokia son derivados del panel edege led, con uno FALD de las 9005 no se producen. Yo diria que las FALD son el escalon previo a las OLED...
    exacto.

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ... dejando una pequeña luz en la sala encendida se disimula mucho, pero a mi no me gusta y tienes que buscar alguna posición que no refleje en la pantalla.
    Por ahí es una tontería pero, ¿Has probado poniendo una luz tenue detrás del televisor? Tipo Ambilight pero fija. Hay unos controladores con tiras de led RGB que puedes graduar +/- el color y la intensidad que funcionan bastante bien y son económicos.
    Yo tengo en un Panasonic panel VA, backlight con algunas zonas de dimming montado algo un poco más complejo y usándolo de ésa forma se disimulan bastante los problemas del panel.

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Por ahí es una tontería pero, ¿Has probado poniendo una luz tenue detrás del televisor? Tipo Ambilight pero fija. Hay unos controladores con tiras de led RGB que puedes graduar +/- el color y la intensidad que funcionan bastante bien y son económicos.
    Yo tengo en un Panasonic panel VA, backlight con algunas zonas de dimming montado algo un poco más complejo y usándolo de ésa forma se disimulan bastante los problemas del panel.
    si se que se disimula mucho pero a mi me gusta ver la tele a oscuras, tengo una tele de 32 pulgadas en una sala con el tivo de ono y le puse unas tiras de led detrás para los críos y se disimula un montón si le pones un color blanco, la vista se va para la pared y se ve menos.

    para ver una serie con un poco de luz esta bien, pero las películas me gusta verlas a oscuras, es de día y bajo las persianas.

  9. #24
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si se que se disimula mucho pero a mi me gusta ver la tele a oscuras, tengo una tele de 32 pulgadas en una sala con el tivo de ono y le puse unas tiras de led detrás para los críos y se disimula un montón si le pones un color blanco, la vista se va para la pared y se ve menos.

    para ver una serie con un poco de luz esta bien, pero las películas me gusta verlas a oscuras, es de día y bajo las persianas.
    Yo puedo contar sólo mi experiencia.
    Las lucecitas de detrás del televisor yo las uso el 95% del tiempo fijas y con un color +/- acorde a lo que estoy viendo. Es difícil de explicar. Pero, por ejemplo, El Renacido tira mucho al blanco (será por la nieve) entonces enciendo los leds en blanco y le gradúo la intensidad para que no me llegue a distraer pero haya una tenue luz por reflexión en el ambiente. Si miro una película de historias de amor y besitos (de las que gustan a las mujeres), un color medio anaranjado suave le queda muy bien. Si veo fútbol, un verde sin llegar a ser chillón y un poco más de intensidad. Y así con todo.
    La diferencia que yo encuentro es muy grande. Practicamente hasta el telediario miro con las lucecitas. Cuándo están apagadas, es cómo que falta algo.
    Lo que no soporto es la luz incidiendo directamente en la pantalla. Hay una lámpara de pie frente al televisor que la parienta insiste en encenderla "porque queda bonita". Me paso todo el rato intentando no ver la puta luminaria reflejada en la pantalla. Lo mismo, termino claudicando porque ya se sabe que con la WAT son batallas perdidas antes de lucharlas.

  10. #25
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo puedo contar sólo mi experiencia.
    Las lucecitas de detrás del televisor yo las uso el 95% del tiempo fijas y con un color +/- acorde a lo que estoy viendo. Es difícil de explicar. Pero, por ejemplo, El Renacido tira mucho al blanco (será por la nieve) entonces enciendo los leds en blanco y le gradúo la intensidad para que no me llegue a distraer pero haya una tenue luz por reflexión en el ambiente. Si miro una película de historias de amor y besitos (de las que gustan a las mujeres), un color medio anaranjado suave le queda muy bien. Si veo fútbol, un verde sin llegar a ser chillón y un poco más de intensidad. Y así con todo.
    La diferencia que yo encuentro es muy grande. Practicamente hasta el telediario miro con las lucecitas. Cuándo están apagadas, es cómo que falta algo.
    Lo que no soporto es la luz incidiendo directamente en la pantalla. Hay una lámpara de pie frente al televisor que la parienta insiste en encenderla "porque queda bonita". Me paso todo el rato intentando no ver la puta luminaria reflejada en la pantalla. Lo mismo, termino claudicando porque ya se sabe que con la WAT son batallas perdidas antes de lucharlas.
    mi mujer enciende una de pie que tiene justo a su lado y sale ella en todas las peliculas, se vuelve la actriz principal.

    esta muy bien lo que haces, la verdad es que tiene que ser muy bueno para la vista pero a mi me gusta verlas a oscuras, como mucho con una luz lejos, tipo salida de emergencia igual que en el cine.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tres taxistas crean Hailo, la aplicación que nos proporciona un taxi en tres minutos
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2014, 18:03
  2. Expertos necesito consejos. Modelos Panasonic y Sharp entre mis candidatas
    Por rbf0069 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/04/2013, 17:46
  3. 1989 – Navidad de 2010, Toca Comprar Nueva Televisión, Consejos y Candidatas?
    Por JaviGijon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/11/2010, 10:54
  4. Necesito tres sugerencias, tres...
    Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:31
  5. Tres opciones de cajas. Pido Consejos.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2004, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins