Hola.al cambiar de tv de sony a samsung, el receptor av que tenia funcionando perfectamente en el sony ahora en el samsung me encuentro que llevándolo todo en el mando de la tv, como en el primero ya tengo que los numeros del control del volumen del av que salian en la tv, y en el av pues en la tv nueva ya no salen, cambio a salida altavoz de tv y vuelven a salir en la pantalla de la tv, en estas tv supermodernas se pueden elegir varias opciones de salida de sonido para el av cuando selecciono dolby digital los altavoces hacen ruidos raros cuando cambio de canal, el av no es muy mayor es un pioner del 2015 conectado por hdmi, que en el tv sony funcionaba todo y en la pantalla cuando me levantaba y miraba a veces se veía lo de dolby, en el panel la pegatina que lleva pone DOLBY TRUE HD, yo no se si eso es compatible con DOLBY DIGITAL que es donde hacen ruidos raros los altavoces, la tv nueva lleva en la salida de audio para el av tres opciones, PCM la que tengo seleccionada, DOLBY DIGITAL no va bien ruidos raros al cambio de canal como si rascaran en los altavoces, y la tercera opción es DOLBY DIGITAL + que no se oye nada
agradeceria alguna respuesta de algun experto donde he preguntado algo no tienen ni idea y me tiene mareado pues lo tenia en el anterior tv todo en marcha, el televisor antiguo el del 2014 el cambio a sido por tamaño de pantalla, y no entiendo como puede tener incompatibilidad con samsung respuesta de la marca porque no es de la misma marca, tampoco es de la misma marca del sony y funcionaba todo, las dos pantallas con el control del volumen, y los altavoces perfectos en cualquier opción,
no me entero de nada es como si me lo dicen en chino
gracias por la lectura