Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

  1. #16
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Marcas DHCP, y ahi mueves la opción a estático o IP Fija.
    Cuando selecciones la IP fija, te lo solicitara que pongas todo lo que necesita......
    cuando le doy a DHCP me sale en grande guardado correctamente y no me deja cambiar nada, no se si me tocara reinciar la tele pero me tiene asta los huevos, cada vez que enciendo la tele tengo que reiniciarla para que funcione internet,

  2. #17
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    cuando le doy a DHCP me sale en grande guardado correctamente y no me deja cambiar nada, no se si me tocara reinciar la tele pero me tiene asta los huevos, cada vez que enciendo la tele tengo que reiniciarla para que funcione internet,
    Deberias poder editar la IP de la TV, sin problemas

    Segun el manual:

    Configure el enrutador LAN.
    Para obtener información detallada, consulte el manual de instrucciones del enrutador de red LAN o póngase en contacto con la persona que configuró la red (el administrador de red).
    Pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Red] — [Configuración de red] — [Fácil].
    Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración.


    FIjate bien en las opciones disponibles del Menúm porque ese mensaje de guardado significa que no estas entrando en la opcion de configuiracion adecuada.

    Si puedo hare fotos, pero ando mal de tiempo....

    mientras hechale un vistazo a este video de Sony , esta en ingles, pero se parece al menu actual de la TV.
    https://www.youtube.com/watch?v=CrRjQgLRMh8

    paciencia...
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    seguramente entre en el menú y lo configuraría o algo y ahora no me deja cambiarlo, me acuerdo de que salia para configurarlo.

    el video no pertenece a las teles con android tv,

  4. #19
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    seguramente entre en el menú y lo configuraría o algo y ahora no me deja cambiarlo, me acuerdo de que salia para configurarlo.

    el video no pertenece a las teles con android tv,
    Te lo he puesto como referencia.... solo eso.

    Al final me vas a tener que pagar unas cañas, jejejeje

    Seguro que en tu caso, es una chorrada que se te pasa por alto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  5. #20
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    seguramente entre en el menú y lo configuraría o algo y ahora no me deja cambiarlo, me acuerdo de que salia para..........
    Bueno te pongo los pasos: (ahora que estoy en casa)
    1. Botón HOME del mando. Vas abajo del todo y buscas ajustes de red.
    2. Se te abrirá el menú, y vas a la opción de pone. Ajustes de IP y entras.
    3. Aparece la pantalla sonde seleccionas ente DHCP y ESTÁTICA. Selecciona ESTÁTICA.
    4. Ahora te pedirá una dirección de IP válida.
    Por ejemplo pon 192.168.1.100 y le das a SIGUIENTE.
    5. Ahora pones la puerta de enlace de tu Router. Que supongo será 192.168.1.1. y le das a SIGUIENTE
    6. Te pide predijo. Lo dejas en 24. y le das a SIGUIENTE
    7. Ahora tendrás que añadir la DNS1. Y la DNS2.
    Ahí puedes poner la de tu operador de internet o la de Google, o la que quieras. y le das a SIGUIENTE
    (Yo uso la de google)
    Por ejemplo. DNS1 8.8.8.8 y DNS2. 8.8.8.4.

    Una vez has puesto la DNS2 Y le das a SIGUIENTE. Aparecera la pantalla Guardado Correctamente.

    Con estos pasos ya tienes la IP fija Alta que evitaría el error.

    Saludos.
    Última edición por swga; 31/10/2018 a las 17:54
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Bueno te pongo los pasos: (ahora que doy en casa)
    1. Botón HOME del mando. Vas abajo del todo y buscas ajustes de red.
    2. Se te abrirá el menú, y vas a la opción de pone. Ajustes de IP y entras.
    3. Aparece la pantalla sonde seleccionas ente DHCP y ESTÁTICA. Selecciona ESTÁTICA.
    4. Ahora te pedirá una dirección de IP válida.
    Por ejemplo pon 192.168.1.100 y le das a SIGUIENTE.
    5. Ahora pones la puerta de enlace de tu Router. Que supongo será 192.168.1.1. y le das a SIGUIENTE
    6. Te pide predijo. Lo dejas en 24. y le das a SIGUIENTE
    7. Ahora tendrás que añadir la DNS1. Y la DNS2.
    Ahí puedes poner la de tu operador de internet o la de Google, o la que quieras. y le das a SIGUIENTE
    (Yo uso la de google)
    Por ejemplo. DNS1 8.8.8.8 y DNS2. 8.8.8.4.

    Una vez has puesto la DNS2 Y le das a SIGUIENTE. Aparecera la pantalla Guardado Correctamente.

    Con estos pasos ya tienes la IP fija Alta que evitaría el error.

    Saludos.
    gracias, lo he puesto como dices y esta tarde he reiniciado la tele manteniendo el botón de power y no funcionaba internet, salia el icono de red con una ?, estado esperando un rato y nada, me a tocado reiniciar otra vez y al rato a conectado.

    lo probare haber si funciona ya o esta peor.

    pero cada vez estoy mas asta los huevos de la tele.

  7. #22
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    gracias, lo he puesto como dices y esta tarde he reiniciado la tele manteniendo el botón de power y no funcionaba internet, salia el icono de red con una ?, estado esperando un rato y nada, me a tocado reiniciar otra vez y al rato a conectado.

    lo probare haber si funciona ya o esta peor.

    pero cada vez estoy mas asta los huevos de la tele.
    Tranquilo. Es muy buena tele.
    Te pongo este micro viedeo para que veas los pasos. Por si te ayuda.
    ¡Acabo de publicar una película en YouTube!
    Puedes verla aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=eW1XZL9EJlA
    Disculpa por la calidad. No he hecho rápido y para intentar ayudar...
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Tranquilo. Es muy buena tele.
    Te pongo este micro viedeo para que veas los pasos. Por si te ayuda.
    ¡Acabo de publicar una película en YouTube!
    Puedes verla aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=eW1XZL9EJlA
    Disculpa por la calidad. No he hecho rápido y para intentar ayudar...
    muchas gracias, ya lo puse como me dijiste y quitando que la primera vez no conectaba ahora ya funciona bien.

    lo que estoy quemado es que cada vez la tele va mas lenta, se queda colgada muy a menudo.

    el android tv funciona con actualizaciones y la misma política de obsolescencia programada que en los teléfonos, aplicaciones que antes funcionaban bien ahora van lentas o ni van.

    youtube antes era mas feo visualmente pero funcionaba rápido, ahora el circulo de pensando cada vez que empiezo un vídeo, si le doy hacia adelante le cuesta.

    amazon prime cuando lo pongo ahora un montón de parones asta que engancha bien lo que quiero ver, solo con tocar el botón de volumen se jode otra vez.

    antes instalaba aplicaciones para ver el futbol y funcionaban de maravilla, ahora se paran cada minuto y se queda colgada la tele y le cuesta salir de la aplicacion, la misma aplicacion puesta en el telefono no se para ni una sola vez.

    igual que si duplico la pantalla, la tele le cuesta un monton cosa que antes funcionaba bien.

    los menús es otra historia, cuando pongo una película le doy a menú-altavoces para cambiar la salida para el ampli y muchas veces le tengo que dar 4 veces para poder hacerlo.

    y eso que tiene 3 años, al final solo se podrá utilizar de monitor, se que tiene solución con comprar un android tv externo pero me jode tener otro aparato mas cuando yo pague para que lo llevara dentro.

  9. #24
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Creo que el error lo provoca la guía interactiva de la TDT que se va al Internete a buscar la programación o lo que sea que haga, si no hay conexión tira el error. La función se desactiva en ajustes, configuración de canales, configuración digital, config. de la aplicación interactiva y desactivarla.
    No sé muy bien qué se pierde desactivando esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  10. #25
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Creo que el error lo provoca la guía interactiva de la TDT que se va al Internete a buscar la programación o lo que sea que haga, si no hay conexión tira el error. La función se desactiva en ajustes, configuración de canales, configuración digital, config. de la aplicación interactiva y desactivarla.
    No sé muy bien qué se pierde desactivando esto.
    si te refieres al mensaje de fallo de conexión que sale cuando enciendes la tele y tienes puesto el tdt es xq la tele si esta mucho tiempo apagada tarda un poco en conectarse a internet y el tdt intenta conectarse y todavía no tiene conexión.

    yo es que el tdt no lo he utilizado nunca y cuando enciendo la tele directamente me sale el android tv, el otro dia arranco el tdt y me di cuenta del mensaje ese.

    es mas el cartelito ese que sale luego funcionara todo bien.

  11. #26
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    A mí me sale en la xe80 absolutamente siempre, por defecto ,unis segundos y se quita y luego a los dos minutos como mucho ya está perfectamente conectada

  12. #27
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    A mí me sale en la xe80 absolutamente siempre, por defecto ,unis segundos y se quita y luego a los dos minutos como mucho ya está perfectamente conectada
    cuando enciendes la tele algunas veces si ves lo de la conexion a internet tarda un poco en conectarse asi que lo logico es que si algo del tdt esta buscando en internet como no tiene en ese momento te da error.

    sony tendria que modificarlo y darle mas tiempo a que la tele se conecte a internet, no se si sale siempre xq yo no utilizo el tdt pero a mi algunas veces cuando enciendo la tele tiene ya internet y otras me sale primero las flechas con una interrogacion asta que conecta.

  13. #28
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si te refieres al mensaje de fallo de conexión que sale cuando enciendes la tele y tienes puesto el tdt es xq la tele si esta mucho tiempo apagada tarda un poco en conectarse a internet y el tdt intenta conectarse y todavía no tiene conexión.

    yo es que el tdt no lo he utilizado nunca y cuando enciendo la tele directamente me sale el android tv, el otro dia arranco el tdt y me di cuenta del mensaje ese.

    es mas el cartelito ese que sale luego funcionara todo bien.
    Eso es, o si quito el wifi, cada vez que cambio de canal sale el mensaje, desactivando la guia interactiva no me ha vuelto a salir.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  14. #29
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 mensaje en pantalla Error en descarga Internet

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Tranquilo. Es muy buena tele.
    Te pongo este micro viedeo para que veas los pasos. Por si te ayuda.
    ¡Acabo de publicar una película en YouTube!
    Puedes verla aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=eW1XZL9EJlA
    Disculpa por la calidad. No he hecho rápido y para intentar ayudar...
    a funcionado unos dias bien pero ahora a vuelto hacer lo mismo, enciendo la tele y me salen las flechas con la ? o ¡ y no conecta aunque me este 1 hora, entro en ajustes de internet y no me sale ni la ip que esta buscando.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sony XE9005
    Por elveon en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 4912
    Último mensaje: 26/02/2024, 20:27
  2. sony xe9005 o xf9005 ?
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/08/2018, 00:24
  3. No llegó a sony xe9005
    Por brutajos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2018, 17:06
  4. LG 55J800v o Sony xe9005
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2017, 21:33
  5. descarga de musica legal por internet
    Por idu en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2006, 07:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins