Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

TV 65" presupuesto de 2.000 €

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches!!!

    He estado mirando algunos de los hilos publicados, pero no me termina de quedar claro.


    Necesito un cambio de TV, en principio he pensado en 65", la distancia hasta la TV es de 3'40m aprox.
    Estando sentado frente a ella para verla (he pensado anclarla en la pared con un sistema movil).
    Y principalmente se verán películas 1080, algo de TDT y poco más.
    El presupuesto anda sobre los 2.000€ (podría subir algo más, pero poco), para esa distancia he visto que lo mejor es 75" o 77", pero por este dinero no ceo que pueda comprar nada.
    El siguiente dilema es el famoso BlackFriday, que no se si merece la pena, ya que he visto en alguna web anunciada aquí buenos precios e incluso alguna oferta regalando una segunda TV.


    RESUMEN:


    - TV 65" o más siempre que merezca la pena
    - +- 2.000€ de presupuesto
    - Anclaje movil para la TV
    - ¿BlackFriday?


    Un saludo y muchas gracias por la ayuda

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    La Sony XF9005 la encuentras por menos (y te da para el "anclaje móvil) o comprar a través de unos compañeros del foro o esperar a BF e ir a por una LG C8 (OLED)

    Un saludo
    dodicci ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Estira un poco y compra la OLED C8 de LG
    dodicci ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    He leído algo sobre la LG C8 y me llama mucho la atención, y por lo que veo es la que más se recomienda, he mirado la SONY y la LG, lógicamente la C8 es una pasada. No hay ninguna SAMSUNG que pueda competir, solo por curiosidad
    Lo del amigo también lo he visto, tendré que valorar esa opción, el ahorro es considerable.
    Que soporte recomendáis para este TV, necesitaría que se pudiese girar y sacar algo de la pared, ya que la mesa del comedor me queda a un lado.
    Un poco más adelante me gustaría poner alguna barra de sonido o sistema de sonido, la sala no es dedicada, ya que es el salón y tampoco puedo gastarme mucho dinero, si no quiero que me echen de casa.

    Un saludo y gracias!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por dodicci Ver mensaje
    He leído algo sobre la LG C8 y me llama mucho la atención, y por lo que veo es la que más se recomienda, he mirado la SONY y la LG, lógicamente la C8 es una pasada. No hay ninguna SAMSUNG que pueda competir, solo por curiosidad
    Lo del amigo también lo he visto, tendré que valorar esa opción, el ahorro es considerable.
    Que soporte recomendáis para este TV, necesitaría que se pudiese girar y sacar algo de la pared, ya que la mesa del comedor me queda a un lado.
    Un poco más adelante me gustaría poner alguna barra de sonido o sistema de sonido, la sala no es dedicada, ya que es el salón y tampoco puedo gastarme mucho dinero, si no quiero que me echen de casa.

    Un saludo y gracias!!!
    A ese nivel de precio, ninguna Samsung merece la pena. Si puedes llegar a la C8, mejor. En cuanto al soporte, mira este post que es bastante amplio y seguro que encuentras información https://www.forodvd.com/tema/173698-...ed-oled-65c7v/

    Un saludo
    dodicci ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    La Sony XF9005 la encuentras por menos (y te da para el "anclaje móvil) o comprar a través de unos compañeros del foro o esperar a BF e ir a por una LG C8 (OLED)

    Un saludo
    La XF9005 es Oled? lo digo porque Google me lo dice que si:
    Sony - 65XF9005 - Mando a ...
    4,7
    (136)
    Patrocinados
    Comprar ahora
    1639,00 € · Electroprecio.com · De Google
    1644,80 € · Costo Movil · De Google
    1629,00 € · ielectro.es · De Google
    1630,00 € · Ibisahome · De Google
    1899,00 € · Worten.es · De Google
    Ver todos los vendedores y precios
    Detalles del producto
    Marca: Sony
    Tipo de pantalla: OLED
    Formato de hdtv: 4K
    Características: 3D, Compatible con CEC, Reproducción a 24p
    Resolución: 3840x2160
    Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación

  7. #7
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por lovictor Ver mensaje
    La XF9005 es Oled? lo digo porque Google me lo dice que si:
    Va a ser que no, ese guguel es mas falso que una XF9005 Oled.
    kibaoshi ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    muchas gracias... el vogels 546 me ha gustado mucho, pero intentare leerme todo el hilo con mas calma por si hay algo mas barato, aunque me da a mi que no.
    en cuestion de tv veo que va a ser la LG C8. Ahora toca decirdir si espero al BF o lo gestiono de otra forma.

    si lguien tiene alguna otra sugerencia, sobre barras de sonido o equipos relativamente baratos, soy todo ojos....


    un saludo

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por lovictor Ver mensaje
    La XF9005 es Oled? lo digo porque Google me lo dice que si:
    Sony - 65XF9005 - Mando a ...
    4,7
    (136)
    Patrocinados
    Comprar ahora
    1639,00 € · Electroprecio.com · De Google
    1644,80 € · Costo Movil · De Google
    1629,00 € · ielectro.es · De Google
    1630,00 € · Ibisahome · De Google
    1899,00 € · Worten.es · De Google
    Ver todos los vendedores y precios
    Detalles del producto
    Marca: Sony
    Tipo de pantalla: OLED
    Formato de hdtv: 4K
    Características: 3D, Compatible con CEC, Reproducción a 24p
    Resolución: 3840x2160
    Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación
    yo he visto tiendas que ponen sony xf9005, lcd,led, plasma, lo único que le faltaba es oled.

    por poner que no quede.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Me acabo de leer el hilo de la degradación OLED de LG
    Qué pensáis de las QLED? Para un uso mixto y una mujer que se deja la tele puesta

  11. #11
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por dodicci Ver mensaje
    Me acabo de leer el hilo de la degradación OLED de LG
    Qué pensáis de las QLED? Para un uso mixto y una mujer que se deja la tele puesta
    Salvo que el panel tenga un desperfecto (y LG tendría que solucionarlo), yo me olvidaría de esas historias y disfrutaría del pantallón.

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por dodicci Ver mensaje
    Me acabo de leer el hilo de la degradación OLED de LG
    Qué pensáis de las QLED? Para un uso mixto y una mujer que se deja la tele puesta
    a no ser que se dejara la tele puesta con una imagen fija dias y dias no se que problema tienes.

    el tdt la mosca cambia de sitio y cada 5 minutos 30 minutos de anuncios, cual es el problema?

    las QLED son caras pero estan para la gente que tiene miedo de los quemados por desinformacion.
    dodicci ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a no ser que se dejara la tele puesta con una imagen fija dias y dias no se que problema tienes.

    el tdt la mosca cambia de sitio y cada 5 minutos 30 minutos de anuncios, cual es el problema?

    las QLED son caras pero estan para la gente que tiene miedo de los quemados por desinformacion.
    Me he leído casi todo el hilo que trata el tema, y a parte de guerras de marcas o tecnologías que no voy a entrar, te queda un poco la duda, ¿y si dentro de 4 años ando con problemas? es una pasta considerable y no pretendo que me dure toda una vida la TV, pero por lo menos el día que la jubile pueda decir que la saque un rendimiento optimo en base al dinero que me gasté.
    Y yo creo que la mayoría de la gente que andamos a vueltas con esto, es por eso, simplemente dudas de la duración de las pantallas.
    Por ahora ya me han dado precio amigo y las dos candidatas son la sony XF90 y la C8.
    En estos días hay varias promociones las cuales estaré pendiente el día 29 en MM y BF, por ahora solo hay unos 600€ de diferencia entre ambas, pero claro si algún momento la sony bajase un poco mas. ¿Cuánto vale esa mejora de calidad en mi caso? Yo no tengo una sala dedicada, mi salón tiene una ventanal que en ocasiones puede provocar algún reflejo, un 40% de su utilización será durante el día.
    Son muchos factores a tener en cuenta, el otro día estuve viendo la C8, simplemente se ve espectacular, seguidamente me fui a ver la sony y también la veía genial, todo ello con los videos de exposición y lógicamente aumentan las dudas.
    De todas formas cuando hay tanta gente contenta con la C8 será por algo... Así que esperare estos días y la creo que la que se ponga a tiro me la quedo, no creo que falle con ninguna de las dos.

    Por cierto, que sistema de audio "económico" recomendaríais no he tenido nunca uno y no se que tendría que tener en cuenta.


    Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!.
    Edukero ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    El tema del audio ya es más complejo, depende cuanto te quieras gastar, cuanto espacio tienes, como de grande es el salón, si es más para música o cine o juegos.......
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 sep, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TV 65" presupuesto de 2.000 €

    Cita Iniciado por dodicci Ver mensaje
    Me he leído casi todo el hilo que trata el tema, y a parte de guerras de marcas o tecnologías que no voy a entrar, te queda un poco la duda, ¿y si dentro de 4 años ando con problemas? es una pasta considerable y no pretendo que me dure toda una vida la TV, pero por lo menos el día que la jubile pueda decir que la saque un rendimiento optimo en base al dinero que me gasté.
    Y yo creo que la mayoría de la gente que andamos a vueltas con esto, es por eso, simplemente dudas de la duración de las pantallas.
    Por ahora ya me han dado precio amigo y las dos candidatas son la sony XF90 y la C8.
    En estos días hay varias promociones las cuales estaré pendiente el día 29 en MM y BF, por ahora solo hay unos 600€ de diferencia entre ambas, pero claro si algún momento la sony bajase un poco mas. ¿Cuánto vale esa mejora de calidad en mi caso? Yo no tengo una sala dedicada, mi salón tiene una ventanal que en ocasiones puede provocar algún reflejo, un 40% de su utilización será durante el día.
    Son muchos factores a tener en cuenta, el otro día estuve viendo la C8, simplemente se ve espectacular, seguidamente me fui a ver la sony y también la veía genial, todo ello con los videos de exposición y lógicamente aumentan las dudas.
    De todas formas cuando hay tanta gente contenta con la C8 será por algo... Así que esperare estos días y la creo que la que se ponga a tiro me la quedo, no creo que falle con ninguna de las dos.

    Por cierto, que sistema de audio "económico" recomendaríais no he tenido nunca uno y no se que tendría que tener en cuenta.


    Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!.
    Si te enteras de alguna oferta, especialmente de la Sony, avisa por aquí plis. Estoy igual que tu aunque casi casi me he decidido por la XF9005, mucho dinero la otra si no la coges de ofertón.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me echáis una mano?, TV de 49" ó 50" con Android integrado presupuesto 600€!
    Por FUMETAMAT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/11/2017, 14:07
  2. TV a partir de 65" y hasta 75", 3000€ de presupuesto, qué alternativas tengo?
    Por Redimido en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/07/2017, 19:46
  3. duda para compra de tv 50"-55" presupuesto max1700
    Por xuelaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2015, 23:13
  4. AYUDA: Presupuesto 600€ --> REQUISITOS:--> PLASMA 50"- 55" --> 3D -->Ethernet/Wifi
    Por joseba945 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2013, 09:05
  5. Novato necesita un proyector "presupuesto 600e"
    Por Parado en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/09/2012, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins