Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 53 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 788

Woxter vs parlantes caros

  1. #331
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de las gamas creo que está claro y que todo el mundo lo entiende, los fabricantes segmentan sus productos en diferentes niveles o gamas, y cada una tendrá su público. ¿Que puede un producto de gama baja en ciertas circunstancias rendir mejor que otro de gama más alta? Sí, pero sigue siendo de gama inferior.

    Por otro lado este blind test creo que está un poco sobredimensionado me parece que hubiera sido mejor centrarse en un sólo aspecto (por ejemplo tratamiento o no, o diferentes modelos de cajas) en vez de querer abarcarlo todo al final es un lío.
    ManuelBC, alexcp28 y adam75 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #332
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo de las gamas creo que está claro y que todo el mundo lo entiende, los fabricantes segmentan sus productos en diferentes niveles o gamas, y cada una tendrá su público. ¿Que puede un producto de gama baja en ciertas circunstancias rendir mejor que otro de gama más alta? Sí, pero sigue siendo de gama inferior.

    Por otro lado este blind test creo que está un poco sobredimensionado me parece que hubiera sido mejor centrarse en un sólo aspecto (por ejemplo tratamiento o no, o diferentes modelos de cajas) en vez de querer abarcarlo todo al final es un lío.
    Si fuera como dices compararíamos entre las mismas series de cada fabricante, y eso no se puede hacer... luego algunos diría que el precio sería lo que dice como emparejar entre esas supuestas diferentes gamas entre diversos fabricantes y otros te dirán que de eso nada (que la diferente gama te lo da lo bien o mal que mida, porque es lo que más va a influir en el sonido resultante una vez ubicada en una sala normal

    Así, que cada cual cataloga según lo que personalmente busca.


    - El blind test está hecho así adrede, y he detallado durante el hilo el porqué: veremos si algún "Golden Ear" es capaz de notar lo bueno o malo que hace la EQ, las características propias del campo cercano, esos matices+timbre+resonancias propios de cada caja (por sus diferentes materiales, drivers, filtro, etc) que dicen se sigue manteniendo indiferente de la EQ y tratamiento de sala empleados, ordenar en esas "supuestas gamas diferentes" de cajas que él considere, etc


    Y sí, cuando hay que utilizar solo los oídos (y no nos ayudamos de la vista, que nos sugestiona cosa mala al tras ver los aparatos conocer su precio, marca de las mismos, el cómo es la sala, la distancia de escucha, etc), el tema cambia y mucho




    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/01/2019 a las 12:33 Razón: errata corrector móvil
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #333
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Es sencillo de entender, las gamas van por escalones de precio, acabados, etc. Una caja de 30 euros es de gama muy baja, otra de 100000 euros será de altísima gama. Pasa lo mismo con todos los productos, una lavadora de 200 euros es de gama baja y una de 3000 de gama alta, aunque al final lave peor que la otra.
    ManuelBC y adam75 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #334
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es sencillo de entender, las gamas van por escalones de precio, acabados, etc. Una caja de 30 euros es de gama muy baja, otra de 100000 euros será de altísima gama. Pasa lo mismo con todos los productos, una lavadora de 200 euros es de gama baja y una de 3000 de gama alta, aunque al final lave peor que la otra.
    OK, para tí son "gamas de precio" y "acabados", y no de calidad de sonido final.

    Según dicho criterio una "supuesta gama más alta" de cierta marca podría ser de "menor gama" que la "gama mas baja" de otra marca. Me parece bien tu criterio (dejando la finalidad principal que una caja debería tener en segundo plano, y tratarla principalmente como si fuera una obra de arte dejando la calidad de sonido como un aspecto de menor importancia); otros tendrán el suyo de bien diferente.


    Si personalmente tuviera que valorar una caja en "diferentes gamas":

    - un mal diseño acústico sería para mi una "gama baja"... aunque su recinto fuera de platino y sus drivers los más caros del mundo (y/o siendo mas caros, sus cualidades sonoras fueran desde el punto sonoro un fiasco... e incluso por esos supuestos mejores acabados o componentes estuvieran infladísimos vs su coste real)

    - Otro tema es que me comprara una caja con la finalidad de colocarla sobre un estante para contemplarla si fuera una escultura (o hago con algunos componentes de audio que conservo, que de momento tengo embalados en el armario, pero tengo pensado algún día exponerlos como una "reliquia del pasado" que utilicé en mi sistema principal cuando era un adolescente... algo parecido a la finalidad que tiene el Roselson Stereoletta de mi padre (sistema de "supuesta alta gama" en los mediados de los 60) que ya no utiliza como sistema para escuchar música, pero su elegante mueble con estilo vintage tiene su encanto visual.



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #335
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Es que eso es darle la vuelta. En una marca, por ejemplo MA, las de gama más baja son las MR y las más altas las Platinum. Después si unas miden mejor que otras o si nos gusta como suena la barata ya es otro tema. No sé, a mi me parece que es así yo siempre he entendido las gamas por precio o prestigio
    adam75 y Edukero han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #336
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es que eso es darle la vuelta. En una marca, por ejemplo MA, las de gama más baja son las MR y las más altas las Platinum. Después si unas miden mejor que otras o si nos gusta como suena la barata ya es otro tema. No sé, a mi me parece que es así yo siempre he entendido las gamas por precio o prestigio
    Entiendo perfectamente (y siempre he entendido) la "postura comercial" de las diferentes series (porque EHMO se dividen en "series", que no es exactamente lo mismo que en "gamas"). Luego cada aficionado de forma individual según su criterio valorará por sí mismo lo que para él es una "supuesta mejor o peor gama"


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #337
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Entiendo perfectamente (y siempre he entendido) la "postura comercial" de las diferentes series (porque EHMO se dividen en "series", que no es exactamente lo mismo que en "gamas"). Luego cada aficionado de forma individual según su criterio valorará por sí mismo lo que para él es una "supuesta mejor o peor gama"


    Un saludete
    Y Mercedes en Clases (Clase A, B, C, D, E, etc... ) que no dejan de ser Series como BMW (Serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), o gamas como Audi (A1, 2, 3, 4,, 5, 6, 7, 8 ...), pero que todo es lo mismo. Segmentar sus productos a la pasta que tengas a gastar.

    Cada cual le puede llamar como quiera pero al final todo se traduce en escalones de productos que van del Económico, al más caro, pasando por tantos escalones como el fabricante quiera.
    adam75, Deboi y Edukero han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #338
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y Mercedes en Clases (Clase A, B, C, D, E, etc... ) que no dejan de ser Series como BMW (Serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), o gamas como Audi (A1, 2, 3, 4,, 5, 6, 7, 8 ...), pero que todo es lo mismo. Segmentar sus productos a la pasta que tengas a gastar.

    Cada cual le puede llamar como quiera pero al final todo se traduce en escalones de productos que van del Económico, al más caro, pasando por tantos escalones como el fabricante quiera.

    Aunque los ejemplos de coches poco tienen que ver con los del audio, no se segmentan los productos "a la pasta que tengas a gastar", sino "a la pasta que estés dispuesto a gastar" (es un matiz cuya diferencia es EMHO considerable). El enfoque comercial y del marketing es muy variado.

    También puedes segmentarlos por sus prestaciones reales, por lo menos o más inflado que estén respecto su coste, y por otros factores diferentes al de los intereses comerciales (cada persona tiene su propio enfoque y valora lo que para él es importante... y no lo que le quieran vender como importante).

    - Esto es como la modas: ahora "para ser guay y estar a la ultma" hay que meter la cabeza dentro de una bolsa llena de carbón + luego echar unas risas (+ probablemente un poco de tos)... pero otros preferimos "no ser tan guays ni estar tan a la última"

    - Y los periódicos o la TV te dan su versión (a veces contraría ) sobre una misma noticia... pero cada cual puede creer el marketing comercial de la misma él crea es la menos manipulada según su criterio.


    Resumiendo: Cada cual es libre de dejarse "llevar" por las modas y el marketing comercial que considere oportuno (si considera lo hay)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/01/2019 a las 15:25
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #339
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Aunque los ejemplos de coches poco tienen que ver con los del audio, no se segmentan los productos "a la pasta que tengas a gastar", sino "a la pasta que estés dispuesto a gastar" (es un matiz cuya diferencia es EMHO considerable). El enfoque comercial y del marketing es muy variado.

    También puedes segmentarlos por sus prestaciones reales, por lo menos o más inflado que estén respecto su coste, y por otros factores diferentes al de los intereses comerciales (cada persona tiene su propio enfoque y valora lo que para él es importante... y no lo que le quieran vender como importante).

    - Esto es como la modas: ahora "para ser guay y estar a la ultma" hay que meter la cabeza dentro de una bolsa llena de carbón + luego echar unas risas (+ probablemente un poco de tos)... pero otros preferimos "no ser tan guays ni estar tan a la última"

    - Y los periódicos o la TV te dan su versión (a veces contraría ) sobre una misma noticia... pero cada cual puede creer el marketing comercial de la misma él crea es la menos manipulada según su criterio.


    Resumiendo: Cada cual es libre de dejarse "llevar" por las modas y el marketing comercial que considere oportuno (si considera lo hay)


    Un saludete
    La pasta a gastar y la pasta que estés dispuesto a gastar, permíteme, pero es lo mismo.

    Ejemplos de coches los entendemos todos.

    Pero usa lo que quieras, Smartphone Samsung o LG de los baratos y básicos de 100 € a los top de 900 €

    O TV de 55" de 500 € de LG a los 2.000 € de las OLED

    Y así, cualquier producto. Se segmenta por precio y se le da unas prestaciones X por dicho precio.

    No le des más vueltas a lo evidente.
    adam75, Deboi y Edukero han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #340
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Que los precios esten inflados no quiere decir que un producto no lo valga por prestaciones o calidad.

    Tampoco hay que llevar las cosas a los extremos y creer que una gama baja pueda competir con cualquiera del mercado porque si asi fuera dejaría de serlo y el fabricante no la catalogaría como tal,cualquiera si tiene el mejor producto va a inflar precios y va a vender lo mismo a más precio de lo contrario sería de tontos.

    Lo que si que se esta viendo ultimamente sobre todo en productos tecnólogicos que las gamas bajas estan tendiendo a desaperecer porque creemos que por un poco más tenemos algo mejor de gama media,lo que demuestra que esto funciona igual que las clases sociales que a mayor clase consumimos mas calidad,esto es asi salvo pocas excepciones.

    Si me puedo comer un entrecot no me como una tortilla de patatas y más si estoy pasando hambre,de no ser que igualen los precios y el de mayor coste se iguale al pequeño pero esto nunca suele ocurrir.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  11. #341
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Que los precios esten inflados no quiere decir que un producto no lo valga por prestaciones o calidad..
    Si está inflado es que no lo vale, sino estaría en su precio justo

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Tampoco hay que llevar las cosas a los extremos y creer que una gama baja pueda competir con cualquiera del mercado porque si asi fuera dejaría de serlo y el fabricante no la catalogaría como tal,cualquiera si tiene el mejor producto va a inflar precios y va a vender lo mismo a más precio de lo contrario sería de tontos.

    Lo que si que se esta viendo ultimamente sobre todo en productos tecnólogicos que las gamas bajas estan tendiendo a desaperecer porque creemos que por un poco más tenemos algo mejor de gama media,lo que demuestra que esto funciona igual que las clases sociales que a mayor clase consumimos mas calidad,esto es asi salvo pocas excepciones.
    Eso de las gamas sigue siendo algo muy personal. Para muchos una caja inflada de precio que mide poco coherente es gama baja o una caja medriocre (por muy alto que sea su PVPR) que jamás compraríamos una vez somos conscientes de ello.


    Tu razonamiento sobre "esas cajas que llamas de gama baja no pueda competir con otra de la que llamas de gama alta, no puede ser por la catalogación de fabricante", es simplemente seguirles "su juego comercial" = el que le interesa al fabricante + al vendedor de ese productos + las revistas que también cobran por propagandean en la misma dirección = todos contentos $$$$$ (incluido el cliente que se lo ha creído). sí, tienes razón que de tontos tiene bien poco; yo más bien lo tacharía de "listillos" (peor no precisamente por tener el mejor producto, sino por propagandearnos como mejor producto el que no lo es, y lograr que cale en algunos casos):

    Aquí tienes analizadas muchas cajas de precios bien dispares:
    https://www.forodvd.com/tema/174152-...s-entre-cajas/



    -Aquí otras tantas (incluidas varios modelos de las mediocres Wilson Audio y gran parte de dipolos planares (según lo que se algunos ingenieros de sonido de la EAS (como Floyd Toole o el grupo Harman) consideran tiene que medir una caja buena para que suena bien en una sala normal sin tratamiento acústico)
    https://www.forodvd.com/tema/182529-...n/index12.html

    Por ejemplo, de todas estas Focal analizadas tampoco cumple ni una de sola (tampoco de las ATC y PMC que hay colgadas):
    https://www.forodvd.com/tema/182529-...n/index13.html


    las Infinity Primus 360 de "cuatrio duros" en comparación... les da sopas a todas esas Wilson Audio y dipolos planares, Focal, PMC, ATC, etc.



    - Si por contra, llevas mucho tiempo en esto, te has interesado en abrir y analizar las cajas comerciales por sus componentes y por un análisis profundo de los mismos + hacerte tu mismo cajas HUM (te aseguro que se aprende muchísimo)... tras ver lo que en realidad hay vs lo que los del negocio te propagandean... otro gallo bien diferente canta





    - Y es que estamos dando vueltas sobre lo mismo:

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es lógico, vivimos en una sociedad que todo está alterado por el marketing que directa o indirectamente hemos tragado.
    Está claro que habrá quienes estén dispuestos a tragar... y otros no lo estamos







    Esperando atento más resultados del blind test!



    Un saludete

    P.D: Caray! ... cómo da de sí el hilo !
    Última edición por atcing; 31/01/2019 a las 01:45
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #342
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Las gamas las delimita cada fabricante, y no el usuario.

    Si vas a un hotel de 5* te puede gustar o no, pero es un 5* aunque psra ti solo merezca ser un 3*

    Un BMW Serie5 el fabricante lo mete a competir con un Clase E o un Audi A6 aunque para ti esté en otra gama o segmento eso lo decide el fabricante con respecto a otros coches de su catálogo.

    Y así con todo.

    No discutas algo de parvulitos de Márketing y Mercadotécnia.
    adam75 y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #343
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las gamas las delimita cada fabricante, y no el usuario.

    Si vas a un hotel de 5* te puede gustar o no, pero es un 5* aunque psra ti solo merezca ser un 3*

    Un BMW Serie5 el fabricante lo mete a competir con un Clase E o un Audi A6 aunque para ti esté en otra gama o segmento eso lo decide el fabricante con respecto a otros coches de su catálogo.

    Y así con todo.

    No discutas algo de parvulitos de Márketing y Mercadotécnia.
    De parvulitos es entender que no hay porqué tragar con la propaganda comercial (de la que no hay nada que discutir porque todos la conocemos, aunque insistas en ello)... porque "nos la meten doblá" separándola como creen conveniente para sus propios intereses (y están en todo su derecho), e inflando en mayor o menor medida su PVPR respecto al coste (también porque les apetece y están en todo su derecho), y además les funciona (al menos con algunos durante un tiempo; porque somos muchísimos y cada vez más los que ya no tragamos más )


    Y aunque ocurre en muchos negocios, puntualizo me estoy refiriendo al audio



    Un saludete
    Última edición por atcing; 31/01/2019 a las 11:10
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #344
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Un producto de gama superior gereralme es más exclusivo y menos gente puede comprarlo. Eso es así.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #345
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Un producto de gama superior gereralme es más exclusivo y menos gente puede comprarlo. Eso es así.
    Más exclusivo no es = mejor producto...pero sí suelo ir ligado (en audio) a precios más inflados (= mayores ganancias para quien los vende).


    Eso lo sabemos los que conocemos los PVP de costo (que muchos desconocen) + los que conocemos y hemos testeado los drivers que utilizan las cajas de todo tipo de PVPR (dodne de nuevo hay mucha caja cara con drivers barato o "aunque caro", peor), ni siquiera implica que por se más exclusivo tenga mejor diseño acústico (más bien de promedio suele ser todo lo contrario... sobretodo cuanto más esotérico + forma rara tenga la caja, para que entre por los ojos)


    Por mi parte, no me pienso comprar jamás productos inflados (de los que he tenido a decenas, y conservo o he regalado a familiares algunos cuando creía en el esoterismo del mal llamado High-end)... porque no me interesa la exclusividad, ni "presumir de marca", ni el comprar un productos de audio que en lo importante (la calidad de sonido) no me ofrece nada de especial respecto a lo que puedo conseguir con productos bien ajustados de precio y con diseño acústico rozando el ideal (es decir, mejor que lo que te ofrecen el "90%" de esos productos exclusivos).

    Evidentemente cada cual tiene su criterio, y todos son respetables


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 23 de 53 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auriculares mas caros del mundo.
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:16
  2. ¿Por qué los TV LCD son tan caros?
    Por Kokotxo en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2010, 10:06
  3. Loa altavoces más caros.
    Por dacres en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:15
  4. ¿Porque son tan caros los soportes?
    Por TRiaRii en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2005, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins