Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

  1. #31
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jeje. Pues a esta marcha se pasa el "Black monday" Aunque me da a mi, que los precios se van a mantener. Suele pasar.

    Esos que tienen 2 PB2000 en habitaciones dedicadas pequeñas también me llama la atención. Mira que me gustan los graves como a nadie, pero si de verdad va ha hacer vibrar todo... Me da que pensar. Tengo el mueble al lado de la tv lleno de cristalería. Es el otro problema. El no tener una sala dedicada que podamos darle chicha a nuestros cacharros.

    La otra opción seria el SB1000 o 2000. Al estar sellado reduce bastante "El terremoto". Aunque vuelvo a lo mismo de antes. Compraría a ciegas al no poder escuchar unos u otros.

    Intentaré ceñirme al tema principal. Uno u otro ¿Cara o cruz?

    Saludos!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  2. #32
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Jeje. Pues a esta marcha se pasa el "Black monday" Aunque me da a mi, que los precios se van a mantener. Suele pasar.

    Esos que tienen 2 PB2000 en habitaciones dedicadas pequeñas también me llama la atención. Mira que me gustan los graves como a nadie, pero si de verdad va ha hacer vibrar todo... Me da que pensar. Tengo el mueble al lado de la tv lleno de cristalería. Es el otro problema. El no tener una sala dedicada que podamos darle chicha a nuestros cacharros.

    La otra opción seria el SB1000 o 2000. Al estar sellado reduce bastante "El terremoto". Aunque vuelvo a lo mismo de antes. Compraría a ciegas al no poder escuchar unos u otros.

    Intentaré ceñirme al tema principal. Uno u otro ¿Cara o cruz?

    Saludos!
    Pues no sé, pero imagino subirán precios aunque hacia navidades quizás hagan un 15%, o muchas veces hablando por telefono se puede negociar. Me sorpendió que puse mail de sondeo a elektrowelt y me rebajaron precios sin más .

    Yo estoy centrado en bass reflex, veo unanimidad que si no es impedimento el volumen, dan un pelin más en cine.

    Y sí un video de un pb12 hacia vibrar la cristaleria, para mi es exagerado, no lo apretaría tanto.

    Pues no te digo pada los que tienen 2pb4000 o 2 pb16 plus. Además que menudo pastizal

    Un saludo
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

  3. #33
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Finalmente me he decantado por pb12nsd
    fydo y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

  4. #34
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Cita Iniciado por rollover Ver mensaje
    Finalmente me he decantado por pb12nsd
    Ya somos dos.
    Veremos a ver si no tengo que enclavar las puertas de los armarios...
    rollover ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #35
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Pero es que hacer vibrar la cristalería tampoco me parece tan difícil. Yo tengo un Jamo 660, sellado, que no llega a 400€ y es un monstruo. El otro día haciendo pruebas porque no me hacía bien contacto el cable subí el volumen a la mitad y en un vídeo de estos de prueba de YouTube mi mujer me metió un grito porque tembló todo el comedor.

    Todos los subs que habéis comentado van sobrados en salones no dedicados, al final son más importantes factores como que le guste a tu mujer y el espacio que tengas disponible que no si este o el otro modelo. El que os guste más será increíble bien configurado, porque esa es otra, depende de la sala pueden sonar todos igual de mal también.

    Dicho esto, el otro día comparaban unas gràficas del PB100 y el PB12 NSD y en algunas frecuencias es hasta mejor el PB1000 pero me remito al primer punto, para lo que lo utilizamos los que no tenemos salas dedicadas, maquinotes todos ellos.

    Saludos!!
    fydo, ManuelBC y rollover han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Pero, juraría que lo bueno es sentir el SW y que no tiemblen ni vibren las copas, eso es tenar un SW integrado en sala ... entiendo yo.
    fydo, jd4ever, Edukero y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Estoy con vosotros, por explicaros mi razonamiento....como dije yo no quieroque cruja toda la casa, al contrario quiero que esté ahí pero sin que el bom bom se superponga a al resto de altavoces.En el coche por ejemplo, que lo pedí en su día con equipo de música llevo el subwoofer ajustado tirando a bajo, si lo subo incluso el espejo retrovisor interior, vibra y eso para mi es totalmente indeseable, como también lo es un altavoz de medios distorsionando intentando reproducir un grave con el que no puede.
    Al final siendo consciente de que con el pb1000 (o con un sellado similar iba a tener graves de sobra para mis exigencias) con sus 300w y 10”, fue esto último lo que me hizo decantar por el pb12 desde mi ignorancia subs de menos watios y menos rendimiento como el dali e12 tienen driver 12” y poner un pb1000 para supuestamente mejorar con driver de 10” me resultaba contradictorio. Asi que despues de darle muchas vueltas aprovechando que me salia a precio habitual de pb1000 me animé a los 400w y 12” del pb12 siendo consciente de que tal y como decis son muy parejos en buena parte del rango de graves y solo el pb12 va un poco mejor muy por la zona baja, Y entiendo que un poco más desahogado.

    Por delante el reto de ajustarlo bien para que ni sobre ni falte
    fydo y jd4ever han agradecido esto.
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

  8. #38
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Al final son más importantes factores como que le guste a tu mujer y el espacio que tengas disponible que no si este o el otro modelo. El que os guste más será increíble bien configurado, porque esa es otra, depende de la sala pueden sonar todos igual de mal también.



    Saludos!!
    Tú lo has dicho. A ver cómo le presento a mi mujer el bicho este... Aún no he comentado nada.

    Debería de haber buscado Algo al menos de color blanco. Esos hubiesen sido los modelos SB1000 o 2000. Este último se me iba de precio y el 1000... Como que no me terminaba. Quizás si lo hubiese escuchado antes.
    Así que he ido a lo seguro. Espero no tener que devolverlo antes de los 15 días.

    Por otro lado ya puestos, me he pedido está Microcadena Para mí zona de ocio. Tiene una pinta y unas críticas buenísimas.

    El caso es que los Reyes magos han venido anticipados. Puto BlackFriday y sus ofertas tentadoras...

    Saludos!
    rollover ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  9. #39
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Sí, es un mamatreto de cuidado, desapercibido no pasa no
    fydo ha agradecido esto.
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

  10. #40
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Ui @fydo, en la que te haz metido XD.

    A disfrutarlos y ya contaréis impresiones de los 2 sub a ver que tal, y unas fotillos de como han quedado en el conjunto del salón.

    Saludos.
    fydo y Capoeira han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  11. #41
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Bueno señores. Pues uno que ya tiene en casa el PB12.

    A simple vista es una exageración de woofer. Una burrada!! No subo las fotos por verguenza... Jajaja. No hombre, es que no estoy en casa. Ya las subiré. Aunque si que es una burrada. Me da la sensación de que me he pasado 3 pueblos.

    Lo he colocado bajo la mesa del salón (Me nos mal que está de adorno) y casi ni me entra. Podría decir que es igual que la chimenea que tengo empotrada (En mi firma se puede ver en alguna foto).

    Deseando llegar de nuevo para liarme con el.

    Si que en los 10 minutos que he estado, me ha dado tiempo a sacarlo de la caja y meterlo bajo la mesa. He aprovechado cuando la mujer no estaba. Si ve eso en mitad del salón... Le da algo. Aunque ya veremos cuando caiga la noche...

    He observado a sí de primeras una pequeña pega. Aunque ya contaba con ella pues a muchos usuarios les ha pasado.

    Resulta que el control de low pass (Corte de frecuencia) al subirlo al máximo este emite un zumbido. Pequeño zumbido, pero que en silencio se oye. Así es como tenia el otro. El corte de frecuencia al máximo para que esta misión la llevara a cabo el AV.

    Si esto va ser así debería poner en manual. Lo que no recuerdo es a cuanto debería ponerlo. ¿Un poco por encima de el corte mínimo de el trío frontal? tienen 40hz ¿Lo dejaría en 60?

    Tengo que hacer varías pruebas pero esto ya me lo temía y en efecto es cierto el zumbido existe. Mas aún cuando la caja la tendré a metro y medio de la zona de escucha.
    Última edición por fydo; 28/11/2018 a las 18:34
    Edukero ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  12. #42
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    El mío también en casa, pero seguirá en su caja unos días más hasta que me decida y vayan llegando el resto de componentes. No infravaloréis sus dimensiones, es enorme . el compañero puede dar fe de ello
    fydo ha agradecido esto.
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

  13. #43
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Hoy lo he probado este sub es exagerado , el Audissey me mandó girar la rueda por debajo de la mitad y a pesar de ello con las demos del dolby atmos si le doy caña al marantz es UNA AUTENTICA BESTIALIDAD, pero me como me gusta , no lo aprovecharé al 100% ni de broma pero me encanta
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

  14. #44
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Te pasa igual que al compañero con el low pass al maximo ? Emite ese zumbido ? Ando siguiendo este sub y quisiera saber si es un fallo generalizado de este modelo o algo aleatorio,así podría explicárselo a los de supersonido y que me lo prueben ellos antes de mandármelo ya que vivo en Tenerife y sería un engorro hacer devoluciones.Otras opciones que barajo son emotiva bassx12,svs pb1000 o xtz 12.17 normal o edge......que liooo.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  15. #45
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwoofer SVS PB12 NSD o PB1000?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Te pasa igual que al compañero con el low pass al maximo ? Emite ese zumbido ? Ando siguiendo este sub y quisiera saber si es un fallo generalizado de este modelo o algo aleatorio,así podría explicárselo a los de supersonido y que me lo prueben ellos antes de mandármelo ya que vivo en Tenerife y sería un engorro hacer devoluciones.Otras opciones que barajo son emotiva bassx12,svs pb1000 o xtz 12.17 normal o edge......que liooo.
    Sí, en mi caso por la distancia al punto de escucha desde el sofá no se escucha pero si te tiras al suelo en el frontal se escucha claramente como un "soplido" sutil.
    Y soy bastante sensible por ejemplo el adaptador de una tiras led philips hue me tiene frito.

    Por lo que yo busqué en su día es general a todos los SVS con ese tipo de ampliflicación, tanto en los pb12-sb12 (400W) como en los pb1000-sb1000 (300w). Repito es lo que encontré en foros extranjeros que no escuché ninguno de estos aparte del mío.

    Yo lo tengo con el low pass al máximo y el gain a menos de la mitad y aún ajusté un pelín más a la baja desde el marantz los graves para domarlo un poquito
    Last Spartan ha agradecido esto.
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Subwoofer Arendal 1 o SVS pb1000
    Por bonjova en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14/09/2019, 18:18
  2. Vendo Subwoofer SVS PB1000
    Por subwoofer2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2018, 16:28
  3. Finalizado subwoofer svs pb1000
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2015, 13:29
  4. Elegir un subwoofer ,SVS PB12-NSD DSP o Velodyne SPL 1000 ultra
    Por eSe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2014, 13:53
  5. Subwoofer SVS PB12 NSD
    Por Viztor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/10/2008, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins