Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 75 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aurelio88 Ver mensaje
    Y tienes razón, yo conozco gente que se ha comprado oled para ver tdt todo el día y simplemente porque no tienen ni idea y en el centro comercial les gustó tenían el dinero y se la han comprado, pero los que valoramos la calidad de imagen es un cantazo, en mi caso ya no solo son los flashes en contenido determinado, es que encima me sale como un parpadeo en la parte inferior derecha en zona que supuestamente no es parte de la pelicula ( en las bandas negras ) esto ocurre cuando le da la gana,pero en mi caso el cine lo veo con muy poca luz ambiental y es intolerable ver contenido con estos problemas de fondo, yo no creo que se trate de mala suerte mi caso ( recuerdo para los que no lo sepa ), tenía una c7 comprada en junio, al poco tiempo le salió un pixel azul que solo se iba al apagar la tele era tan brillante que creo que mas que uno era un puñado de ellos juntos, vino el técnico y lg me la cambió por una c8, es decir el servicio postventa de LG esta vez genial, a los 15 días empiezo a ver que en escenas oscuras aparece el parpadeo juego con la calibración la dejo fina gracias a tus patrones, y el problema continúa, hablo con lg , les explico lo que pasa, les mando fotos, y vuelve el ténico y corrobora que no es normal, se tramita un cambio de panel, y a las 48 horas me llaman y vienen a por el televisor, en 24horas me lo devuelven, probamos otra vez y ahora si va perfecto, le doy las gracias al técnico y de nuevo un 10 por lg con el servicio postventa, a eso de una semana o dos, empezamos con la fiesta otra vez, sería que se asentó el panel, me llama LG para preguntar si el problema está solucionado y les digo que no, que estoy otra vez igual, pero que quiero esperar un tiempo a que liberen alguna actualización por si es tema software, se actualiza a la que acaba en .15 y seguimos igual, llamo otra vez a LG me vuelven a pedir fotos, y estoy a la espera de que me llamen para ver que solución me dan, en definitiva, lg por lo que sea el control de calidad que está haciendo en las lineas de producción es deficiente, no es normal tanta tasa de fallos a un solo usuario, ya que no creo en las casualidades, el servicio postventa por el momento de 10, pero deberían hacerselo mirar si les compensa estar así... un saludo

    yo tambien venia de una c6 que de estos problemas nada de nada.
    algunas de las cosas raras que me hace en pelis, como john wick en uhd, en la c6 ni rastro. otras como los creditos finales de batman begins en la c6 algunos ligeros parpadeos si veia, pero en la c8 parece que estas en una discoteca.

    a mi tambien me llamaron para preguntar si estaba conforme con la tv ahora y le dije que no. solucionaronel exceso de luz en la zona izquierda, pero los parpadeos no. y no volvieron a llamar
    gymnos ha agradecido esto.

  2. #182
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Me compré la Philips 803 y me vino con macrobloques iluminados. Esto es desesperante, estoy por irme a la Q9 d Samsung...
    gymnos y atlantiko han agradecido esto.

  3. #183
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Esto de las oled 2018 parece el pasaje del terror.

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Me compré la Philips 803 ya que la B8 me vino con macrobloques, pues la Philips también con el mismo problema, mas exagerado incluso diría. Esto es desesperante, estoy por irme a la Q9 d Samsung...
    yo viendo el panorama me esperaria a las gamas de 2019.
    cuando salio la sony af9 tambien lei comentarios del mismo tipo, y que apreciaban macrobloques y cosas raras en escenas donde en la af1 se veian bien.

  5. #185
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Me compré la Philips 803 ya que la B8 me vino con macrobloques, pues la Philips también con el mismo problema, mas exagerado incluso diría. Esto es desesperante, estoy por irme a la Q9 d Samsung...
    ¿Cómo? ¿le has pasado los patrones para comprobar el problema?

    En todos los sitios ponen a las Philips por las nubes y nada de macrobloques, la primera que leo con este problema.
    Kristiangmez ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  6. #186
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pasé el patrón de los cuadrados y todo parecía bien, aunque un cuadrado daba miniflash. Pero en contenido es exagerado, tanto en Hdr como en Sdr. Yo la verdad no entiendo nada, solo se que LG se ha lucido este año con las Oled, realmente creo que es un problema de fabricación, por eso deben estar tan callados y el problema salta eni Philips y en la Sony como comenta el compañero de arriba. No se que hacer realmente, esperar al 2019 lo veo como muy lejano y los precios de salida seran muy altos. Una Qled viniendo de la Oled ahora ... jodido lo veo. Vaya marronazo
    gymnos, leonigsxr1000k5 y Hoon han agradecido esto.

  7. #187
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Pasé el patrón de los cuadrados y todo parecía bien, aunque un cuadrado daba miniflash. Pero en contenido es exagerado, tanto en Hdr como en Sdr. Yo la verdad no entiendo nada, solo se que LG se ha lucido este año con las Oled, realmente creo que es un problema de fabricación, por eso deben estar tan callados y el problema salta eni Philips y en la Sony como comenta el compañero de arriba. No se que hacer realmente, esperar al 2019 lo veo como muy lejano y los precios de salida seran muy altos. Una Qled viniendo de la Oled ahora ... jodido lo veo. Vaya marronazo
    No se si eres el chico que me escribio al canal (creo que si) , he visto los videos y tienes toda la razon, el problema está y ademas se ve banstante......con lo cual podemos meter tambien a philips....joder

    Muchas gracias por tu informacion, y si estas en periodo de 7 dias ya sabes......un abrazo y suerte chaval

    Edito: luego si quieres hacerlos publicos ya como tu quieras, es tu decision
    Kristiangmez ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #188
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Si compi, yo te envié los vídeos. Es muy evidente el problema en mi Philips, la compré online y aún estoy en los 14 días de prueba, ya me he puesto en contacto con la tienda, les he adjuntado los vídeos y exlicado lo de los flashazos. A ver si mea reemplazan o me devuelven mi dinero. A estas alturas ya no se si quiero Oled 2018, es una lotería realmente.
    gymnos y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  9. #189
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Si compi, yo te envié los vídeos. Es muy evidente el problema en mi Philips, la compré online y aún estoy en los 14 días de prueba, ya me he puesto en contacto con la tienda, les he adjuntado los vídeos y exlicado lo de los flashazos. A ver si mea reemplazan o me devuelven mi dinero. A estas alturas ya no se si quiero Oled 2018, es una lotería realmente.
    Yo de verdad lo siento, te la recomendé porque yo tuve en mi casa la 9002 y la 973 y ahora tengo la 873 y ningun problema, y hay varios amigos mios con la 803 y 903 y tampoco......lo siento amigo de verdad
    atlantiko y Kristiangmez han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #190
    aspirante
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Si compi, yo te envié los vídeos. Es muy evidente el problema en mi Philips, la compré online y aún estoy en los 14 días de prueba, ya me he puesto en contacto con la tienda, les he adjuntado los vídeos y exlicado lo de los flashazos. A ver si mea reemplazan o me devuelven mi dinero. A estas alturas ya no se si quiero Oled 2018, es una lotería realmente.

    A mi me gustaría que compartieras los vídeos para ver la magnitud del problema y sobre todo sacar a La Luz todos estos problema, un saludo y suerte.
    gymnos y Kristiangmez han agradecido esto.

  11. #191
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Pasé el patrón de los cuadrados y todo parecía bien, aunque un cuadrado daba miniflash. Pero en contenido es exagerado, tanto en Hdr como en Sdr. Yo la verdad no entiendo nada, solo se que LG se ha lucido este año con las Oled, realmente creo que es un problema de fabricación, por eso deben estar tan callados y el problema salta eni Philips y en la Sony como comenta el compañero de arriba. No se que hacer realmente, esperar al 2019 lo veo como muy lejano y los precios de salida seran muy altos. Una Qled viniendo de la Oled ahora ... jodido lo veo. Vaya marronazo

    Se agradecería tambien comentaras donde la has comprado y como se resuelve el caso.

    Para conocer la fiabilidad de la tienda para los posibles futuros compradores.

    Y es que se esta convirtiendo en todo una lotería la compra de una Oled 2018.


    Gracias y saludos.
    atlantiko, Hoon y Kristiangmez han agradecido esto.

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    La mía es de octubre comprada en Fnac el día 5 de este mes y está perfecta de momento. Edito, acabo de pasarle el segundo patrón de que hay de macrobloques y ahí ha saltado el fallo, la he empaquetado y de vuelta a Fnac. Suerte que estoy en los 14 días de desistimiento
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #193
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Joder con los Oled "económicos" del 2018...

    Yo tengo un Panasonic FZ800 (Aunque no sea el hilo adecuado, ero todos sabemos que son paneles LG) y también tiene unas ligeras decoloraciones en los bordes. Me dá que todas las remesas llevan su "Toque" ya que esta es la segunda unidad de la que dispongo. La primera tenía aún mas decoloraciones.

    Lo bueno, es el servicio técnico de Panasonic. Tardaron un tiempo pero al final me la cambiaron. Eso si, por otra similar.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #194
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    No te preocupes bro, ya se que me la recomendaste con toda tu buena fe. He tenido mala suerte, ya van dos con el mismo prpblema, la B8 y ahora esta. A ver, la compré en electroprecio.com y ya les envié un mail, por ahora me han respondido que lo reenvían a incidencias y estoy a la espera. Podría subir el video a mi Google Drive y compartirlo aquí pero ¿ no tendría problemas de copyright y esas cosas?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #195
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Joder con los Oled "económicos" del 2018...

    Yo tengo un Panasonic FZ800 (Aunque no sea el hilo adecuado, ero todos sabemos que son paneles LG) y también tiene unas ligeras decoloraciones en los bordes. Me dá que todas las remesas llevan su "Toque" ya que esta es la segunda unidad de la que dispongo. La primera tenía aún mas decoloraciones.

    Lo bueno, es el servicio técnico de Panasonic. Tardaron un tiempo pero al final me la cambiaron. Eso si, por otra similar.
    Efectivamente siempre hay algún defecto, yo tengo miedo de que me la cambien por una que me venga con macrobloques y encims con tintes o banding fuerte. Supongo que de ser así, pido reembolso y recapacito de nuevo a ver que hago. Esto de las Oled en 2018 es muy al azar. Lo que tengo casi 100% claro esque eso es del panel ¿ porque sino las Sony y las Philips también algunas vienen con el defecto de macrobloques iluminados ? Por cierto ¿ alquien sabe cuando se supone que salen las del 2019?
    fydo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 75 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins