Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 75 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #496
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Relájate porque la cosa no va contigo ni con tu comentario que veo totalmente correcto y acertado.
    Pues entonces me disculpo, porque pensé que iba directamente por mi ��
    indarra, atlantiko y Drácula han agradecido esto.

  2. #497
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    No hombre no va por ti, faltaría más. Me enciendo por un tipo de forero concreto, que en mi opinon encajaría mejor en forocoches, que cada vez que se habla de esto suelta que para ver mal la tele hasta eso extremos hay que ajustarla así a propósito. Vamos, que los que tenemos el problema patente y lo vemos a diario somos unos mentirosos o unos ignorantes. Evidentemente que no le deseo el mal funcionamento de su televisor a nadie. Ni siquiera a aquellos que se lo merecen. Y algunos, se lo merecen. Daros tiempo
    Amarok y indarra han agradecido esto.

  3. #498
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    La falta de educación en este subforo ya es crónica.
    Pero bueno, me voy a saltar la autocensura para comentar la escena mencionada.
    La tengo pendiente de visionado y casi me cargo el desenlace, pero me he puesto a ello.
    Fuente: Full Blu-ray. Vamos: 0 compresión.
    La escena la tengo grabada en vídeo desde que sale de la gasolinera hasta el accidente. Nada de "macrobloques" ni nada de banding.
    El único "artefacto" es el círculo que se puede ver en la foto adjunta. Se repite un para de veces.
    La configuración es la recomendada para contenido SDR con luz Oled a 73. También se puede ver en la foto adjunta.
    Yo no utilizo ajustes de HDR para contenidos SDR.
    Insisto en lo mismo. Hace 3 meses, más o menos, que tengo la C8 y sigo muy contento con ella.
    Me llamarán mentiroso, tonto, idiota, empleado de LG y lo que os dé la gana pero sigo muy contento con la compra.
    Mi consumo es, mayoritariamente, en HDR y deportes en directo en SDR y su comportamiento es perfecto.
    En contenido con compresión sufre, como sufría mi VT60.
    Eso sí, es fundamental ayudarle con los ajustes.
    Cómo ya me han llamado mentiroso en otras ocasiones, si alguien duda de lo que he dicho, que me mande por MP una dirección de correo y le mando el clip.

    Ludos.

    Screenshot_2019-02-02-20-37-08-562_com.miui.videoplayer.pngIMG_20190202_210542.jpg
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  4. #499
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Empezamos mal. Cero compresión, no existe, a partir de ahí, dejé de leerlo

  5. #500
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Para los "tiquismiquis"... cuando digo "0 compresión" me refiero a que es la fuente más perfecta a la que tenemos acceso los mortales.
    Por lo demás... nada nuevo bajo el sol. No hay nada peor que los exfumadores (yo lo soy, pero muy poco rayante).
    Ludos
    Última edición por palestina; 03/02/2019 a las 09:35
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  6. #501
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La falta de educación en este subforo ya es crónica.
    Pero bueno, me voy a saltar la autocensura para comentar la escena mencionada.
    La tengo pendiente de visionado y casi me cargo el desenlace, pero me he puesto a ello.
    Fuente: Full Blu-ray. Vamos: 0 compresión.
    La escena la tengo grabada en vídeo desde que sale de la gasolinera hasta el accidente. Nada de "macrobloques" ni nada de banding.
    El único "artefacto" es el círculo que se puede ver en la foto adjunta. Se repite un para de veces.
    La configuración es la recomendada para contenido SDR con luz Oled a 73. También se puede ver en la foto adjunta.
    Yo no utilizo ajustes de HDR para contenidos SDR.
    La tienes casi configurada como yo excepto luz oled, ¿ donde recomiendan ese luz oled 73 para sdr?

    Por cierto yo lo que tengo es el remux, que en teoría es el vídeo de la peli sin comprimir.
    palestina ha agradecido esto.

  7. #502
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    La tienes casi configurada como yo excepto luz oled, ¿ donde recomiendan ese luz oled 73 para sdr?

    Por cierto yo lo que tengo es el remux, que en teoría es el vídeo de la peli sin comprimir.
    La luz oled la varío dependiendo de la fuente:

    En los canales TDT lo tengo en 65. La calidad es mala, mucho rótulo y moscas....
    En Netflix, Amazon Prime y Movistar+ la subo a 70/73 o incluso 75 dependiendo del contenido.
    En alguna serie de HBO tengo que mantenerla en 65 porque entrega muy mala calidad.

    Sobre el remux... bueno, siempre que lo haces el archivo merma (tanto en peso como en bitrate). Yo siempre visiono el full y, salvo contadas excepciones, siempre en disco físico.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  8. #503
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La luz oled la varío dependiendo de la fuente:

    En los canales TDT lo tengo en 65. La calidad es mala, mucho rótulo y moscas....
    En Netflix, Amazon Prime y Movistar+ la subo a 70/73 o incluso 75 dependiendo del contenido.
    En alguna serie de HBO tengo que mantenerla en 65 porque entrega muy mala calidad.

    Sobre el remux... bueno, siempre que lo haces el archivo merma (tanto en peso como en bitrate). Yo siempre visiono el full y, salvo contadas excepciones, siempre en disco físico.

    Ludos.
    Todo lo que has escrito es incorrecto. La luz OLED no te ayuda a que veas más o menos macrobloques iluminados ni mejora o empeora la calidad del contenido. Es independiente. La puedes subir y bajar a tu gusto, valores altos pueden influir en el marcado y retenciones del panel. El remux es exactamente la misma fuente de vídeo y audio que el original, no tiene menos bitrate. El archivo pesa menos porque se eliminan idiomas, subtítulos, extras y menús que no interesen al que lo remuxea, pero no recomprime nada.
    Luego está el tema de la peli del Reino, que dices que no tiene macrobloques ni banding. Banding? Que tiene eso que ver? El banding es un fenómeno provocado por la uniformidad del panel no por un archivo concreto. Y como te ha dicho DarkRigel, que lo ha mirado en un monitor calibrado si tiene macrobloques y muchos! La fuente es un puro desastre, hasta circulan versiones mejoradas porque el original da pena. Pero el tema es ese... Hasta que punto las C8 defectuosas exageran los defectos de compresión de los originales.
    indarra y Dalixian han agradecido esto.

  9. #504
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Todo lo que has escrito es incorrecto.
    Ya estamos.....


    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    La luz OLED no te ayuda a que veas más o menos macrobloques iluminados ni mejora o empeora la calidad del contenido. Es independiente. La puedes subir y bajar a tu gusto, valores altos pueden influir en el marcado y retenciones del panel.
    He dicho yo por algún lado que la luz OLED me ayudara en algo con los macrobloques iluminados?? NO

    He dicho yo por algúnlado que la luz OLED mejorara o empeorara la calidad del contenido?? NO

    he dicho que en la TDT la tengo más baja que en otros contenidos precisamente por el marcado de rótulos y moscas.


    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    El remux es exactamente la misma fuente de vídeo y audio que el original, no tiene menos bitrate. El archivo pesa menos porque se eliminan idiomas, subtítulos, extras y menús que no interesen al que lo remuxea, pero no recomprime nada.
    Sobre ésto no voy a discutir. Estoy cansado de leer que un BDRemux tiene exactamente la misma calidad... pero mi ojo me dice que no. Estaré equivocado? Pude que sí. Será percepción mía? Seguramente. Lo que está claro es que, en este caso, los BDRemux que circulan por la red tienes exactamente los mismos idiomas y subtítulos que el disco y tienen menos peso y menos bitrate. Pero vamos, ya digo que sobre ésto no discuto porque reconozco que es una manía mía y, por lo tanto, algo subjetivo.


    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Luego está el tema de la peli del Reino, que dices que no tiene macrobloques ni banding. Banding? Que tiene eso que ver? El banding es un fenómeno provocado por la uniformidad del panel no por un archivo concreto.
    Veamos... he comentado lo del banding por lo que apuntó @DarkRigel en su post anterior:
    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Veo un banding horrible, bloques, defectos de compresión, y puede que quizá algún flasheo en alguna zona de la pantalla (tengo mis dudas de si es un pequeño flasheo o solo bloques bailando)...
    Simplemente he apuntado que yo no lo veo. Ni los macrobloques. Insisto. Tengo esa escena grabada con el teléfono y puedo mandársela a quien quiera. Que a lo mejor es mi cerebro quien se niega a ver las cosas.


    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Y como te ha dicho DarkRigel, que lo ha mirado en un monitor calibrado si tiene macrobloques y muchos! La fuente es un puro desastre, hasta circulan versiones mejoradas porque el original da pena. Pero el tema es ese... Hasta que punto las C8 defectuosas exageran los defectos de compresión de los originales.
    Yo no niego que no tenga macrobloques. He dicho que YO en mi C8 no los veo. Claro que la fuente es un desastre (en disco de 25 GB's le sobra un huevo). Si te fijas reconozco artefactos nunca vistos por mí antes. Vamos, ese círculo nunca antes lo había visto.

    A veces pienso que leéis los post buscando por donde meterles mano sin pararos en nada más.

    Ludos
    antekera ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  10. #505
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Si precisamente os dí un hueso a los de "en mi tele todo lo veo todo perfecto, sois vosotros que no sabéis ajustarla" Un remux de blu-ray fullhd. Que de origen, ya se ve de pena. Para daros la oportunidad de seguir mintiendo descaradamente y dejaros en evidencia. Tiene mucha compresión (según tu, compresión 0) Tiene muchos macrobloques, que dependiendo del estado del panel van a ser más o menos visibles, pero en monitores calibrados se ven, como dijo el compañero, simple y llanamente porque están ahí. Palestina, las mentiras tienen patas cortas, pero tu eres el que un dia dice que eres hombre y otro mujer e incluso te diste el lujo de acusarme a mi de hacer fake news, cuando cada vez que hablas en este foro lo demuestras, o estás a sueldo o eres un completo ignorante (y si, mentiroso) del tema que aquí se está tratando.
    indarra y Dalixian han agradecido esto.

  11. #506
    aspirante
    Registro
    08 dic, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Yo entiendo que hay muchas tv afectadas por lo que he visto pero de ahí a que estén todas. Me acabo de dar cuenta que el modo HDR da más definición a la imagen pero menos color, he probado todos los modos y el que más veo que me gusta es el de Juego para fuentes HDMI configurándolo y el Estándar para las aplicaciones. Luego claro está Cine para Dolby Visión y HDR para PC. Y si queréis macrobloques del copón pero es por la mala calidad del ripeo bajaos la serie 24. Espero que arreglen pronto los cambios de luminosidad de imágenes más estáticas

  12. #507
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Seguimos igual. Insultando y faltando al respeto.

    Mejor en ignorados.

    Ludos
    Última edición por palestina; 03/02/2019 a las 14:45
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  13. #508
    aspirante
    Registro
    08 dic, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La falta de educación en este subforo ya es crónica.
    Pero bueno, me voy a saltar la autocensura para comentar la escena mencionada.
    La tengo pendiente de visionado y casi me cargo el desenlace, pero me he puesto a ello.
    Fuente: Full Blu-ray. Vamos: 0 compresión.
    La escena la tengo grabada en vídeo desde que sale de la gasolinera hasta el accidente. Nada de "macrobloques" ni nada de banding.
    El único "artefacto" es el círculo que se puede ver en la foto adjunta. Se repite un para de veces.
    La configuración es la recomendada para contenido SDR con luz Oled a 73. También se puede ver en la foto adjunta.
    Yo no utilizo ajustes de HDR para contenidos SDR.
    Insisto en lo mismo. Hace 3 meses, más o menos, que tengo la C8 y sigo muy contento con ella.
    Me llamarán mentiroso, tonto, idiota, empleado de LG y lo que os dé la gana pero sigo muy contento con la compra.
    Mi consumo es, mayoritariamente, en HDR y deportes en directo en SDR y su comportamiento es perfecto.
    En contenido con compresión sufre, como sufría mi VT60.
    Eso sí, es fundamental ayudarle con los ajustes.
    Cómo ya me han llamado mentiroso en otras ocasiones, si alguien duda de lo que he dicho, que me mande por MP una dirección de correo y le mando el clip.

    Ludos.

    Screenshot_2019-02-02-20-37-08-562_com.miui.videoplayer.pngIMG_20190202_210542.jpg
    Eso es del propio video no tiene nada que ver con la pantalla

    palestina ha agradecido esto.

  14. #509
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Por todo esto que dice Drácula, yo no me creo nada. Sé que todas están defectuosas, porque repito, así se ha demostrado con pruebas por gente profesional cualificada, y a partir de ahí punto final que para mí no hay más que hablar sobre un tema que está demostrado. Todas están defectuosas en mayor o menor medida y esa es la realidad.

  15. #510
    aspirante
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Bueno, después de mi visita fortuíta al ECI de mi ciudad, el tipo en cuanto le conté todo lo que había leído sobre las oled de LG me rajó de lo lindo contra ellas, eso sí muy amablemente, y me contó la retahíla de ejemplares de LG y Sony y Panasonic que habían retirado de la tienda, y las que habían devuelto por quejas del cliente. Precisamente mientras hablaba con él llegaron dos personas que su LG del 17 OLED les había cascado y que....iban a por otra LG. Al final creo que en vista del panorama a un año vista, o dos (ya fuera de garantía) me decantaré por la Q9. Pero desde luego el tipo me corroboró lo aquí dicho sobre el OLED LG incluyendo a otras marcas que lo portan.

    Incluyó en el ajo a los Loewe, aunque desconozco si el oled que "calzan" es LG también.

    Feliz.........mañana de lunes, cuando llegue!

    PD: Gracias a todos los aquí presentes por haberme hecho cambiar de parecer. Sospecho que me iba a meter en un buen berenjenal.
    indarra, Dalixian y Drácula han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 34 de 75 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins