Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 75 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #736
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Jajaja....yo con los comerciales del corte inglés estoy en batalla constante. Lo primero para q quiten esos vídeos en uhd q tienen puestos y q les envían las marcas y pongan un canal como euroesport...q así lo tenían hace años.
    Lo que tengo claro es q antes de soltar la pasta gansa me informaré todo lo que pueda: webs, reviews, foros, canales de youtube....para eso están. Además q me lo paso bien trasteando.
    Yo tb estoy dudando entre la c9 y la samsumg qr90...cuando lleguen me pasaré de nuevo x el corte inglés...aunque las dos tendrán puesto un vídeo q se verá alucinante.

    Sobre la C9 o cualquier otro modelo. Nunca, jamás, compres ningún cacharro electrónico nada más salir al mercado. Esto vale para tvs, consolas, teléfonos etc etc. Los que compran pronto pagan más y por encima son los besta testers oficiales. lo sucedido con LG ni es novedad, ni será la última vez que pase.

    Cita Iniciado por jsv6317 Ver mensaje
    todas las empresas grandes cuando tienen un problema que suele ser de proveedor , una pieza defectuosa, se realizan campañas y se cambia todo o se soluciona problema
    No seas inocente por favor, esto solo pasa en casos flagrantes o que corre peligro físico un comprador, como los Note que reventaba la batería. El primer paso de los fabricantes es lavarse las manos y minimizar u ocultar el problema.
    palestina ha agradecido esto.

  2. #737
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Bueno recién llegada mí oled 65 C8 ya os contaré xq ahora estoy en el curre y no la instalaré hasta mañana
    Por cierto el n de series empieza 901 entonces se supone que es de enero de 2019 no?
    Es que a continuación vienen unas letras MAYY y yo no sé si eso significa mayo
    Y la voy a colgar en pared,algún soporte que le vaya bien a esta oled
    Tengo uno donde tenía puesto una 65 ks 8000 y no sé si me valdra
    Alguien me confirma lo de la fecha x favor
    Es que me parece muy raro que sea de ate año

  3. #738
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Las C8 de febrero 2019 vienen con el firm 4.10.30
    gymnos y percas han agradecido esto.

  4. #739
    DMA
    DMA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Las C8 de febrero 2019 vienen con el firm 4.10.30
    Mi C8 de febrero también tiene el firm 4.10.30
    gymnos ha agradecido esto.

  5. #740
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Bueno al final he metido este firmware beta y lo he estado probando toda la tarde/noche, y la verdad que en mi panel funciona. Por ahora ni rastro ya de macrobloques iluminados ni flashazos (aunque en esto yo tenia poco) y también fantástico que hayan mejorado el fundido entre escenas con brillo y negro. Lo único es que he tenido que calibrar de nuevo el brillo, pues si antes lo tenía en 50, ahora tengo que ponerlo en 54.
    DarkRigel, gymnos, percas y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #741
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por DMA Ver mensaje
    Mi C8 de febrero también tiene el firm 4.10.30
    Y has pobado las escenas de "The last kingdom" y "El cuento de la criada"?

  7. #742
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Bueno,ayer probé mí oled y decir que parece que me ha tocado un panel muy bueno,con los patrones de grises rojo blanco no le veo ni un defecto y nada de banding
    Ahora el problema de los macrobloques si,x lo menos al pasarle el patrón ese de los cuadritos si flashea pero sin embargo viendo nexflix u otras pruebas apenas lo he visto
    Creo que no la voy a devolver y me la voy a quedar
    La tv se ve espectacular y no me quiero obsesionar si yo la veo bien y disfrutar con ella
    Lo único que si me tiene mosca es al reproducir pelis desde el disco duro externo me va a trompicones y se entrecorta con pelis 4K e incluso con las típicas demos
    Que le puede pasar?
    Probaré con otra entrada usb
    Edukero ha agradecido esto.

  8. #743
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Yo la estrené ayer con el nuevo firm y dejé el brillo a 50 y eféctivamente noté que le faltaba luz y que en las imagenes oscuras faltaba algo de detalle.
    percas ha agradecido esto.

  9. #744
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Bueno,ayer probé mí oled y decir que parece que me ha tocado un panel muy bueno,con los patrones de grises rojo blanco no le veo ni un defecto y nada de banding
    Ahora el problema de los macrobloques si,x lo menos al pasarle el patrón ese de los cuadritos si flashea pero sin embargo viendo nexflix u otras pruebas apenas lo he visto
    Creo que no la voy a devolver y me la voy a quedar
    La tv se ve espectacular y no me quiero obsesionar si yo la veo bien y disfrutar con ella
    Lo único que si me tiene mosca es al reproducir pelis desde el disco duro externo me va a trompicones y se entrecorta con pelis 4K e incluso con las típicas demos
    Que le puede pasar?
    Probaré con otra entrada usb
    La mia en el servicio técnico me la cambiaron por una de enero de 2019 y también está perfecta, me da la sensación de que este panel es diferente, además de que noto que tiene algo mas brillo.

    Respecto a lo de los tirones en videos, ¿son saltos o movimientos bruscos?
    Si son movimientos bruscos, juega con el interpolador de frames hasta ponerlo a tu gusto.
    Si son saltos, eso no es normal, yo probaría a actualizar desde la tv y si te dice que está actualizada, le haría un reset de fábrica, es decir, borrarle todo como si la tele fuera nueva a ver si así se soluciona.

    Un saludo.
    percas ha agradecido esto.

  10. #745
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Si tienes el disco duro directamente conectado al televisor por usb puede que no le pase nada simplemente que el procesador o el chip encargado de la reproducción no se maneje muy bien con algunos archivos en formato 4K al conectar el disco duro a través del usb sin ningún reproductor o un reproductor multimedia de por medio. Si hay comentarios al respecto en el hilo de que un disco duro conectado directamente a la entrada usb reproduce bien los archivos 4k entonces si que algún problema puedes tener .
    percas ha agradecido esto.

  11. #746
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Bueno,ayer probé mí oled y decir que parece que me ha tocado un panel muy bueno,con los patrones de grises rojo blanco no le veo ni un defecto y nada de banding
    Ahora el problema de los macrobloques si,x lo menos al pasarle el patrón ese de los cuadritos si flashea pero sin embargo viendo nexflix u otras pruebas apenas lo he visto
    Creo que no la voy a devolver y me la voy a quedar
    La tv se ve espectacular y no me quiero obsesionar si yo la veo bien y disfrutar con ella
    Lo único que si me tiene mosca es al reproducir pelis desde el disco duro externo me va a trompicones y se entrecorta con pelis 4K e incluso con las típicas demos
    Que le puede pasar?
    Probaré con otra entrada usb
    A mi me pasó lo del disco duro y las pelis a trompicones, te dejo el hilo para que puedas ver lo que yo hice:
    https://www.forodvd.com/tema/181878-...ro-y-pelis-4k/
    Resumiendo, que estaba activada la opción de grabar a la vez que se reproducía (live playback), y el hdd no daba para hacer las dos cosas. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo
    percas ha agradecido esto.

  12. #747
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por hernich Ver mensaje
    A mi me pasó lo del disco duro y las pelis a trompicones, te dejo el hilo para que puedas ver lo que yo hice:
    https://www.forodvd.com/tema/181878-...ro-y-pelis-4k/
    Resumiendo, que estaba activada la opción de grabar a la vez que se reproducía (live playback), y el hdd no daba para hacer las dos cosas. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo
    Muchas gracias
    Y donde está la opción esa que comentas?

  13. #748
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Hola, yo tengo conectado un disco duro de 4 TB directamente al USB del TV y ningún problema con pelis 4K HDR Remux, algunas de unos 70 GB.
    percas ha agradecido esto.

  14. #749
    aspirante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Yo tenia el mismo problema. Desactive el inicio rápido, me parece que así se llama, y solucionado.
    percas ha agradecido esto.

  15. #750
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Muchas gracias
    Y donde está la opción esa que comentas?
    Al encender la tv, abajo a la izquierda te salen unos iconos, pues uno de ellos te dice si está activado el liveplayback. Si no te salen, aprieta en cualquier canal de tv el botón central del mando y te aparecerán.
    Saludos
    gymnos y percas han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 75 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins