Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #976
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por M.Morales Ver mensaje
    Hola, hace apenas una semana compré la C8, decir que soy totalmente profano en el tema de estos televisores modernos; la cosa es que viendo la serie "El cuento de la criada" he observado que en bastantes escenas se notan las escenas como muy pixeladas, no sé si esto puede ser fruto de la propia fuente de la serie o del televisor. ¿A alguien más le sucede lo mismo?

    Gracias.

    P.D.: leo más arriba no sé qué de .31 o .15, ¿alguien puede explicarme qué es esto?. ¿Hay algún hilo donde se comenten siglas/definiciones/acronismos/tecnicismos sobre estos televisores?
    HBO streaming??
    Haz una cosa busca en rarbg esta: The.Handmaids.Tale.S01.2160p.WEBRip.DDP5.1.x265-DEFLATE[rartv] que es webrip, pero al menos es 4K y no la basura que nos dan los de HBO España. Justo has ido a mencionar una serie complicada
    indarra y M.Morales han agradecido esto.

  2. #977
    principiante Avatar de M.Morales
    Registro
    21 abr, 19
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    HBO streaming??
    Haz una cosa busca en rarbg esta: The.Handmaids.Tale.S01.2160p.WEBRip.DDP5.1.x265-DEFLATE[rartv] que es webrip, pero al menos es 4K y no la basura que nos dan los de HBO España. Justo has ido a mencionar una serie complicada
    Ehhh... no ma enterao de ná.

  3. #978
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por M.Morales Ver mensaje
    Ehhh... no ma enterao de ná.
    Busca rarbg en google e iras a una pagina de torrents, busca la serie que te ha dicho el compañero y la descargas , la ves y comparas con la que tu has visto antes. Por suerte o por desgracia nuestras TVs necesitan una buena fuente.
    El tema de .15 o .31 es la version de firmware.
    gymnos, Glaudos y M.Morales han agradecido esto.

  4. #979
    principiante Avatar de M.Morales
    Registro
    21 abr, 19
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Muchas gracias a ambos.

    ¿Cómo puedo hacer para saber que versión tengo de firmware y actualizarla si es necesario?

  5. #980
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por M.Morales Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos.

    ¿Cómo puedo hacer para saber que versión tengo de firmware y actualizarla si es necesario?
    En la configuracion: General-> Acerca de esta TV. Ahi estan las actualizaciones. Como te veo pegadillo en el tema, ni se te ocurra trastear con los firmwares para hacer downgrades (hay gente en este hilo que lo ha hecho), solo instala desde esa opcion y lee mucho antes de instalar por si a la gente le da problemas, aunque probablemente tengas la ultima version.
    M.Morales ha agradecido esto.

  6. #981
    principiante Avatar de M.Morales
    Registro
    21 abr, 19
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    En la configuracion: General-> Acerca de esta TV. Ahi estan las actualizaciones. Como te veo pegadillo en el tema, ni se te ocurra trastear con los firmwares para hacer downgrades (hay gente en este hilo que lo ha hecho), solo instala desde esa opcion y lee mucho antes de instalar por si a la gente le da problemas, aunque probablemente tengas la ultima version.
    Sobre firmware no veo nada, la versión de software es 04.10.30

    Gracias

  7. #982
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por M.Morales Ver mensaje
    Sobre firmware no veo nada, la versión de software es 04.10.30

    Gracias
    Hola a todos!
    Yo tengo la 65c8 desde hace 14 días y también viene con la 4.10.30, no encuentra ninguna actualización, y ahora no se si en esta el tema de los macrobloques iluminados esta solucionado o no? Y tampoco se si los negros son los que deberían ser o no ya que no tengo con que compararlo.
    Ni me salta la .31 ni se como se veria con la .15. Tengo esa duda en la cabeza...

    Estoy mirando el historial de actualizaciones en la web española de lg y no veo nada, pasa de la.15 a la .31 que dice que arregla el ruido en los macro bloques, en la web francesa tampoco sale la .30 ni en la alemana ni en la de reino unido.....

  8. #983
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    448
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Hola a todos!
    Yo tengo la 65c8 desde hace 14 días y también viene con la 4.10.30, no encuentra ninguna actualización, y ahora no se si en esta el tema de los macrobloques iluminados esta solucionado o no? Y tampoco se si los negros son los que deberían ser o no ya que no tengo con que compararlo.
    Ni me salta la .31 ni se como se veria con la .15. Tengo esa duda en la cabeza...

    Estoy mirando el historial de actualizaciones en la web española de lg y no veo nada, pasa de la.15 a la .31 que dice que arregla el ruido en los macro bloques, en la web francesa tampoco sale la .30 ni en la alemana ni en la de reino unido.....
    Mi consejo es que disfrutes de la tele independientemente de la versión de firmware que tengas. Cuando saquen una actualización ya te saltará y la cambiarás si quieres.

    Con respecto a que no aparezca la .30 en la web, yo creo que en la web puede que aparezcan o bien versiones que consideran muy estables, o bien versiones que sacan de urgencia para corregir cosas importantes como en el caso de la .31. Aquellas versiones que como la .30 no aparecen por ningún lado, pienso que serán versiones que van sacando en su proceso de mejora del software y que van implantando en las teles que van fabricando a medida que las van sacando; pero que sus cambios con respecto a versiones previas son pequeños y no les compensa hacer distribuciones masivas. Van acumulando esos pequeños cambios de varias versiones en la siguiente que sí publican en la web y/o se notifica directamente a los televisores.
    Albesa ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  9. #984
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Hola , mirar voy a comprar mi primera OLED soy novato en estos temas tenia pensado comprar la c8 de 65 pulgadas pero leo que hay algunos problemas y me da panico gastar ese dinero para que luego pueda tener problemas con la tv, que me recomendais ? compro la c8 ya que no voy a tener problemas o mejor me recomendais comprar otro modelo? muchisimas gracias un saludo

  10. #985
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Djinn_mario Ver mensaje
    Hola , mirar voy a comprar mi primera OLED soy novato en estos temas tenia pensado comprar la c8 de 65 pulgadas pero leo que hay algunos problemas y me da panico gastar ese dinero para que luego pueda tener problemas con la tv, que me recomendais ? compro la c8 ya que no voy a tener problemas o mejor me recomendais comprar otro modelo? muchisimas gracias un saludo
    Consejo de compañero. Guarda el dinero, espera a finales de año y te compras la C9 que estará a buen precio en el Black Friday, te ahorrás disgustos por los Macrobloques, tendrás mejor tecnología y muchas mejoras.

    Un saludo.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  11. #986
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Djinn_mario Ver mensaje
    Hola , mirar voy a comprar mi primera OLED soy novato en estos temas tenia pensado comprar la c8 de 65 pulgadas pero leo que hay algunos problemas y me da panico gastar ese dinero para que luego pueda tener problemas con la tv, que me recomendais ? compro la c8 ya que no voy a tener problemas o mejor me recomendais comprar otro modelo? muchisimas gracias un saludo
    Yo me iría a otra marca. Sony AF9 o la Philips 903 que está a 2300€ en ECI y es una oferta muy golosa
    batyx4 ha agradecido esto.

  12. #987
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Mi consejo es que disfrutes de la tele independientemente de la versión de firmware que tengas. Cuando saquen una actualización ya te saltará y la cambiarás si quieres.

    Con respecto a que no aparezca la .30 en la web, yo creo que en la web puede que aparezcan o bien versiones que consideran muy estables, o bien versiones que sacan de urgencia para corregir cosas importantes como en el caso de la .31. Aquellas versiones que como la .30 no aparecen por ningún lado, pienso que serán versiones que van sacando en su proceso de mejora del software y que van implantando en las teles que van fabricando a medida que las van sacando; pero que sus cambios con respecto a versiones previas son pequeños y no les compensa hacer distribuciones masivas. Van acumulando esos pequeños cambios de varias versiones en la siguiente que sí publican en la web y/o se notifica directamente a los televisores.
    Muchas gracias por tu respuesta!
    La verdad que lo tenia claro desde que la compre, a sabiendas que estaba el problema de los macrobloques, de disfrutarla sin comerme la olla y de momento lo estoy haciendo, la tv se ve espectacular, el diseño es genial, va super fluida y el smat tv va de muerte también.
    De momento ni rastro de macrobloques, no la he probado mucho, pero por ejemplo desde netflix en la serie don't knock twice sobre el minuto 10:30 ni rastro, la uniformidad del panel yo diría que es al 99% perfecta. Mi 65c8 esta fabricada en marzo del 2019 muy reciente y solo me ha costado 1959€ así que super contento. Dudo que merezca la pena pillarse una 65c9 ahora a mas de 3000€ para las mejoras que aportaran, y esperarse depende de cada uno en el momento que se encuentre, yo llevaba ya dos años queriendo cambiar.
    Si alguien opta por esperar 5/6 meses al final tambien va ha tener que desembolsar mas dinero que lo que cuesta la actual 65c8, mínimo rondaran los 2500/2700€.
    Yo tenia claro de dar el paso ya que esta tv va ha ser una transición hasta que las de 77" ronden por debajo de los 4000€

  13. #988
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Han puesto esto en la web de AVPasion para corregir el detalle en sombra del firm .31 https://www.avpasion.com/corrige-el-...-lg-oled-2018/ Probad a ver que tal
    gymnos y Ludus Magnum han agradecido esto.

  14. #989
    aspirante
    Registro
    16 abr, 19
    Mensajes
    14
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Vengo a comentar que ya se está confirmando la afectación del problema de macrobloques en la linea 2019 de Lg. De primera mano en el review de la flamante C9 Jhon Archer destaca haber podido reproducir los mismos defectos de macrobloques noice centelleantes cual linea 2018. Cabe destacar que si Archer siendo el principal portavoz del problema de macrobloques a recibido para su revisión por parte de Lg una unidad afectada estariamos hablando de que el problema ya es bien gordo. Por otro lado usuarios de la linea 2018 están contentos ya que esto imprimiria una mayor presión para que Lg manos a la obra trabaje en una solución definitiva o mas convincente que el firmware 04.10.31.

    Lamentablemente todos fuimos estafados a nivel global comprando estos televisores defectuosos y recibiendo una negativa masiva al reconocimiento de la falla por parte del fabricante. Hoy a un año de convivir con estos aparatos defectuosos finalmente por la relevancia y dimension que ha tomado el tema Lg ha reconocido el defecto y ha intentado parchar el problema mediante firmware. Por lo visto el problema va mucho mas lejos que una simple actualización siendo que durante todo un año el fabricante no ha podido remediar el problema ni siquiera en su nueva linea de televisores. Esperemos que esta vez el mercado los castigue y sufran con la reducción de ventas solo asi se apuntaria a buscar una solución al cliente.

    Aqui traducido parte del fragmento del articulo que hace referencia al tema en cuestión y al final link de la fuente original Forbes.

    -: Para toda la magnificencia de OLED65C9, no es perfecto. Para empezar, a pesar de que lo hubiera afirmado anteriormente, LG no ha solucionado por completo el exagerado problema de macrobloqueo con cierto contenido de flujo dinámico de rango dinámico estándar que se convirtió en un problema en los televisores de 2018 (como se informa aquí).

    Contenido notoriamente difícil como 35: 27-36: 33 en la Temporada 5, Parte 2 El episodio 12 de Vikingson Amazon Prime Video, por ejemplo, causa mucho bloqueo y "enmascaramiento" gris cuando se utiliza la configuración de imagen estándar que normalmente recomiendo para SDR TV viendo que en realidad es casi imposible de ver. Y antes de preguntar, la activación del nuevo modo de imagen AI no ayuda. De hecho, podría decirse que empeora las cosas.

    Cambiar al ajuste preestablecido de la imagen del Cine reduce, afortunadamente, el impacto del ruido de bloqueo. Y por lo que he visto hasta ahora, los problemas de bloqueo ahora parecen estar bastante restringidos a Amazon Video en lugar de deslizarse en otras fuentes también. Sin embargo, el modo Cine toma una gran cantidad de brillo y algunos detalles de sombras de la imagen, por lo que no es necesariamente una solución ideal. Especialmente si estás viendo en una habitación bastante luminosa.

    El problema del parpadeo como las transiciones establecidas entre los sutiles cambios de color oscuro vistos en los modelos 2018 también sigue ahí, aunque en forma reducida y más rara. Se puede ver, por ejemplo, en la aparición gradual de la imagen en El Último Reino de Netflix en alrededor de 21 minutos y 30 segundos en el episodio ocho de la tercera temporada. O, más sutilmente, durante los momentos de apertura de Interstellaron 4K Blu-ray.

    El rango OLED 2019 de LG debería funcionar muy bien si el OLED65C9 tiene algo que ver.

    También es claramente evidente cuando se utiliza el preajuste estándar en algunos de los nueve cuadrados de color oscuro que fluctúan en una señal de prueba SDR (que se puede ver aquí) específicamente diseñada para detectar el problema.

    Al cambiar al ajuste preestablecido de cine, se eliminan los destellos de todos, excepto el cuadrado central (más brillante) de esta secuencia de prueba. Sin embargo, esto también ve los niveles más oscuros de al menos un par de cuadrados de colores que se eliminarán casi por completo de la imagen. Al presionar la luz OLED, la configuración de 2 a 4 puntos del nivel predeterminado de 80 del modo Cine al menos reduce el problema de aplastamiento del preajuste de cine con este patrón de prueba. Pero cada paso que subes del nivel predeterminado hace que el parpadeo sea un poco más obvio ".

    https://www.forbes.com/sites/johnarc...mpression=true
    indarra, batyx4, gymnos y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #990
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Hola a todos,
    ayer me llegó una 65c8 con el firmware 4.10.30, apenas pude hacer pruebas, pero viendo Netflix la serie las crónicas de frankestein, en zonas oscuras se ven muchos artefactos, cierto es que la calidad de emisión no es nada buena, pero en la antigua led eso no pasaba, hice la prueba esta mañana con los 2 test para ver si la unidad estaba afectada, pues bien para mi desgracia el segundo test con los 9 cuadros que van cambiando de color parpadea, por lo que imagino que no hay nada que hacer, podría actualizar el firmware, pero imagino por lo que decís que es un apaño y no solución, me falta ver las escenas que comentáis para ver si hay ese problema, pero supongo que solo harán más que confirmar el fallo de la unidad, imagino que no me queda otra que devolver la unidad.
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins