Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 75 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #106
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Tengo claro que depende en gran medida de los settings, para que salga o no el tema del parpadeo. Es decir, con una actualización de Software arreglarían el problema en el 99% de los casos.
    Perdona Actpower, pero esto no lo he entendido. Que dependa de los settings, ¿qué quiere decir? ¿Qué los settings estén mal ajustados o que los settings no funcionen correctamente? Lo que tampoco veo claro cómo solucionar con una actualización algo que ocurre en algunas unidades y en otras no (tampoco tengo por qué entenderlo, si lo hacen así bien venido será).

    Sinceramente, a mí lo que más me molesta de mi tele (77C8) ya no son lo macrobloques flasheantes, que los tengo y los veo muy claramente en contenido normal, y eso que solo uso contenido 4K (en el famoso patrón me parpadean 6 de los 9 recuadros). Lo que más molesta es el ruido (supongo que eléctrico) que mete en escenas oscuras, que el ARC no saque el audio DD+ correctamente (se entrecorta) y que sobre todo esto LG diga que la tele está dentro de especificaciones y que eso de los "flasheos" lo hacen todas las teles.

    Señores de LG, lean la definición de "Especificaciones" (aquí un ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Especificaci%C3%B3n )

    Eso sí, rápido han salido a lucir palmito cuando han solucionado el problema de la última actualización. Hasta comentando en varios Tweets lo rápido y eficientes que han sido...

    Yo una cosa tengo clara, no todas las unidades tiene la misma calidad. Unidades con problemas las hay y las habrá siempre. Lo que está mal es marear a los consumidores haciendo ver que están estudiando cada caso concreto cuando es totalmente mentira y al final simplemente te dicen la tontería de "está dentro de especificaciones" sin aportar ni si quiera las supuestas especificaciones. O peor, como es mi caso "ya no aceptamos la reclamación porque ha pasado mucho tiempo"... no es serio...

    Hacía tiempo que no comentaba el tema ya que me dedico sobre todo a disfrutar de contenidos en la tele, creo que es la primera vez que escribo un mensaje enfadado de verdad... así que mejor lo dejo aquí y voy preparando la documentación para la denuncia en consumo.

    Saludos,
    batyx4, gymnos y Drácula han agradecido esto.

  2. #107
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues es sencillo, si lees el post anterior al mío, que es al que respondo, dice que poniendo determinados ajustes, los macrobloques que parpadean dejan de hacerlo, así que hay combinaciones "benevolentes" que por lo que sea hacen que no salten.

    Lo del ARC, pregunta al defensor del ARC del foro, que yo también me cagué fuerte de él (y de hecho me sigue haciendo alguna pirula de vez en cuando) y ese defensor dijo que el ARC no da problemas nunca, que la culpa era mía o yo que se que memez me solto, jajajaja, que no, vamos...

    LG sabe perfectamente el problema, otra cosa es que le cueste asumirlo o quiera hacerla.

    Prueba a realizar los ajustes de este forero, a ver si al menos mitigas el problema:

    Bueno, poniendo en technicolor, contraste a 91, brillo a 49 y en balance de blancos, método 2 puntos, paso bajo y en rojo verde y azul a -8, ya no se ve ningún parpadeo en el patrón

    Si subo el brillo a 50, se ve un ligero parpadeo, y si con brillo en 49 subo el contraste a más de 91 pasa igual, ligero parpadeo
    indarra ha agradecido esto.

  3. #108
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    ....que el ARC no saque el audio DD+ correctamente (se entrecorta)...
    +1

    Ésto también me pasa a mi. De hecho he tenido que sacar el sonido por óptico (que tampoco me importa mucho, la verdad).

    Ésto ya me pasaba cuando veía Netflix a través del deco 4K de mi operador de fibra en mi VT60. Así que no es algo propio de LG.

    Anduve un tiempo loco con este tema pero acabé desistiendo.

    Ludos
    indarra ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  4. #109
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues es sencillo, si lees el post anterior al mío, que es al que respondo, dice que poniendo determinados ajustes, los macrobloques que parpadean dejan de hacerlo, así que hay combinaciones "benevolentes" que por lo que sea hacen que no salten.

    Lo del ARC, pregunta al defensor del ARC del foro, que yo también me cagué fuerte de él (y de hecho me sigue haciendo alguna pirula de vez en cuando) y ese defensor dijo que el ARC no da problemas nunca, que la culpa era mía o yo que se que memez me solto, jajajaja, que no, vamos...

    LG sabe perfectamente el problema, otra cosa es que le cueste asumirlo o quiera hacerla.

    Prueba a realizar los ajustes de este forero, a ver si al menos mitigas el problema:
    Entiendo que esos ajustes son para SDR, verdad?

    Como solución no lo probaré, prefiero ver los macrobloques flasheantes a bajar el brillo a 49 y verlo todo tan oscuro. O mejor dicho, prefiero dejar la imagen ajustada según tus patrones a modificarla para ocultar el fallo (soy de los que prefieren ver la imagen tal y como debe ser y no ajustarla a gustos personales)

    Tampoco me preocupa el asunto en contenido sdr por el poco uso que le doy. Donde me molesta es en contenido 4k HDR. Y por lo poco que sé, mejor no modificar ajustes en este modo.

    Puedo vivir y disfrutar perfectamente de la tele en lo que a los macrobloques se refiere, mucho más molesto es el ruido, que parece que algo se está tostando... Aún así, por lo que no paso es por la tomadura de pelo de LG (por lo menos en mi caso concreto)
    batyx4 ha agradecido esto.

  5. #110
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Hombre "tan oscuro", pues tampoco te pases. En la E8 que estuve viendo, el pasar a 49 hacía que se dejasen de ver algunos molestos macrobloques, pero seguía viendose (o intuyéndose, como debe ser en realidad) la barra del 17. ¿Porqué no lo pruebas?. Si no lo pruebas y no lo ves no sabes si es "tan oscuro" o no.

    La imagen se va a ver igual, creeme.

    Estos ajustes son para SDR, pero bajar un punto en HDR no hace mal, insisto.
    indarra y gymnos han agradecido esto.

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Entiendo que esos ajustes son para SDR, verdad?

    Como solución no lo probaré, prefiero ver los macrobloques flasheantes a bajar el brillo a 49 y verlo todo tan oscuro. O mejor dicho, prefiero dejar la imagen ajustada según tus patrones a modificarla para ocultar el fallo (soy de los que prefieren ver la imagen tal y como debe ser y no ajustarla a gustos personales)

    Tampoco me preocupa el asunto en contenido sdr por el poco uso que le doy. Donde me molesta es en contenido 4k HDR. Y por lo poco que sé, mejor no modificar ajustes en este modo.

    Puedo vivir y disfrutar perfectamente de la tele en lo que a los macrobloques se refiere, mucho más molesto es el ruido, que parece que algo se está tostando... Aún así, por lo que no paso es por la tomadura de pelo de LG (por lo menos en mi caso concreto)
    Tanto te molesta el zumbido? Yo en cuanto pongo un volumen normal ya ni lo oigo. En cuanto a los macros yo opino algo parecido a ti, yo casi no los he visto en 7 meses pero en algún contenido específico pues sí y bastante, lo que he hecho es configurar un modo anti macrobloques que usaré sólo si estoy viendo algo y empiezan a relucir. En este caso prefiero aplastar un poco el detalle en sombra que tragarmelos, a parte que sólo los he visto en hd sdr super comprimido y en estos casos el detalle en sombra está ya de por sí reventado por la compresión.
    indarra y gymnos han agradecido esto.

  7. #112
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Echar un vistazo a este post y comentarle estos problemas a Vincent Teoh, seguro que nos echará un cable:

    https://www.forodvd.com/tema/175520-...ml#post1980972

    Saludos y suerte.
    indarra y swyne han agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  8. #113
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues yo he pasado el patrón de los cuadrines, y éstos no me flashean, pero sí me ocurre algo extraño y es que lo que hace flash es el fondo de pantalla, no toda, solo la parte inferior derecha. Cosa raaaraaa, raaraaa, raaaraa.

    Si que me ha parecido alguna vez que flashea cuando se ponen los créditos de las películas al final, que son textos blancos sobre fondo negro. Cada vez que aparece una nueva línea, flash al canto.

    Al final no tengo tan perfecto el panel como creía. Después de la alegría de la corrección sobre la atenuación de la última actualización del firmware, ahora me encuentro con esto, jarrr, si no es una cosa es otra.
    gymnos y francheta han agradecido esto.

  9. #114
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues es sencillo, si lees el post anterior al mío, que es al que respondo, dice que poniendo determinados ajustes, los macrobloques que parpadean dejan de hacerlo, así que hay combinaciones "benevolentes" que por lo que sea hacen que no salten.

    Lo del ARC, pregunta al defensor del ARC del foro, que yo también me cagué fuerte de él (y de hecho me sigue haciendo alguna pirula de vez en cuando) y ese defensor dijo que el ARC no da problemas nunca, que la culpa era mía o yo que se que memez me solto, jajajaja, que no, vamos...

    LG sabe perfectamente el problema, otra cosa es que le cueste asumirlo o quiera hacerla.

    Prueba a realizar los ajustes de este forero, a ver si al menos mitigas el problema:
    A ver, crio, que eres un crio, pataleando, no he salido del hilo para que sigas tranquilo con tu doctrina?? No me dijiste hace dos o tres días que te nombraba de forma velada??

    Que coño acabas de hacer tu??

    Aquí el único defensor que hay eres tú, con tus queridas lg que le han salido rana a mucha gente y te ríes de ellos en su cara, así, por lo listo que eres.

    Si no eres capaz de configurarlo, te lo he explicado mil veces, será que no das a más, pues el arc, el hdmi control, etc, funcionan perfectamente, lo siento mucho a los que no les vaya bien, a mi y a unos cuantos si, jejje, y es muy muy cómodo y efectivo, para eso está.

    Ahora va a resultar que una mega oled 2018 no saca ni dd+ por arc?? Eso lo hacía mi Sony gama baja, y las 4 teles que he tenido después, incluida mi oled.

    3,2,1.... argumento del expert cinema, “los foros están llenos de gente quejándose del arc, por algo será”

    Mmmm, lo que están los foros es llenos de gente quejándose de las oled 2018, y eso no es un problema?? Ahh no, que te ríes de ellos.

    El que quiera le ayudo por privado, como llevo mucho tiempo haciendo con mucha gente, pues por aquí se critica todo lo que no sea los tres de turno con su boca tan ancha para hablar de oleds lg, aquí en el foro, en YouTube, TELEGRAM, etc etc, per cuando salen malas, “ no amigo, deshazte de ella” “tú unidad estará mal” “posible fallo lg”, etc etc, como que posible? Es un fallo, entre otros, como la copa de un pino.

    P. D: ahora ven a decirme que hablo de forma velada o que tengo fijación contigo figura, primero mírate los pies, pero creo que te estoy hablando a ti actpower.
    jhonnya4, francheta y Edukero han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #115
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Estoy un poco cansado de vuestras peleas, para eso ya tengo el sálvame. Cada uno tenéis más o menos razón y no tiene sentido estar a la gresca constantemente en un foro que no trata de eso, pero en el que últimamente no se puede leer otra cosa.

    El ARC no funciona bien, se dice y no pasa nada, me he gastado más de 12.000 euros en tv's desde que trabajo y nunca ha funcionado sin problemas, con ninguna marca. En esto actpower tiene razón, como en otras muchas cosas. Aunque no la ha tenido negando la existencia del problema de macrobloques, está ahí, es evidente, se comenta en foros internacionales. Yo los he visto, no trabajo en el sector audio visual pero sé lo que veo.

    Por otra parte todas mis tv's han tenido defectos, TODAS, no creo que llegue el día que compre una y no los tenga, ojalá. En este caso la oled los tiene, pero en mi caso particular no me impide disfrutar de ella el 99% del tiempo. Tan grave no sería cuando la compré después de tres meses revisando foros a tope y nadie se había percatado de este fallo.

    Este foro no va de guerras ni de imponer la visión de cada uno en plan totalitaria, por eso os pediría que dejéis ya de lanzaros dardos, y posteeis vuestras opiniones las cuales serán bien recibidas.

    Es mi opinión.
    indarra, palestina, gymnos y 5 usuarios han agradecido esto.

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Yo he tenido mis peleas con el ARC pero al final he conseguido que funcione. El problema que me daba es que tenia un deco satelite conectado a la tele y me era imposible que conectara, tenia que quitar el hdmi y entonces conectaba, pero me ha dado por poner el deco conectado al receptor yamaha y ya me funciona sin problemas. A veces, por lo que sea, cualquier tonteria te da el problema.
    indarra ha agradecido esto.

  12. #117
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Sin entrar en otras historias, que estoy cansado.

    Repito... el ARC va como el culo. En esta LG y mi Panasonic anterior.

    Punto.
    Spectro ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  13. #118
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    El ARC no funciona bien, se dice y no pasa nada, me he gastado más de 12.000 euros en tv's desde que trabajo y nunca ha funcionado sin problemas, con ninguna marca. En esto actpower tiene razón, como en otras muchas cosas.
    Gracias.

    Aunque no la ha tenido negando la existencia del problema de macrobloques, está ahí, es evidente, se comenta en foros internacionales. Yo los he visto, no trabajo en el sector audio visual pero sé lo que veo.
    Esto, lo siento, pero es FALSO. Yo NUNCA he negado la existencia del problema. Lo que he dicho es que YO no los he visto, con lo que NO puedo hacerme a la idea de cual es el problema. Ahora que parece que se va acercando al origen del mismo, está claro que hay una serie de unidades afectadas por algo relacionado con cómo trata la señal el televisor.

    Y nunca me he reído de nadie, pero como entenderás, que la gente se alarme por ver "macrobloques", pues como que me hace gracia, ¡porque éstos se ven hasta en un LCD!. Ya he explicado muchas veces porqué se ven los macrobloques, pero es que ya da igual, hay determinadas personas que se molestan y es ridículo.

    Si hasta el otro tío del otro foro OS LO DICE. Ahhhh, pero a él no le montáis la gresca y a mi si, verdad?. Si es que el doble rasero a algunos se les ve desde lejos, coño.

    Por otra parte todas mis tv's han tenido defectos, TODAS, no creo que llegue el día que compre una y no los tenga, ojalá. En este caso la oled los tiene, pero en mi caso particular no me impide disfrutar de ella el 99% del tiempo.
    Esto es así, sí. Pero la gente quiere televisores PERFECTOS porque se han gastado MUCHO DINERO. Nótese la ironía.

    Este foro no va de guerras ni de imponer la visión de cada uno en plan totalitaria, por eso os pediría que dejéis ya de lanzaros dardos, y posteeis vuestras opiniones las cuales serán bien recibidas.
    Yo no vengo aquí a imponer NADA. Yo expongo mi opinión (porque todos tenemos derecho a darla) y trato de argumentarla lo mejor posible, pero no porque crea que mi opinión es la verdad, sino porque los argumentos que doy para dar mi opinión la respaldan. Si alguien opina diferente, que exponga sus argumentos.

    Y no, decir "no llevas razón" no es un argumento, lo siento.


    Yo he tenido mis peleas con el ARC pero al final he conseguido que funcione. El problema que me daba es que tenia un deco satelite conectado a la tele y me era imposible que conectara, tenia que quitar el hdmi y entonces conectaba, pero me ha dado por poner el deco conectado al receptor yamaha y ya me funciona sin problemas. A veces, por lo que sea, cualquier tonteria te da el problema
    A mí también me ha pasado ésto y me he cagado fuerte en el puto ARC de los cojones y parece que no llevo razón, que soy yo el equivocado.


    Repito... el ARC va como el culo. En esta LG y mi Panasonic anterior.
    Menos mal que no estoy solo...Gracias.

  14. #119
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Capoeira macho, que aquí no podemos estar explicándote las cosas eternamente, que eso fatiga mucho tío. Relájate


  15. #120
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Sin entrar en otras historias, que estoy cansado.

    Repito... el ARC va como el culo. En esta LG y mi Panasonic anterior.

    Punto.
    Que si, si eso no te lo discuto, que el arc debería ser fácil, conectar y punto y eso no es así, es una tortura. Que me ha costado que funcione bien un horror, pero lo que digo que al final yo he conseguido que funcione bien y era por la tonteria de tener conectado directamente a la tele ese deco satélite que es el que me daba problemas para que mi receptor yahama conectara

    Bueno, vamos a dejar el tema que este hilo era para el tema de los macrobloques
    francheta ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 75 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins