Bueno mi pregunta realmente iba relacionada si la calidad de imagen en comparación es muy grande, grande, mediana, algo superior, casi igual etc.. etc... Las comparativas que se ven en youtube son por lo general, insignificantes, algunas parece que están trucadas (aumento de color, contraste) y en la tienda es muy difícil de comparar por las circunstancias.
Es decir, si la calidad de las OLED es algo superior - un poco superior (hablando del arco hasta +,- 1.300 euros) desde luego me decanto por la Samsung de cabeza, por el tema estético la verdad en este aspecto (subjetivo) - aplique pegadísimo a la paced, cable único con fuente entradas y salidas en caja externa, etc... las otras me parecen horribles
Además que uso mucho un proyector 1080 que me da 100" , por supuesto no tiene la luminosidad de una TV pero puedo estar 24 horas seguidas viendo peliculas (con la nariz pegada a la pantallay por lo tanto "muy" metido en la película )y seguir con vista relajada, y 24 h. en la TV a la O.N.C.E. directamente.
jeje cada caso es un mundo
Sobre problemas que la TV te llegue mal, por lo que veo en los foros y siempre hay casos que tienes que devolver.
Gracias por la ayuda !