Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Cuadro fantasma en 55c7v

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena... no hay que desesperarse y más en fechas de fiestas ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Hola. Tengo el mismo problema. Alguien puede poner el email o el teléfono de contacto con el servicio técnico? Gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por FloritO Ver mensaje
    Hola. Tengo el mismo problema. Alguien puede poner el email o el teléfono de contacto con el servicio técnico? Gracias
    Yo llamé al 96 de valencia que sale en su web o en google y desde ahi me pidieron un mail para mandarme los enlaces para mandar fotos del problema y todo bien explicado, se hace en 5 minutos.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    La semana pasada después de las fiestas me llamaron del servicio técnico de LG para cambiarme el panel, al día siguiente vinieron y realizaron el cambio, el problema se ha solucionado totalmente y vuelve verse el TV como el primer día.

  5. #20
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Pues me parece que tengo el mismo problema. Me he fijado en una serie que está viendo el peque, Skylanders, que en fondos claros se observa un rectángulo. Lo peor de todo es que había visto este hilo hace tiempo y me fijo en la TV por verlo, y lo único extraordinario que ha pasado ha sido ayer una reparación de píxeles automática. Puede haber provocado eso el problema?
    Saludos!

  6. #21
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Por fin esta semana me la han reparado. Se la llevaron el miércoles y el viernes me la llevaron a casa reparada

  7. #22
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    creéis que esto lo cubrirá?


  8. #23
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por Cach y Ondo Ver mensaje
    creéis que esto lo cubrirá?
    Yo lo que veo es una franja vertical que huele a banding, ya que estas puesto, prueba a poner patrones de ires bajos a ver si te sale también la misma franja. Por que si es así, lo tienes bastante pronunciado, ¿en visionado normal tipo fútbol o pelis con barridos horizontales notas la franja?
    Yo sufrí un banding en una FHD 910V y tuvé que batallar con el SAT y su respectivo ingeniero de LG, yo te aconsejo que busques pixeles muertos y tires por ahí por que lo que es banding te diran que entran en los parámetros. Lo mío acabo bien, ahora también disfruto de una C7V y estoy encantado con ella (cruzo los dedos) en poco más de un año ya le he hecho 2900 horas de uso, 443 ciclos normales y uno gordo y se ve mejor ahora que el primer día.
    Ahora, si eso es banding y se ve con un tono de color subido, seguro que podras mandar fotos con que se vea en la TDT y puede que tengas suerte también, si lo crees conveniente lucha hasta el final y armate de paciencia. Que el SAT de LG este último año se le acumulado el trabajo.

    Sl2
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  9. #24
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Yo lo que veo es una franja vertical que huele a banding, ya que estas puesto, prueba a poner patrones de ires bajos a ver si te sale también la misma franja. Por que si es así, lo tienes bastante pronunciado, ¿en visionado normal tipo fútbol o pelis con barridos horizontales notas la franja?
    Yo sufrí un banding en una FHD 910V y tuvé que batallar con el SAT y su respectivo ingeniero de LG, yo te aconsejo que busques pixeles muertos y tires por ahí por que lo que es banding te diran que entran en los parámetros. Lo mío acabo bien, ahora también disfruto de una C7V y estoy encantado con ella (cruzo los dedos) en poco más de un año ya le he hecho 2900 horas de uso, 443 ciclos normales y uno gordo y se ve mejor ahora que el primer día.
    Ahora, si eso es banding y se ve con un tono de color subido, seguro que podras mandar fotos con que se vea en la TDT y puede que tengas suerte también, si lo crees conveniente lucha hasta el final y armate de paciencia. Que el SAT de LG este último año se le acumulado el trabajo.

    Sl2
    se nota en colores rosas, rojos, amarillos y naranjas.
    en azules, verdes, grises y blancos no se ve
    también hay un pixel muerto dentro de esa franja

    en la tdt es difícil verlo como no salga un color plano de fondo de los colores que dije antes, o en una peli de animación.


    pd, la tele es de diciembre 2017, cuando la compré le miré mil cosas y le probé todos los test y estaba bien, esa banda se la vi hace una semana al final de una peli de animación en los créditos que salió un fondo rojo y ya me llevé el susto.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Buenas tardes,

    Yo compré una oled C7 de 55" hace un año y hace unos 15 dias me perecaté de que según en que escenas o colores, sobre todo en barridos horizontales se veia una raya a mitad de tv donde se veia más oscuro que en la otra mitad.
    Tiré de ST de LG y ayer vino un técnico y directamente subió con una caja vacia para llevarse la tele.
    Tal como la vio, confirmo lo que yo les había comentado y se la llevó.
    Por un lado me fastidio, no es gusto de nadie que se le lleven la TV, pero por otro lado me alegré, por qué me daba miedo que viniese el técnico y dijese que estas cosas no las cubre la garantía.
    Ahora estoy a la espera.....

  11. #26
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por migonlo Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Yo compré una oled C7 de 55" hace un año y hace unos 15 dias me perecaté de que según en que escenas o colores, sobre todo en barridos horizontales se veia una raya a mitad de tv donde se veia más oscuro que en la otra mitad.
    Tiré de ST de LG y ayer vino un técnico y directamente subió con una caja vacia para llevarse la tele.
    Tal como la vio, confirmo lo que yo les había comentado y se la llevó.
    Por un lado me fastidio, no es gusto de nadie que se le lleven la TV, pero por otro lado me alegré, por qué me daba miedo que viniese el técnico y dijese que estas cosas no las cubre la garantía.
    Ahora estoy a la espera.....
    hola, llamaste a un número de teléfono o enviaste un email? me lo puedes pasar?

    gracias

  12. #27
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Ves a la página web de LG España y ahí, una vez registrado, puedes o llamar o enviar un mensaje.
    Cach y Ondo ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    LG España 963 050500

  14. #29
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por migonlo Ver mensaje
    LG España 963 050500
    ya envié la solicitud por la web con la foto esa de arriba del fondo amarillo, me han llamado esta mañana que les envíe más fotos con imagen de la señal de la tele, la verdad es que con contenido de la tdt hay que pillar el momento concreto donde se vea el rectángulo ese. a ver que me dicen ahora. también les envié foto del pixel muerto



  15. #30
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Pues hoy han venido los técnicos para hacer el informe, van a pedir el panel y ya me llamarán para venir a cambiarlo.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV tipo cuadro para distancia de 4,5m?
    Por antibetiks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2018, 13:35
  2. Soporte para 55C7V
    Por stevefox en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2018, 10:52
  3. LG OLED 55C7V: Problemas con los fps
    Por Darko02 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2018, 08:28
  4. Sonido para 55c7v
    Por aitorvigo en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2017, 13:45
  5. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins