Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Dudas con LG 43UK6300MLB

  1. #16
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Tu mismo me dijiste que las de 50" son VA, por eso no dice que sean IPS. La duda esta en lo de local dimming porque me me fijado en las opiniones en amazon, uno habla de ello y otro me ha contestado directamente que si ante la pregunta que hice en la web por lo que seguramente si tendra.

    Aun asi, ese modelo no lleva el mando smart pero si lo lleva este modelo 50UK6950PLB (tu hablaste de ese modelo) que tambien es VA y del que se habla muy bien y en pccomponentes esta a buen precio pero una review que he leido me ha dejado mosca y me hace pensar. Habla de que no es 4K real sino 3K, tambien habla de que puede ser molesto que lleve una pamtalla RGBW que no se exactamente en que consiste....echale un vistazo a ver que opinas

    https://www.comprar.com/televisor-lg...iew-y-opinion/
    Ya lo se que yo mismo te lo dije, no tengo mala memoria........., lo que pasa es que quiero que veas tú mismo lo que "dicen" las páginas de LG en España y UK, por si acaso........

    En cuanto a la segunda cuestión, pues te digo que si la tele se ve bien a mi me da igual que tenga un poco más de resolución o un poco menos. Mi vista no lo va a notar. Ten en cuenta que aunque no llega a una verdadera resolución 4k, está muy por encima de una resolución 1080p.
    Además estamos hablando de un panel de 50" por menos de 500€.


    https://www.google.com/search?q=RGBW...hrome&ie=UTF-8
    Última edición por policronio; 25/02/2019 a las 09:01 Razón: Ampliar
    starsy ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ya lo se que yo mismo te lo dije, no tengo mala memoria........., lo que pasa es que quiero que veas tú mismo lo que "dicen" las páginas de LG en España y UK, por si acaso........

    En cuanto a la segunda cuestión, pues te digo que si la tele se ve bien a mi me da igual que tenga un poco más de resolución o un poco menos. Mi vista no lo va a notar. Ten en cuenta que aunque no llega a una verdadera resolución 4k, está muy por encima de una resolución 1080p.
    Además estamos hablando de un panel de 50" por menos de 500€.


    https://www.google.com/search?q=RGBW...hrome&ie=UTF-8
    Es lioso para mi entender toda esa jerga aunque comprendo lo de los tres colores y los cuatro, añaden uno blanco y por lo tanto es 3K pero por ejemplo la 6300 que tengo yo ahora y mucho mas barata, es realmente 4K? como se puede saber?. He hecho alguna prueba que se comenta por la red como hacer zoom con el movil a la pantalla pero no veo nada..... tambien deduzco que tu comprarias la de 50"

  3. #18
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Tu panel lleva la estructura de pixeles que puedes ver en la foto. De hecho es de tu modelo.



    Y si, para ver pelis por la noche, yo cogería la de 50" con panel VA.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tu panel lleva la estructura de pixeles que puedes ver en la foto. De hecho es de tu modelo.



    Y si, para ver pelis por la noche, yo cogería la de 50" con panel VA.
    Osea que LG tambien ha engañado en mi modelo diciendo que es 4K cuando no lo es......genial

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Tengo posibilidad de comprar la LG de 43UK6750PLD que segun he visto comentarios parece que es 4K real pero en algunos sitios en ruso creo que dice que es rgbw, como se puede saber al 100%?

  6. #21
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    hola chicos , estoy interesado en comprar la tv lg 43uk6200pla,mi pregunta es la siguiente para ver si me quitáis de dudas
    si compro una tv lg que en vez de estar fabricada para España , es un modelo europeo pero no para España ,el funcionamiento es el mismo que la fabricada expecificamente para España? , es decir, una vez la instale pongo idioma español y a partir de ahí ya es todo correcto? , todo en castellano? , las apps propias de nuestro país? , si hay algún problema el SAT LG España se hace cargo igual de la garantía ?,etc
    ya de paso como se si la tv es el modelo fabricado expecificamente para España?por ejemplo , yo tengo una lg que compre y me dijeron que era el expecifico para España y en el nº de serie acaba en ZG ( 42LB700V-ZG )es siempre esa terminación o depende del modelo de tv ?

  7. #22
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Nadie que pueda echarme un cable?

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Cita Iniciado por jcdc Ver mensaje
    Nadie que pueda echarme un cable?
    La garantia te la cubre igual LG españa aunque el modelo sea europeo, no te preocupes por eso. Sale todo en castellano y funciona bien todo, que tengas suerte con las fugas de luz si la compras porque yo tuve la 6300 y salia un monton, por lo demas funciona genial. Tienes que tener en cuenta que ese modelo es IPS casai todas lo son, lo puedes ver de cualquier angulo pero tienes mas riesgo que existan fugas de luz en escenas oscuras se nota, por eso yo he pillado un LG pero con panel VA que hay muchas menos y los negros son mejores
    jcdc ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Muchas gracias por la respuesta ,es una tv para la habitacion de los niños ,prefiero que sea panel IPS porque quiero que desde cualquier ángulo se vea bien aunque haya problemas puntuales en escenas oscuras ( de todas maneras dudo que los niños noten eso)
    A mi lo que preocupaba era el saber si puedo comprar el modelo europeo sin saberlo porque ciertas tiendas no te lo dicen ,
    Si me dices que no hay ningún problema me quedo más tranquilo
    Muchas gracias

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Cita Iniciado por jcdc Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta ,es una tv para la habitacion de los niños ,prefiero que sea panel IPS porque quiero que desde cualquier ángulo se vea bien aunque haya problemas puntuales en escenas oscuras ( de todas maneras dudo que los niños noten eso)
    A mi lo que preocupaba era el saber si puedo comprar el modelo europeo sin saberlo porque ciertas tiendas no te lo dicen ,
    Si me dices que no hay ningún problema me quedo más tranquilo
    Muchas gracias
    Yo la compre en amazon, era un modelo hecho en Polonia, en vez de terminar en PLB, terminaba en MLB, hable con LG sobre el tema de la garantia y me dijeron que sin problemas,asi que tranquilo
    jcdc ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    gracias starsy , yo la que miro es acabada en pla que veo que esta en la pagina oficial de lg españa , de todas formas me dejas mas tranquilo , porque muchas paginas online no te saben expecificar si es española o polaca por ejemplo
    de todas formas dices que la tuya polaca ningun problema tampoco en el funcionamiento , idioma correcto , las apps de lg tambien eran las correctas para nuestro pais ?

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Cita Iniciado por jcdc Ver mensaje
    gracias starsy , yo la que miro es acabada en pla que veo que esta en la pagina oficial de lg españa , de todas formas me dejas mas tranquilo , porque muchas paginas online no te saben expecificar si es española o polaca por ejemplo
    de todas formas dices que la tuya polaca ningun problema tampoco en el funcionamiento , idioma correcto , las apps de lg tambien eran las correctas para nuestro pais ?
    Si, todo correcto, trae las aplicaciones conocidas, youtube, amazon prime, netflix, movistar, mitele, spotify...... y mas que puedes instalar desde lg store, no vas a tener ningun problema
    jcdc ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    ok , muchas gracias starsy
    tema zanjado por mi parte , ahora buscare la mejor oferta y a por ella
    starsy ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas con LG 43UK6300MLB

    Policronio, tienes un mensaje privado, que dificil es aqui que te contesten a los privados.....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Barras de sonido, dudas , dudas y más dudas ...
    Por Bogar17 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2017, 14:19
  2. Dudas y mas dudas, proyectar hasta 18mts
    Por gawan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2013, 10:26
  3. Un nuevo forero por estos lares que se quiere iniciar en esto! Dudas y más dudas...
    Por alex_sd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2013, 14:36
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:22
  5. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins