Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

  1. #16
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Uno más que se apunta a las votaciones, para mi es la primera vez pero no será la última seguro, gran trabajo Homecinemaniaco y equipo!!
    homecinemaniaco, Neverlan y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  2. #17
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Trabajo hecho. Al final creo que han sido 61 películas votadas.
    Gracias por tan excelente trabajo.
    homecinemaniaco, Neverlan y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  3. #18
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Bueno, pues ya he repasado la lista completa y veo que este año he visto menos cine que nunca, paso el corte de las mínimas exigidas por los pelos, así que esta semana a apretar

    También mi nota media es menor que de costumbre y todavía no he otorgado ningún cinco. Me he marcado para ver unas cuantas que no conocía y tengo también pendientes muchas de las candidatas al oscar de este año, pero también menos que de costumbre. Pinta a año flojito.
    homecinemaniaco y Neverlan han agradecido esto.

  4. #19
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Si alguien me ha enviado la hoja de puntuacione y no aparce mencionado en el primer post de este hilo, que me avise. Con tanto trajín de correos a veces alguno se me pasa por alto.

    Es curioso que ya en la segunda edición de estas votaciones (y estamos hablando del año 2005) ya todo el mundo comentaba que había visto muchas menos películas y que las de ese año habían sido muy flojas (y el 2005 creo que fue un buen año). Esto se ha convertido en todo un clásico, nuestra cabeza tiende a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, cinematográficamente hablando. Hace falta una perspectiva de unos 5 años para poder valorar si el cine de ese año fue mejor o peor que el de aquel otro. Y a los archivos de estas votaciones os remito.

    Votaciones ForoDVD: resultados 2004-2017

    Así que, mientras llegan las hojas de puntuaciones, os propongo echar un vistazo a nuestro histórico que me digais cual de los 14 años que llevamos de votaciones os parece que ha sido el de mejores películas (en general, no por una película determinada).

    Saluditos
    Neverlan, takinardi, txemaf y 2 usuarios han agradecido esto.



  5. #20
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Me mojo Home, si me tuviera que quedar con SOLO un año...... 2009 sin duda.
    homecinemaniaco y Neverlan han agradecido esto.



  6. #21
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    Si alguien me ha enviado la hoja de puntuacione y no aparce mencionado en el primer post de este hilo, que me avise. Con tanto trajín de correos a veces alguno se me pasa por alto.

    Es curioso que ya en la segunda edición de estas votaciones (y estamos hablando del año 2005) ya todo el mundo comentaba que había visto muchas menos películas y que las de ese año habían sido muy flojas (y el 2005 creo que fue un buen año). Esto se ha convertido en todo un clásico, nuestra cabeza tiende a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, cinematográficamente hablando. Hace falta una perspectiva de unos 5 años para poder valorar si el cine de ese año fue mejor o peor que el de aquel otro. Y a los archivos de estas votaciones os remito.

    Votaciones ForoDVD: resultados 2004-2017

    Así que, mientras llegan las hojas de puntuaciones, os propongo echar un vistazo a nuestro histórico que me digais cual de los 14 años que llevamos de votaciones os parece que ha sido el de mejores películas (en general, no por una película determinada).

    Saluditos
    2014-2017 no question








    homecinemaniaco, Neverlan, Flamsteed y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Enviadas mis votaciones, no se si he visto menos que el año anterior, han sido 94, pero si no tuvieramos tantas series, seguro que habria visto otras 30 al menos. Es verdad que hay poca pelicula buena este año. A ver que nos depara el 2019.
    Y me quito el sombrero ante el grandisimo trabajo que has hecho con el excell, eres un maquina!
    homecinemaniaco, Neverlan, txemaf y 3 usuarios han agradecido esto.
    LG OLED 65C2
    LG OLED 65B7V
    LG OLED CX48
    Denon AVRX 2400H
    Altavoces 5.1 Q-Acoustic 3050
    Nvidia Shield
    Apple TV 4K 2022
    NAS HN-304-BLK-NAS

  8. #23
    aspirante Avatar de txemaf
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Buenas,

    Primer vistazo, y 89 vistas, cada año voy a menos, pero espero poder ver en esta semana que me queda al menos una pelí por día en plan sprint, y con suerte llegar a 100 porque tengo 4 ó 5 a medias, que me quedo dormido nada más ponerlas después de cenar, jajaja

    Resumen, un año como otro cualquiera, pero con más cine debido a las plataformas tipo Netflix, Amazon, etc..., pero de calidad dispar, que hace más difícil separar el polvo de la paja, como ha comentado home el algún comentario anterior, difícil de valorar el año, más que en referencia a 5 años atrás, si es verdad, que con tanta serie de calidad, esperamos del cine mucho más, que todo sea excelente y nos deje en poco menos de 2 horas, maravillados, pero eso es difícil, luego tendremos que colocar nuestras expectativas de otra forma (a mi me pasa desde hace años que me parece el cine una mierda en comparación al anterior, pero tampoco hay que ser tan victimista, y tener mejor perspectiva, y este año creo que la tengo mejor que otros años).

    Y sin dejarlo pasar por alto, otro año más gracias a Home estamos todos aquí unidos en esta gran propuesta que hace que valoremos de otra manera el cine, y veamos películas que sino no veríamos nunca y que de verdad tienen calidad.

    MUCHASSSS GRACIASSSSS A TODOS Y SOBRE TODO A HOMECINEMANICO POR SU GRAN TRABAJO

    Un saludo

    txemaf
    homecinemaniaco, Neverlan, cogorzon y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #24
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    307
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Pues yo estoy en mi media... 60 películas... y es el primer año (de 3) que no voto ninguna con 5 puntos... pero tampoco con 0... para mí es un año regulero...(miras las votaciones de años pasados, y cachis, menudos películones en 2017)
    sí, hay buenas peliculas, pero que me hayan "llenado" (tanto visualmente como emocionalmente), ninguna que hubiese visto.
    homecinemaniaco y Flamsteed han agradecido esto.

  10. #25
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Votaciones enviadas. Solo 40 películas vistas. Voy a peor cada año jajaja. La verdad es que tengo una cola por ver que madre mía.

    Una vez más, agradecer el curro a @homecinemaniaco. Espectacular el documento de las votaciones.
    homecinemaniaco, Neverlan, txemaf y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Currazo del señor @homecinemaniaco!!

    Este año no sé si he visto más o menos que el año pasado, lo que si sé es que muchas han sido en el cine, y que de las vistas en casa, casi todas son truños. De los peores años de cine que recuerdo desde que estoy en forodvd. Aún trataré de ver alguna más este finde, por eso de llevar más valoradas en la votación, pero me temo que este año está cosa muy muy corta.

    Aunque para mi siempre lo positivo de estas votaciones es sacar más películas que no vi, y que a otros le han parecido buenas. Gracias a ello descubrí para mi obras maestras como "La mejor oferta", o "La caza" entre otras que sin estas votaciones, no las habría visto seguro.

    Por eso doy todo mi ánimo a @homecinemaniaco porque sin él esto no sería posible. Gracias por estas votaciones y animo a todos los usuarios a que participen, mola mucho la verdad.
    homecinemaniaco, Neverlan, cogorzon y 1 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #27
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Votaciones enviadas un año más.

    La verdad que más que para votar las películas del año que acaba, la lista me sirve para visionar películas que ni se que existían, o algunas que me había olvidado.

    Los que no vamos al cine desde hace años tenemos un problema, vamos 6 meses atrasados a la programación, por que hasta que no salen el BlueRay no las vemos en nuestro proyector.

    Es cierto que con la llegada de Movistar, Netflix, HBO etc, el número de películas ha decrecido este año, el visionado de series aumenta en detrimento del de películas.

    Además, el tipo de cine que he visto a sido más comercial, de entretenimiento puro y duro, y poco dramático, que para eso ya esta la propia vida algunas veces.

    He votado muy alto, porque he elegido lo que veía, y por tanto pocas decepciones me he llevado, y porque mi nivel de exigencia ha disminuido evidentemente.

    Por último, agradecer a Homecinemaniaco el trabajo que hace, ENORME, me parece que debería ser obligatorio rellenar este cuestionario para registrarse en el foro.

    un saludo a todos
    homecinemaniaco, cogorzon y Flamsteed han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #28
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Gracias por los piropos
    Coincido con que la hoja de puntuaciones es de gran ayuda para repasar todo el cine del 2018, descubrir unos cuantos (demasiados) títulos que no sabíamos que ni existían; y para recordarnos aquella peli que tenía buena pinta y de la que jamás se supo.

    Insisto en que invitéis a algún conocido a participar, tenemos que llegar a los 80 participantes, que es una buena cifra para que los resultados sean realmente interesantes, el año pasado nos quedamos en 67 que es la cifra más baja de los últimos 10 años.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    ... me parece que debería ser obligatorio rellenar este cuestionario para registrarse en el foro.
    buena idea, voy a elevar la propuesta al alto mando

    Saluditos
    lemg, Neverlan, josemico y 2 usuarios han agradecido esto.



  14. #29
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Votaciones enviadas , 42 pelis, no está mal , y como siempre puntuando a tope . Buen trabajo
    homecinemaniaco y Neverlan han agradecido esto.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  15. #30
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Bienvenida la nueva edición¡¡¡ Y gracias , como siempre, por el trabajazo de Homecinemaniaco. No por esperadas hay que dejar de pensar en todo lo que hay detrás de este tema. Voy a apurar un poco más a ver si puedo añadir algún voto extra.
    Saludos,
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 02/03/2018, 20:40
  2. Respuestas: 107
    Último mensaje: 06/02/2018, 14:35
  3. Respuestas: 93
    Último mensaje: 13/03/2016, 17:00
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/2015, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins