Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 71 de 71

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

  1. #61
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Vamos chicos. Un último esfuerzo. Que el curro de Home lo merece. Animo.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  2. #62
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    La acabo de enviar.

    Se me olvidó poner mi nombre de usuario en la hoja

    Saludos y muchas gracias por el curro.

    Edito: te he vuelto a enviar un correo con el nombre de usuario puesto.
    Última edición por manosho; 01/03/2019 a las 00:04
    homecinemaniaco, txemaf y Flamsteed han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #63
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Cita Iniciado por txemaf Ver mensaje
    en un gran sprint final de las cuales me podía haber evitado varias, ufffff.
    Mi sprint han sido 28 películas en 5 días, y también me podía haber ahorrado casi todas Se salva de la quema Spiderman...

    Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    Hay 4 pelis que me faltan en la lista:
    Perturbada
    Yo también la he echado de menos, ya que está dirigida por alguien bastante conocido.
    homecinemaniaco, davides y txemaf han agradecido esto.

  4. #64
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Cita Iniciado por ljuamar Ver mensaje
    Mi sprint han sido 28 películas en 5 días, y también me podía haber ahorrado casi todas Se salva de la quema Spiderman
    Jajajaja menudo atracón 28 pelis en 5 días!!!
    txemaf ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  5. #65
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Cita Iniciado por ljuamar Ver mensaje
    Mi sprint han sido 28 películas en 5 días, y también me podía haber ahorrado casi todas Se salva de la quema Spiderman...


    Joder y yo que pensaba que mi semana de maratón de todos los febreros era un pasote, debes tener el culo cuadrao


    Yo procuro no ver más de 3 (como muchísimo 4) por día y no más de 2 seguidas porque si no pierde uno la perspectiva. Y una cosa que me pasa de toda la vida es que después de ver un PELICULÓN me es imposible ver ninguna otra ya ese día o como poco en bastantes horas, es como estar cinematográficamente saciado y hay que paladearlo y dejarlo reposar. Por desgracia me pasa poco últimamente
    homecinemaniaco, txemaf y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #66
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Por otro lado... veo que pese al típico aluvión final de última hora la participación es la más baja de la historia (creo y si no que me corrija Home) pero bueno, al menos hemos superado los 50 académicos
    sergiokhoiser, Frajabero y Edukero han agradecido esto.

  7. #67
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Buenos días,

    Pues a falta de que aparezca alguna hoja de puntuaciones por la carpeta de Spam (suempre se cuela alguna) o traspapelada en alguno de los hilos de correo que se generan, esta edición contaremos con 53 participantes, una cifra bastante baja para una Edición tan emblemática como era ésta al cumplir su 15 Aniversario. Es un tema preocupante ya que ha vuelto a bajar más de un 20% sobre la del año pasado que ya estaba bajo mínimos. Sólo las 2 primeras ediciones (2004 y 2005) estuvieron por debajo de esta cifra, así que el año que viene habrá que hacer un esfuerzo para mejorar la difusión e intentar aumentar la participación.

    El caso es que ahora toca ponerse con el escrutinio final y preparar todas las cifras, análisis y comentarios que suelen acompañar a los resultados de estas votaciones. Este año se junta con unas fechas complicadas como son los carnavales pero intentaré tener todo listo para que el lunes podamos conocer cuales han sido las mejores películas del 2018 y así poder rescatar aquellos títulos que se nos habían pasado por alto.

    Así que aquí me quedo con los preparativos y peleándome con la Excel.

    Saluditos
    axnxa, manosho, txemaf y 7 usuarios han agradecido esto.



  8. #68
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    Hay 4 pelis que me faltan en la lista:

    Bajo la rosa.
    Perturbada.
    Hasta que te encontré.
    Teen Titans.
    Es díficil que no se escape ninguna cada año, sobre todo algunas que llegan a plataformas digitales menos convencionales. Y luego está la confusión de fechas que algunos títulos tienen en su historial. Por ejemplo, ésta según Filmaffinity corresponde al 2019 (y estarán el año que viene)

    Perturbada ... 31/01/2019 ... https://www.filmaffinity.com/es/film751108.html


    En mi recuento particular también he echado en falta un título en particular, que además me gustó:

    The Place: El precio de un deseo ... https://www.filmaffinity.com/es/film774463.html
    davides, manosho, txemaf y 3 usuarios han agradecido esto.



  9. #69
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Pues yo este año he visto poco cine, sobre todo he invertido mi tiempo en series.

    He visto un total de 28 películas y a la hora de elegir creo que mis elecciones han sido bastante malas (blockbusters principalmente). Incluso creo recordar que se me ha pasado puntuar un truñete protagonizado por la "Roca" (la peli esa del rascacielos). Más allá de eso, de lo mejorcito que he tenido la oportunidad de ver ha sido Tres anuncios en las afueras, First Man, Yo Tonya, Call Me By Your Name, The Florida Proyect o la de Salyut 7. Lo demás, como digo, medianías y truñetes.

    Seguro que este año descubro cosas muy interesantes y buenas con las votaciones.

    Saludos y gracias Home por la iniciativa.
    txemaf, Flamsteed, CarlitoBRigante y 1 usuarios han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  10. #70
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    Ya con ganas de que sea Lunes y conocer los resultados. Esperemos que los Minions de la base de datos estén currando intensamente todo el fin de semana


    manosho, txemaf y Frajabero han agradecido esto.

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. ¡Participa!

    A ver si alguién me puede ayudar...
    Hace años vi una pelicula que me gustaria volver a ver pero no soy capaz de localizarla pues no me acuerdo de nada relevante salvo de la historia
    Es una pelicula española de genero drama. Una pareja aparentemente feliz acude a una fiesta y ahi comienza todo a complicarse. El se fija en una chica y poco después decide abandonar la relación y desaparece. Ella rehace su vida y se casa con un antiguo conocido que tenia dinero. Al tiempo él reaparece como de la nada, busca a su antiguo amor, y comienzan una relación de infidelidad en un piso que ella le busca donde le hacia visitas en la para sus furtivas relaciones sexuales.
    Al final el marido de ella se entera, trama una tragica venganza y acaba todo fatal, un final terriblemente tragico en el que quiero recordar que hay un velero o yate propiedad del marido donde se desenlazan los hechos.

    A ver si alguien me puede dar alguna información util para localizar la peli. GRACIAS!!!

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 02/03/2018, 21:40
  2. Respuestas: 107
    Último mensaje: 06/02/2018, 15:35
  3. Respuestas: 93
    Último mensaje: 13/03/2016, 18:00
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/2015, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins