Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 321 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1876
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Un adoquín.
    Una foto con la pieza cazada parecería un safari.

    Poca leña están dando para la que están liando esos terroristas callejeros.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #1877
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Y una pregunta para todos los compañeros de foro ¿Pensáis que este es el nivel de violencia necesario para ser considerado como rebelión?. Y si no lo es, ¿Cuál pensáis que debería ser?

    Considerando que ya detuvieron a unos terroristas de los CDR colegas de Torra, que pretendían atentar, y que anoche encontraron un artefacto a partir de una bombona ...... si eso no es rebelión, que me lo cuenten.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #1878
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Tú y todo el mundo sensato, pero a ver como des-ideologizas todo el tinglado que tienen montado. Llevan 30 años dándole a la manivela, con una selección de personal escrupulosa. Eso requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo, y lo más importante, tener acceso al gobierno en Cataluña.
    Por eso mismo. Ley de partidos, ilegalizacion de quienes aboguen por quebrantar la constitución, y cortar la financiación pública a todo el entramado y ecosistema indepe.

    Sin dinero, no tiene nada que hacer.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #1879
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Poca leña están dando para la que están liando esos terroristas callejeros.
    En este caso es cacería buscando gente con bandera. No hay fogatas ni movida a esa hora.
    Aryastark ha agradecido esto.

  5. #1880
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En este caso es cacería buscando gente con bandera. No hay fogatas ni movida a esa hora.
    Dudo mucho, pero muchísimo, que un grupo nutrido de policías, como el que se ve en esa captura, decidan dar palos a un sujeto sin un buen motivo. Lo de la "cacería" ni lo comento mejor.
    Cañoncito, LIBO06, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #1881
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Aryastark ha agradecido esto.

  7. #1882
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    [QUOTE=dacres;2069614]Lo que tú quieras.

    https://twitter.com/juancarlosmohr/s...82703362215936

    Vaya, con la tele de por medio detienen a un chaval que no ha hecho nada? Ja, Ja.
    Ya hemos visto como han recibido a Alvarez de Toledo, zorra, puta, facha, a los de Cs lejía por donde pasan, prensa española manipuladora, etc, etc Mas propaganda!!!!!
    Cañoncito y Acetres han agradecido esto.

  8. #1883
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    para nada defiendo a esos anarquistas hijoputas que estan quemando mi ciudad. Pero para nada comparto ese dato del 99,9...Como no compartia lo de murcia y muchos otros sitios...
    Lo de Murcia no se a que te refieres y en otros sitios tampoco. Igual te refieres a esto?

    https://www.laopiniondemurcia.es/mur...a/1061151.html
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #1884
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    [QUOTE=Miguedu66;2069616]
    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lo que tú quieras.

    https://twitter.com/juancarlosmohr/s...82703362215936

    Vaya, con la tele de por medio detienen a un chaval que no ha hecho nada? Ja, Ja.
    Ya hemos visto como han recibido a Alvarez de Toledo, zorra, puta, facha, a los de Cs lejía por donde pasan, prensa española manipuladora, etc, etc Mas propaganda!!!!!
    ¡Qué mala suerte!
    Aryastark ha agradecido esto.

  10. #1885
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Y una pregunta para todos los compañeros de foro ¿Pensáis que este es el nivel de violencia necesario para ser considerado como rebelión?. Y si no lo es, ¿Cuál pensáis que debería ser?
    El delito de rebelión, tal y como está redactado requiere que haya violencia, y que vaya contra el orden constitucional (resumiendo).

    Las dudas no estaban en que lo que hicieron los golpistas fuese contra el orden constitucional, sino si hubo o no violencia.

    Pues bien, el Supremo ha dicho que sí hubo violencia pero que no se atentó contra el orden constitucional.

    Ver para creer.

    Violencia puede haber en una celebración de liga y, desde mi punto de vista, no es la clave.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #1886
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo de Murcia no se a que te refieres y en otros sitios tampoco. Igual te refieres a esto?

    https://www.laopiniondemurcia.es/mur...a/1061151.html
    no, a lo del soterramiento del ave creo que era,hara un par de años creo
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #1887
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    El delito de rebelión, tal y como está redactado requiere que haya violencia, y que vaya contra el orden constitucional (resumiendo).

    Las dudas no estaban en que lo que hicieron los golpistas fuese contra el orden constitucional, sino si hubo o no violencia.

    Pues bien, el Supremo ha dicho que sí hubo violencia pero que no se atentó contra el orden constitucional.

    Ver para creer.

    Violencia puede haber en una celebración de liga y, desde mi punto de vista, no es la clave.
    ¿Alguien recuerda quien suprimió del codio penal el castigo por declarar la independencia ?

    Hasta 1995 el artículo 214 decía : «Son reos de rebelión los que se alzaren públicamente para cualquiera de los fines siguientes…». El punto 5 decía expresamente: «Declarar la independencia de una parte del territorio nacional». No exigía ningún requisito de violencia. Y estaba castigado con una pena que iba «de los 6 años y un día a los 12 años de prisión».

    Lo hizo Belloch en el último gobierno de Felipe González.

    Por supuesto, también son culpables los siguientes gobiernos, Aznar, Zapatero y Rajoy, que en ningún momento volvieron a restituirlo en el código penal, dejando limitado legalmente al gobierno para actuar como es debido ante golpes como este.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #1888
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    tb te doy la razon, no me cuesta nada reconocerlo. pero vamos, que esos que la estan liando no son los mismos que hacen las mani pacificas,al menos la mayoria. Son los mismos que la lian parda cuando el barça gana un titulo o cuando hay manis en contra ddl g8...estos salen en cuanto huelen sangre. el tanto por ciento de estos que son reslmente indepes de cuna o piromanos profesionales no lo se.
    Y si, para mi el mayor culpable de esto es Mas,el que empezo todo esto solo para ser President...
    Y los que han actuado a las ordenes de los "Jordis" durante los nefastos dias de hace dos años. Y durante las huelgas, etc. etc. No los recuerdas subidos a los coches de la policia o GC ?
    Aquellos que primero alentaban a la violencia y luego pedian que se retiraran ( como ahora mas o menos ). Esos delincuentes que han sido juzgados y condenados.
    No olvidemos tampoco que estos actos vandalicos se dan en protesta por una sentencia judicial.

    Saludos
    Miguedu66, Acetres y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #1889
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En este caso es cacería buscando gente con bandera. No hay fogatas ni movida a esa hora.
    Me quieres decir Dacres ( de verdad que no conozco las circunstancias reales ), que porque un señor vaya por la calle con la estelada, se le van a avalanzar 10 o 12 antidisturbios a darle de leches ?. Hombre no me jodas, que estoy cansado de ver señores con ella por todos los lados y no pasa nada. Es mas, he visto estos dias a decenas de polis aguantando el apedreamientos de 100 subnormales y sin responder.

    Me da que determinados sectores, quieren mamipular otra vez los acontecimientos con fotos en las redes e imagenes manipuladas descaradamente tal y como paso hace dos años con la "violencia" del 1-O. El tma es que en este caso hay muchas mas imagenes en su contra. Pero ya sabemos que en eso de manipular y montar coreografias teatrales son unos maestros.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66, Acetres y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #1890
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, no hay mas que ver la "linea editorial" de este fotografo en su twitter.

    Me puedes poner en bucle el video y seguire sin creerme, que solo por el hecho de llevar una estelada, 12 o 14 antidisturbios entran en un local a sacar a un estudiante y darle porrazos. Aunque a lo mejor es que estaban aburridos porque no tenian trabajo.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66, Acetres y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins