Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 321 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2566
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tranquilo crack, si yo te entiendo. Primero lo de la no rebelión, ahora esto....
    Así que te quieres independizar de Europa porque ésta en ocasiones les saca los colores a jueces de dudosa imparcialidad?. Un Espainexit?
    Venga va, seguro que es sólo un berrinche. Sabes de sobras que Unidos somos más fuertes y que hay que estar a las duras y a las maduras.
    Tú si que eres un crack ... no te preocupes, ya nos independizará Francia de la UE ... ya sabes que a nosotros nos cuesta más llegar a las cosas que a ellos ... entre 10 y 50 años mínimo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #2567
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿Tal vez el TS le mantuvo en prisión de forma ilegal tras salir elegido europarlamentario?
    Bueno, la sentencia sale tarde, qué pena!. Había riesgo de fuga y de seguir delinquiendo. Así que la la decisión estaba justificada. Y no olvidemos su inhabilitación por malversación y sedición.
    Pero malversar y secesión sala bastante bien, es un poco mas Que matar a un tipo con la bandera de España.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  3. #2568
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Tú si que eres un crack ... no te preocupes, ya nos independizará Francia de la UE ... ya sabes que a nosotros nos cuesta más llegar a las cosas que a ellos ... entre 10 y 50 años mínimo.
    Entiendo que siendo del equipo que eres estés jodido con esta decisión del var, y que sólo te joda cuando te perjudica. Pero coño, que Europa no permite ganar con trampas, y eso es lo que hay
    dacres, danielbaen y Aryastark han agradecido esto.

  4. #2569
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Entiendo que siendo del equipo que eres estés jodido con esta decisión del var, y que sólo te joda cuando te perjudica. Pero coño, que Europa no permite ganar con trampas, y eso es lo que hay
    Pero si yo no estoy jodido, además en cualquier caso, aunque aún no lo veas, al final los perjudicados vais a ser vosotros ... tiempo al tiempo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #2570
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero si yo no estoy jodido, además en cualquier caso, aunque aún no lo veas, al final los perjudicados vais a ser vosotros ... tiempo al tiempo.
    No terminas de entenderlo, o de encajarlo...

    "En España, y a pesar que nuestro propio Tribunal Constitucional ha fallado en un sentido parecido en el pasado, seguimos obsesionados con actos formales y atávicos como la acatación de la Constitución (que todavía provoca golpes de pecho, y proclamas de patriotismo barato en partidos de la derecha), o la recogida de no sé que documentación en el Congreso."
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #2571
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Entiendo que siendo del equipo que eres estés jodido con esta decisión del var, y que sólo te joda cuando te perjudica. Pero coño, que Europa no permite ganar con trampas, y eso es lo que hay
    Eso es verdad, por eso el Madrid gana champions con mas facilidad que las ligas, que las gana el Barca.

    Saludos
    fenomeno y Cañoncito han agradecido esto.

  7. #2572
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Eso es verdad, por eso el Madrid gana champions con mas facilidad que las ligas, que las gana el Barca.

    Saludos
    Cuántas lleváis con el var en activo?.

    No hay más preguntas señorita.
    danielbaen y Aryastark han agradecido esto.

  8. #2573
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Desde mi ideología, también de izquierdas, creo que no estás leyendo la sentencia del TJUE correctamente. En realidad, es totalmente garantista, alineada con lo mejor de la tradición del derecho europeo, y respeta los derechos del señor Junqueras, pero también los de miles de ciudadanos europeos que le votaron en unas elecciones.

    Por cierto, que el señor Puigdemont se felicita y se ve eurodiputado e inmune, lo que va a suceder casi con total seguridad, pero a lo mejor si piensa un poco más allá, tampoco es tan buena noticia para sus intereses. Si se solicita un suplicatorio al Parlamento Europeo para su procesamiento, y es aceptado, tal vez sea más complicado evadir una nueva euroorden. Incluso en Bélgica.
    No voy a entrar en valoraciones judiciales tecnica porque no tengo conocimientos para ello. Peo te quiero preguntar :

    Si el hijoput. de El Chicle ( el asesino y violador y Diana Quer ), se hubiera `presentado a las elecciones europeas y hubiera sacado escaño, ¿ Que pasaria ? Por aquellas fechas estaba en prision provisional, como Junqueras.

    Donde quedaria esa "libertad" de miles de europeos que le quisieran votar ?

    Solo hago preguntas ante tu opinion, que quizas este interpretando mal. Si es asi, pido disculpas de antemano.

    Saludos


    p.d. reordemos tambien el tema de los gastos hipotecarios y el impuesto de AJD. Europa los declaro nulos y el Supremo, no admitio la retroactividad, si no recuerdo mal.
    Última edición por salmengar; 19/12/2019 a las 17:42
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  9. #2574
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Mi opinión, sobre el fondo del asunto, es la misma que la del tribunal de la UE: "La adquisición del mandato parlamentario de los diputados europeos resulta únicamente del voto de los electores y no puede estar supeditada al ulterior cumplimiento de formalidad alguna".

    Si alguien en prisión preventiva es elegido europarlamentario, hay que considerarle como tal. Y pedir un suplicatorio inmediato para procesarle; lo antes posible. Aquí lo relevante es lo que dice la Ley, tanto la española sobre el derecho de sufragio pasivo, como la doctrina del Tribunal Europeo que acabamos de conocer sobre el mandato parlamentario de los diputados europeos. Y eso se aplica al señor Junqueras, al señor Puigdemont, al señor Urdangarín, o a un acusado de violación y asesinato.

    Puedo entender que a veces es difícil, especialmente para algunas personas, separar las emociones de los hechos, y del respeto al Estado de Derecho, que es un pilar fundamental de la democracia. Pero por ese camino, no se va a ninguna parte que no sea a un sitio que da escalofríos.
    dacres, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #2575
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Yo entiendo perfectamente lo que dices Albert, y estoy de cuerdo. Es más, hasta me puede parecer bien, hasta cierto punto, la resolución del Tribunal Europeo.

    Pero la clave, y es por donde yo voy, es que si a Junqueras se le hubiese permitido asistir al Parlamento europeo la justicia española no tendría ninguna garantía de que hubiese vuelto para ser juzgado porque la justicia de ciertos países europeos supuestamente socios no han respetado la legalidad española, así de claro. No hay confianza mutua entre los Estados.

    Y puesto que no hay confianza mutua, pues la UE está tocada de muerte ... es cuestión de tiempo ... por desgracia, pero es así.

    Por no hablar del derecho de inmunidad o aforamiento, que no voy a ser yo el que diga que no se tiene que respetar mientras esté vigente, pero ver como se alegran algunos que echaban espumarajos por la boca cuando algún parlamentario del PP implicado en procesos de corrupción se acogía a sus derechos de aforamiento pues que quieres que te diga, da vergüenza ajena, al que la tiene claro.
    salmengar, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #2576
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje

    Pero la clave, y es por donde yo voy, es que si a Junqueras se le hubiese permitido asistir al Parlamento europeo la justicia española no tendría ninguna garantía de que hubiese vuelto para ser juzgado
    ¿Es una broma, no? ¿Tengo que recordar cómo fue escoltado al Parlamento (por llamarlo de alguna manera) de aquí mismo, de Madrid? En fin... Prevaricando, que es gerundio, como siempre que se trata de la justicia española...
    Aryastark ha agradecido esto.

  12. #2577
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Panelable, que opinas de las formas de tsunami democrátic?.
    ravilongui, Acetres, danielbaen y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2578
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Se ha llevado muy mal el asunto de Cataluña desde que comenzó hace ya unos años y cada paso dado ha sido para enquistarlo más que en buscar soluciones.

    Ahora ya están todas las partes retratadas y no hay nadie que salga bien en la foto.

    Quedan unos meses y años duros para nuestro "Estado".
    Aryastark ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2579
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Panelable, que opinas de las formas de tsunami democrátic?.
    Oye, pues dicen que tsunami no son nadie, que no existen practicamente. Debe ser que a los 55 mossos heridos les ha caido un meteorito, y que los cotenedores se han quemado por combustion espontanea. Tendra que entrar Iker Jimenez en estos actos.
    Y las pancartas ?, pues resulta que se pusieron alli, ellas solitas y claro, como no son de este mundo, se pusieron justo enfrente de las camaras de tv y en tribuna caro.
    Y un tio encapuchado, con rastas, que sale en todas las imagenes, debe ser como dios, que esta en todas partes. El cabron, tira objetos, pega patadas, abre la furgoneta poliicial, pero seguro que nadie le puede identificar. Lo mismo que a la tia que tira mierda alrededor de una reportera.

    A mi me fastidia, pero los que los sufris mas de cerca sois vosotros.

    Saludos
    fenomeno, ManuelBC, Cañoncito y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #2580
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Oye, pues dicen que tsunami no son nadie, que no existen practicamente. Debe ser que a los 55 mossos heridos les ha caido un meteorito, y que los cotenedores se han quemado por combustion espontanea. Tendra que entrar Iker Jimenez en estos actos.
    Y las pancartas ?, pues resulta que se pusieron alli, ellas solitas y claro, como no son de este mundo, se pusieron justo enfrente de las camaras de tv y en tribuna caro.
    Y un tio encapuchado, con rastas, que sale en todas las imagenes, debe ser como dios, que esta en todas partes. El cabron, tira objetos, pega patadas, abre la furgoneta poliicial, pero seguro que nadie le puede identificar. Lo mismo que a la tia que tira mierda alrededor de una reportera.

    A mi me fastidia, pero los que los sufris mas de cerca sois vosotros.

    Saludos
    No entiendo la ironía en este Post. Nadie de aquí los ha ninguneado.

    No obstante, tú opinión me la sé de memoria. Quisiera saber qué opina el compañero.
    danielbaen y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins