Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 321 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #931
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es lo suyo, reescribir la historia. Se han quedado anclados en la segunda republica como ideal histórica. La ley de memoria histórica viene de ahí. Los nacionalistas siempre van a lo suyo. Podemos en contra de la democracia liberal y del concepto de España (obsérvese que siempre se ponen en contra de España, sea para apoyar a Lopez Obrador, Evo Morales o el independentista de turno. Y Sánchez, como antes Zapatero lo hacen por cálculo electoral y por sectarismo. Porque no todo el PSOE es así (menos mal). Ah, y después está el PSC que para paliar sus complejos, compran toda la mercancía nacionalista, han cedido y se hacen perdonar porque hay que tenerlos cuadrados para enfrentarse a todo lo políticamente correcto en Cataluña durante los últimos 40 años. Pero son tibios, débiles, prefieren que les perdonen la vida por ser Catalanes de Segunda. Y entonces se escudan en la falta de democracia, en Rajoy o en que la abuela fuma, antes de admitir que ellos son el PNV Catalán
    Madre mia, lo que hay que leer.


    Pero siempre nos quedara el PP C,s y Vox, Ahhh y Falange Española.

    Saludos
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  2. #932
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ah vale...

    Año 1967
    La enseñanza con carácter voluntario y gratuito de catalán en las escuelas municipales de la capital, Barcelona.
    Por eso al resto no nos llegó jamás. Y donde no lo implantaran allí, pues tampoco.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #933
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Buen debate sobre el modelo de Estado, en serio.

    En mi opinion, ya lo comente, todos iguales salvo las obvias por cuatro o cinco circunstancias, nada mas.

    Yo no creo que al final, ahorraramos mucho en funcionarios, la verdad. No creo que haya tantas duplicidades como comentais. Y el sistema quizas no falle, lo que falla son los controles de ese sistema.

    Tribunal de Cuentas, Defensor del Pueblo, CNMC, Bco España y mil organismos mas, llenos de ineptos y tocandose las narices y trabajando para el politico que mas les favorezca personalmente.
    A eso le sumamos la lentitud de la Justicia, los sistemas de nombramientos y todo lo que ya sabemos.
    Y hacer una revision de la Transicion no tiene porque ser malo en si mismo. Ni el orden mundial es el mismo que el del 78 ni la economia ni por supuesto, la situacion politica española.

    Saludos
    Aunque pueda coincidir parcialmente en lo comentas, en absoluto puedo estar de acuerdo como ya he comentado en que se haga un revisionismo como pretende parte de la izquierda, porque buscan dinamitar los consensos del 78 que es lo que nos ha permitido estar donde estamos como país y no convertirnos en una republica bananera. El revanchismo y la revolución que lo dejen para pseudo ensayos publicados por editoriales alternativas, que como dice el viejo dicho, “de casa se viene llorado”, y no ha reventar la sociedad por pura mala bilis de complejos no superados.
    LIBO06 y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #934
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Es verdad, pero esa optimizacion se puede hacer ahora tambien, y con cualquier modelo de estado. Para empezar, mayor control y exigencias a una parte del funcionariado, tanto estatal como autonomico.
    El problema es que se legisla a golpe de votos y claro, muchos funcionarios, muchos votos, y al final, nadie quiere ponerle el cascabel al gato. Tanto funcionarios, como autonomos, como pensionistas.


    Saludos
    Totalmente de acuerdo. Hay que eliminar el “pesebrismo” y volver a la meritocracia del servicio público.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #935
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Madre mia, lo que hay que leer.


    Pero siempre nos quedara el PP C,s y Vox, Ahhh y Falange Española.

    Saludos
    Puedes tomártelo a guasa pero no le falta razón. Desgraciadamente la realidad es tozuda.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #936
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Madre mia, lo que hay que leer.


    Pero siempre nos quedara el PP C,s y Vox, Ahhh y Falange Española.

    Saludos
    Como ves salvo a parte del PSOE, no todos son Sánchez y Zapatero. Es un apunte. De falange no se que me hablas.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  7. #937
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Ah vale...

    Año 1967
    La enseñanza con carácter voluntario y gratuito de catalán en las escuelas municipales de la capital, Barcelona.
    Por eso al resto no nos llegó jamás. Y donde no lo implantaran allí, pues tampoco.
    Voluntario y gratuito té parece mal?. La cuestión es que siempre se dice que Franco prohibió el Catalán y bla, bla, bla y resulta que Franco era menos sectario que los indepes que a estos una un par de horas de castellano ya les parece bien.

  8. #938
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Es verdad, pero esa optimizacion se puede hacer ahora tambien, y con cualquier modelo de estado. Para empezar, mayor control y exigencias a una parte del funcionariado, tanto estatal como autonomico.
    El problema es que se legisla a golpe de votos y claro, muchos funcionarios, muchos votos, y al final, nadie quiere ponerle el cascabel al gato. Tanto funcionarios, como autonomos, como pensionistas.


    Saludos
    Claro que se puede pero ... cómo?

    No ves que cuando en el gobierno central mandan unos en las comunidades son otros de otro partido y ninguno rema en misma dirección?

    Tienen el enemigo dentro !!
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #939
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Caber caben, otra cosa es que se sientan más agusto debajo de una barretina o txapela que debajo de una boina. Con todos mis respetos a la boina que llevó mi abuelo materno.
    Aquí lo que pasa es que los representantes y más leales palmeros de cada uno de los extremos nacionalistas no tienen la altura de miras suficiente como para entender que cada uno puede sentirse como le plazca.

    Tú por ejemplo, como buen ejemplo del nacionalismo Español, o Torra como radical nacionalista catalán, sois incapaces de entender que no todo el mundo está obligado a tener el mismo sentimiento identitario que vosotros. A Torra le va pequeña la barretina, y a tí posiblemente te vaya grande la boina.

    Enga un saludo.
    eso de los sentimientos esta mu bonito, pero aqui hablamos de derechos y obligaciones. los sentimientos que cada uno se los quede para si mismo y para sus amigos y seres queridos jjjj hay muchos tipos de sentimientos, no solo el identitario. esta el de agravio, el de superioridad, el de odio y el de insolidaridad y tambien son mu respetables.

    yo por ejemplo se que tengo razon en esto que hablamos, ¿sabes por que?, porque asi lo siento, fijate si es una razon indiscutible jjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #940
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro que se puede pero ... cómo?

    No ves que cuando en el gobierno central mandan unos en las comunidades son otros de otro partido y ninguno rema en misma dirección?

    Tienen el enemigo dentro !!
    Es la hipocresía de buena parte de la clase política, donde prima el cainismo, el enfrentamiento y los intereses personales sobre el bien común y el verdadero sentido del servicio público.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #941
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Caber caben, otra cosa es que se sientan más agusto debajo de una barretina o txapela que debajo de una boina. Con todos mis respetos a la boina que llevó mi abuelo materno.
    Aquí lo que pasa es que los representantes y más leales palmeros de cada uno de los extremos nacionalistas no tienen la altura de miras suficiente como para entender que cada uno puede sentirse como le plazca.

    Tú por ejemplo, como buen ejemplo del nacionalismo Español, o Torra como radical nacionalista catalán, sois incapaces de entender que no todo el mundo está obligado a tener el mismo sentimiento identitario que vosotros. A Torra le va pequeña la barretina, y a tí posiblemente te vaya grande la boina.

    Enga un saludo.

    eso de los sentimientos esta mu bonito, pero aqui hablamos de derechos y obligaciones. los sentimientos que cada uno se los quede para si mismo y para sus amigos y seres queridos jjjj hay muchos tipos de sentimientos, no solo el identitario. esta el de agravio, el de superioridad, el de odio y el de insolidaridad y tambien son mu respetables.

    yo por ejemplo se que tengo razon en esto que hablamos, ¿sabes por que?, porque asi lo siento, fijate si es una razon indiscutible jjjj
    Al menos vamos avanzando. El amigo feno ya reconoce la radicalidad del inclito Torra, aunque se invente un supuesto “nacionalismo“ español que justifique al primero.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #942
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Por cierto, y volviendo al tema del hilo, ayer no pude seguirlo, pero creo que la testifical del Teniente coronel de la GC hablaba de “situación insurreccional”. Supongo que a las defensas no les caería muy bien.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #943
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    eso de los sentimientos esta mu bonito, pero aqui hablamos de derechos y obligaciones. los sentimientos que cada uno se los quede para si mismo y para sus amigos y seres queridos jjjj hay muchos tipos de sentimientos, no solo el identitario. esta el de agravio, el de superioridad, el de odio y el de insolidaridad y tambien son mu respetables.

    yo por ejemplo se que tengo razon en esto que hablamos, ¿sabes por que?, porque asi lo siento, fijate si es una razon indiscutible jjjj
    Estás en tu derecho de creerte con la razón. No seré yo quién te obligue a sentirte más o menos Español que cualquier gallego, catalán, o vasco.
    De repartir carnets de patriotas buenos o patriotas malos ya se encargan otros.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  14. #944
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Voluntario y gratuito té parece mal?. La cuestión es que siempre se dice que Franco prohibió el Catalán y bla, bla, bla y resulta que Franco era menos sectario que los indepes que a estos una un par de horas de castellano ya les parece bien.
    Año 1967.
    Ámbito reducido (Barcelona), voluntario (la escuela que quiera ofrecerlo y quien quiera apuntarse), regulado a partir de 1975.

    Comparar eso con la enseñanza reglada y obligatoria en toda Cataluña del castellano.

    Lo de decir que 'siempre se dice que Franco...'

    En contraste con lo ocurrido con la inmigración recibida anteriormente en la década de 1920 y 1930, durante la mayor parte de la dictadura de Franco se propició la exclusión total del idioma catalán del sistema educativo4394​ (fue relegado a la esfera familiar)95​, en el que se llegaron a utilizar en algunos lugares métodos en los que los propios alumnos tenían que denunciar al alumno que hablara catalán cediéndole una canica.96​ La lengua catalana llegó también a prohibirse en las lápidas de las tumbas en el periodo de posguerra.96​ Hasta el año 1951, Rafael Aracil, Joan Oliver y Antoni Segura han considerado que la persecución de la lengua fue «total».96
    https://es.wikipedia.org/wiki/Minori...A1n#Franquismo

    Ahora con V0X se vuelve a revindicarle y a hablar de los pantanos.
    Era de esperar.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #945
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Hoy estan testificando los observadores internacionales,segun mw dicen en el trabajo. A ver que dicen.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins