Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

dudas home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado dudas home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, metido estoy en el mundillo de Home Cinema y voy a invertir en sonido además de en un proyector, la ubicación será en el salón de unos 33 m, el sistema que tengo previsto es un 5.1 y no me quiero gastar más de 500 euros todo incluido, prefiero algún conjunto que lleve todo. Ya se que por ese precio no puedo ser muy exigente, y la verdad es que no lo soy, será mi primer HC y seguro que voy a alucinar a base de bien. El uso principal será cine y tv. Muchas gracias a todos!1
    andestas ha agradecido esto.

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    Buenas,

    Tienes un salón grande, ahora tienes conjuntos interesantes como el Yamaha RXV385 + NSP41 - YHT3854, con 5.1 y los altavoces incluidos. Yo iría por Yamaha para una sala tan grande, o quizás Onkyo también puede ser una buena opción.

    Ya contaras,

    Un saludo,

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    yo en mi humilde opinión, empezaría con un receptor tipo denon x1500 o si lo encuentras mas barato un x1400 en Amazon Alemania hay ofertas por poco mas de 300 euros, y me compraba una pareja de monitores, tipo vector 3, los puedes encontrar por 299€, y esperaría a ahorrar para ampliar ese proyecto de 5.1. si te gustan mas los altavoces de suelo (tienes un salón con muchos metros) una opción buena seria los magnat 802 (sobre 220€), en el foro las ponen como una torres decentes para empezar. Yo te desaconsejo comprar un 5.1 completo por esos 500€ ya que al final compraras dos veces, pero esto es solo mi opinión, un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    Gracias a ambos por vuestras indicaciones, Jarinin, con el denon y luego los altavoces y demás me voy un poco de presupuesto además he visto que es 7.2 y yo estaba pensando en 5.1. fercho, ese precio me encaja un poco más, yo había mirado en Onkyo HT-S3800, que es algo más barato. Hay que tener en cuenta que es un paso incial a mejorar a futuro, aunque ya se sabe, puede que me quede con él muchos años, si veis una mejora interesante del yamaha al Onkio, me iría a por el.
    Gracias de nuevo

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    Se que el presupuesto manda pero esos satélites para una estancia de mas de 30 metros no te van a dar un resultado satisfactorio, seria mejor comprar un receptor de segunda mano en el foro, hay varios por menos de 300 euros, lógicamente no tendrían las ultimas tecnologías, tipo atmos, etc., y unos monitores 2.0 (magnat 802 o dali sensor 3) saldría todo por un poco mas de 500€ y después lo vas completando, creo que ese conjunto de satélites Yamaha, es un error, no por el receptor ya que yo tengo actualmente un Yamaha rx.v461 con unos ethos 102 y va de maravilla, el sonido en estéreo es genial,

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    mira este receptor que se vende en el foro
    https://www.forodvd.com/tema/183706-...n840-7-2-150w/

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    o este otro,
    https://www.forodvd.com/tema/182925-...vsx-919-120-a/

    como ves hay opciones

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    y aquí un juego de altavoces decentes.

    https://www.forodvd.com/tema/180497-...ity-interlude/

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    Gracias Jarinin por la molestia, seguiré las pistas que me has dado, sólo una cosa, el salón es de esa dimensión aunque el Home cinema va en el entorno central de los sillones, es decir, no van en las esquinas del salón, hay una librería de la TV y el proyector de unos 3,5 metros donde irían los frontales en las esquinas y luego los traseros van en los laterales del sillón de tres piezas frontal al proyector. En definitiva, es verdad la superficie del salón pero la zona de HomeCinema es bastante menor, por eso que no sé si sí que cubro las necesidades iniciales con el Onkyo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    Cita Iniciado por lobombrenmadrid Ver mensaje
    Gracias Jarinin por la molestia, seguiré las pistas que me has dado, sólo una cosa, el salón es de esa dimensión aunque el Home cinema va en el entorno central de los sillones, es decir, no van en las esquinas del salón, hay una librería de la TV y el proyector de unos 3,5 metros donde irían los frontales en las esquinas y luego los traseros van en los laterales del sillón de tres piezas frontal al proyector. En definitiva, es verdad la superficie del salón pero la zona de HomeCinema es bastante menor, por eso que no sé si sí que cubro las necesidades iniciales con el Onkyo.
    Yo también pensé que lo importante era la zona de escucha, pero como no hay paredes invisibles que la separen del resto del salón hay que tener en cuenta el volumen total.
    Empecé con un presupuesto inferior al tuyo y "gracias" a este foro me gasté como 4 veces más
    Eso si, encantado con las recomendaciones de los compañeros porque flipo cada día con el equipo. Necesitas un equipo que llene bastante, y por ese presupuesto quizás se queda corto.

  11. #11
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    lobo lo que dice Zipermin es correcto, se que el presupuesto es el que manda, pero al final compraras dos veces, mira yo lo que haría (que no tiene por que ser lo correcto)es mirar en Amazon un denon x1500 o x1400 o incluso x1300 es el mismo modelo pero de series anteriores, puedes ver las especificaciones en studio 22 ya que al mirar el x1500 te pone las diferencias con el x1400 y cuando pinches en el x1400 te pone las diferencias con el x1300 y así valoras lo que pierdes en prestaciones de un modelo a otro, es fácil que lo encuentres por menos de 300€ de hecho Amazon vende alguno de estos receptores de segunda mano es estado casi nuevo, con todas las garantías de Amazon.

    En altavoces me iría a por las Dalí Sensor 3, hay una pagina francesa que las tiene a 299€ lo que no me queda claro es si envían a España y cuanto serian los portes (en España no bajan de 399), tendrías que llamar e informarte o mandarles correo (utilizando el traductor de francés del Google, jjjjjjjj), o si prefieres columnas en supersonido están las magnat 802 a un precio de derribo (219€), son unas columnas pequeñas que se pueden colocar sin causar un descalabro en el salón, también tendrías la opción de monitores en magnat (Supreme 202).

    Después poco a poco te compras el central, siempre de la misma serie que los altavoces delanteros, el subwoofer (yo compraría el mivoc, por calidad precio no tiene competencia, viene en un pack con su cable), sobre 150€ con el cable incluido, después los traseros, estos pueden ser de la misma marca o de otra, ya que son solo de efectos, porque habitualmente la música se escucha en estéreo, (también puedes escuchar música en multicanal pero a mi personalmente me gusta en estéreo, por eso te comento que los traseros pueden ser de otra marca). Perdona el tocho, espero haberte ayudado.


    Se me olvidada si al final compras los monitores Dalí ten en cuenta que en un futuro el frontal te costara sobre los 200€ y si compras en magnat el central te costara sobre 80€, es una consideración a tener en cuenta. Un saludo
    Makaco46 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    Cagoentó no me digáis esas cosas!
    No en serio, muchas gracias, lo estudio en profundidad, creo que me voy entorno a los 800 € fácil. Buf, paso de 330 a 800. La duda es si mis inquietudes aconsejan el sobrecoste, me explico, entiendo lo que me decís y lo valoro mucho, yo de esto no entiendo y os doy las gracias por "perder el tiempo" tratándome de explicar cosas para mi que soy profano, la duda es, me gasto más del doble de lo que había pensado para un equipo que efectivamente me va a durar, o voy a la opción barata todo en uno, que se me va a quedar corto?, pero hay que tener en cuenta que va a ser mi primer aparato y estoy convencido de que por limitado que sea lo voy a disfrutar a lo bestia, (prácticamente en un 90% cine). No soy un sibarita de la música ni del sonido, será mi primer proyector con mi primer home cinema (tengo ahora una barra de sonido regulera). no se.
    Bueno me pongo a estudiar las alternativas.

  13. #13
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    ciñéndonos al presupuesto que decías al principio, mírate el denon en amazon Alemania, y mira las magnat 802 mas el central 252, estaríamos hablando de menos de 600€ y te aseguro que te va a sonar genial, para comprar subwoofer y traseros tendrás tiempo.

    mira en Amazon España las ultima opciones son las mas aconsejables.

    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

    clica en los de segunda mano y los últimos de la lista son casi nuevos, con garantia de Amazon España

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    Jarinin y demás, que os parece esta configuración ? (me paso tres pueblos mi presupuesto inicial

    mivoc Hype 10 G2 negro Subwoofer activo reflector de graves EUR 149,00
    Magnat Monitor Supreme 202 - EUR 158,00
    Magnat Monitor Supreme 102 - Altavoces de estantería (60-120W RMS), color negro EUR 119,98
    Magnat Monitor Supreme Center 250- Altavoz con blindaje magnético, 420 x 145 x 195 mm , negro EUR 89,90
    Denon AVR-X1400H - Receptor AV (80 W, 7.2 canales, Envolvente, 145 W, 0,08%, 200 mV, Negro) EUR 263,84


    total (5 productos): EUR 780,72

  15. #15
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: dudas home cinema

    casi perfecto!!!!!!

    pero si puedes poner columnas delanteras pon las magnat 802 (219), los trasero o los dejas para mas adelante o creo que hay un forero que por 65€ vende unos magnat 100 que son los mismos que los 102 pero la serie antigua.
    el sobreprecio de cambiar los 202 x los 802 seria de 61€, pero te ahorrarías 40 euros al comprar los 100 de segunda mano, con los cual solo invertirías 20 eurillos mas. Las columnas te llenarían mejor la sala, creo que los 202 se te van a quedar muy pero que muy cortos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas en Home Cinema
    Por rusnaka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2018, 23:59
  2. Dudas sobre mi home cinema
    Por dadinho83 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2014, 17:17
  3. DUDAS ENTRE HOME CINEMA
    Por davis69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/01/2007, 22:56
  4. dudas home cinema
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2005, 15:38
  5. DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins