Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 234 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #1666
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Joder tio, y venga con Cuba y Venezuela. No teneis otro argumento ? No puedes hacer un solo post sin hablar de estos paises ?

    Intento controlarme , pero eso de que hables, pareciendo que eres el tio mas listo del mundo, y que los demas somos unos idiotas, me jode. Y te suele pasar a ti y a tu "colega".

    Lo de lo antiguo que soy, pues depende, porque no hablo de la China o la India medieval, hablo del siglo XXI, como ya he explicado en otro post. ( que seguramente no hayas leido ).
    Luego eso de " No conoces China y la India" ¿ Y tu que sabes ? ¿ Conoces tú, mejor que yo esos paises ? ¿ Conoces como funciona su economia ? ¿ conoces siquiera su modelo politico ?

    Pero donde ya me has desarbolado ha sido con lo de los "dos sistemas" existentes. Pero bueno, como tu, dices, tenerlo muy claro, me quedo mucho mas tranquilo.

    Saludos
    El que no tiene argumentos eres tú. Que argumento es que hablo sintiéndome el tío más listo del mundo. Es obvio que no conoces China ni la India ni como funcionen sus industrias. No te ofendas solo es una consecuencia de tus discursos. Yo no conozco Corea del Norte y no pasa nada. Eres tú el que habla creyendo saber lo que pasa sin saberlo. Comparar lo que fue el exclavismo con lo que es el trabajo en China o la India es, no tener ni idea, lo siento pero es así.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #1667
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, es verdad que no se presenta como tal, pero después de Andalucía y la exhibición de Plaza Colón, creo que la denominación de tripartito es la adecuada.

    Y no sé si le encantará al señor Sánchez, o no, pero yo pienso seguir utilizándola.

    Claro, estamos n un país libre y puedes decir lo que te dé la gana. Faltaría mal. Simplemente digo que es incorrecto. En Andalucia no forma parte Vox del gobierno
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #1668
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El que no tiene argumentos eres tú. Que argumento es que hablo sintiéndome el tío más listo del mundo. Es obvio que no conoces China ni la India ni como funcionen sus industrias. No te ofendas solo es una consecuencia de tus discursos. Yo no conozco Corea del Norte y no pasa nada. Eres tú el que habla creyendo saber lo que pasa sin saberlo. Comparar lo que fue el exclavismo con lo que es el trabajo en China o la India es, no tener ni idea, lo siento pero es así.
    Vale majete, quedate con tus Tesis doctorales sobre la poblacion laboral de China e India y sus estructuras sociales.

    yo ya no pierdo el tiempo mas contigo. Me rindo, me has ganado.

    Adios
    Neverlan, fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  4. #1669
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Bueno, pues ya parece que hemos terminado estas elecciones, y podemos reposar al menos un par de añitos, excepto en Cataluña, donde probablemente habrá unas autonómicas a finales de año.

    Mis conclusiones:

    Europeas: Ha ganado el PSOE por mucha diferencia. Vuelve a ser el primer partido de España. Ciudadanos, de sorpasso, nada. Ha quedado mucho más cerca de Podemos, que del PP. Modesto resultado de VOX. Gran triunfo para Puigdemont, que ha sacado dos escaños, y el 4,5% del voto.

    Autonómicas: Victoria clara del PSOE, pero ha vuelto a ser incapaz de arrancar Madrid de las manos del PP, que ha aguantado el tipo frente a Ciudadanos. En Madrid, donde vivo y lo conozco bien, el gran problema de la izquierda es que en una reunión de Unidas Podemos, alguien dice: "hay que frenar al enemigo", y otros preguntan: "¿El PP?. ¿VOX?, ¿Ciudadanos?"... "No hombre, Podemos Unidas". Además, a muchos votantes de izquierdas nos cuesta ir a votar. En cualquier caso, pienso que la candidata del PP, la señora Díaz Ayuso, no a va ser peor que era la señora Cifuentes, por ejemplo.

    Municipales: Lo más importante, espero que PSC, Ciudadanos, PP,... sean inteligentes y voten a la señora Colau para que sea alcaldesa en lugar del candidato de Esquerra. Lo contrario, sería una irresponsabilidad. En Madrid, ha perdido la señora Carmena. Y, personalmente, aún siendo de izquierdas, tampoco lo lamento mucho. Una de las razones por las que ha perdido, es simplemente porque no ha sido buena alcaldesa. Se ha pasado todo el mandato con que si Madrid Central, que si la Gran Vía, que si los carriles bici, que si las obras de Plaza de España,... y de temas de izquierda, como los desahucios, como los barrios del sur (donde, lógicamente, se han abstenido muchos ciudadanos), como la pobreza infantil... no se ha hecho prácticamente nada. Tampoco se ha lucido limpiando calles y parques. Merecida derrota, desde mi punto de vista, aunque lo siento por Pepu, figura a la que tengo un gran afecto desde su etapa como seleccionador nacional. Suerte al señor Martínez Almeida.
    Última edición por Albert Dirac; 27/05/2019 a las 01:31
    dacres, fenomeno, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1670
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.


    Ayer parecía otra cosa, que al menos mantendrían los votos, pero la hostia que se ha llevado Podemos en toda España es para enmarcar.
    Una vez los chicos del Pablo se han deshecho de los rivales internos, esto es lo que queda.
    Lo de no salir ayer a dar la cara, penoso.

    Sólo queda ver que tal irá con V0X donde sean decisivos.
    fenomeno, ManuelBC, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #1671
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

    Ayer parecía otra cosa, que al menos mantendrían los votos, pero la hostia que se ha llevado Podemos en toda España es para enmarcar.
    Una vez los chicos del Pablo se han deshecho de los rivales internos, esto es lo que queda.
    Lo de no salir ayer a dar la cara, penoso.

    Sólo queda ver que tal irá con V0X donde sean decisivos.
    Que dice Miguel que eso no ha pasado ni pasará. Lo de las alianzas con la extrema derecha digo...
    Aryastark ha agradecido esto.

  7. #1672
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

    Ayer parecía otra cosa, que al menos mantendrían los votos, pero la hostia que se ha llevado Podemos en toda España es para enmarcar.
    Tampoco ha estado mal la de Ciudadanos.

    En las europeas, pues prácticamente al nivel de Podemos.

    En el resto, no ha hecho sorpasso en ningún sitio, con lo que simplemente le toca entregar el poder al PP en todos los municipios y autonomías donde sumen con VOX.

    Para el PSOE, aparte de lo de Madrid, dos buenas noticias: la confirmación de ser, con diferencia, el primer partido político de España, y, lo mejor, que probablemente el señor Casado siga de presidente del PP.
    Aryastark ha agradecido esto.

  8. #1673
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Respecto a su intento de sorpaso al PP, total. Ahora es cuestión de ver como se consolida. Viendo las tropelías en los ayuntamientos que ostentaban lo tienen difícil; Arroyomolinos, por ejemplo, lo han perdido.
    Aún así Ciudadanos se ha mantenido más o menos respecto al 28-A y casi han doblado concejales respecto a 2015 en toda España.
    Aun así ese total nacional, por ejemplo, es menor que el de ERC en Cataluña.

    He visto que V0X ha conseguido menos votos que en las nacionales. Eso es bueno; aunque en Francia sus homólogos empezaron así.
    Ahora es cuestión de ver si se quieren mojar en los gobiernos y si el PP quiere mantener esos pactos andaluces en otros a la vista de como le ha ido en ambas votaciones.
    Neverlan, fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #1674
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Derecha dividida en 3 e izquierda en 2, gana izquierda.

    Hasta que la derecha y centro derecha no se vuelvan a consolidar en un solo bloque, PSOE gana por goleada como está sucediendo.

    A ver que nos deparan los pactos ... y si no hay que repetir las elecciones generales por que Podemos no apoye a PSOE.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #1675
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si, si, la derecha en los ultimos 30 años o asi, han demostrado tener mucha etica................. Por los cojon....
    Si ya sabemos que en todas partes cuecen habas Salmen. Unos treinta años, y otros recuerda su eslogan de "cien años de honradez"


    Que no me digas que ese también ….. por los coj……
    salmengar ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #1676
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo te estoy hablando de la "esclavitud" en esos paises en este siglo XXI. Y en otros muchos paises mas. Esclavitud de la que se lucran empresas mitad Chinas o Indias, y mitad europeas o estadounidenses.
    No te hablo del siglo XIX, te hablo de hoy. Te hablo de las condiciones de millones y millones de trabajadores, para que tu o yo podamos comprarnos un movil, no ya chino, sino de cualquier marca europea, que se fabrican alli, y que lo cambiemos cada año o dos años.
    Pero esas empresas que te dan esos productos baratos por fabricarse en condiciones de semiesclavitud, no creas que piensan en ti, no no.
    Piensan que con este sistema, ellos tienes mayores margenes de beneficios. No pienses que ellos miran para que puedas comprarte cosas baratas o puedas ir a Londres por 5 euros.

    Pero no comento estas cosas solo por el tema de la llamada conciencia de clase, lo comento tambien pensando en el futuro de nuestro planeta y de nuestros descendientes, que me parece que lo van a tener cada ve mas crudo. No es un tema de idearios politicos.

    Pero te remito, compañero, todo esto esta pasando HOY.

    Saludos
    A ver Salmen, que todo eso esta muy bien, pero luego cuando se habla de sancionar a los gobiernos que hacen dumping laboral, como a China, salen rápidamente los "progres" a poner el grito en el cielo hablando del "intervencionismo imperialista capitalista" en los asuntos internos de países soberanos.

    Y lo siento Salmen, pero que hagas ahora un totuum revolutum con el futuro del planeta es desviar la cuestión y lo sabes. Y el tema del planeta da para un hilo independiente largo y tendido.

    Y por si a alguien le quedaba alguna duda, desde hace mucho la "guerra ideológica" a nivel mundial se libra mediante guerra económica. ¿Por que crees que los chinos, sistema comunista no lo olvidemos, mal pagan a sus trabajadores? Muy sencillo, para romper el mercado occidental con sus productos y que eso cree problemas sociales y económicos a "los adversarios" del desarrollado y rico mundo occidental. Ni mas ni menos.
    Última edición por El_Empecinado; 27/05/2019 a las 11:44
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #1677
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    El bipartidismo aguanta. Mas bien por errores de los demas partidos, que por aciertos propios.

    El mayor error, el de la izquierda, el de Podemos y Pablo Iglesias. El efecto "asambleario" y 15-M se ha diluido, en un mar de siglas, incongruencias, deserciones, disputas, etc.
    Por medio, alguien se acuerda de un tal Garzon y su coalicion IU ? Para mi un buen politico, pero que se la han metido doblada. Haria bien en volver a separarse de Podemos y seguir por su camino.
    Como Garzon, se han perdido en mi opinion un grupo de gente que surgio de aquel primer Podemos que si que podrian haber renovado a la izquierda de verdad en España.

    Saludos
    ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  13. #1678
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver Salmen, que todo eso esta muy bien, pero luego cuando se habla de sancionar a los gobiernos que hacen dumping laboral, como a China, salen rápidamente los "progres" a poner el grito en el cielo hablando del "intervencionismo imperialista capitalista" en los asuntos internos de países soberanos.
    Noo, yo creo que el problema esta en que no se sanciona a nadie, porque los beneficios de esas explotaciones laborales en esos paises, se reparten al 50% entre los empresarios occidentales y los gobiernos asiaticos.
    Ya puse un post no recuerdo en que hilo, donde hablaba de la noticia de que Adidas, Nike y otras empresas americanas habian puesto el grito en el cielo contra unos posibles aranceles de Trump a los productos fabricados en China. Claro a esos productos, aranceles no, pero a las empresas chinas 100% si.

    Entre tanto, esas condiciones de semiesclavitud, se siguen dando a dia de hoy, y se seguiran dando mientras persista este modelo economico mundial.

    Saludos
    Aryastark ha agradecido esto.

  14. #1679
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    El bipartidismo aguanta. Mas bien por errores de los demas partidos, que por aciertos propios.

    El mayor error, el de la izquierda, el de Podemos y Pablo Iglesias. El efecto "asambleario" y 15-M se ha diluido, en un mar de siglas, incongruencias, deserciones, disputas, etc.
    Por medio, alguien se acuerda de un tal Garzon y su coalicion IU ? Para mi un buen politico, pero que se la han metido doblada. Haria bien en volver a separarse de Podemos y seguir por su camino.
    Como Garzon, se han perdido en mi opinion un grupo de gente que surgio de aquel primer Podemos que si que podrian haber renovado a la izquierda de verdad en España.

    Saludos
    Salmen, desde el punto de vista teórico la democracia asamblearia esta muy bien, pero para que funcionara de verdad la gente debería ser sensata, tranquila y muy bien formada, pero la experiencia nos dice que eso no es así.

    Y como ejemplo ahí tenemos la paradigmática realidad empírica de democracia asamblearia de …… las comunidades de vecinos.

    Creo que sobra decir nada mas sobre "las bondades" de la democracia asamblearia que tanto gustaban al coletas y compañía. Y digo gustaban porque ya sabemos que ahora le va mas el estilo estalinista. A quien le sopla su mesiánico liderazgo se va a la calle rápidamente.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #1680
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Noo, yo creo que el problema esta en que no se sanciona a nadie, porque los beneficios de esas explotaciones laborales en esos paises, se reparten al 50% entre los empresarios occidentales y los gobiernos asiaticos.
    Ya puse un post no recuerdo en que hilo, donde hablaba de la noticia de que Adidas, Nike y otras empresas americanas habian puesto el grito en el cielo contra unos posibles aranceles de Trump a los productos fabricados en China. Claro a esos productos, aranceles no, pero a las empresas chinas 100% si.

    Entre tanto, esas condiciones de semiesclavitud, se siguen dando a dia de hoy, y se seguiran dando mientras persista este modelo economico mundial.

    Saludos
    Los problemas seguirán persistiendo precisamente por mantener barreras a nivel mundial Salmen, no por el modelo económico, que precisamente es el que crea riqueza en los países verdaderamente libres y democráticos.

    Mira como se las gastan los chinos sacando tanques a Tiananmen cuando la gente pide un poco de la libertad que tenemos aquí. Mientras eso exista en un país es imposible su progreso económico y social.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins