Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 234 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #2146
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Da igual. Si se hace borrón y cuenta nueva para unos también será para otros.

    Yo lo que veo es que nos esperan años en los que todo el día estaremos escuchando la cantinela de "gracias a los terroristas y/o separatistas, etc" al final es lo que quiere la derecha. Por eso no se van a abstener, que lo hagan otros y así ya tendremos el show diario.
    fenomeno ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #2147
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Da igual. Si se hace borrón y cuenta nueva para unos también será para otros.

    Yo lo que veo es que nos esperan años en los que todo el día estaremos escuchando la cantinela de "gracias a los terroristas y/o separatistas, etc" al final es lo que quiere la derecha. Por eso no se van a abstener, que lo hagan otros y así ya tendremos el show diario.
    No, Deboi, no. Unos están muertos de viejo, y los otros siguen vivitos y coleando, así que la afirmación del "borron" parte de un supuesto falso.

    Y ya que al parecer conoces tan bien lo que quiere la derecha, aprovechare para pedirte que me satisfagas una pequeña duda existencial y si tienes a bien me la clarifiques: ¿y que quiere la izquierda?
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #2148
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Se dice que Bildu defiende a terroristas, para mi es lo mismo que muchos del PP y ahora Vox que defienden o son afines al franquismo.
    Yo que tú me lo haría mirar, tienes un serio problema de percepción.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #2149
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Da igual. Si se hace borrón y cuenta nueva para unos también será para otros.

    Yo lo que veo es que nos esperan años en los que todo el día estaremos escuchando la cantinela de "gracias a los terroristas y/o separatistas, etc" al final es lo que quiere la derecha. Por eso no se van a abstener, que lo hagan otros y así ya tendremos el show diario.
    Es que uno puede ser separatista Vasco y no ser terrorista, de la misma forma que se puede ser franquista sin ser asesino. Ahora bien, lo del PP y Vox y el franquismo es pura propaganda para personas con poca formación de lo que es una cosa y la otra. Se resuelve informándose. Es mi opinión.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #2150
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No, Deboi, no. Unos están muertos de viejo, y los otros siguen vivitos y coleando, así que la afirmación del "borron" parte de un supuesto falso.

    Y ya que al parecer conoces tan bien lo que quiere la derecha, aprovechare para pedirte que me satisfagas una pequeña duda existencial y si tienes a bien me la clarifiques: ¿y que quiere la izquierda?
    Jajaj, hay muchísimos que todavía maman del franquismo, por lo tanto cómplices. Si todos los de Bildu lo son, esos también. Hubo una transición y ahora hay otra, hay que empezar a asumirlo.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #2151
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    CASTILLA Y LEÓN
    Igea se queda en Cs pero con voz crítica y reclamando un acercamiento al PSOE

    Insisto, visto lo visto no sería más sensato que Albert y Arri se fueran a vox?
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  7. #2152
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo que tú me lo haría mirar, tienes un serio problema de percepción.
    ¿Yo? Ninguno, lo veo todo muy claro.
    fenomeno ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #2153
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo que tú me lo haría mirar, tienes un serio problema de percepción.
    Provoca, que algo queda.

  9. #2154
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    La extrema derecha confirma que la 'derechita cobarde' se pasa los pactos por el 'ruayom uní'...

    fenomeno, ManuelBC, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #2155
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ahora bien, lo del PP y Vox y el franquismo es pura propaganda para personas con poca formación de lo que es una cosa y la otra. Se resuelve informándose. Es mi opinión.
    La misma propaganda propaganda para "burros" en el caso de otras formaciones políticas. El votante de Bildu es exactamente igual que el del PP o Vox o el de cualquier otro partido.
    dacres y Albert Dirac han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #2156
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Los pactos estaban claros antes de las elecciones, PSOE con Podemos y los frankenstein, es decir, el frente nacional, es decir, la extrema izquierda con la izquierda, nacionalistas e independentistas. Esto es lo que han votado los españoles y lo que les va a gobernar, aunque no guste a Macronúcleo, a Europa y a la economía. Pero esto es lo que hemos votado. Porque se pone presión sobre Rivera (con Rivera, no), Rivera no se comprometió con sus electores con no votar a Sánchez, pues eso. Las primeras ratas abandonan el barco, mejor, se quedan los que se tienen que quedar. Y si alguien quiere que gobierne la izquierda que vote al PSOE o lo que quiera. Lo que no entiendo es porque los que votaron al PSOE se ponen exquisitos con quien gobernar....es que no nos acordamos del no es no y de la salida de Sánchez de primera línea y posterior vuelta?. Tenemos todos los ingredientes, Izeta y Zapatero pidiendo indultos, Navarra y lo que haga falta, Oiga. Y todos contentos.
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #2157
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    En 2016 también estaban muy claros...
    Y luego hubo el acuerdo PSOE-C's, Podemos que no les apoyó y esas cosas.
    Al menos tan críticos como se fue o se es con el 'no es no' se debiera ser con quien, en la misma tesitura de abstención, hace lo mismo.
    Aquí la diferencia es que no se presiona igual, desde todos los ámbitos, a C's como se hizo en su momento con el PSOE.
    De todas formas poner como argumento lo que se dijo en campaña habida cuenta el historial de incumplimientos.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #2158
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #2159
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los pactos estaban claros antes de las elecciones, PSOE con Podemos y los frankenstein, es decir, el frente nacional, es decir, la extrema izquierda con la izquierda, nacionalistas e independentistas. Esto es lo que han votado los españoles y lo que les va a gobernar, aunque no guste a Macronúcleo, a Europa y a la economía. Pero esto es lo que hemos votado. Porque se pone presión sobre Rivera (con Rivera, no), Rivera no se comprometió con sus electores con no votar a Sánchez, pues eso. Las primeras ratas abandonan el barco, mejor, se quedan los que se tienen que quedar. Y si alguien quiere que gobierne la izquierda que vote al PSOE o lo que quiera. Lo que no entiendo es porque los que votaron al PSOE se ponen exquisitos con quien gobernar....es que no nos acordamos del no es no y de la salida de Sánchez de primera línea y posterior vuelta?. Tenemos todos los ingredientes, Izeta y Zapatero pidiendo indultos, Navarra y lo que haga falta, Oiga. Y todos contentos.
    Exacto, eso es lo que votaron los españoles, pues ahora que cada palo aguante su vela, y como bien han dicho desde la dirección de Cs el que quiera investir a Sánchez tiene la puerta abierta.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #2160
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    La misma propaganda propaganda para "burros" en el caso de otras formaciones políticas. El votante de Bildu es exactamente igual que el del PP o Vox o el de cualquier otro partido.
    No, perdona, no todos los votantes son iguales, otra cosa es que todos tengan derecho a votar.

    Y desde luego que no todos los partidos son iguales.
    Esto es lo que hace Bildu:


    El Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Covite, ha calificado de "inmoral" que personas condenadas por delitos de terrorismo ocupen cargos en organismos de la administración pública y ha criticado que la izquierda abertzale "pretenda blanquear el historial de ETA colocando a ex presos en las instituciones sin exigirles ninguna crítica a los postulados de la banda".

    En un comunicado, el colectivo se ha referido de este modo a informaciones publicadas en medios de comunicación "sobre la decisión del grupo municipal de EH Bildu en Vitoria de contratar como colaboradores y asesores a condenados por delitos de integración en organización terrorista o de asociación ilícita".

    Además, han criticado que "en total, el Ayuntamiento de Vitoria gastará al año más de 100.000 euros en sus salarios".

    Covite ha criticado la "doble vara de medir" que se aplica a los condenados por delitos de terrorismo y ha enfatizado que, "mientras sería inaceptable que una formación política contratara a un condenado por violación", la izquierda abertzale "pretende normalizar la presencia en las instituciones públicas de terroristas que no se han desmarcado de su trayectoria".

    ¿A quién se refiere Covite, entre otros?María Teresa Díaz de Heredia Ruiz de Arbulo

    María Teresa Díaz de Heredia Ruiz de Arbulo fue condenada en septiembre de 2008 por la Audiencia Nacional a ocho años de prisión y 10 años de inhabilitación para el empleo o cargo público por un delito de integración en organización terrorista.
    Pero si esto es lo que justifica la sociedad española, pues adelante.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins