Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 234 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #2521
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acertada opinión de Zarzalejos.

    Siendo importante este debate, lo es mucho más la perversión constitucional de transformar su naturaleza. Cuando un candidato a la presidencia del Gobierno comparece para su investidura –aquí y en cualquier país democrático- lo hace con todas las cartas boca arriba y se sabe de antemano, tras una amplia negociación, que su investidura se plantea para gestionar un programa con un gobierno de coalición. El dato es sustancial, no adjetivo. No es separable el programa de sus gestores y hurtar a la Cámara y a la opinión pública qué forma de Ejecutivo será el que trataría de cumplir los compromisos de la investidura, es restarle un conocimiento de naturaleza esencial. Y roza el esperpento que en un plenario parlamentario de estas características se debata, micrófonos abiertos, los términos de un entendimiento de coalición.
    Investidura en fraude de Constitución

    .
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2522
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #2523
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Y es que los hay empecinados en mentir y en manipular...
    Aryastark ha agradecido esto.

  4. #2524
    Anonimo251020194
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    -------------------------
    Última edición por Anonimo251020194; 25/10/2019 a las 12:33
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  5. #2525
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.



    Hazte así en la boca, se te ha quedado espuma del vómito.

    Y es que los hay que se empeñan en escribir en los foros con el palo de la escoba metido en el culo.
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  6. #2526
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ..
    ¿Sonrojar? Para eso tendría tener algo de lo que avergonzarme.

    Y siento que no te gusten mis respuestas. Ya se que te gustaría que respondiera lo que tu quieres, pero es que esto no funciona así.
    Última edición por El_Empecinado; 23/07/2019 a las 10:57
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #2527
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues mira lo que dice uno de vuestros gurus neoliberales :



    no parece que el Estado de las autonomías español se halle especialmente sobreburocratizado en relación con otros estados europeos más centralizados: si de lo que se trata es de eliminar burocracia —algo que evidentemente sería deseable—, podemos hacerlo con o sin descentralización. Pero no es de recibo manipular a la ciudadanía prometiendo inverosímiles ahorros de gasto público en caso de recentralizar la estructura estatal.

    JUAN RAMÓN RALLO

    https://blogs.elconfidencial.com/eco...racia_1535176/
    Ya sabes que existen opiniones para todos los gustos, sobre todo cuando se es liberal, y huimos de los pensamientos colectivos y monolíticos.

    Por eso no todos los liberales pensamos exactamente igual.


    Y aquí tenemos algunos ejemplos:

    La losa de la burocracia: España publica 900 leyes y 960.000 páginas de regulación al año
    https://www.libremercado.com/2017-05...no-1276599688/

    Los empresarios, hartos de la Administración: "La burocracia en España es un lastre"
    https://www.elmundo.es/economia/2016...31f8b45d0.html


    Hasta El Pais publicaba esto hace casi veinte años:

    La OCDE advierte de que el exceso de burocracia en España alienta la corrupción
    https://elpais.com/diario/2000/07/06...04_850215.html


    A ver Salmen, ya se que una de las tendencias básicas de la izquierda es la burocratización de todos los aspectos de la vida personal y empresarial en un permanente afán de convertirse en omnipresente en todos los recovecos de la sociedad, y ese precisamente es el mayor obstáculo a salvar porque coarta las libertades individuales y la iniciativa personal.

    Además, como adecuadamente apunta el amigo Orto, así no vale. Pensemos que en ese gasto esta incluido, y sirva de muestra y ejemplo porque no es el único, algunos de esos organismos públicos que monto el PSOE en Andalucía, donde el presupuesto era de 25 millones, donde 24 son para pagar sueldos y el "millón sobrante" para ayuda al empleo. Tócate los pies.
    Última edición por El_Empecinado; 23/07/2019 a las 11:04
    Shinji Mikami y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #2528
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cachis!!!!
    Francia gasta un poquito más!!!

    Si te satisface quédate con el dato parcial y sacado de contexto que avale tu tesis, pero sabes perfectamente que así significará lo que tu quieras, pero no necesariamente ha de ajustarse a la realidad, exactamente igual que los datos del climagate.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #2529
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    La falacia del gráfico es que en España buena parte de esos recursos se dedican a mantener pesebres y no servicios.
    No me vale.

    El sistema español es un despilfarro colosal y la constatación de que nos encantan los Reinos de Taifas. Lo debemos llevar en la sangre.
    Tienes toda la razón. Como ya he comentado, es que con un dato aislado y sacado de contexto sirve para cualquier cosa menos para reflejar la realidad, pero ya sabes que para manipular es ideal.
    Shinji Mikami y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #2530
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Un clásico, links con información buena, links con información manipulada. Un win win contra el que el resto de los mortales no podemos luchar.
    Aryastark ha agradecido esto.

  11. #2531
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    La falacia del gráfico es que en España buena parte de esos recursos se dedican a mantener pesebres y no servicios.
    No me vale.

    El sistema español es un despilfarro colosal y la constatación de que nos encantan los Reinos de Taifas. Lo debemos llevar en la sangre.
    Nadie, o al menos yo, no trato de justificar con el grafico y la opinion de Rallo, que no haya despilfarro.

    Lo que digo es que,la falacia es, que el estado de las autonomias sea determinante en este sentido de despilfarro y burocratiacion.

    El problema no son las organizaciones, sino los sistemas de control de esas organizaciones del Estado.

    Saludos
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  12. #2532
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Nadie, o al menos yo, no trato de justificar con el grafico y la opinion de Rallo, que no haya despilfarro.

    Lo que digo es que,la falacia es, que el estado de las autonomias sea determinante en este sentido de despilfarro y burocratiacion.

    El problema no son las organizaciones, sino los sistemas de control de esas organizaciones del Estado.

    Saludos
    Puedes considerarlo una falacia, pero a las pruebas me remito.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #2533
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ya sabes que existen opiniones para todos los gustos, sobre todo cuando se es liberal, y huimos de los pensamientos colectivos y monolíticos.

    Por eso no todos los liberales pensamos exactamente igual.


    Y aquí tenemos algunos ejemplos:

    La losa de la burocracia: España publica 900 leyes y 960.000 páginas de regulación al año
    https://www.libremercado.com/2017-05...no-1276599688/

    Los empresarios, hartos de la Administración: "La burocracia en España es un lastre"
    https://www.elmundo.es/economia/2016...31f8b45d0.html


    Hasta El Pais publicaba esto hace casi veinte años:

    La OCDE advierte de que el exceso de burocracia en España alienta la corrupción
    https://elpais.com/diario/2000/07/06...04_850215.html


    A ver Salmen, ya se que una de las tendencias básicas de la izquierda es la burocratización de todos los aspectos de la vida personal y empresarial en un permanente afán de convertirse en omnipresente en todos los recovecos de la sociedad, y ese precisamente es el mayor obstáculo a salvar porque coarta las libertades individuales y la iniciativa personal.

    Además, como adecuadamente apunta el amigo Orto, así no vale. Pensemos que en ese gasto esta incluido, y sirva de muestra y ejemplo porque no es el único, algunos de esos organismos públicos que monto el PSOE en Andalucía, donde el presupuesto era de 25 millones, donde 24 son para pagar sueldos y el "millón sobrante" para ayuda al empleo. Tócate los pies.


    Y dale con la izquierda. Que obsesion. Eres monotematico. Hablas de burocratizacion en las CCAA que han estado gobernadas 40 años por derechas, izquierdas, y nacionalistas, osea de todos los sectores, y tú, erre que erre con la izquierda.

    Si hubiera un exceso de burocracia seria culpa de todos, o solo seria de Andalucia y de Valencia no, por ejemplo, o Madrid o Galicia.


    Y luego ya, otro dia me hablas de las corporaciones locales, las diputaciones, y muchas mas cosas.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  14. #2534
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y dale con la izquierda. Que obsesion. Eres monotematico. Hablas de burocratizacion en las CCAA que han estado gobernadas 40 años por derechas, izquierdas, y nacionalistas, osea de todos los sectores, y tú, erre que erre con la izquierda.

    Si hubiera un exceso de burocracia seria culpa de todos, o solo seria de Andalucia y de Valencia no, por ejemplo, o Madrid o Galicia.


    Y luego ya, otro dia me hablas de las corporaciones locales, las diputaciones, y muchas mas cosas.
    A ver salmen, textualmente he dicho "y sirva de muestra y ejemplo porque no es el único".

    Estas disculpado, ya se que en ocasiones cuando se lee deprisa se pueden pasar algunos detalles por alto.

    Pero si quieres lo expresamos de otro modo para que no queden dudas: es una problema sistémico, muy enquistado que hay que resolver.

    Y eso no se arregla precisamente con mas burocracia.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #2535
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Parece que en Grecia se han cansado de "ciertas políticas".

    Grecia: Mitsotakis anuncia fuertes bajadas fiscales para autónomos, pymes e inversores
    https://www.libremercado.com/2019-07...088.1561021809
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins