Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 234 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #616
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No pude ayer seguir el debate de La1 pero, lo he visto ahora mediante la app de la tele, y hombre ... el formato es muy malo y no da para más. El periodista que lo lleva, debería pasar por hacer prácticas, porque parte de culpa de los comentarios que os leo, son provocadis pir el formato y su moderador, que menos moderar, hace de todo.

    A mi, me gustó la de C's ... Inés está que se sale con su tono de sarcasmo ... es de las mías, una caxonda mental.
    No pierdes el buen humor. Eso es bueno.
    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #617
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    La interpretación de la norma la hacen segun criterios personales según el momento. En 2015 Cs y Podemos tampoco tenían representación parlamentaria y sin embargo estuvieron en el desbate. Así que ......
    En 2015... presentarse previamente a elecciones de ámbito nacional.... + del 5% obtenido...

    Mira que cuesta, manipuladores...
    fenomeno, toni58, supergontzo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #618
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cayetana y Arrimadas precisamente no conocen la diferencia entre un debate y un mitin.
    En el primero se participa por turnos y en el segundo te crees con derecho a hablar todo el acto, aquí interrumpiendo a los demás y hablando por lo bajo. Muy choni.
    Será también la ansiedad.

    Especial informativo - Debate a seis elecciones generales - RTVE.es
    Lo de Choni, supongo, es muy tavatres como casposo, hay expresiones muy locales e identificables. Supongo que Pilar Rahola es una señora y Arrimadas una choni. Cosas veréis
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #619
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    En general, todos los participantes medianamente bien, pero la Cayetana daba vergüenza ajena, hasta eso de choni le viene grande. Demostró ser una palurda de tamaño considerable. Soberbia, irrespetuosa, y completamente perdida. Creo que se pensaba que estamos en el corralito de su adorada Argentina.
    Palurdo dicho por ti es un piropo. Un tipo incapaz de argumentar dos fases y no utilizar un insulto llamando palurda a una señora que en conocimientos te da siete vueltas es muy top. Sabras bien lo que significa pérdida! No,me lo creo.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #620
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo de Choni, supongo, es muy tavatres como casposo, hay expresiones muy locales e identificables. Supongo que Pilar Rahola es una señora y Arrimadas una choni. Cosas veréis


    “Yo soy mucho más moderada que tú desde que nací, chaval"
    fenomeno, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #621
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    muy mala noticia para los seguidores de los presos politicos, exiliados y televisiones autonomicas afines. es especialmente cruel que haya sido la propia union europea la que avale tal decision. si a esto le sumas que la renovación de los documentos nacionales de identidad y de pasaportes deben caducar en poco tiempo, se presenta un negro futuro en el que podemos ver convertidos a varios politicos fugados en verdaderos sin papeles expuestos a condiciones muy precarias, tanto asistenciales como de libertad de movimientos.

    puede que no suene muy convincente pero desde aqui me gustaria trasladar mi mas sentido pesame a todos los seguidores y afectados por la noticia.

    un cordial saludo
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #622
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Lo de Puigdemont y los que lo acompañaron escapando de dar la cara ante la Justicia española tras los acontecimientos de saltarse por el forro el Estatut catalán y la Constitución española, ya nos da una idea del pelaje.

    Lo que no se puede hacer es ir de chulito y arrasar con el Parlament convirtiéndolo en tu ranchito y hacer lo que te salga de los cojones, y luego, cuando la Justicia del país te llama a filas para ver de que va eso, te pires dejando a parte de tus compañeros de viaje, es la estacada para que los metan en la cárcel.

    Ya solo pro eso, me da asco este tipo de personajes y sus acciones cobardes, por contra los que se quedaron tienen todo mi respeto y si de mi dependiera estaban en su casa al día siguiente de su declaración y a la espera del juicio con medidas cautelares típicas de retirada de pasaporte y suspensión de empleo y sueldo ... pero en su casa con su familia.
    fenomeno, toni58, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #623
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo de Puigdemont y los que lo acompañaron escapando de dar la cara ante la Justicia española tras los acontecimientos de saltarse por el forro el Estatut catalán y la Constitución española, ya nos da una idea del pelaje.

    Lo que no se puede hacer es ir de chulito y arrasar con el Parlament convirtiéndolo en tu ranchito y hacer lo que te salga de los cojones, y luego, cuando la Justicia del país te llama a filas para ver de que va eso, te pires dejando a parte de tus compañeros de viaje, es la estacada para que los metan en la cárcel.

    Ya solo pro eso, me da asco este tipo de personajes y sus acciones cobardes, por contra los que se quedaron tienen todo mi respeto y si de mi dependiera estaban en su casa al día siguiente de su declaración y a la espera del juicio con medidas cautelares típicas de retirada de pasaporte y suspensión de empleo y sueldo ... pero en su casa con su familia.
    Son incapaces de verlo.

    Un abrazo cordial.
    ManuelBC, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  9. #624
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En 2015... presentarse previamente a elecciones de ámbito nacional.... + del 5% obtenido...

    Mira que cuesta, manipuladores...
    ¿Y eso donde está escrito en la norma de la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral General) ?

    Lo dicho, interpretación de la norma según les venga en el momento.

    Mira que cuesta admitir la verdad.

    Que conste que a diferencia de ti pensaré que lo dices por desconocimiento y no porque quieras tergiversar.
    Última edición por El_Empecinado; 18/04/2019 a las 09:54
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #625
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo de Choni, supongo, es muy tavatres como casposo, hay expresiones muy locales e identificables. Supongo que Pilar Rahola es una señora y Arrimadas una choni. Cosas veréis
    Ya sabes que hay a quienes interpretan el mundo al revés. Los golpistas son héroes de la democracia y las damas son chonis.

    Un problema de percepción, porque seguro que nada más lejos que pretender tergiversar la realidad apoyando oscuros fines totalitarios.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #626
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo de Puigdemont y los que lo acompañaron escapando de dar la cara ante la Justicia española tras los acontecimientos de saltarse por el forro el Estatut catalán y la Constitución española, ya nos da una idea del pelaje.

    Lo que no se puede hacer es ir de chulito y arrasar con el Parlament convirtiéndolo en tu ranchito y hacer lo que te salga de los cojones, y luego, cuando la Justicia del país te llama a filas para ver de que va eso, te pires dejando a parte de tus compañeros de viaje, es la estacada para que los metan en la cárcel.

    Ya solo pro eso, me da asco este tipo de personajes y sus acciones cobardes, por contra los que se quedaron tienen todo mi respeto y si de mi dependiera estaban en su casa al día siguiente de su declaración y a la espera del juicio con medidas cautelares típicas de retirada de pasaporte y suspensión de empleo y sueldo ... pero en su casa con su familia.
    Totalmente de acuerdo con la mayor parte, aunque sintiéndolo disiento de tu opinión del último párrafo. Ahí estoy a favor de la privision preventiva, no como acto de justicia divina o venganza, si no precisamente por el riesgo cierto de la posibilidad de continuación del delito, el riesgo cierto también de destrucción de pruebas, y no menos cierto el posible riesgo de fuga.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #627
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con la mayor parte, aunque sintiéndolo disiento de tu opinión del último párrafo. Ahí estoy a favor de la privision preventiva, no como acto de justicia divina o venganza, si no precisamente por el riesgo cierto de la posibilidad de continuación del delito, el riesgo cierto también de destrucción de pruebas, y no menos cierto el posible riesgo de fuga.
    Hombre, si suspendes al Govern al completo que incumplió L'Estatut y Constitución de empleo y sueldo, pueden hacerlo otros de su mismo clan, pero ellos, no pueden porque no son nadie, políticamente hablando sin ningún cargo, ni firma ni poder.

    Dejémoslos en sus casas con sus hijos y pareja ... la cárcel después del juicio, que irán fijo por los graves sucesos ocurridos esos días y meses previos.
    fenomeno, toni58, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #628
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Y eso donde está escrito en la norma de la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral General) ?

    Lo dicho, interpretación de la norma según les venga en el momento.

    Mira que cuesta admitir la verdad.

    Que conste que a diferencia de ti pensaré que lo dices por desconocimiento y no porque quieras tergiversar.
    Junta electoral central.
    2015. La resolución posteada que no te leíste.
    La misma interpretación ahora que entonces.

    JEC
    La que decide en estos casos.
    Habrá que cambiar los jueces del TS que hay en ella.
    Que conste que "a diferencia de ti, pensaré que lo dices por tergiversar y por sectarismo"..
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #629
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,251
    Agradecido
    24780 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Y eso donde está escrito en la norma de la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral General) ?

    Lo dicho, interpretación de la norma según les venga en el momento.

    Mira que cuesta admitir la verdad.

    Que conste que a diferencia de ti pensaré que lo dices por desconocimiento y no porque quieras tergiversar.
    No, es la misma interpretación en los dos momentos. Se requiere un 5% de votos en alguna elección de nivel nacional (generales, municipales, europeas,...) para cumplir el principio de proporcionalidad que exige la Ley. Si ahora hubieran permitido la presencia de VOX, entonces sería un cambio de criterio. Que podría, o no, ser acertado, pero un cambio. Lo que han hecho es mantener su criterio anterior. Ni más, ni menos.
    dacres, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #630
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,251
    Agradecido
    24780 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Casado dice que el PP es el partido de la seguridad tras la detención de un yihadista que iba atentar en Sevilla

    https://www.europapress.es/nacional/...417204604.html

    "¿Quién es el partido que va a apostar sin complejos para que en España se garantice la seguridad?", se pregunta en Palma el señor Casado. La respuesta, al menos en temas relacionados con el terrorismo de origen yihadista, es clara: cualquiera, menos el PP. Para empezar, este presunto activista ha sido detenido en Marruecos, y bajo un gobierno en funciones del PSOE.

    Y luego, ¿a qué partido le han hecho, no uno, sino dos, atentados yihadistas cuándo estaba en el Gobierno?. Pues sí, al del señor Casado.

    A veces hay que pensar un poco, antes de lanzar eslóganes tan falsos como éste del señor Casado.
    fenomeno, toni58, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins