Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 234 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #1006
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues no sé si sería a lo del excusado. Desde luego, a votar, no...
    Pero se puede ir, verdad?¿Y a poder ser sin que te increpen?¿Vamos como en cualquier pais democrático del mundo?¿O estoy equivocado?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #1007
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Estabas equivocado en lo de ir a votar. Entonces, lo mejor es reconocerlo, antes de seguir con el sostenella y no enmendalla.

    Algo así como: "lo siento, me equivoque con lo de votar. En realidad, iba a hacer una visita a un colegio electoral. Aún así, me parece lamentable el incidente".

    Con eso, podemos estar muchos de acuerdo. Yo, incluido. Estoy al 100% al lado de la señora Alvarez de Toledo en este asunto, especialmente en la amenaza implícita en ese 'si no llegas a llevar escolta policial...' (que no se si realmente la lleva, o era simplemente un polícia que custodiaba la entrada al colegio electoral). Al 100%. Pero no iba a votar.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #1008
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pero se puede ir, verdad?¿Y a poder ser sin que te increpen?¿Vamos como en cualquier pais democrático del mundo?¿O estoy equivocado?
    Son anécdotas, que sólo utilizan los más radicales para querer generalizar. Yo he leído otras hoy y no las he traído. Pero ya puestos, y para dejarte en evidencia una vez más, mira lo que ha hecho un paisano tuyo. Porque se puede ir a votar y que te graben, verdad?

    Un apoderado de Vox intenta impedir que se grabe la votación de Pedro Sánchez
    El presidente de la mesa

    https://www-lavanguardia-com.cdn.amp...idato-28a.html
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #1009
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si y a Cayetana Alvarez de Toledo también le tocaron unos paisanos vuestros que trataron de impedir que votara, ademas de encarase con ella. Mas majos....
    Entonces nada que sancionar a los de la mesa.
    Entendiste mal el mensaje de LD.
    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #1010
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Son anécdotas, que sólo utilizan los más radicales para querer generalizar. Yo he leído otras hoy y no las he traído. Pero ya puestos, y para dejarte en evidencia una vez más, mira lo que ha hecho un paisano tuyo. Porque se puede ir a votar y que te graben, verdad?

    Un apoderado de Vox intenta impedir que se grabe la votación de Pedro Sánchez
    El presidente de la mesa

    https://www-lavanguardia-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavanguardia.com/elecciones/20190428/461914092177/apoderado-vox-votacion-pedro-sanchez-elecciones-generales-2019-candidato-28a.html
    O esta...

    Un vocal de la mesa de Abascal se ausenta por encontrarse indispuesto cuando este iba a votar

    El segundo vocal de la mesa en la que votaba Santiago Abascal, en el colegio madrileño Pinar del Rey, se ausentó en el momento en el que el líder de Vox iba a votar, al encontrarse indispuesto.
    En declaraciones a Efe, el vocal, Jorge García, de 56 años, ha asegurado que no tiene "ningún problema con quién votara" en la mesa y ha achacado su indisposición a la cantidad de medios que se han situado a sus espaldas esperando la llegada de Abascal. Esto, explica, le ha provocado ansiedad, vómitos y diarrea, por lo que ha tenido que abandonar su puesto durante unos momentos. "A mí me hace ilusión desempeñar este papel" electoral, ha dicho García, que hubiera preferido que le hubiera tocado otra mesa "más tranquila".

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #1011
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Estabas equivocado en lo de ir a votar. Entonces, lo mejor es reconocerlo, antes de seguir con el sostenella y no enmendalla.

    Algo así como: "lo siento, me equivoque con lo de votar. En realidad, iba a hacer una visita a un colegio electoral. Aún así, me parece lamentable el incidente".

    Con eso, podemos estar muchos de acuerdo. Yo, incluido. Estoy al 100% al lado de la señora Alvarez de Toledo en este asunto, especialmente en la amenaza implícita en ese 'si no llegas a llevar escolta policial...' (que no se si realmente la lleva, o era simplemente un polícia que custodiaba la entrada al colegio electoral). Al 100%. Pero no iba a votar.
    veras, en la noticia que yo leí decía que se impedía ir a votar. Cuando colgué el video que vi se veía a Alvarez de Toledo yendo a un colegio electoral y como un impresentable le negaba el paso y como le llamaban fascista, etc Eso me parece lo relevante de la noticia. Ya sé, porque lo has colgado tu que no iba a votar. A mi esto me parece intrascendente (pero si a ti te parece relevante que estaba equivocado). Lo anormqal en una jornada democrática en España, y hasta te diría en Nigeria es que pase esto. Me da igual si fue a votar al baño o a saludar a los compromisarios que estaban en la mesa electoral. Eso es lo relevante de la noticia. Que como has podido comprobar no fue a votar. Espero que así estemos de acuerdo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #1012
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    O esta...



    Anécdotas no son. Lo estamos viendo en el juicio y todos los días. La gente se va de3 Cataluña porque no lo puede soportar porque esta hasta os mismísimos huevos de aguantar lo que aguantan. Fíjate que la primera en irse por eso es la Sra Arrimadas, la mas votada en las elecciones en Cataluña. (Por cierto, lo se de primera mano, lo digo porque van a venir muchos a decir que es fake)
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #1013
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    No se que tiene que ver con las anécdotas, pero que no decaiga.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #1014
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Anécdotas no son. Lo estamos viendo en el juicio y todos los días. La gente se va de3 Cataluña porque no lo puede soportar porque esta hasta os mismísimos huevos de aguantar lo que aguantan. Fíjate que la primera en irse por eso es la Sra Arrimadas, la mas votada en las elecciones en Cataluña. (Por cierto, lo se de primera mano, lo digo porque van a venir muchos a decir que es fake)
    Es un fake. Un interesado, manipulado y tergiversado fake.,
    Habla de la anécdota del tipo de vox, porque no lo haces?.

    Por fortuna vivimos en un país en el que ésos casos son aislados. Tanto como los radicales que intentan sacar provecho de ellos.
    Neverlan, Anonimo251020193 y Aryastark han agradecido esto.

  10. #1015
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.


    .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #1016
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    .
    Última edición por daviduco; 28/04/2019 a las 19:52
    Miguedu66 y Aryastark han agradecido esto.

  12. #1017
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    ¿Dónde dice que iba a votar?
    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #1018
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No se que tiene que ver con las anécdotas, pero que no decaiga.
    Nada que ver con lo que tu has dicho, perdona si no se entiende. Tu replicabas a Fenómeno que yo tengo silenciado en el que aparecía que lo que paso con Alvarez de Toledo era una anécdota. Así que no replicaba nada de lo que tu has dicho sino a lo que decía Fenómeno.
    dacres ha agradecido esto.

  14. #1019
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Nada que ver con lo que tu has dicho, perdona si no se entiende. Tu replicabas a Fenómeno que yo tengo silenciado en el que aparecía que lo que paso con Alvarez de Toledo era una anécdota. Así que no replicaba nada de lo que tu has dicho sino a lo que decía Fenómeno.
    "Del rebelde apoderado de Vox al rechazo a Arrimadas: las anécdotas de la jornada electoral"

    https://www.lavanguardia.com/eleccio...anecdotas.html


    Porque cualquier tipo objetivo, sabiendo la de millones de personas que ejercen su derecho a voto, éstos casos aislados los llama así. Anécdotas.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #1020
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Disculpar que me cuele en este "interesante" debate de besugos.

    Pero en el confidencial hay un articulo sobre Alvarez de Toledo en el que sale un twitter de ella en el que dice que iba a votar, he visitado esa cuenta y en efecto ella dice que iba a votar.

    Si es verdad lo que dice o se lo han inventado, ni lo se, ni me importa pero si se que ella en su cuenta dice que iba a votar.
    Exacto en twiter es donde lo he leído. Yo sigo a Alvarez de Toledo en twiter, ademas de otros claro. Colgue el de libertad digital porque fue el que me apareció. pero que da igual YO ESTABA EQUIVOCADO al pensar que iba a votar (el día de las votaciones en las que la gente suele ir a votar) pero repito que eso es intrascendente para mi. Lo transcendente es como se le insulta, increpa, etc
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins