Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 234 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #1261
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    El secretario general
    ... de Podemos?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1262
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Yo desde lo de que franco era del Barça que no leía algo igual. Votantes de podemos que se suben carro de vox. Impresionante.
    ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  3. #1263
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo desde lo de que franco era del Barça que no leía algo igual. Votantes de podemos que se suben carro de vox. Impresionante.
    Lo que escriben algunos ... hay que ver chorradas más grandes
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1264
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... de Podemos?
    De VOX Manuel, de VOX
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #1265
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    De VOX Manuel, de VOX
    De VOX no sigo nada ... no tengo ni idea quienes son salvo los dos pavos que salen en tv y ni recuerdo su nombre ...
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1266
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver si nos enteramos, los politicos ninguno de ningún partido trabaja por el bien de España.

    Primero lo hace por él y su familia, luego su partido y por ultimo por nosotros el ciudadano de apie.

    El problema es que muchos ciudadanos se crean a estas alturas que los politicos buscan nuestro bienestar.

    Ilusos, que sois unos ilusos.!!!

    Y ojo, si yo fuera político, haria lo mismo ... por eso no lo soy y me hice empresario a los 25 años tras 5 años de ser un currela dejando mi futuro en manos de un jefe que cualquier dia me daba una patada en el culo.
    Permiteme Manu que pueda pensar que todos los politicos NO son iguales, y que todos los partidos politicos NO son iguales. O que todos los politicos y todos los partidos NO son iguales TODO EL TIEMPO.

    No voy a caer en la demagogia de la derecha corrupta de este pais, en decir que todos son iguales, para justificar sus delitos contra todos los españoles.

    Por ejemplo :

    https://www.eldiario.es/cv/Camps-May...895210711.html

    La jueza procesa a Camps y al hermano empresario del exministro Mayor Oreja por los sobrecostes en la Fórmula 1

    La decisión judicial abre la puerta a sentar en el banquillo al expresidente de la Generalitat y a varios miembros de su gobiernos, así como al presidente de FCC Construcción, José Mayor Oreja, por la construcción del circuito urbano que costó cien millones de euros

    Acusa a los 16 procesados de haber cometido presuntamente los delitos de malversación, prevaricación, falsedad documental, cohecho y tráfico de influencias


    No, no todos son iguales en Valencia.

    Saludos
    Neverlan, Tradia, fenomeno y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #1267
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.


    Eso lo llevo viviendo yo desde que tengo recuerdo de votaciones.
    El clero, "barriendo para casa" a costa de nuestros ancianos.

    Saludos
    Aryastark ha agradecido esto.

  8. #1268
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Permiteme Manu que pueda pensar que todos los politicos NO son iguales, y que todos los partidos politicos NO son iguales. O que todos los politicos y todos los partidos NO son iguales TODO EL TIEMPO.

    No voy a caer en la demagogia de la derecha corrupta de este pais, en decir que todos son iguales, para justificar sus delitos contra todos los españoles.

    Por ejemplo :

    https://www.eldiario.es/cv/Camps-May...895210711.html

    La jueza procesa a Camps y al hermano empresario del exministro Mayor Oreja por los sobrecostes en la Fórmula 1

    La decisión judicial abre la puerta a sentar en el banquillo al expresidente de la Generalitat y a varios miembros de su gobiernos, así como al presidente de FCC Construcción, José Mayor Oreja, por la construcción del circuito urbano que costó cien millones de euros

    Acusa a los 16 procesados de haber cometido presuntamente los delitos de malversación, prevaricación, falsedad documental, cohecho y tráfico de influencias


    No, no todos son iguales en Valencia.

    Saludos
    No iguales no son, unos son más iguales que otros pero todos como decia buscan lo mismo.
    Su bienestar...y de los suyos.

    De ti y de mi de tu familia y la mia se la traen floja, concenciate de ello y no te llevaras chascos.

    Yo hace años que dejé de esperar nada de ellos, y lo qye hago es preocuparme de ganar el máximo dinero yo y que mis empleados esten a gusto y ganen bien para que no se vayan. Apenas tengo bajas porque estan muy bien pagados pero no por el Gobierno, sino por mi y trabajo de todo el equipo.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1269
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Me puedes indicar la presion fiscal que habia cuando llego Rajoy y la que tenemos en la actualidad ?

    Me puedes decir el esfuerzo fiscal que habia cuando llego Rajoy y el que tenemos en la actualidad ?


    Luego ya si quieres, comparamos. Y comparamos, sobre todo EN QUIEN o QUIENES recae esa mayor contribucion fiscal.

    Y por cierto, hablar de presion y de esfuerzo fiscal por parte de las pymes y autonomos, en comparacion con los asalariados medios en España, me parece algo arriesgado.

    Saludos
    Neverlan, Tradia, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #1270
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    De VOX no sigo nada ... no tengo ni idea quienes son salvo los dos pavos que salen en tv y ni recuerdo su nombre ...
    Pavo A, Abascal
    Pavo B, Smith

    Neverlan, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  11. #1271
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues eso, seguramente yo y esa información sea incorrecta y solo votaron 3 y el gato del coletas
    Yo sinceramente cre, que un pequeñisimo voto del desencanto, podria haber ido a Vox, pero el mayor porcentaje habria ido al Psoe.
    Es que no darian los numeros, si el porcentaje perdido por UP hubiera ido a Vox, donde estan los que ha bajado el PP ? no creo yo que sean los que ha ganado el Psoe no ?

    En cualquier caso, el PP ha perdido por falta de un liderazgo potente, falta de un ideario bien definido, por el constante martilleo de casos de corrupcion y por la irrupción de Vox. En mi opinion por supuesto.

    Porque pierde votantes Podemos ?, en mi opinion por las luchas internas y el abandono de la formacion de personas muy validas, falta de definicion en su discurso territorial, ( yo lo podria llamar coloquialmente "mamoneo" con En Comun ), y falta de un ideario mas visiblemente de izquierdas con el arrinconamiento progresivo de IU y Garzon. Todo lo resumiria en una sola palabra "Indefinicion".

    Saludos
    daviduco, Tradia, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #1272
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No iguales no son, unos son más iguales que otros pero todos como decia buscan lo mismo.
    Su bienestar...y de los suyos.

    De ti y de mi de tu familia y la mia se la traen floja, concenciate de ello y no te llevaras chascos.

    Yo hace años que dejé de esperar nada de ellos, y lo qye hago es preocuparme de ganar el máximo dinero yo y que mis empleados esten a gusto y ganen bien para que no se vayan. Apenas tengo bajas porque estan muy bien pagados pero no por el Gobierno, sino por mi y trabajo de todo el equipo.
    Aprecio Manu tus comportamientos como empresario, que puedo intuir por lo que comentas aqui. Pero no puedes ser tan simplista en el sentido de que todo es por tí y que el gobierno ( el que sea ) no tiene nada que ver. Tu piensas que en Namibia o en Rusia o en Iran, o en otros cientos de paises podrias hacer la misma labor empresarial ?. Yo creo que no, por tanto los gobiernos si que importan tambien.

    Saludos
    Neverlan, Tradia, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #1273
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Postelecciones versión Queen.

    Última edición por dacres; 04/05/2019 a las 21:39
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #1274
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Aprecio Manu tus comportamientos como empresario, que puedo intuir por lo que comentas aqui. Pero no puedes ser tan simplista en el sentido de que todo es por tí y que el gobierno ( el que sea ) no tiene nada que ver. Tu piensas que en Namibia o en Rusia o en Iran, o en otros cientos de paises podrias hacer la misma labor empresarial ?. Yo creo que no, por tanto los gobiernos si que importan tambien.

    Saludos
    Creo que te equivocas... hasta en .. (pon el país que quieras) quienes prosperan, los que sean, lo hacen por sus propios medios y logros y no porque el Gobierno de turno les ayude.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #1275
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Tú crees que la derrota del PP en Cataluña se debe a Cayetana? Yo creo que no.
    ¿Tú crees que la derrota del PP a nivel nacional se debe a su discurso por la defensa de España? Yo creo que no.

    Y ¿por qué no? Pues porque todos los votos perdidos se los han llevado otro dos partidos con ese mismo discurso patriótico. La clave ha estado en que el votante de derechas si bien antes aglutino su voto en el PP de Rajoy lo fue en gran parte por evitar el auge de Podemos, y en estas elecciones se ha dada el caso contrario. Por un lado, el votante de izquierdas ha aglutinado su voto en el PSOE por miedo a Vox, y el de derechas, quizás dudando de las posibilidades de Sabchez, se ha visto capaz de votar otras opciones que representan mejor los valores que ha ido perdiendo el PP por el camino.
    Totalmente de acuerdo con este análisis
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins