Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Proyector y pantalla para sala dedicada de alguien que empieza en el mundillo

principiante
    Registro
    27 nov, 04

Predeterminado Re: Proyector y pantalla para sala dedicada de alguien que empieza en el mundillo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Por ese precio y en 3LCD tienes el Epson EH-TW5400.

A las críticas de Amazon préstale la atención necesaria. No suelen ser opiniones cualificadas y cualquier proyector chinorri barato puede tener 5 estrellas de valoraciones.

Le fui a echar un vistazo y tiene muy buena pinta. Además en Amazon lo tienen mucho más económico que cualquier otro sitio.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Proyector y pantalla para sala dedicada de alguien que empieza en el mundillo

No sé el precio, pero me llama mucho la atención éste equipo: hd29h

Full HD, 3600 lms, 3D, compatible HDR, HDMI 2.0, HDCP 2.2. Todo cómo en un UHD sin mover los espejos.
    Última edición por -ICE-; 26/06/2019 a las 01:07

principiante
    Registro
    27 nov, 04

Al final me he decantado por el Epson EH-TW5400. He estado leyendo sobre él y me ha gustado. Ya pondré más fotos cuando lo tenga listo...

principiante
    Registro
    27 nov, 04

Ya tengo el proyector y es una maravilla, yo nunca había tenido uno y estoy flipando.
    Lo único raro es que hace un ruido como si fuera un pitido agudo en modo eco. Me recuerda al de los cargadores de móviles pero más alto.
    Lógicamente solo se escucha si quitas el sonido de lo que estás viendo pero pensaba que sólo escucharía el ruido del ventilador...
    Es esto normal???
    kanalov ha agradecido esto.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

No.
    ¿Prueba con otro cable?

principiante
    Registro
    27 nov, 04

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No.
    ¿Prueba con otro cable?
    Lo acabo de probar y sigue igual...
    No es que sea un sonido que moleste pero si que es raro.

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Cita Iniciado por gangrenas Ver mensaje
    Buenas a todos, con algo de retraso ya me queda poco para acabar la sala dedicada. Por fin acabé el techo y de pintar las paredes, ahora quiero comprar el proyector para pintar la pantalla.
    El problema es que mi presupuesto ha quedado reducido a 600€ para un proyector FullHD. Estoy a nada de coger en Amazon el Optoma HD27e que tiene buenas críticas. El proyector irá colgado al techo y centrado.
    ¿Alguna recomendación para una sala dedicada pintada toda de negro mejor que el HD27e?
    Soy todo oídos!!!

Os dejo algunas fotillos para que me deis vuestra opinión.

Precisamente entre ambos modelos, tuve que elegir yo no hace mucho. Y personalmente (no soy una voz cualificada, pero t doy mi humilde opinion), probé el hd27e (yo tengo el modelo del año anterior, el HD27 y estoy contento con el) y no me gustó nada lo que vi, colores muy saturados, negros muy pobres, menos nitidez que mi viejo optoma y un poco de hotspot quizás. Puede ser que el aparato no estuviera bien, o que yo que no tengo mucha idea no fuese capaz de calibrarlo correctamente, pero me decepcionó mucho con respecto a mi viejo optoma.
    Luego probé tb un epson tw5600, que es el mismo modelo que el tw5400, y me gustó mucho, sobre todo por sus colores naturales, los negros eran mejores y la nitidez era buena (yo no noté esa falta de nitidez de los LCD con respecto a los dlp), si bien es cierto que hay que tener en cuenta las ventajas y desventajas de una tecnología y otra ( por ejemplo los LCD suelen ser más jodidos en cuanto a mantenimiento y el rendimiento de la lámpara va decreciendo con el tiempo de uso), pero yo en exte caso me quedo con el epson.
    En mi caso las pruebas era en el salón y no en una sala dedicada, por lo que no se si esto influye a favor o en contra de los modelos que propones, pero si no que algún compañero con más conocimientos de la materia que nos lo aclare.
    Espero t sirva mi experiencia.

principiante
    Registro
    27 nov, 04

Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    Precisamente entre ambos modelos, tuve que elegir yo no hace mucho. Y personalmente (no soy una voz cualificada, pero t doy mi humilde opinion), probé el hd27e (yo tengo el modelo del año anterior, el HD27 y estoy contento con el) y no me gustó nada lo que vi, colores muy saturados, negros muy pobres, menos nitidez que mi viejo optoma y un poco de hotspot quizás. Puede ser que el aparato no estuviera bien, o que yo que no tengo mucha idea no fuese capaz de calibrarlo correctamente, pero me decepcionó mucho con respecto a mi viejo optoma.
    Luego probé tb un epson tw5600, que es el mismo modelo que el tw5400, y me gustó mucho, sobre todo por sus colores naturales, los negros eran mejores y la nitidez era buena (yo no noté esa falta de nitidez de los LCD con respecto a los dlp), si bien es cierto que hay que tener en cuenta las ventajas y desventajas de una tecnología y otra ( por ejemplo los LCD suelen ser más jodidos en cuanto a mantenimiento y el rendimiento de la lámpara va decreciendo con el tiempo de uso), pero yo en exte caso me quedo con el epson.
    En mi caso las pruebas era en el salón y no en una sala dedicada, por lo que no se si esto influye a favor o en contra de los modelos que propones, pero si no que algún compañero con más conocimientos de la materia que nos lo aclare.
    Espero t sirva mi experiencia.
    Gracias por aportar tu experiencia. Ya me decanté por el Epson 5400 y estoy muy contento. Tan solo el pequeño problema que tengo con ese ruido tipo corriente alterna...

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Cita Iniciado por gangrenas Ver mensaje
    Gracias por aportar tu experiencia. Ya me decanté por el Epson 5400 y estoy muy contento. Tan solo el pequeño problema que tengo con ese ruido tipo corriente alterna...
    Ok, perdona que soy un cipollo, y me puse a comentar, sin ver que había una segunda página ainss.
    La verdad, que yo ese modelo lo tengo en casa de mis suegros, y no he estado una sesión larga con el aparato encendido para apreciarlo, preguntare a mis suegros q tal su experiencia, y lo observaré a ver si le pasa como al tuyo. Si no te cuadra, prueba a hablar con el servicio técnico, pues supongo aún estara en garantia.
    gangrenas ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    27 nov, 04

Bueno, al final he conseguido hablar con EPSON y me dicen que no es normal. Como lo compré en Amazon me envían otro y devuelvo éste.
    Haber si todo sale bien...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12