Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 256

M9702 V2 Oppo 203 clon

  1. #226
    aspirante Avatar de saturno23
    Registro
    27 may, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo entre vosotros registrado y comentando alguna vez con atención y respeto en este gran foro desde hace más de dos años y por alguna razón que desconozco no puedo mandar privados y tengo todo bien configurado en mi perfil ya no sé qué más hacer, supongo que si podré leer los privados y así contactar vía email o telf.
    Algún administrador puede solucionarme este problema ya que para mí es importante.

    NOTA:Me interesa comprar un M9702 V3 (chinaoppo) ya lo antes posible, si alguien quiere venderlo es la oportunidad puede mandarme un privado (creo que si puedo verlos) y acordamos todo. Antes de mirar por otros sitios.
    YAMAHA DSP A1, -BOSE ACOUSTICMASS 10 serie IV, -JVC DLA-V7, -LG OLED65E6V, -LG OLED65E9PLA, -OPPO UDP203, -OPPO BDP103D, -EGREAT A5, -VU+UNO 4K SE x2, -MATRIX SWITCHER- SPLITTER HKM42 UK y otros.., -T11 MOVISTAR PLUS, -HTPC BAREBON IMEDIA S (Multimedia master)……

  2. #227
    aspirante Avatar de saturno23
    Registro
    27 may, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Me respondo a mí mismo:
    Vaya, parece ser que quizás el problema sea esto: Tema: Requisitos | Compras y ventas 1. (Se requiere un mínimo de 30 mensajes).
    Bueno está claro que realizo pocos post ,es por mi naturaleza me gusta más leer pero cuando intervengo, si puedo ayudar procuro hablar o explicar con propiedad.
    YAMAHA DSP A1, -BOSE ACOUSTICMASS 10 serie IV, -JVC DLA-V7, -LG OLED65E6V, -LG OLED65E9PLA, -OPPO UDP203, -OPPO BDP103D, -EGREAT A5, -VU+UNO 4K SE x2, -MATRIX SWITCHER- SPLITTER HKM42 UK y otros.., -T11 MOVISTAR PLUS, -HTPC BAREBON IMEDIA S (Multimedia master)……

  3. #228
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Puedes comprarlo nuevo si te apuntas a la conjunta. No creo que se pueda conseguir mucho más barato de segunda mano siendo el reproductor que es.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  4. #229
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Amigos, estoy probando el chinoppo que compre en la compra conjunta de AVP, todo bien pero tengo un inconveniente con la reproduccion de SACD ISO, mirando el video tutorial tanto por SMB y por USB al darle reproducir al ISO se congela y no queda mas remedio que apagar y volver a encenderlo con el control.
    El firmware que tengo no tiene la guitarra de fondo de pantalla, mas bien el mismo del oppo original (ojo que reproduce DVD-Audio e ISO DVD/BDMV) quizas sera por eso?, alguien que me pueda confirmar, he probado con varios SACD ISO y todos estan asi, sin embargo en archivos DSD, DSF, DFF sueltos si reproduce perfectamente tanto 2.0 y 5.1

    Aclaro que la salida del oppo esta configurada en PCM ya que mi AVR actual no soporta DSD por HDMI, ha y tambien ya le hice reset de fabrica.

  5. #230
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Hola, ya hace una semana que me llegó el ChinOPPO, fue a través de la compra conjunta

    Valio la pena, la calidad de audio me pareció excelente y la posibilidad de tener contenido en Dolby Vision también, incluso con viejos backups en MKV al pasarlos a formato de bluray .ISO los estoy viendo en DV

    En HDR10 también se ve Impecable y hay varias Guías en Youtube para configurarlo (Lo Mejor en 4K de Leoni y AVPasion de Tocinillo)

    Lo dejé a mi gusto en configuraciones y le agregué un Hub Amazon Basics para los Discos USB

    La verdad quedé asombrado por La Excelente Calidad de imagen!

    Saludos desde Buenos Aires - Argentina
    rombi y gymnos han agradecido esto.

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Pudiera ser que tengas una versión de firmware que no permite sacd_iso. Creo recordar que en versiones anteriores de jailbreak no soportaban esta característica. Es algo que deberías preguntarle al chino supongo.

  7. #232
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Buenas noches,

    Descubro esta box ( Version 3) que según los comentaios parece estar muy bien.
    Estoy interesado pero tengo varias dudas y vuestra ayuda y comentarios serían decisivos.
    Ahora mismo tengo una television de 117cm led Full Hd y por el momento no quiero pasar al 4K. Es verdad que en mi caso ciertas características no las puede explotar con esta televisión – HDR10, 10+, etc).
    LA imagen de este « oppo » parece ser tan buena, quizás mejor que la del Oppo 2003 y incluso del nivel del Oppo 205. Lo que me preocupa es el sonido.

    AL principio estaba mirando la box Eweat R10 pro y la Eweat R11, sobre todo el Eweat R11 por el Dac sabre 9038 pro y su placa de sonido incorporada con el Dac.
    El M702 no es audiofilo, que sea en hifi o en multicanal, no creo que el sonido sea comparable al del Oppo 203 o 205 o al del Eweat R11. Le doy mucha importancia al sonido pues tengo una biblioteca con Flac, Sacd, DVD audio, por lo tanto escucho tanto en estereo como en multicanal.
    Según la empresa Ewaet , hablé con ellos, el Dac que tiene el Eweat R11 trata tanto el sonido en estero como el multicanal y las pistas de las peliculas en 5.1, 7.1 . En este sentido la direncia con el M702 tiene ser importante a favor del Eweat R11 o del oppo 2003 y 205, ¿No ?
    Quizas podria añadir un Dac con sabre 9038 pro al M702 V3 pero en este caso sólo trataría el sonido analógico en estéreo y no las demás pistas 5.1, 7.1 de discos y películas o ¿me equivoco ? Bueno, los dac externos suelen tener entrada optica limitada a 5.1 pero un dac con entrada HDMI no sé si existe.

    ME gustaria guardar todas las ventajas de la box pero con un sonido audiofilo , hifi tanto en estéreo en multicanal y mejorando considerablemente las pistas de sonido de las peliculas.

    Gracias por vuestros comentarios que seran decisivos.

  8. #233
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Hola, ya hace una semana que me llegó el ChinOPPO, fue a través de la compra conjunta

    Valio la pena, la calidad de audio me pareció excelente y la posibilidad de tener contenido en Dolby Vision también, incluso con viejos backups en MKV al pasarlos a formato de bluray .ISO los estoy viendo en DV

    En HDR10 también se ve Impecable y hay varias Guías en Youtube para configurarlo (Lo Mejor en 4K de Leoni y AVPasion de Tocinillo)

    Lo dejé a mi gusto en configuraciones y le agregué un Hub Amazon Basics para los Discos USB

    La verdad quedé asombrado por La Excelente Calidad de imagen!

    Saludos desde Buenos Aires - Argentina
    Hola, ¿qué programa usas para pasar los mkv a bluray iso?
    Gracias.

  9. #234
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    El audio de un SACD sólo lo puedes sacar por HDMI, no por óptica ni por coaxial. Es ese tu problema?

  10. #235
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por uulysse Ver mensaje
    Buenas noches,

    Descubro esta box ( Version 3) que según los comentaios parece estar muy bien.
    Estoy interesado pero tengo varias dudas y vuestra ayuda y comentarios serían decisivos.
    Ahora mismo tengo una television de 117cm led Full Hd y por el momento no quiero pasar al 4K. Es verdad que en mi caso ciertas características no las puede explotar con esta televisión – HDR10, 10+, etc).
    LA imagen de este « oppo » parece ser tan buena, quizás mejor que la del Oppo 2003 y incluso del nivel del Oppo 205. Lo que me preocupa es el sonido.

    AL principio estaba mirando la box Eweat R10 pro y la Eweat R11, sobre todo el Eweat R11 por el Dac sabre 9038 pro y su placa de sonido incorporada con el Dac.
    El M702 no es audiofilo, que sea en hifi o en multicanal, no creo que el sonido sea comparable al del Oppo 203 o 205 o al del Eweat R11. Le doy mucha importancia al sonido pues tengo una biblioteca con Flac, Sacd, DVD audio, por lo tanto escucho tanto en estereo como en multicanal.
    Según la empresa Ewaet , hablé con ellos, el Dac que tiene el Eweat R11 trata tanto el sonido en estero como el multicanal y las pistas de las peliculas en 5.1, 7.1 . En este sentido la direncia con el M702 tiene ser importante a favor del Eweat R11 o del oppo 2003 y 205, ¿No ?
    Quizas podria añadir un Dac con sabre 9038 pro al M702 V3 pero en este caso sólo trataría el sonido analógico en estéreo y no las demás pistas 5.1, 7.1 de discos y películas o ¿me equivoco ? Bueno, los dac externos suelen tener entrada optica limitada a 5.1 pero un dac con entrada HDMI no sé si existe.

    ME gustaria guardar todas las ventajas de la box pero con un sonido audiofilo , hifi tanto en estéreo en multicanal y mejorando considerablemente las pistas de sonido de las peliculas.

    Gracias por vuestros comentarios que seran decisivos.
    Leo bastantes dudas y algunos conceptos erroneos , como usuario actual de un chinoppo , espero solucionarte alguna.

    Indicas que el chinoppo se ve mejor que un 203 y a la altura del 205 . La principal diferencia entre el 203 y 205 es su seccion de audio , el chinoppo despues de un par de meses de uso , no distingo la imagen respecto al 203 , en caso de percibir diferencias seria al contrario , una peor imagen por sus peores componentes.

    Como indicas , yo tambien le doy una gran importancia al audio , tengo un Nas con una extensa coleccion de SACD y WAV , por hdmi si tu avr lo soporta el chinoppo es capaz de extraer DSD , en caso contrario tiene la opcion de convertirlo a PCM dentro del menu . En mi caso con un Denon x7200WA , saco el DSD por HDMI utilizando el dac AKM4490 que monta el Denon.

    Buscate un buen avr y disfruta del chinoppo , creo que no existe otro reproductor capaz de leer SACD.iso , los multimedia android son capaces de leerlo pero lo convierten a PCM y no puedes seleccionar la pista multicanal , suficiente motivo para no ser validos.
    gymnos, elraspu y ProfenixNew han agradecido esto.

  11. #236
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Kaos26, has podido comparar el 203 con el clon con discos uhd vs copias de seguridad con DV??

    Si lo hiciera exactamente igual no me cabe duda de que estamos ante el multimedia definitivo en pantallas 4k.

    Yo cómo estoy todavía con Full HD tiro con mi Dune solo, pero el tema del DV es lo único que haría plantearme el cambio

  12. #237
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    No he notado diferencias respecto a audio/vídeo .

    El chinoppo es una compra recomendada , solo falta que no se estropee , producto chino y garantía no son compatibles.
    gymnos, elraspu y slvalencia han agradecido esto.

  13. #238
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Lo que sea chino es lo que me tira para atrás y por eso no lo he comprado.... El día que una marca reconocida y con garantía saque lo mismo que el chinoppo, arrasa con el mercado.

  14. #239
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Lo que sea chino es lo que me tira para atrás y por eso no lo he comprado.... El día que una marca reconocida y con garantía saque lo mismo que el chinoppo, arrasa con el mercado.
    Ya estaba en el mercado , marca reconocida y garantia (oppo 203) 799 euros.

  15. #240
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por DESAS Ver mensaje
    Hola, ¿qué programa usas para pasar los mkv a bluray iso?
    Gracias.
    Hola, por el momento estoy utilizando el dvdfab .... lo bueno es que al generar el .ISO tengo la posibilidad de reproducirlo en HDR10 o sino la opción de pasarlo HDR10 a Dolby Vision tal como nos muestra Leoni en este Video:

    https://www.youtube.com/watch?v=byzDL3EkYog

    Saludos
    rombi y DESAS han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banana Pi: un clon de la RPI, más potente, por 57$
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2014, 11:35
  2. Atmolight (ambilight clon)
    Por animalote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/11/2013, 10:01
  3. Altavoces Clon Subwoofer Kef tdm 45 b.
    Por chitocall en el foro Foro HUM
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/2012, 00:08
  4. clon response 2.5
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 11:19
  5. Las Guerras Clon
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins