Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 256

M9702 V2 Oppo 203 clon

  1. #91
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevaba unos dias sin seguir este aparato y veo que se ha movido mucho el tema.

    En mi caso teniendo un Zidoo y sólo FullHD 1080 de momento no tengo ninguna prisa, estoy encantado con el Zidoo y el Poster Wall me parece sublime. De toda formas es bueno tener otras opciones y si realmente da esta calidad lo voy a seguir de cerca, no veo tan claro el tema firmwares y soporte al no haber una compañía detrás, que yo sepa.

    En mi caso me interesa el precio desde nuestro país, en imundoaudio esta agotado o todavía no han empezado a venderlo? es para tener una idea del precio.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 19
    Mensajes
    118
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Llevaba unos dias sin seguir este aparato y veo que se ha movido mucho el tema.

    En mi caso teniendo un Zidoo y sólo FullHD 1080 de momento no tengo ninguna prisa, estoy encantado con el Zidoo y el Poster Wall me parece sublime. De toda formas es bueno tener otras opciones y si realmente da esta calidad lo voy a seguir de cerca, no veo tan claro el tema firmwares y soporte al no haber una compañía detrás, que yo sepa.

    En mi caso me interesa el precio desde nuestro país, en imundoaudio esta agotado o todavía no han empezado a venderlo? es para tener una idea del precio.
    Unos 260€ a través de la conjunta de avpasion o 399$ desde la web oficial.
    Yo espero a ver si Zidoo saca una versión moderna de su Z9S con DV y HDR10+.

    Saludos.
    dacari ha agradecido esto.

  3. #93
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por BlueTiger Ver mensaje
    Unos 260€ a través de la conjunta de avpasion o 399$ desde la web oficial.
    Yo espero a ver si Zidoo saca una versión moderna de su Z9S con DV y HDR10+.

    Saludos.
    Si, he empezado a mirar lo de las conjuntas pero las esperas, posibles aduanas...me da mucha pereza, de ahí que preguntaba lo de imundoaudio, si estaba agotado o todavía no han empezado a venderlo, para ver el precio si razonablemente aceptable.

  4. #94
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Si, he empezado a mirar lo de las conjuntas pero las esperas, posibles aduanas...me da mucha pereza, de ahí que preguntaba lo de imundoaudio, si estaba agotado o todavía no han empezado a venderlo, para ver el precio si razonablemente aceptable.
    Puesto precio en Imundoaudio 389€, pero todavía no está disponible.
    dacari ha agradecido esto.

  5. #95
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Puesto precio en Imundoaudio 389€, pero todavía no está disponible.
    389€..??....sale más caro que en la página oficial del vendedor (399.99 dólares Online Order:) al hacer el cambio .

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 19
    Mensajes
    118
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    389€..??....sale más caro que en la página oficial del vendedor (399.99 dólares Online Order:) al hacer el cambio .
    Claro, su ganancia y los impuestos al hacerte factura. Lo mejor es la conjunta que los primeros llegaron sin problemas.

    Saludos.
    kaos26 ha agradecido esto.

  7. #97
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por BlueTiger Ver mensaje
    Claro, su ganancia y los impuestos al hacerte factura. Lo mejor es la conjunta que los primeros llegaron sin problemas.

    Saludos.
    Aún así está caro, al ser tienda puede mejorar el precio con el fabricante (ensamblador) directamente (volumen en unidades) y traspasarlo a sus clientes. No hay que olvidar que este Chinoppo lo único que lleva del Oppo original es el Chip MediaTek MT8581 y éste, está montado sobre un módulo (PCV placa) totalmente diferente al original, además de estar muy capado en sus prestaciones (sin DAC, sin Lector, sin WIFI, por Red hay problema, sin Home Theater, etc.). Insisto, muy sobrevalorado.
    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 26/04/2019 a las 11:59
    Tulio7777, kaos26, gymnos y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #98
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    El multimedia me parece realmente completo y a buen precio comprado en la conjunta , al precio de tienda española , no me dice nada.

    Por ese precio , busco un fabricante que me asegure una garantia y un equipo mejorando su software .Solo hay que ver Marcas con tanto prestigio como Dune o Popcorn el estado en el que estan , Popcorn desaparecido y Dune no difiere de las marcas chinas del monton , no conozco al ensamblador del chinopo, espero que de la talla.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  9. #99
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El multimedia me parece realmente completo y a buen precio comprado en la conjunta, al precio de tienda española , no me dice nada.

    Por ese precio, busco un fabricante que me asegure una garantia y un equipo mejorando su software .Solo hay que ver Marcas con tanto prestigio como Dune o Popcorn el estado en el que estan , Popcorn desaparecido y Dune no difiere de las marcas chinas del monton , no conozco al ensamblador del chinopo, espero que de la talla.
    Completamente de acuerdo, la "conjunta" se ajusta a un valor más "aterrizado" (250€ approx)
    Última edición por ProfenixNew; 26/04/2019 a las 00:30
    kaos26 ha agradecido esto.

  10. #100
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Aún así está caro, al ser tienda puede mejorar el precio con el fabricante (ensamblador) directamente (volumen en unidades) y traspasarlo a sus clientes. No hay que olvidar que este Chinoppo lo único que lleva del Oppo original es el Chip MediaTek MT8581 y éste, está montado sobre un módulo (PCV placa) totalmente diferente al original, además de estar muy capado en sus prestaciones (sin DAC, sin Lector, sin WIFI, por Red hay problema, sin Home Theater, etc.). Insisto, muy sobrevalorado.
    Saludos
    ¿Como has llegado a esas conclusiones? ¿Tienes uno ya? ¿Que es una placa PCV? ¿Que problemas da por red? ¿Que Home Theater necesitas? ¿Que quieres decir con muy sobrevalorado? ¿Comparandolo con un Ziddoo Z10 Android? Expláyate un poco no vaya a ser que nos hayamos equivocado al fijarnos en este aparato.

  11. #101
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    A mi me "huele" a que oppo (fabricante chino) dejo de fabricar el 203,205 PVP muy caro en Europa, 850,1250€; por que no vendia suficientes unidades y esta es una forma de generar beneficios sin tener que pagar tanto impuesto y demas; se "filtra" el ultimo firmware con jailbreak, unos "rusos" lo alteran a mejor y hacemos unas placas PCB sin Unidad optica, sin DAC, sin WIFi, mas barato, le añadimos firm y lo lanzamos como clon no oficial y hala ¡, a vender. Si tiene la misma calidad que el oppo original, bienvenido sea. Para comprobar si tienen la misma calidad habra que reproducir el mismo contenido en uno y otro y hay que recordar que el firm hackeado y mejorado, tb se puede poner en los oppo originales, lo puedes comprar en el mismo sitio que este M9702 o en una web jailbreak store. Y su precio es aproximadamente de 200-229€ o 0.05 Bitcoins, bien alto si ya tienes el UDP-203, con este aparato ya viene incluido; en fin creo que merece la pena probarlo a este precio.
    gymnos y ProfenixNew han agradecido esto.

  12. #102
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Yo lo he comprado en segunda compra conjunta, si lo que he visto en la review de avpasion en youtube es lo que voy a tener, es muy barato.
    Lo que sale caro es un z9s que me duro 2 dias y eso si fue tirar 180€, ademas del firmware que es el original del oppo 203 y los del zidoo tienes que rezar por que cada vez que sacan uno, arreglan una casa y estropean 2, que tengas que ir a firmwares anteriores por que el ultimo no te va bien, es para hacerselo mirar.
    Niwex ha agradecido esto.

  13. #103
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    A mi me "huele" a que oppo (fabricante chino) dejo de fabricar el 203,205 PVP muy caro en Europa, 850,1250€; por que no vendia suficientes unidades y esta es una forma de generar beneficios sin tener que pagar tanto impuesto y demas; se "filtra" el ultimo firmware con jailbreak, unos "rusos" lo alteran a mejor y hacemos unas placas PCB sin Unidad optica, sin DAC, sin WIFi, mas barato, le añadimos firm y lo lanzamos como clon no oficial y hala ¡, a vender. Si tiene la misma calidad que el oppo original, bienvenido sea. Para comprobar si tienen la misma calidad habra que reproducir el mismo contenido en uno y otro y hay que recordar que el firm hackeado y mejorado, tb se puede poner en los oppo originales, lo puedes comprar en el mismo sitio que este M9702 o en una web jailbreak store. Y su precio es aproximadamente de 200-229€ o 0.05 Bitcoins, bien alto si ya tienes el UDP-203, con este aparato ya viene incluido; en fin creo que merece la pena probarlo a este precio.
    Tiene mucha lógica tus conclusiones

  14. #104
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    ¿Qué no tiene WIFI? ya les vale...
    Cacharreando...

    Mi sala

  15. #105
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Tiene mucha lógica tus conclusiones
    deberiais ver la review de avp y no hablar en balde, no leo más que tonterías.
    Esas pruebas están ya realizadas no solo se ve igual que el original sino que para mí está un paso por delante al poder modificar el firmw ya que lee isos y full cosa que no hace el otro y básicamente es para lo que queremos este aparato...Ami me encanta el contenido físico pero hay que darse cuenta cuanto antes que esto está prácticamente muerto y hay que invertir en almacenamiento y tener todo el contenido por red y para eso lo lógico es meterlo con cable! Quien coño quiere wifi sabiendo la tasas de transferencia que da y la pérdida!! Si la trae mejor pero es una estupidez...
    Quien compra una tv por sus altavoces? Lo dicho mirar la review por el pvp que tiene me parece un regalo.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banana Pi: un clon de la RPI, más potente, por 57$
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2014, 11:35
  2. Atmolight (ambilight clon)
    Por animalote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/11/2013, 10:01
  3. Altavoces Clon Subwoofer Kef tdm 45 b.
    Por chitocall en el foro Foro HUM
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/2012, 00:08
  4. clon response 2.5
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 11:19
  5. Las Guerras Clon
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins