Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Onkyo TX-SR600, se desconfigura

  1. #1
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo un Onkyo TX-SR600 de hace uno 15 años. La cuestión es que tenia configurados las distancias altavoces, tamaños, niveles de volumen etc; pero cada vez que lo enciendo esta todo desconfigurado. Lo vuelvo a configurar, lo utilizo sin problema, pero al apagar y volver a encender se vuelve a desconfigurar. Lleve el receptor al SAT y me dijeron que la reparación era mas cara que lo que valía el propio receptor y no me la hacían. A alguien le ha pasado que se le desconfigure el receptor? Tiene solución o realmente es mejor deshacerme de el y coger otro?
    Salu2

  2. #2
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    nadie?

    Con un receptor con tantos años, quizás merece la pena coger uno de segunda mano? Los altavoces que tengo son basicos, perifericos JBL SCS y frontales para stereo son JBL LX100. En conjunto los utilizo como 5.1. No hace falta mucho receptor para mover esto, no?

  3. #3
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Me da que es hora de rezar un responso por tu AVR y pensar en algo mas actual. Aunque tambien pienso que en el SAT te han contado una milonga.

    Mira lo que hay en el foro compraventa.
    https://www.forodvd.com/tema/183853-av-yamaha-rx-v483/

    Esos LX100 son una de las joyas del HiFi. Conservalos como oro en paño! Los traseros hacen su función, no estan mal.
    scale y pepepellicer han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Pues si, como escusa no me viene nada mal cambiar de receptor. Desde que lo compre estoy totalmente fuera de onda en lo que se refiere a receptores. El que has puesto me parece una pasada. Mucho más completo de lo que hubiera pedido.
    Corrijo lo escrito antes, mis altavoces son los JBL LX 2004 y no los LX100. Cuando compre el Onkyo me decían en la tienda que era capaz de mover los LX-2004 pero creo que tenía potencia justita y se queda algo corto. No le saca todo el sonido que tienen las cajas (que por cierto, en la tienda donde las compre las consideraban como “basurilla china”). Para coger nuevo receptor me gustaría que pudiera moverlos bien, sobre todo en stereo. Que tal es este Yamaha para mis cajas? Sino como podría ver que receptor es capaz de mover bien esas cajas?
    Saludos

  5. #5
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Esas cajas, aun sin ser la maravilla de las maravillas, cumplen su funcion de manera decente sobre todo para cine. Hablaban de ellas que tenian unos graves redondos y suaves y que los agudos no eran muy definidos por su tweeter de titanio. Pero con una sensibilidad de 90dB y una impedancia de 6 ohms no vas a tener ningun problema en moverlas con ningun AVR.
    El Yamaha te iria bien. Yo tenia el 485 antes del Marantz y me gustó mucho. El 483 es el modelo del año anterior.
    scale ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Perfecto! muchas gracias

  7. #7
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Esto de que se te vayan los ajustes al traste, me huele a que quizas el aparato tenga algun tipo de bateria dentro al cargo de mantener estos ajustes, y se haya gastado.
    Ya que seguramentte cambies de receptor, no harias mal en abrirlo y examinarlo a ver si ves algo parecido a una bateria y que además, pueda ser reemplazada por el usuario. No perderias nada e igual te llevas una sorpresa grata.
    scale y pepepellicer han agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  8. #8
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Buenas, pues yo creo que puede ser un problema causado por la eeprom donde se graban los setups.

    https://vidaembebida.wordpress.com/2...om-de-los-avr/

    Salu2!
    scale y qwertyvito han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600, se desconfigura

    Gracias a los dos.
    No me había planteado que fuese ni la batería o la eeprom. Soy muy novato en electronica y veo difícil programar en C+, aunque se diga que es muy fácil. De todas formas, un pequeño intento ya haré...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Jubilar mi ONKYO TX-SR600
    Por ordell76 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2015, 18:34
  2. Cambio Onkyo av tx-sr600 6.1 channel 105 watt receiver
    Por celsius235 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2014, 19:53
  3. Vendo Onkyo TX-SR600 barato
    Por DrMalatraca en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2005, 12:44
  4. altavoces para un ONKYO TX-SR600
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2005, 15:25
  5. Consulta sobre Onkyo TX-SR600
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2004, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins