Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 90 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1346

Nuevo LG C9

  1. #961
    principiante
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    La tienes a 1.299€ en FNAC y Mediamarkt y a 1.304€ en ECI. Yo la tengo y es una pasada, y una OLED es lo mejor. Pero ¿qué luz ambiente vas a tener a la hora de visionar? ¿Qué contenidos/plataformas vas a ver?
    Sería de 55" para ver tdt Netflix y sobre todo películas en 1080p sonido tengo un amplificador yamaha y sería para ver oscuras

  2. #962
    principiante
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Si ya lo había visto lo de la b9 la verdad es q no se cual elegir porque a veces tengo la tele encendida todo el dia

  3. #963
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por dunajosu Ver mensaje
    Si ya lo había visto lo de la b9 la verdad es q no se cual elegir porque a veces tengo la tele encendida todo el dia
    C9

    B9 es peor TV
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #964
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por dunajosu Ver mensaje
    Sería de 55" para ver tdt Netflix y sobre todo películas en 1080p sonido tengo un amplificador yamaha y sería para ver oscuras
    Pues de cabeza a por la C9 de 55. Yo también tengo un Yamaha y se lleva muy bien con la C9 en el tema del eARC (no como los Denon).
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #965
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por dunajosu Ver mensaje
    Hola chicos espetó que lleveis bien el encierro. Yo llevo varias semanas comiéndome la cabeza porque tengo que cambiar de TV ahora voy a por una de 55" actualmente tengo una de 40" serie 6000 de Samsung. Estaba decidido por la c9 pero me daban medio los quemados sería para ver tdt Netflix y sobre todo películas en 1080p tenía pensado en una gama alta led la Samsung qled80r pero no se me he vuelto animar a x la c9 que pensáis un abrazo. Me imagino que la c9 bajará de precio con toda esra movida...
    Para el uso que le vas a dar, no valoras un oled de panasonic?

  6. #966
    principiante
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Para el uso que le vas a dar, no valoras un oled de panasonic?
    si la 950 me echo para atrás el tema del smart es mejor que la c9?

  7. #967
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    No no, la más redonda es la LG (HDMI 2.1 completo y el mejor Smart OS, con diferencia).

    La Pana es la mejor en imagen, por un leve (muy leve) margen, especialmente si comparamos ambas tal y como vienen de casa, sin calibrar ni nada (out-of-the-box)... pero no merece la pena (IMHO), porque es más cara y porque la diferencia es poco apreciable.

    Con respecto a la B9... bueno, antes es que había más diferencia de precio, pero creo que es muy complicado distinguir ambas, en uso normal, eh (apenas cambia el procesador, un escalón por debajo, y poco más). Con la diferencia de precio anterior, yo no me iba a por la C9, pero con lo poco que se diferencian ahora.... C9 de cabeza.
    Última edición por IceLord; 30/03/2020 a las 09:32
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  8. #968
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    También la B9 no tiene todos los ajustes de la C9 de cara a la calibración fina si te la va a hacer un experto, eso me comentó a mí la persona que me estuvo calibrando mi anterior LG Oled
    Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
    Proyector: JVC DLA-RS2000
    Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
    Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
    Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
    Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
    Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
    Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse

  9. #969
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Hola!

    Después de estar 10 años con una TV Philips LCD, nos decidimos hace poco a pillar la OLED55C9PLA con mucha ilusión gracias a los buenos comentarios (de este foro y muchos otros). Después de tan solo unos pocos días de funcionamiento "normal" (5-6 horas al día), la TV ha empezado a mostrar unas lineas horizontales en el lado derecho junto con una línea vertical azul. Ya he hecho la petición de reparación al servicio técnico de LG pero no espero contestación hasta dentro de unas semanas, debido a la situación actual...

    Aquí os dejo una foto de lo que aparece en la TV, por si alguno de vosotros tiene idea de lo que puede estar pasando: https://imgur.com/a/a0q1KPU

    La duda que tengo ahora mismo es: puedo seguir utilizando la TV aunque tenga estas líneas fijas en pantalla? Me da cierto miedo que se produzca algún efecto de "quemado" o similar, especialmente por la línea vertical azul... Estar confinados y sin TV ahora mismo es bastante difícil, sobretodo con los dos peques aburridos como ostras en casa.

    Muchas gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #970
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    No te preocupes, esto es una avería nada habitual pero existente en cualquier marca y TV, te la cambiarán seguramente por otra al ser tan reciente su compra y si la reparan la dejarán nueva.
    Puedes usarla, si va a más, la repararán igualmente. Yo al menos, la usaría con normalidad.
    halbert82 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #971
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Muchas gracias por la rápida respuesta! Es un alivio, sin poder poner dibujos a los peques esto se iba a hacer muy cuesta arriba. La verdad es que todos en casa estábamos muy ilusionados con la TV, el cambio respecto a la antigua ha sido brutal.

    A esperar a que pase el periodo de alerta a ver que tal funciona el servicio post-venta de LG!

  12. #972
    principiante
    Registro
    11 oct, 19
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Una duda la b9 que memoria Ram tiene, gracias..

  13. #973
    principiante
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Pues que mala suerte que se te estropee en dos días yo iba a comprarla voy a esperar q pase todo esto porque te pasa algo así y a esperar además creo que bajarán de precio con el panorama que nos espera

  14. #974
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por dunajosu Ver mensaje
    Pues que mala suerte que se te estropee en dos días yo iba a comprarla voy a esperar q pase todo esto porque te pasa algo así y a esperar además creo que bajarán de precio con el panorama que nos espera
    Según lo que me han dicho en la tienda (PcComponentes) si que es mala suerte, es un fallo poco habitual. Aunque bien pensado, mejor ahora que dentro de dos meses... Lo bueno es que me la pasan a buscar hoy mismo y, en teoría, tal y como llegue a su almacen me envían un reemplazo. A ver esta segunda que tal!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #975
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por halbert82 Ver mensaje
    Según lo que me han dicho en la tienda (PcComponentes) si que es mala suerte, es un fallo poco habitual. Aunque bien pensado, mejor ahora que dentro de dos meses... Lo bueno es que me la pasan a buscar hoy mismo y, en teoría, tal y como llegue a su almacen me envían un reemplazo. A ver esta segunda que tal!
    Chapó por pccomponentes. Yo llevo comprando allí muchos años, y siempre el servicio es de 10.
    halbert82 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 65 de 90 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Tele, Nuevo Sistema 5.1, necesito Nuevo Central!!!!!!
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2015, 21:57
  2. Altavoces Presentación de... Nuevo proyecto, y Nuevo usuario.
    Por MusgoSport en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/2012, 13:14
  3. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  4. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  5. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins