Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Dudas TV 4k

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    178
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Efectivamente...yo al final he pillado una 65XF9005 ayer en el ECI, tengo ya el Zidoo directamente conectado a mi Denon y Netflix lo uso para ver series y alguna película en familia que ya me daria igual si en el futuro Netflix empezara con codecs de alta definición pues ya veremos cómo está el patio con hdmi 2.x y EArc o como se llame...tengo tele para muchos años y sobre todo con reproductor externo es más barato actualizar por si sale algo a corto plazo...siguiente tele va a ser OLED de muuuuchas pulgadas! A ahorrar!
    Alinord ha agradecido esto.
    Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/

    Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
    Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55867 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por Alinord Ver mensaje
    Indagando encontré que las Oled son muy propensas a fallar y no duran años como las Led y que se pueden a llegar a quemar , eso me tiró pa atrás
    Una pena esa mala información que leíste
    indarra ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Vale , aclarado , no creo que espere a la gama de Sony XG90 , me tiro de cabeza a la ganadora del 2018 sony XF90 ahora debatiré si pillar 49 o 55 , yo veo una 49 grande , pero claro nunca e tenido algo ms de 49 , creo que lo mas sensato es ir a una tienda y ver los tamaños y así decidirme

  4. #19
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una pena esa mala información que leíste

    Como poseedor de una OLED LG 910V que tal te va a tí con el?¿ desde cuento la tienes?¿ , lo digo por la experiencia en foros de gente con el G OLED55B8PLA 55 , lo que pasa es que tengo miedo de que se me joda después de los 5 años si pillo la garantía extendida , ya que quiero una pantalla 4K para muchos años y las led envejecen mejor , lo mas seguro es que le de uso también para juegos en PC 4K para probar y la PS5 tengo ilu de tenerla ya que me entusiasma jugar en 5.1 pero como te digo me tira para atrás que las oled se queman y se queda el dibujo si juego por ejemplo a juegos con barras de vida o cosas en pantalla fija
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55867 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Yo compré de las últimas 910v en febrero 2017.
    Se ve muy bien. Y para el salón mientras no exista tecnología mejor, no vuelvo a LED.

    En resto vivienda tengo 3 leds, 2 de ellas compradas hace 2-3 meses, y bien, cocina 32" LG y dormitorio 40" Samsung 4k
    Alinord ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por Alinord Ver mensaje
    Vale , aclarado , no creo que espere a la gama de Sony XG90 , me tiro de cabeza a la ganadora del 2018 sony XF90 ahora debatiré si pillar 49 o 55 , yo veo una 49 grande , pero claro nunca e tenido algo ms de 49 , creo que lo mas sensato es ir a una tienda y ver los tamaños y así decidirme
    No creo que una tienda sea un buen sitio para valorar ni la imagen ni el tamaño. Una pena, poruqe no suele haber más opciones pero así lo creo.

    Sobre el tamaño, a qué distancia estás?
    Parsa valorar bien el tamaño hay que tener en cuanta la relación entre distancia-tamaño-resolución (puedes mirarlo por ejemplo en rtings)

    Pero como referencia, no conozco a nadie que se haya quejado de una tele demasiado grande. En dos días te acostumbras al cambio y enseguida piensas que podias haber puesto algo más.

    No lo dudes, sin saber tu distancia me arriesgaría a decir que empieces mirando 65", si puedes sube a 75" y si no pues baja a 55". Pero menos NO. D
    Yo tengo prohibido a familiares y amigos comprar teles de e menos de 55" y aunque a muchos al principio les parece "demasiado" después nadie se ha quejado.
    Yo tengo 77" a 2,8 metros, cuando a venido alguien ha casa y se ha puesto a ver algo (peli, partido..) después del primer "efecto" TODOS han dicho: "pues es verdad, no se hace tan grande, se ve de lujo"
    Alinord ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    No creo que una tienda sea un buen sitio para valorar ni la imagen ni el tamaño. Una pena, poruqe no suele haber más opciones pero así lo creo.

    Sobre el tamaño, a qué distancia estás?
    Parsa valorar bien el tamaño hay que tener en cuanta la relación entre distancia-tamaño-resolución (puedes mirarlo por ejemplo en rtings)

    Pero como referencia, no conozco a nadie que se haya quejado de una tele demasiado grande. En dos días te acostumbras al cambio y enseguida piensas que podias haber puesto algo más.

    No lo dudes, sin saber tu distancia me arriesgaría a decir que empieces mirando 65", si puedes sube a 75" y si no pues baja a 55". Pero menos NO. D
    Yo tengo prohibido a familiares y amigos comprar teles de e menos de 55" y aunque a muchos al principio les parece "demasiado" después nadie se ha quejado.
    Yo tengo 77" a 2,8 metros, cuando a venido alguien ha casa y se ha puesto a ver algo (peli, partido..) después del primer "efecto" TODOS han dicho: "pues es verdad, no se hace tan grande, se ve de lujo"
    Pues en el dia 15 de julio debatiré cual pillar ya que la quiero para agosto , septiembre , también he estado mirando el reproductor este que muchos me hablan y veo que el compañero ManuelBC lo tiene https://es.aliexpress.com/item/Zidoo...922601859.html

    Y dejaré el bluray por el momento , en este video me a gustado , e quedado impresionado https://www.youtube.com/watch?v=EekUAeOq7yI

    ya no podría gastar mas , una TV de 1600 el reproductor que también tengo que pillar un aire acondicionado XD jajaja
    MacroCato ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    La última TV que saldrán de Sony si tienen eARC ya lo he comprobado

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55867 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    El Zidoo va bien ... yo tengo el anterior, X9S
    Alinord ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una pena esa mala información que leíste
    Tu juegas en pantalla Oled?¿ yo sou un tio que me gusta jugar pero no le dedico muchas horas como era joven 2 o 4 horas como mucho , y me gustaría saber si a parte de pelis y series , me recomiendas la Oled o una Led , tengo ganas de comprar ya la TV

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Barras de sonido, dudas , dudas y más dudas ...
    Por Bogar17 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2017, 14:19
  2. Un nuevo forero por estos lares que se quiere iniciar en esto! Dudas y más dudas...
    Por alex_sd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2013, 14:36
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:22
  4. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  5. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins