Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cable para camara digital

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jul, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cable para camara digital

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola :

    Me explico , Tengo una camara de fotos digital y quiero ver las fotos en un televisor que tiene euroconector . Mi pregunta es , ¿Existe algun cable que me permita ver las fotos en ese televisor ? es decir , El cable sera asi (digo yo , *que no lo se ) por un lado tendra el conector para el usb de la camara , y por el otro un euroconector para ese televisor . ¿no?

    ¿Existe dicho cable ?


    Gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable para camara digital

    Creo que no existe nada parecido, o por lo menos yo no lo he visto, lo que si hay son DVDs que tienen lectores de tarjeta incorporado y estos van al televisor a traves del euroconector, a lo mejor existen lectores de tarjeta con eroconector

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Cable para camara digital

    Cita Iniciado por matusek
    Hola :

    Me explico , Tengo una camara de fotos digital y quiero ver las fotos en un televisor que tiene euroconector . Mi pregunta es , ¿Existe algun cable que me permita ver las fotos en ese televisor ? es decir , El cable sera asi (digo yo , *que no lo se ) por un lado tendra el conector para el usb de la camara , y por el otro un euroconector para ese televisor . ¿no?

    ¿Existe dicho cable ?


    Gracias de antemano.
    Algunas cámaras tienen salida de señal de video e incluso de audio, dependiendo de si puede grabar vídeo.Esta conexión suele ser un minijack, como salida desde la cámara y los conectores RCA para llevar señal de vídeo compuesto al televisor. Si no tienes entrada para vídeo compuesto en el televisor, pones un adaptador scart-compuesto y solucionado.

    Estos cables no suelen venir siempre con la cámara. Muchos tienes que comprarlos como accesorios. También, viendo las especificaciones del cable, te puedes ir a un establecimiento de electrónica para que te lo hagan.

    Desde luego si no tienes esa salida de vídeo, sólo algunos de los últimos televisores tiene entrada USB para ver productos multimedia y actualización de firmware.

    Tal vez te interese comprar algún producto tipo reproductor de DVD o grabador de DVD (evidentermente no sólo para ver las fotos, digo para matar 2 pájaros de un tiro) que tenga lector de tarjetas, para ver tus fotos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Camara Digital Sony H9
    Por fjpn76 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2009, 19:17
  2. Video-Camara digital
    Por Web_on en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2008, 20:29
  3. Camara de fotos digital
    Por Supervicio en el foro Tertulia
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 19/01/2006, 15:41
  4. Recomendación para cable coaxial-digital
    Por Xemi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2003, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins