Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!!

  1. #1
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes
    He estado mirando presupuesto para instalar pantalla , proyector y colgar dos altavoces.
    He ido a varias empresas o recomendaciones de las mismas y sin lugar a dudas creo que esta última merece ser publicada por irrisoria, abusiva o como lo queráis llamar.
    Al final voy a hacerlo yo solo con ayuda de un "ñapas" que trabaja fino y no es del gremio "premium" de instaladores/goldhands para home cinema
    Voy a omitir la empresa que me realizó el presupuesto por respeto, solo diré que se encuentra en Sabadell.
    Me gustaría saber vuestra opinión a ver si soy yo o soy yo que lo veo caro....

    Sabadell, 7 de juny 2019

    30 Canaleta 3,60 € 108,00 €
    10 m cable xarxa 220v. 1,60 € 16,00 €
    4 Suports sostre per als altaveus STV 640N 125*125*50 mm 27,70 € 110,80 €
    1 Base endoll projector 3,50 € 3,50 €
    1 Endoll projector 3,50 € 3,50 €
    1 Endoll múltiple 9 amb interruptor 17,90 € 17,90 €
    40 m cable OFC 2*1,5mm norstone 1,60 € 64,00 €
    4 Viatges a Vilafranca 19,04 € 76,18 €
    4 Peatges 3,45 € 13,80 €
    4 Dietes 14,00 € 56,00 €
    16 Hores ajudant (Iva inclòs) 30,25 € 484,00 €
    16 Hores operari tècnic de so (Iva inclòs) 36,30 € 580,80 €
    TOTAL 1.534,48 €


    con anexo:
    En el cas de sortir un problema no previst ni vist en les imatges, caldrà replantejar la proposta
    (En caso de tener problemas no previstos no contemplados en las fotos enviadas, hará falta replantear la propuesta)
    encima!

    Mi sala la podéis ver en mi firma
    birdmanradio ha agradecido esto.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    Bueno...son €1209 de mano de obra. Habría que ver qué tan complicada es la instalación.

    Lo que me llama la atención es que reparten el trabajo en cuatro días (4 Viatges a Vilafranca 19,04 € 76,18 €, 4 Peatges 3,45 € 13,80 €
    4 Dietes 14,00 € 56,00 €) y te presupuesten 16 hs. de mano de obra de técnico y ayudante. O sea que trabajan ¡cuatro horas por día!
    ¡Qué país generoso!

  3. #3
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    Este fin de semana ya pondré fotos y te diré que tan complicada es....
    Se que es complicado por que la pantall es muy grande y pesada y si o si necesitas 2 personas pero a ver....que me han puesto ventanas de máximo aislante acústico de -44db de 3 metros....más complicado que eso no es.
    En fins esta empresa quería hacer el agosto conmigo y encima me decia que no le iba bien XD no me extraña! solo faltaba que les pusiera una noche en un hotel a los dos ñapas!
    Vamos es una tomadura de pelo en toda regla, ni más ni menos
    ME han presupestado 350e 400e y ya me parece caro, cuando vi esto ...jajajjaaj lo tenía que poner!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    se supone sera ida y vuelta, y aunque no lo veo barato desglosando no se ve tan disparatado.

    Al final el trabajo humano es de lo único de lo que se va a poder obtener beneficio, a no ser que venga contratado por parte de una app y el que la hecho se lleve la mitad desde la playa , porque esta claro que la venta ya la acapara uno o dos .

    Pero esta claro que si te lo puedes hacer tu , empleando tu tiempo cualquier cosa va a parecer cara.

    y con esto no estoy ni a favor ni en contra de lo que dices estoy poniéndome en el lado del otro , y que conste que no trabajo en nada de esto.

    Saludos
    danielbaen ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    Efectivamente, son 2 días enteros de 8h cada uno. Como hay 2 personas, son 2 días x 2 dietas/persona = 4 dietas.
    Idem para el trayecto, lo normal es que te cobren la ida y la vuelta.

    Otra cosa es que alguien piense que se requieran 16h de trabajo x 2 personas para instalar una pantalla, un proyector y unos altavoces. Me parece muy exagerado.

  6. #6
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    Es un presupuesto del tipo "no quiero hacer este trabajo..."

    Saludos.

  7. #7
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    Ya se que empresa es: Pujol S.A. (incluye el "trespercent")

    Ahora en serio: evidentemente no les interesaba el trabajo.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Es un presupuesto del tipo "no quiero hacer este trabajo..."

    Saludos.
    ESo pensé yo también. Lo que me toco los..es lo de las dietas, peajes, 2 dias, en fin todo xDD . Pero en fin es fácil saber cual es , no hay tantas en Sabadell

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto verídico para instalación Proyector y pantalla. No lo vais a creer!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    ESo pensé yo también. Lo que me toco los..es lo de las dietas, peajes, 2 dias, en fin todo xDD . Pero en fin es fácil saber cual es , no hay tantas en Sabadell
    Jodo, lo acabo de encontrar y no me he podido resistir a contestar, ese precio está inflado a más no poder, más que nada porque pasan todo por canaletas, en 8 horas, dos personas, lo tienen más que montado... porque el ayudante algo tiene que saber si lo cobran a 30€ la hora...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pre instalación proyector y pantalla
    Por Dustito en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/04/2018, 00:08
  2. Ayuda para hacer instalación correcta de proyector y pantalla
    Por newbi07 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2015, 20:01
  3. Consulta compra proyector + pantalla con 1000€ presupuesto
    Por donettes7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2014, 21:00
  4. Instalacion Proyector y Pantalla
    Por dasicinema en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/04/2012, 01:16
  5. Instalación Proyector + pantalla + 5.1 desde 0
    Por lponce en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2009, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins