Hola llevo días buscando y probando auriculares y aquí os dejo mi conclusión y opinión personal:

Temas que probe en todos:
-Diana Krall (The look of love)
-Herbbie Hancok ( Cantaloop)
-Patt Metheny ( Are you going with me?)
-Michael Jackson ( Thriller)
-Puccini ( Turandot)
y algo más que no recuerdo

-Sennheiser HD 800 . Precio 899e

Lo probé con está combinación y a parte de ser bastante poco "agraciados" pero bueno a gustos los colores, se escuchan muy bien pero no me emocionó su sonido. Creo que la neutralidad casi pasiva en graves y sin demasiado brillo en agudos no me dejó un buen sabor de boca.


-Audeze LCD2 Precio 899E

Casi los mejores de la prueba. Graves contundentes sin ser exagerados pero con "punch" de sobras. Agudos y medios muy correctos aireados y los colocas bien en el espacio. Son muy grandes pero no pesan demasiado. Llevan doble conector específico balanceado pero con terminación Jack (?¿) uno para cada auricular y puedes comprar cables más largos y de diferentes materiales (plata) por un ojo de la cara. El sistema de bisagra para colocar en la cabeza es de metal y sino estás acostumbrado puedes pellizcarte el dedo fácilmente


-Focal Elear y Clear . Precio 999 y 1499e respectivamente



Me hablaron maravillas de estos auriculares y realmente suenan muy bien ( como todos a paritr de 100e) pero para mi gusto personal creo que colorean demasiado los agudos y Puccini casi me revienta el timpano . Buena cosntrucción y materiales agradables pero a mi entender no se justifica el precio. Repito es mi opinión personal

-Beyerdynamic dt 1770 . precio 399e ( oferta amazon)
https://www.microfusa.com/tienda/es/...-1770-pro.html

Como no me cierro a nada, investigué un poco dentro del ámbito profesional y descubrí los Beyerdynamic DT 1770.
La verdad y aunque sea una herejía audiófila , me la pela. Son los que a todo nivel y con el rango dinámico de frecuencias más clara y menos colorea el sonido . Graves medios y agudos espectaculares y una sensación cálida y de sala ( para mi la mejor sensación al oir un auriculares cerrados) Sincermente me quedaré con estos ya que creo son lo que mas se ajustan a lo que busco y creo es lo mejor.

pd: he oido muchos más pero creo que estos son los mas relevantes