Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 96

Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

  1. #16
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo sin a ver visto el 9400,que si el 9300 tenía claro que el 9400 era mejor que ese Benq....para mi los Dlp de hoy en día buena nitidez buena colometria y poco más.... A no ser que te vayas a un gama muy alta o un láser gama alta también.
    Las películas de miedo en los dlp Dan miedo... pero miedo de verdad.... De lo mal que se ven claro está.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    La verdad es q los dos equipos son muy buenos y cualquiera de ellos es buena elección.

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Yo no los he visto uno al lado del otro para comparar pero si q he leído bastantes comparativas entre ambos

  4. #19
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    Las películas de miedo en los dlp Dan miedo... pero miedo de verdad.... De lo mal que se ven claro está.
    Yo me escondo tras el sofá cuando pongo una película. En fin....

    Unos tienen unas ventajas sobre otros. Por qué se quiere hacer ver que unas cualidades están por encima de otras? Por el precio?
    He tenido 7 proyectores. De todas las tecnologías. Y como muchos de vosotros (los que defendéis el suelo de negro por encima de otros aspectos) he visto y calibrado muchos otros.
    No existe aún la tecnología ideal pero si me tengo que quedar con una, en relación calidad-precio es con DLP. A igualdad de precio me surgirían muchas dudas. Tengo una TV Oled de última generación y ni me planteo ver una película en ella teniendo un dlp.
    Los jvc tienen una virtud (muy importante) y varias carencias. Reconozco que en tecnología LCD me quedé en el Panasonic 4000. No he visto ningún Epson de las series 9*00. Pero el 7300 que tuve unos días me defraudó. De JVC desde el Hd1 hasta el 7900 vi muchos y tienen cosas buenísimas e inigualables, pero...

    Os dejo unas fotos recién hechas de mi dlp. Están hechas con móvil y aunque mi teléfono haga muy buenas fotos en la oscuridad sin flash, agregan ruido y distorsionan la imagen. En vivo se ve mejor sin dudarlo.













    Ya sé que las fotos no significan absolutamente nada. Pero miedo... parece ser que no da.

    Saludos.
    Última edición por lolopop; 27/10/2019 a las 16:03
    Dlynch y reinhold han agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    En el caso q nos ocupa, comparando el benq y el epson, he leído muchas reviews y comparativas d diferentes medios europeos y americanos. No he encontrado ni uno solo q ponga por encima al benq. Es una realidad. Yo estuve mucho tiempo informándome para comprar uno d los dos, porque están a un precio similar, y al final me compré el epson tw9400 por este motivo. No sé si la opinión de otros foreros será imparcial o dirán cosas movidos por algún motivo. Lo que puedo decir es q mi opinión es objetiva. No comparo las dos tecnologías, 3lcd contra dlp, comparo estos dos proyectores. No sé si será mejor dlp q 3lcd o si dependerá de los gustos de cada uno. Para comparar ambas tecnologías habrá que coger proyectores d la misma gama y año. He tenido y probado varios proyectores dlp y 3lcd, y me he topado con algunos modelos dlp q superaban a sus equivalentes en 3lcd y también he visto 3lcd mejores q los modelos dlp de su misma gama y año de lanzamiento.

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    No voy a ser yo el q discuta q a uno le guste más el dlp q el 3lcd o al revés. Eso no es discutible. Es cuestión de gustos. Pero hay veces q los argumentos q dan algunos no se sostienen. He leído en algún sitio que alguno prefiere el benq w5700 antes q el epson tw9400 porque el epson tiene poco contraste nativo. Pues bien, el epson tiene un contraste nativo máximo de 5883/1 y el benq de 849/1.
    En el contraste dinámico el epson da 63076/1 y el benq 5713/1.

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Pero no todo es el suelo de negro y, por ende, el contraste. También está la nitidez, por ejemplo. O la colorimetría o la luz.

    No hay una tecnología mejor. Hay tecnología distinta.

    ¿Quieres un DLP con todas las ventajas y un suelo de negro de infarto? Mírate un SIM2 o un InFocus con chip DC4. Pero sé que la cuestión no pasa por ahí. Un buen 3LCD se ve de escándalo. Un buen DLP también se ve de escándalo y hay gente que prefiere uno u otro.
    Dlynch y relojapo han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Estoy d acuerdo. Sólo digo q no se puede opinar sin argumentos. Luego los gustos de cada uno son libres. Hay muchos factores q influyen en cómo se percibe la imagen d un proyector. No todo es el sistema de proyección. Tampoco lo es la resolución. Influyen pero no son determinantes a la hora de revisar un proyector. Aquí os dejo un extracto de una comparativa de estos dos proyectores, hecha por expertos, hablando de la nitidez:

    "El BenQ w5700 es lo que se conoce oficialmente como un proyector 4K UHD , lo que significa que es capaz de alcanzar el estándar de 4K poniendo 8 millones de píxeles en la pantalla (8 millones representa 4K). El BenQ no es 4K nativo, como el VPL-VW295ES de nivel básico de Sony, que también está en esta clase de precios en el Best Home Theater Projectors Report de este año, y es un buen proyector por derecho propio. Pero, no es precio competitivo con estos dos.
    En comparación, Epson sólo produce 4 millones de píxeles en la pantalla, pero también funciona con contenido 4K. Resulta que ambos utilizan chips que son inherentemente 1920 x1080 resolución - la diferencia es el cambio de píxeles. Para aumentar el detalle, Epson dispara cada píxel 1080p dos veces, cambiando su posición. El BenQ hace lo mismo, pero llega a la pantalla cuatro veces.
    Todas las cosas son consideradas, pero recuerda que en ambos casos, están usando el mismo píxel de tamaño. Los beneficios adicionales de disparar cuatro veces en lugar de dos proporciona sólo los beneficios potenciales más pequeños. Otros factores son más importantes. Que Sony mencioné utiliza píxeles que son una cuarta parte del tamaño de cualquiera de estos dos proyectores, porque es 4K nativo. Sé lo que estás pensando: que Sony debe ser más nítida que estos dos. La verdad es, y esto es muy importante: qué proyector (incluyendo el Sony) parece más afilado está más relacionado al procesamiento de imágenes que a las tres formas diferentes que logran conseguir 4K en la pantalla.
    He señalado en una serie de críticas que los Epson UB (UltraBlack) tienden a parecer más nítidos que muchos de estos proyectores 4K UHD, o incluso el Sony. Los UBs no necesariamente tienen más detalles, pero su procesamiento de imágenes hace que los detalles destaquen un poco mejor. Siempre hay, por supuesto, el riesgo de sobreprocesamiento, pero la elección es suya, utilizando controles básicos para ajustar la imagen.
    Basándome en ese entendimiento, recomendaría no preocuparme si el DLP de un proyector, el otro 3LCD, 4K UHD (el BenQ) o UHD-PRO (nombre de marca registrada de Epson para su manejo 4K y cambio de píxeles). Centrarse en esas cosas es más acerca de nosotros mismos con el nombre en lugar de la actuación.
    Cuando se trata de DLP vs 3LCD, hay otras diferencias fundamentales, pero en última instancia, nos importa la imagen en la pantalla. Tanto los proyectores BenQ w5700 como los proyectores Epson Home Cinema tw5700 UB están en su mejor momento en un bonito cine en casa, o en una sala muy oscurecida, preferiblemente con superficies más oscuras. El Epson, sin embargo, es muy superior y más adecuado para habitaciones más brillantes que el BenQ."

  9. #24
    principiante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Buenos dias amigos/as. Mucha razon el post anterior, vereis, este epson 9400 que me he comprado, es mi quinto proyector, yo he tenido tres proyectores dlp, el anterior fue un sony 65, con lo que quiero decir que no soy (como otros) un fanatico de ningun sistema. En la compra de los anteriores proyectores, no lo hice, pero en este si que quería ver insitu la actuacion de unos y otros, como ya postee anteriormente. Dejando aparte las caracteristicas tecnicas, que ya sabía de unos y de otros, el ver y comparar sus actuaciones, es cuando ves y determinas la imagen que mas te llena, porque tienes que verla como verías una pelicula en tu casa , y en mi caso mi elección fue el epson. Si no hubiese visto los proyectores actuando , estaria hablando de mi compra del benq 5700, de hecho el vendedor me dijo la estadistica de que por cada 5 epson que vendía, solo vendía 1 benq, y que casi todos los que habían ido a la sala a verlos habian elegido el epson, por algo sera.
    Un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    En el último párrafo de mi mensaje anterior he cometido un error, pero se sobreentiende q quería decir:
    "Tanto los proyectores BenQ w5700 como los proyectores Epson Home Cinema tw9400 UB están en su mejor momento en un bonito cine en casa, o en una sala muy oscurecida, preferiblemente con superficies más oscuras. El Epson, sin embargo, es muy superior y más adecuado para habitaciones más brillantes que el BenQ."

  11. #26
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700


  12. #27
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Está interesante la comparativa. Yo q tú, si estuviera en dudas d q proyector comprar, leería mucho de los dos proyectores. Hay bastantes cosas por ahí. Luego la decisión es sólo tuya. Después de leer mucho seguro q encuentras el q te atrae más de los dos. Por lo menos eso es lo q me pasó a mí.

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    También creo q tienes q estar tranquilo pq cualquiera de los dos q elijas estoy seguro d q no te va a decepcionar
    Dlynch ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Hola chic@s estoy empapandome de informacion de estos dos proyectores.

    y tengo dos pequeñas dudas, visualizare 106" a 2,7 metros aproximadamente, notare mucho la diferencia de nitidez entre uno y otro?
    Que por ese lado veo que el Benq parece ser mas nitida la imagen cuando estas mas cerca.

    Pero por otro lado no se si hay mucha diferencia de inputlag entre el epson y el benq, que tambien lo quiero para jugar bastante...

    Luego todo el mundo coincide, que en una sala no dedicada, el epson es mejor..

    jod**r que lio mas grande jajaja

    saludos!
    misterj ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 oct, 19
    Mensajes
    81
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Estoy en un dilema EPSON 9400 o BENQ 5700

    Imput lag Epson:

    En 1080P en el modo "rápido" dedicado a los videojuegos, el TW9400 tiene un retraso limitado a 27 ms. que es muy bueno. En 4k y bueno es aún mejor con un retardo reducido a 22,8 ms.

    Imput lag Benq:

    Antes de comenzar esta parte hay que recordar que el W5700 es un proyector diseñado para puristas de imagen de cine y no para juegos. No tiene modo "juego". Así que no es de extrañar que medí los niveles de retraso en el mejor de los casos entre 74,2 ms (1080p) y 79,4 ms (4K) en 1080P y UHDP60.
    El W5700 claramente no está hecho para participar en conjuntos de fragmentes en red y nos mantenemos en los mismos niveles que el W2700.
    Dlynch, BuDA^^ y misterj han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema... Bendito dilema.... Sobre distancia de proyeccion, proyector y pantalla
    Por sherift en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/06/2017, 01:08
  2. EPSON TW5300 VS BENQ W1110 - el ruido del epson no me convence
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2016, 14:28
  3. dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070
    Por Stinpy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/06/2014, 17:24
  4. Benq o Epson
    Por ELxALBO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2014, 18:49
  5. BenQ PE8700 vs Infocus Screenplay 5700
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins